en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 30 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Para caratuerca vale 100...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-06-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí cuando ponéis esas cifras tan alegrementeme parece que todo el Mundo se ha vuelto loco, que nosotros los primeros por reirles las gracias, y que alguien sensato, que por descracia no existe, debería parar este disparate. Moralmente debería dar nauseas, en lugar de jalearlo. Y no me vale eso de "es lo que hay, nosotros también, y blablabla" más cuando encima tenemos a esos golfos amorales al frente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Qué bueno es, y que bueno también que quiera seguir aprendiendo con el Cholo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-06-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://opinion.as.com/opinion/2016/06/27/portada/1466983518_390654.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 03-07-2016 21:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    2 asistencias, y delicatessen en el cuarto gol

    vaya primer tiemo se ha marcado el principe antoine....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-07-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pichichi de la Euro con 5 goles. Si gana la Euro, creo que debería ganar el Balón de Oro, algo imposible sabiendo como funcionan este tipo de premios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Pichichi de la Euro con 5 goles. Si gana la Euro, creo que debería ganar el Balón de Oro, algo imposible sabiendo como funcionan este tipo de premios.
    Lo he pensado pero se me ha ido rapidito la idea.. en cuanto he pensado que Torres fue pichichi de la de 2012.
  • 04-07-2016 6:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Pichichi de la Euro con 5 goles. Si gana la Euro, creo que debería ganar el Balón de Oro, algo imposible sabiendo como funcionan este tipo de premios.


    Lleva 4 goles (y varias asistencias), que bien podian haber sido 5, 6 o 7 a nada que Payet, Coman o Gignac hubiesen estado mas avispados o menos individualistas en la segunda parte, porque ha tenido varios desmarques en la frontal del area pequeña para rematar a placer. O si fuese otro tipo de jugador/persona y se hubiese chupado varias de las contras que ha organizado, en especial dos conduciendo con arrancada desde su propio campo, una de ellas espectacular desde area a area que me iba recordando el gol contra la real en octubre o el tiro al palo frente al rayo la campaña anterior.

    Pero es un jugador de equipo, no como cierto portugues que el equipo debe jugar para el y si no se enfurruña. Como Bale, que ante Belgica me demostro, como intenta Messi en Argentina, activar al resto mediante el juego y no desde la individualidad.

    Depende como acabe la Eurocopa Francia, y el individualmente ya lleva buenas cifras, podra optar al Balon de Oro. Ganarlo desde luego que no, prima el marketing, entre los 3 primeros dificil exactamente por el mismo motivo. Pero si no llega a estar entre los 5 finalistas ya solo con lo demostrado hasta el dia de hoy ... seria un poco lamentable y bochornoso, pero para no perder la tradiccion.
  • 04-07-2016 8:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como bien dices prima el marketing, se lo darán a la ronalda o al del moño.
  • 04-07-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Siendo Francés si gana la eurocopa y es pichichi dudo mucho que nadie le quite el balón de oro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-07-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Griezmann, siendo aún atlético? lo dudo. Si se fuera a un club "de los que cuentan" (asco infinito), pues sí, como ha pasado antes con otros, solo reconocidos el salir de nuestras filas, pese a empeorar prestaciones. Si se ve desesperado y no puede comprarse al francés, Florentino compra el periódico L'Equipe y arreglado.

  • 04-07-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Votaciones Balon de Oro 2012

    Votaciones Balon de Oro 2013

    Votaciones Balon de Oro 2014

    Votaciones Balon de Oro 2015

    Aun siendo frances jodido lo veo. Y veremos si Pogba no queda por delante si se mueve en este mercado, da igual si lo hace o no en el campo.
  • 07-07-2016 21:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Excelente primera parte del Principito, gol de penalty incluido, aporta creacion,desmarque y definicion, esta de dulce, sera amor de padre atletico pero al dia de hoy en el top 3 Mundial.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y otro
Página 30 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales