en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 14 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2014 17:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     yo creo que no es nada fácil jugar en el atleti del cholo aparte de tus funciones en este caso como atacante debe defender y presionar  y estar enchufado los 90 minutos no esta en la real que casi jugaban para el pienso que hay que darle margen de confianza y dejarle que el la vaya cogiendo también

  • 06-10-2014 2:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Le he leído una entrevista en L'Équipe donde declara que está aprendiendo de Mandzukic cómo moverse y presionar a la defensa contraria, que Gabi le dice cómo encarar al rival y que Simeone y sus ayudantes le enseñan dónde y cómo atacar y dónde y cómo defender. O sea que está en trance de convertirse en un jugador distinto. Como parece ser noble y tiene calidad y cuenta, además, con excelentes maestros, si no pierde la humildad y la paciencia creo yo que terminará por conseguirlo. Pero con tiempo, claro.
  • 06-10-2014 4:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Lo que se aprecia es que tacticamente venia muy verde. En la real recoleteaba donde le salia de los huevos y todos le buscaban. A parte de esto, y lo dice en cierto modo en la entrevista, se le hecha en falta el salir con el balon controlado directo a la porteria para provocar a los contrarios sin llegar a lo de Costa, pero esa es una de las funciones por las que se le ficho: verticalidad y rapidez. De momento, como que no se lo acaba de creer.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-10-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 06-10-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    -fernando-:
    Le he leído una entrevista en L'Équipe donde declara que está aprendiendo de Mandzukic cómo moverse y presionar a la defensa contraria, que Gabi le dice cómo encarar al rival y que Simeone y sus ayudantes le enseñan dónde y cómo atacar y dónde y cómo defender. O sea que está en trance de convertirse en un jugador distinto. Como parece ser noble y tiene calidad y cuenta, además, con excelentes maestros, si no pierde la humildad y la paciencia creo yo que terminará por conseguirlo. Pero con tiempo, claro.
     

    La entrevista la ha extractado hoy cierto medio protramposo. Copio la parte que interesa sin enlazarla:

     "En lo relacionado a su actual club, el joven atacante no duda de que la elección que realizó este verano fue la acertada: "Estoy en un gran club y tengo que aprender mucho todavía. Con Diego Simeone y su staff, puedo progresar. He trabajado mucho físicamente y tácticamente también. Esperan de mí que haga daño a la defensa rival, pero también que sea bueno en defensa. Presionar, defender, me gusta. Ser inteligente tácticamente".

    Uno de los temas más controvertidos nada más llegar a la capital madrileña ha sido la conveniencia de que modificara su estilo de juego en beneficio del equipo: "Si me ficharon es por mi calidad, no para cambiar mi estilo de juego. No voy a cambiar todo, pero debo aprender a provocar más al adversario. Es lo que el míster me pide aquí. Cada entrenamiento es una prueba. Debo cada día demostrar que tengo mi sitio en el once".

    Para poder seguir la progresión que desea, Griezmann tiene claro a quien tiene que escuchar para ser mejor jugador. "Para adaptarme debo seguir los consejos de mis compañeros. Gabi, por ejemplo, me explica a menudo cómo encarar al adversario: 'Atrévete porque el equipo esta detrás de ti'. Hace todo lo posible para que yo esté tranquilo. Observo también los movimientos de Mandzukic", comenta el jugador".

    En lo relacionado a su actual club, el joven atacante no duda de que la elección que realizó este verano fue la acertada: "Estoy en un gran club y tengo que aprender mucho todavía. Con Diego Simeone y su staff, puedo progresar. He trabajado mucho físicamente y tácticamente también. Esperan de mí que haga daño a la defensa rival, pero también que sea bueno en defensa. Presionar, defender, me gusta. Ser inteligente tácticamente".

    Uno de los temas más controvertidos nada más llegar a la capital madrileña ha sido la conveniencia de que modificara su estilo de juego en beneficio del equipo: "Si me ficharon es por mi calidad, no para cambiar mi estilo de juego. No voy a cambiar todo, pero debo aprender a provocar más al adversario. Es lo que el míster me pide aquí. Cada entrenamiento es una prueba. Debo cada día demostrar que tengo mi sitio en el once".

    Para poder seguir la progresión que desea, Griezmann tiene claro a quien tiene que escuchar para ser mejor jugador. "Para adaptarme debo seguir los consejos de mis compañeros. Gabi, por ejemplo, me explica a menudo cómo encarar al adversario: 'Atrévete porque el equipo esta detrás de ti'. Hace todo lo posible para que yo esté tranquilo. Observo también los movimientos de Mandzukic", comenta el jugador

    Encantado en el Atleti
    En lo relacionado a su actual club, el joven atacante no duda de que la elección que realizó este verano fue la acertada: "Estoy en un gran club y tengo que aprender mucho todavía. Con Diego Simeone y su staff, puedo progresar. He trabajado mucho físicamente y tácticamente también. Esperan de mí que haga daño a la defensa rival, pero también que sea bueno en defensa. Presionar, defender, me gusta. Ser inteligente tácticamente".

    Uno de los temas más controvertidos nada más llegar a la capital madrileña ha sido la conveniencia de que modificara su estilo de juego en beneficio del equipo: "Si me ficharon es por mi calidad, no para cambiar mi estilo de juego. No voy a cambiar todo, pero debo aprender a provocar más al adversario. Es lo que el míster me pide aquí. Cada entrenamiento es una prueba. Debo cada día demostrar que tengo mi sitio en el once".

    Para poder seguir la progresión que desea, Griezmann tiene claro a quien tiene que escuchar para ser mejor jugador. "Para adaptarme debo seguir los consejos de mis compañeros. Gabi, por ejemplo, me explica a menudo cómo encarar al adversario: 'Atrévete porque el equipo esta detrás de ti'. Hace todo lo posible para que yo esté tranquilo. Observo también los movimientos de Mandzukic", comenta el jugador.

    Encantado en el Atleti
    En lo relacionado a su actual club, el joven atacante no duda de que la elección que realizó este verano fue la acertada: "Estoy en un gran club y tengo que aprender mucho todavía. Con Diego Simeone y su staff, puedo progresar. He trabajado mucho físicamente y tácticamente también. Esperan de mí que haga daño a la defensa rival, pero también que sea bueno en defensa. Presionar, defender, me gusta. Ser inteligente tácticamente".

    Uno de los temas más controvertidos nada más llegar a la capital madrileña ha sido la conveniencia de que modificara su estilo de juego en beneficio del equipo: "Si me ficharon es por mi calidad, no para cambiar mi estilo de juego. No voy a cambiar todo, pero debo aprender a provocar más al adversario. Es lo que el míster me pide aquí. Cada entrenamiento es una prueba. Debo cada día demostrar que tengo mi sitio en el once".

    Para poder seguir la progresión que desea, Griezmann tiene claro a quien tiene que escuchar para ser mejor jugador. "Para adaptarme debo seguir los consejos de mis compañeros. Gabi, por ejemplo, me explica a menudo cómo encarar al adversario: 'Atrévete porque el equipo esta detrás de ti'. Hace todo lo posible para que yo esté tranquilo. Observo también los movimientos de Mandzukic", comenta el jugador

    Encantado en el Atleti
    En lo relacionado a su actual club, el joven atacante no duda de que la elección que realizó este verano fue la acertada: "Estoy en un gran club y tengo que aprender mucho todavía. Con Diego Simeone y su staff, puedo progresar. He trabajado mucho físicamente y tácticamente también. Esperan de mí que haga daño a la defensa rival, pero también que sea bueno en defensa. Presionar, defender, me gusta. Ser inteligente tácticamente".

    Uno de los temas más controvertidos nada más llegar a la capital madrileña ha sido la conveniencia de que modificara su estilo de juego en beneficio del equipo: "Si me ficharon es por mi calidad, no para cambiar mi estilo de juego. No voy a cambiar todo, pero debo aprender a provocar más al adversario. Es lo que el míster me pide aquí. Cada entrenamiento es una prueba. Debo cada día demostrar que tengo mi sitio en el once".

    Para poder seguir la progresión que desea, Griezmann tiene claro a quien tiene que escuchar para ser mejor jugador. "Para adaptarme debo seguir los consejos de mis compañeros. Gabi, por ejemplo, me explica a menudo cómo encarar al adversario: 'Atrévete porque el equipo esta detrás de ti'. Hace todo lo posible para que yo esté tranquilo. Observo también los movimientos de Mandzukic", comenta el jugador.

     


  • 06-10-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo no tengo duas con Griezmann...si tengo la impresión de que es un jugador tímido, que entrará desde abajo, sin alharacas, y a medida de que pasen las semanas asistiremos a su despegue...toda la paciencia que necesite para ser lo que es.

  • 06-10-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El mayor problema de Griezmann esq apenas explotamos sus virtudes. Un jugador encarador, rápido, con regate y gol, le estamos haciendo q el. 90% de sus intervenciones sean de espaldas a portería.
  • 06-10-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    beatle:
    El mayor problema de Griezmann esq apenas explotamos sus virtudes. Un jugador encarador, rápido, con regate y gol, le estamos haciendo q el. 90% de sus intervenciones sean de espaldas a portería.

    También es cierto que el otro dia, tuvo una para plantarse sólo ante el portero pero se le fué...o que tiro una falta de aquella manera...por no hablar de la que hicieron entre el y Gabi XD

    Pero si.... debería empezar a asociarse en ese sentido con Koke, que es el que veo más capaz de ponerle de cara a porteria y en velocidad al hueco. 

  • 08-10-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 08-10-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo tambien tengo fe en este chico. Pero no hay que ahogarse (la aficion) ni ahogarlo a él en un exceso de expectativas. Como acertadamente habeis mencionado, debe mejorar tacticamente. Porque el Atletico es, a dia de hoy, el summum de la tactica y el orden en futbol profesional. Es la unica manera de suplir nuestras carencias tecnicas respecto a los que se pueden permitir fichar a quien les da la gana cada verano. Ser un todo, ser un equipo. Debe tambien mejorar su fisico, muy valido para esfuerzos cortos y explosivos, pero no tanto para ser resistente, adaptandolo no solo al desborde sino a la mucho mas ingrata tarea de la presion continua. Cuando eso pase, creo que tendremos un pelotero muy interesante. 

    En cierta manera, aun siendo jugadores bastante distintos, me recuerda su caso al de Arda Turan. Culogordo le deciamos muchos cuando llego, siendo una estrellita, del Galatasaray. Tiempo y actitud. Tiempo y actitud. 

  • 22-10-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Merecía el gol hoy, el próximo que lo meta siqueira que también lo está intentando y es de agradecer. A mi mientras la metan y/o se dejen la piel por meterla me da igual quien la empuje al final, de hecho ya estaba Mandu atento al remate lo cual también me ha gustado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-10-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Nos quedan, espero que muchos años, momentos deliciosos con este chico, Koke y Arda. Pero lo que mas me ha gustado son dos o tres balones que ha rebañado y se ha llevado echando casta cuando no le estaba saliento un buen partido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-10-2014 1:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Bien pero algo acelerado, en el gol de Koke llevaba rematando el un buen rato.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-10-2014 9:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    alber:

    Nos quedan, espero que muchos años, momentos deliciosos con este chico, Koke y Arda. Pero lo que mas me ha gustado son dos o tres balones que ha rebañado y se ha llevado echando casta cuando no le estaba saliento un buen partido.

    Es que esa faceta era la que no le estaba dando la titularidad hasta ahora.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 14 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales