en

Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

Último artículo 24-07-2014 16:06 escrito por Chinasky. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    De todas formas, me da que en partidos oficiales la vamos a ver poco o nada, AFORTUNADAMENTE
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-07-2014 1:25 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Lamentable, que *** mierda de equipacion, el año que viene ya que nos pongan la alcantarilla.
  • 24-07-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.



    Esto es una vergüenza, se mire por donde se mire

    https://www.youtube.com/watch?v=5Ilj8-1gwQ0
  • 24-07-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    KIKO19:
    De todas formas, me da que en partidos oficiales la vamos a ver poco o nada, AFORTUNADAMENTE
     

    En San Mamés seguro y espérate que no den problemas las medias (o el uniforme entero) en Almería y Granada.

    El año pasado se uso la segunda equipación contra Barcelona y Levante. Puede que se una Eibar a ese grupo.

  • 24-07-2014 10:27 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Este año se va a diferenciar bien los que queremos de verdad al Atletico de Madrid y los que lo son sin sentimiento poque el que tenga los ******nes de comprarse esa camiseta es que no quiere este club. Que horror
  • 24-07-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    No me gusta, pero mas fea es la rosa del Mandril y la gente va por la calle con ella. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-07-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    guspa:
    Bono, con independencia de lo que haga hoy, siempre que lo he visto me ha parecido una mierda
    supongo que esto lo dirás desde el respeto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

     Hay un detalle de este partido en el que no habéis caído (¡desde luego!)...

    El Sr. Consejero Delegado lo ha visto en directo, nada de dar vueltas en coche por las circunvalaciones de Burgo de Osma o coger el autobús que une el pueblo con Soria, nada, enterito se lo ha visto. Le han ido explicando cosas del espectáculo, las reglas del juego, etc. Un progreso en toda regla.

    Saludos

     

  • 24-07-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    kikogol II:
    No me gusta, pero mas fea es la rosa del Mandril y la gente va por la calle con ella. SALUDOS.
     

    Si es que ser no es fea. El problema es que es gracias a un 10% de negro que no somos el filial del trampas.

     

  • 24-07-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Qué horror de equipación, viendo el resumen del partido, he tardado como 30 segundos en confirmar que los de la camiseta vikinga esa eramos nosotros. Yo lo siento, pero me cuesta animar a los equipos que visten de blanco o tonos similares... ¿No tendremos en la recámara una tercera equipación?
  • 24-07-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Metropolitano:

     Hay un detalle de este partido en el que no habéis caído (¡desde luego!)...

    El Sr. Consejero Delegado lo ha visto en directo, nada de dar vueltas en coche por las circunvalaciones de Burgo de Osma o coger el autobús que une el pueblo con Soria, nada, enterito se lo ha visto. Le han ido explicando cosas del espectáculo, las reglas del juego, etc. Un progreso en toda regla.

    Saludos

     

     

     De progreso, nada. Es la excepción que confirma la regla. Te reto: si ve algún partido de competitición en el palco, te invito a comer.

     

  • 24-07-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Doggy:
    Es la excepción que confirma la regla.
    Ni eso, como es en homenaje al felizmente finado supongo que es más un tema de imagen en el pueblo, y respeto al huido a Venezuela que ni siquiera una excepción.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Chinasky:

    Doggy:
    Es la excepción que confirma la regla.
    Ni eso, como es en homenaje al felizmente finado supongo que es más un tema de imagen en el pueblo, y respeto al huido a Venezuela que ni siquiera una excepción.

     

     Pues también. Lo importante es que el gordo está muerto y podrido.

     

  • 24-07-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Doggy:
    Lo importante es que el gordo está muerto y podrido.
     

    Lo primero desde el fallecimiento, lo segundo era consustancial y bastante anterior.

  • 24-07-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Doggy:

    Metropolitano:

     Hay un detalle de este partido en el que no habéis caído (¡desde luego!)...

    El Sr. Consejero Delegado lo ha visto en directo, nada de dar vueltas en coche por las circunvalaciones de Burgo de Osma o coger el autobús que une el pueblo con Soria, nada, enterito se lo ha visto. Le han ido explicando cosas del espectáculo, las reglas del juego, etc. Un progreso en toda regla.

    Saludos

     

     

     De progreso, nada. Es la excepción que confirma la regla. Te reto: si ve algún partido de competitición en el palco, te invito a comer.

     

     

     

    Verás, verás, como nos toque el Santa Coloma de Gramanet o el Bejar CF o uno de catgoría parecida (con todos mis respetos a los equipos modestos) en primera ronda de Copa y encima tenga la seguridad de que no se van a meter con él, verás como es capaz de ver el partido y comprobar sus avances en la comprensión del juego...Y me deberás una comida Big Smile

    Saludos

     

Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales