en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 25 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2016 8:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     El gemelo separado al nacer de Rossi de Palma no incluye en los contratos claúsulas de rescisión sino Precios de Venta al Público.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-01-2016 9:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 22-01-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 27-02-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esto. ¿quien dudaba de este chaval? Si mete la de Holanda....en fin. Y encima la paliza que lleva....
  • 28-02-2016 8:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Los ciervos a lo suyo... fresquito de esta misma mañana. jajajajajaja pobre gente..., solo tienen dinero.

     

    2. Griezmann la opción preferida de Zidane...

    FBL-ESP-CUP-ATLETICO-CELTA

    Según algunos medios de prensa francesa, Zinedine Zidane estaría intentanto convencer a Antoine Griezmann de que fiche por el Real Madrid. El técnico del conjunto blanco cree que es el candidato perfecto para acompañar a Benzema igual que hace en la selección francesa.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-03-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 08-03-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    GaN:

     

    Todo muy bien Gorka..., pero no sé donde ves tu a Griezzman que tenga una posición, derecha o centro, u otra cualquiera, porque lo que tiene es una movilidad, con y sin balón, que no permite a rivales ni a nadie decir que juega en una sola posición. Estos últimos partidos, goleando, subiendo el balón, robando, desbordando, centrando, combinando, menudo 9 está hecho, jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-03-2016 15:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     

    GaN:

     

    Todo muy bien Gorka..., pero no sé donde ves tu a Griezzman que tenga una posición, derecha o centro, u otra cualquiera, porque lo que tiene es una movilidad, con y sin balón, que no permite a rivales ni a nadie decir que juega en una sola posición. Estos últimos partidos, goleando, subiendo el balón, robando, desbordando, centrando, combinando, menudo 9 está hecho, jaja.

    Pues yo lo veo como Gorka. Con el 4-3-3, Griezzman, con libertad de movimientos, partia de la derecha. Con el 4-4-2, de los ultimos tiempos, (trampas, Real Suciedad, Violencia y tambien contra el Trampes) Griezzman a jugado mas de segunda delantero, detras del punta, ya sea Torres, como en la cuadra, o Vietto, en Mestalla.

    La diferencia de como ha jugado los ultimos partidos y como jugaba antes, es clarisima

     

    Saludos

  • 08-03-2016 16:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    solozabal:

    eduguada:

     

    GaN:

     

    Todo muy bien Gorka..., pero no sé donde ves tu a Griezzman que tenga una posición, derecha o centro, u otra cualquiera, porque lo que tiene es una movilidad, con y sin balón, que no permite a rivales ni a nadie decir que juega en una sola posición. Estos últimos partidos, goleando, subiendo el balón, robando, desbordando, centrando, combinando, menudo 9 está hecho, jaja.

    Pues yo lo veo como Gorka. Con el 4-3-3, Griezzman, con libertad de movimientos, partia de la derecha. Con el 4-4-2, de los ultimos tiempos, (trampas, Real Suciedad, Violencia y tambien contra el Trampes) Griezzman a jugado mas de segunda delantero, detras del punta, ya sea Torres, como en la cuadra, o Vietto, en Mestalla.

    La diferencia de como ha jugado los ultimos partidos y como jugaba antes, es clarisima

     

    Saludos

    En el 4-3-3 pasó al lado derecho cuando el Cholo desistió de obligar a carrasco a pasar allí demasiado tiempo... Desde que se lesionó hasta ayer no hemos debido jugar mas con el 4-3-3 porque según lo que dice Gorka, ha jugado de delantero y según tú de segundo delantero. La realidad es que ha metido estos golazos porque al jugar Fernando o Vietto dealnte de él, le abren el espacio que necesita para encarar y tirar con algo mas de margen hasta que le salen los centrales. En eso si estoy de acuerdo con Gorka y con vd. Yo lo del sistema 4-3-3 ó 4-4-2 siempre he creido que es la forma en la que se colocan para defender, cuando tienen tiempo o en saque del portero o situaciones similares, porque sobre todo en ataque la movilidad y los cambios constantes hacen que me pierda enseguida con el sistemita. Veo subir a Filipe y Juanfran y a todos los demás basculando hacia el balon... Yo no veo tal diferencia, excepto en los goles.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-03-2016 16:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por no andar citando y hacer esto un lio.

    Sera cuestion de apreciaciones futbolisticas. Repasese los ultimos partidos del Atleti y vera la diferencia entre como jugaba antes y ahora. Gozando siemrpe de mucha libertad, los ultimos partidos los ha jugado en una posición mucho mas centrada, ayudando constantemente al centro del campo a sacar la pelota jugada, algo que no hacia antes, donde aparecia mucho menos y siemrpe para finalizar la misma. Se vio claramente contra el Valencia y el trampas, siendo mas centrocampista que delantero (Hay un iluste forero que siempre se quejaba que esperaba algo mas de Griezman que solo rematar y finalizar la jornada, que no es poco, seguro que ese poco mas que esperaba lo vera cumplido ahora)

    Respecto a los sistemas y demas, lo marcan claramente los jugadores de la alineacion, no la posición defensiva. El 4-3-3 surge con la baja de Tiago y la irrupcion de Carrasco. Se tendia a proteger mas al mediocentro (Gabi) que hacia de hombre escoba, por no ser su puesto especifico, poniendole a cada lado dos interiores (Saul-Koke). En el Camp Nou se volvio al 4-4-2, fortaleciendo el centro con dos medios (Augosto y Gabi) y dos interiores (Saul y Koke). Eso afecta tambien a Griezzman que le deja mas centrado y le hace mucho mas participativo.

    Saludos

     

  • 08-03-2016 16:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Contra el PSV ya jugamos con 4-4-2 claro casi todo el partido. Desde que hemos vuelto al 4-4-2, casualmente o no, estamos mejor.

  • 08-03-2016 17:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    solozabal:

    Por no andar citando y hacer esto un lio.

    Sera cuestion de apreciaciones futbolisticas. Repasese los ultimos partidos del Atleti y vera la diferencia entre como jugaba antes y ahora. Gozando siemrpe de mucha libertad, los ultimos partidos los ha jugado en una posición mucho mas centrada, ayudando constantemente al centro del campo a sacar la pelota jugada, algo que no hacia antes, donde aparecia mucho menos y siemrpe para finalizar la misma. Se vio claramente contra el Valencia y el trampas, siendo mas centrocampista que delantero (Hay un iluste forero que siempre se quejaba que esperaba algo mas de Griezman que solo rematar y finalizar la jornada, que no es poco, seguro que ese poco mas que esperaba lo vera cumplido ahora)

    Respecto a los sistemas y demas, lo marcan claramente los jugadores de la alineacion, no la posición defensiva. El 4-3-3 surge con la baja de Tiago y la irrupcion de Carrasco. Se tendia a proteger mas al mediocentro (Gabi) que hacia de hombre escoba, por no ser su puesto especifico, poniendole a cada lado dos interiores (Saul-Koke). En el Camp Nou se volvio al 4-4-2, fortaleciendo el centro con dos medios (Augosto y Gabi) y dos interiores (Saul y Koke). Eso afecta tambien a Griezzman que le deja mas centrado y le hace mucho mas participativo.

    Saludos

     

    No tengo tiempo para repasarme tantos partidos, me gustaría además tener también la capacidad de analizar y ver las cosas como vd. Esto último respecto a los sistemas y los jugadores se lo compro todo.

    Lo importante es tener varios sistemas para utilizar cada uno en el momento que mas convenga. En eso, como en todo lo demás..., el Cholo es un auténtico maestro. Joderrrr, es que esto es para ilusionarse. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-03-2016 17:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que no existe una posición definida para Griezmann en el esquema, que bien podría pasar por un 4-5-1 en la mayor parte del tiempo. Me parece una discusión bizantina.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Yo creo que no existe una posición definida para Griezmann en el esquema, que bien podría pasar por un 4-5-1 en la mayor parte del tiempo. Me parece una discusión bizantina.

    Claro que tiene posición Griezmann. En el 4-4-2 juega de segundo punta y en el 4-3-3 ó 4-5-1 juega tirado a la derecha. En el Atleti nadie va por libre.

  • 08-03-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    JESUSEZ:
    Yo creo que no existe una posición definida para Griezmann en el esquema, que bien podría pasar por un 4-5-1 en la mayor parte del tiempo. Me parece una discusión bizantina.

    Claro que tiene posición Griezmann. En el 4-4-2 juega de segundo punta y en el 4-3-3 ó 4-5-1 juega tirado a la derecha. En el Atleti nadie va por libre.

    No me has entendido o no me he explicado, me refiero a que en un partido cualquiera se utilizan distintos esquemas, no uno fijo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 25 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales