en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 31 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2016 22:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vamos a tener verano movidito...
  • 07-07-2016 22:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Partidazo de Antoine. Obviamente, este año ha dado el paso que le faltaba de rendir los días claves para convertirse en un auténtico crack. Pd. Que le den al balón de oro, el fútbol es un deporte de equipo.
  • 07-07-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Vamos a tener verano movidito...
    Si quiere crecer debe quedarse y lo sabe. Que no cometa los errores de otros . Este es el discurso que debemos de tener todos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-07-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si gana el balón de oro que le suban el sueldo de nuevo. Este hombre tiene q cobrar lo que se merece.
  • 07-07-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya exhibición. Ahora mismo me parece el mejor jugador del mundo, tras Messi. Lo tiene todo, calidad, visión de juego, velocidad, juego aéreo, gol. No puede ser más completo. Es un espectáculo de jugador. Ha sido el mejor jugador de esta temporada con mucha diferencia. Estamos hablando de un tio que se ha cargado a Barça, Bayern y Alemania, siendo decisivo en todos los partidos. Al que seguramente le den el balón de Oro se ha cargado al Wolfsburgo, a Hungría y a Gales, igualito...Pero así está montado este circo. La claúsula de 100 kilos es de risa ahora mismo. Estoy muy tranquilo porque estoy convencido que el chaval quiere seguir en manos del mejor, el Cholo, y al lado de su hermano Godín. Enhorabuena Antoine, has logrado lo imposible, que vaya con Francia en fútbol, a levantarla el domingo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     que ladren los que quieran,  es jugador nuestro y punto.

    y si esta rindiendo a este nivel, es porque esta recogiendo los frutos de la preparacion fisica del profe, y del posicionamiento tactico que le a inculcado cholo.

    2 años al menos le quedan aqui.  luego es posible que se vaya al PSG.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2016 23:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     eso si, maldita la gracia que me ha hecho verle meter el penalty.  ya podia haber sido el de milan.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2016 23:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     No creo que Griezmann pierda un segundo de su tiempo ahora mismo, en pensar en la Milonga esa del Balón de Oro. El quiere la Euro, y está tirando como pocas veces se ve a un jugador tirar a de una selección en un gran Torneo, para ganarla.

  • 07-07-2016 23:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Desde Platini (9 goles en 1984), nadie había marcado más de cinco goles en esta competición. Marca histórica para el jugador más determinante del mundo esta temporada.
  • 07-07-2016 23:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:
    eso si, maldita la gracia que me ha hecho verle meter el penalty.  ya podia haber sido el de milan.......
     

    lo mismito he pensado yo... 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-07-2016 0:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que gane la Eurocopa! Cuánto me alegraría por atletico porque es nuestro y porque anímicamente vendría a tope aunque se se pierda mitad de pretemporada. Coincido en lo de verano movidito pero Griezman a día de hoy por activa ha dicho muchas veces que en ningún equipo subiría ningún peldaño. Que gran tipo.
  • 08-07-2016 1:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es un crack. Además de meter goles, juega para el equipo. Cada año se supera.
  • 08-07-2016 1:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     y, en el club se tendria que EXPLOTAR este momento,  invertir en publicidad y vender camisetas atleticas con el 7 hasta en alaska. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-07-2016 5:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:

    berik:
    eso si, maldita la gracia que me ha hecho verle meter el penalty.  ya podia haber sido el de milan.......
     

    lo mismito he pensado yo... 

    Ha sido pensamiento colectivo atlético
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2016 8:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya solo le falta sacar un corner y rematarlo el...como siga así al final lo consigue,que espectáculo de jugador
Página 31 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales