en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 28 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 0:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Parece ser que tiene molestias en la rodilla, no parece que sea nada del otro mundo pero puede perderse el partido del domingo.
  • 04-05-2016 1:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Parece ser que tiene molestias en la rodilla, no parece que sea nada del otro mundo pero puede perderse el partido del domingo.
    Que descanse hasta Milán.
  • 08-05-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160508/401657409308/griezmann-pogba-benzema.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2016 22:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Griezmann: “Estoy bien en el Atlético y cerca de renovar contrato”

    • El francés dijo en su país que está en trámite de una mejora que le hará seguir.

    • El Atlético de Madrid le colocará una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

    Griezmann, un ídolo del Vicente Calderón.Griezmann, un ídolo del Vicente Calderón. (Gonzalo Arroyo Moreno - Gonzalo Arroyo Moreno / Getty)


    Periodista Madrid

    Actualizado a 15/05/2016 22:43

     

    Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha revelado que está cerca de ampliar su relación con el equipo rojiblanco. “Estoy bien en el Atlético. Estoy cerca de renovar mi contrato. Estamos en el camino”, señaló en una entrevista a C anal Football Club de la cadena Canal Plus.

    En vista de su rendimiento, el Atlético de Madrid quiere proteger a su joya y revaluar su cláusula de rescisión, que pasará a ser de 100 millones de €. El delantero bromeó cuando le preguntaron si le había llamado Zidane para fichar por el Real Madrid . “No, no me llamó. Pero estoy bien en el Atlético. Primero tendría que llamarme y luego le diría que estoy bien en el Atlético. Es una gran persona y un gran jugador”, señaló.

    También se refirió a su gran temporada. “Estoy muy satisfecho con todo lo que me ha pasado en 2016. Espero que se puede coronar ganando la final de la Champions y luego la Eurocopa , que sería una gran felicidad”, apuntó para indicar que el choque de Champions va a ser realmente emocionante para él: “Va a ser un gran partido. Para mí va a ser mi primera final de la Liga de Campeones y espero poder levantar la copa. Espero para levantar el trofeo y hacer un gran partido”, sentenció.

  • 17-05-2016 9:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 21-05-2016 8:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muy buena entrevista. Grande Antoine http://futbol.as.com/futbol/2016/05/20/champions/1463779532_241451.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/06/primera/1465229012_966328.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que dificil sera el dia que no este el Cholo, ahora mismo no tenerle liderando al equipo seria una hecatombe.
  • 06-06-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Han cambiado hasta el titular, y el sentido de la noticia, para dar a entender que el francés se iria si se va el Cholo. El primer titular eran las palabras de Griezmann "Hablé con el y es prácticamente seguro al 100% de que seguirá", después lo han cambiado. En seguida los comentarios vikingos de "otro que se os va.."...lo que denota las ganas que nos tienen, aun ganándonos la final. Eran mas felices con un Atleti al nivel del Español. Parece que la orden es sembrar todas las dudas posibles, esta vez han visto peligrar seriamente "su" copa y no quieren que vuelva a ocurrir.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 08-06-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según L'Equipe, Griezmann renueva hasta 2021, con una claúsula de 100 kilos. Gran noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2016 13:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Repe
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Según L'Equipe, Griezmann renueva hasta 2021, con una claúsula de 100 kilos. Gran noticia.
    Joder otro que se va, Oblak,Saul,Griezmann,Tiago,Gabi,Torres, no vamos a segunda http://futbol.as.com/futbol/2016/06/08/primera/1465384402_166211.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Coño, otro también que fichaba el moro del PSG. Al final Emery, uno de los peores entrenadores de España y vamos a ver si en vez de Griezmann no va a ser Reyes. Ay los periolistos... cuanta pólvora desperdician en salvas.
  • 08-06-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 08-06-2016 15:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Qué queréis que os diga, que si el Morata parece que lo quiere el Mou, que si Emery al PSG....esto pinta bien.

Página 28 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales