en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 20 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Yo  no diria que eres oportunista o tampoco que tu opinion sea oportunista ni oportuna. Solo diria que es poco meditada. Esta claro que hace una semana o despues de ganar un partido es mas dificil tacharse de oportunista por opinar que Moyá es un portero del monton, nada que ver con Courtois o el Oblack que todos tenemos en mente. Pero la plantilla no son los 11 que salen ni los 14 que se duchan... Son los 20 que entrenan o 22. Ayer, sin descanso, hubiera sido procedente rotar al menos a 5 o 6 jugadores, los mas cansados o menos recuperados. Eso es decision del entrenador.

    Ayer con Oblack, Gámez, Gimenez, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Cebolla, Cerci Koke y Mandjukic, hubierase renovado medio equipo...., o mas. Si el cholo llega a saber que palmábamos igual, pues lo hubiese hecho. Esto si que es oportunista...ehhh. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-10-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Plantilla

    LHR:
    Está jugando un portero que no está parando nada que cualquier otro portero del montón de primera división lo pararía en su situación.

     

    Que no te guste Moyá lo respeto, pero que emplees este argumento tan pobre no... que poca memoria tenemos en ocasiones. Moyá hizo una supercopa muy buena, sacando un gol cantado al vendecamisetas... contra el Rayo nos dio un punto salvando un empate con un paradon a 10 minutos del final a remate de Manucho, y en la cuadra fue determinante en la victoria parando dos goles a Bezemalo y Bale... por ejemplo. Ayer el primero es error clamoroso de Miranda, Moya la pide, no hay más que ver el cabreo de nuestro portero y la cara del brasileño... que pase lo que pase no puede despejar jamás a puerta... Pero nada... que Moyá es malisimo y no para ninguna.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-10-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Moyá es un portero para el Getafe, es decir, del montón, que aunque parezca lo contrario, no es un término peyorativo. Que ya sé que después de Courtois, su sustituto era muy fácil que fuera peor que él, pero no un Moyá, por favor.

    En el partido contra el Eibar (por ponerte un partido cuya actuación suya fue intrascendente), en el que no tuvo ningún fallo evidente, daba una inseguridad tremenda en cualquier balón que rondaba el área; otra cosa es que como tenemos el par de centrales que tenemos, lo tapa casi todo.

    Para ti lo está haciendo aceptablemente bien, para mí, no, es decir, lo está haciendo según su calidad. Es cuestión de gustos.

  • 05-10-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Aparte del gusto por un portero u otro me preocupa la capacidad goleadora del equipo, del grupo de equipos de la parte alta de la clasificación somos los que menos goles hemos realizado y es lo preocupante. Esperemos que el Cholo de con la tecla.
  • 05-10-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Plantilla

    LHR:
    Va a parecer oportunista después de la derrota en Valencia, pero al contrario de lo que muchos opináis/opinábais, creo que la plantilla es peor que la del año pasado. Cuando 2 posiciones tan importantes, como son el portero y el delantero centro, bajan de nivel (sobre todo la de portero), aunque el fondo de armario sea más amplio y de una calidad media superior, tu 11 inicial es inferior al de la temporada pasada. Está jugando un portero que no está parando nada que cualquier otro portero del montón de primera división lo pararía en su situación.

    Después del partido contra la Juve o el Sevilla me parecería una opinión respetable, después del partido contra el Valencia no me parece oportunista me parece lamentable.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-10-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Plantilla

    El problema de Moyá no son los fallos puntuales -que los ha tenido, como el día del Celta o ayer en Valencia-, es que no transmite seguridad ninguna. Ni a la grada, ni a los defensas. Un tío que hace cosas como el numerito del balón que se le resbala ante la Juve, o que se come sistemáticamente los balones cruzados, o espera en los corner, acaba afectando a los que juegan a su lado. Oblak debe empezar a jugar ya, quizá debería haber empezado en la jornada 1, para que se asiente lo antes posible, ya que a la larga tiene todas las papeletas para ser superior a Moyá, y además en un perfil mucho más parecido a Courtois que el ex del Getafe.
  • 05-10-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Napoleon Wilson:
    es que no transmite seguridad ninguna. Ni a la grada, ni a los defensas.
     

    Un poco arriesgado ese comentario, deberías conformarte con dar tu opinión. Entre otras cosas porque entre la gente que yo conozco hay un consenso bastante general en que se ha ganado el puesto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Plantilla

    A la plantilla le falta una mala bestia como el delantero que se fue (que donde está sigue metiendo goles a punta pala) y que el año pasado, hasta la lesión estuvo a la altura goleadora de 2 tipos como el hormonado y el triste. Ayer metimos un sólo gol en la portería contraria y falló un tío que normalmente no falla en defensa y que encima aporta mucho en ataque. Si el portero hubiera sido Oblack, no podemos garantizar que no le hubieran metido los 3, lo que sí sabemos, es que con TODO lo que tenemos para atacar puesto en el campo, sólo metimos uno. Ya se pueden poner las pilas el italiano, el mejicano y el francés...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-10-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Si Simeone ha puesto como portero titular a Moyá hasta ahora, será porque lo ve mejor que a Obliak, y él mejor que nadie para saber quien está mejor para cada puesto y partido. Y eso es lo que importa.

    Mi opinión "lamentable" o la opinión mesurada y educada de Kikogol II es secundaria, sin duda.

  • 05-10-2014 22:20 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Para mi todos los oportunisms menos el mio son lamentables.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    Napoleon Wilson:
    es que no transmite seguridad ninguna. Ni a la grada, ni a los defensas.
     

    Un poco arriesgado ese comentario, deberías conformarte con dar tu opinión. Entre otras cosas porque entre la gente que yo conozco hay un consenso bastante general en que se ha ganado el puesto.

    SALUDOS.

    Doy mi opinión, por supuesto, de lo que yo veo y oigo (ayer no ví el partido en el campo, pero tampoco lo ví solo).
  • 05-10-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Plantilla

    La cuestión es que una cosa, esto es, que Moyá se hubiese ganado el puesto, no ha tenido por qué venir determinada por la otra, es decir, que no ofreciese dudas en el juego aéreo. Porque no ha sido así, y si lo ha parecido, ha sido más mérito de los centrales "aléticos" que de las propias aptitudes del portero. Y a nadie le avala lo que opine o no su círculo de cercanos, porque evidentemente pueden ser de esos que, como dicen por ahí en otro hilo, se rompen las manos cuando Moyá embolsa los balones con los pies en tierra casi en el segundo palo. Justo donde esperaba ayer el balón del gol de Otamendi. Y aquí no hay ventajismo alguno, porque uno al menos ya dijo que durante la primera parte del equipo en el Bernabéu los balones cruzados de los madridistas eran un verdadero dolor de muelas a los que el portero "alético" asistía una y otra vez con pose y movimientos de actor de "slastic". (Hubo un balón el día de la Juve que también se comió de lo lindo por arriba, recuerdo.) Que él no es responsable de lo de ayer, de acuerdo. Y no creo que fuese sano que Oblak entrase como titular el día del Espanyol (la sucesión debería de llegar de una manera más natural), pero obviar que tenemos un agujero en la portería y que el "Aleti" las va a pasar muy mal el día en que un equipo te apriete por arriba y los centrales no estén, como no estuvieron ayer durante los primeros 15 minutos, es negarse a ver una realidad. Que la figura de Moyá nos pueda caer más o menos simpática porque "per se" nos lo resultan las de los "caballos perdedores" que rompen la lógica, bueno; pero, insisto, Moyá no es el portero que debiera de estar construyendo el futuro del "Aleti"- (De hecho, no creo que lo sea por mucho tiempo, a pesar de los méritos que haya podido hacer hasta la fecha.) Porque no. No nos engañemos. Y tampoco digo que lo vaya a ser Oblak -porque es un melón a medio abrir aún-. Todas estas circunstancias son lo realmente inquietante. Porque encima no es el único frente táctico a resolver todavía en este Atlético.
  • 06-10-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Plantilla

    pancho:
    Aparte del gusto por un portero u otro me preocupa la capacidad goleadora del equipo, del grupo de equipos de la parte alta de la clasificación somos los que menos goles hemos realizado y es lo preocupante. Esperemos que el Cholo de con la tecla.
     

    Y yo me temo que la tecla está en la planificación una vez más. Hemos perdido un panzer arriba que se comía defensas y torpedeaba redes contrarias, y ahora arriba tenemos dos jugadores del mismo perfil, uno a medio hacer, que no se si algún día se hará del todo, y otro que es muy buen delantero, pero que se pierde en batallas para las que él no está diseñado. 

    Y la realidad es que tenemos la peor delantera de los últimos años. Si por últimos tomamos como referencia la pareja Forlán & Rata. Y vuelvo a recalcar que me gusta mucho Mandzu, pero no se de qué manera encaja en este equipo.

  • 06-10-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Plantilla

    kikogol II:

    LHR:
    Va a parecer oportunista después de la derrota en Valencia, pero al contrario de lo que muchos opináis/opinábais, creo que la plantilla es peor que la del año pasado. Cuando 2 posiciones tan importantes, como son el portero y el delantero centro, bajan de nivel (sobre todo la de portero), aunque el fondo de armario sea más amplio y de una calidad media superior, tu 11 inicial es inferior al de la temporada pasada. Está jugando un portero que no está parando nada que cualquier otro portero del montón de primera división lo pararía en su situación.

    Después del partido contra la Juve o el Sevilla me parecería una opinión respetable, después del partido contra el Valencia no me parece oportunista me parece lamentable.

    SALUDOS.

     

    Estoy bastante de acuerdo con LHR y no creo que la opinión se deba variar por un partido. Si opinas así antes vale, pero ahora ya no. Moyá es un portero que estuvo a punto de bajar con el Getafe a segunda el año pasado, un portero que no ha demostrado nada para ser titular en el Atleti, pero que por las razones que Cholo entienda, lo está siendo. Nadie pensábamos que fuera a jugar tanto y quien diga lo contrario miente. Yo creo que al porterro del Atleti se le debe exigir un poco (bastante) más.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 20 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales