en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 34 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2016 11:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y que conste que Griezmann no es un "9", ha asumido la necesidad de golear en el atleti y en la ausencia de talento francés (lo que debería pedir el periodista es que hagan un cupo de jugadores en la selección que sepan lo que es un balón entre tanto morenazo), ha obrado el milagro de la mano de Simeone, con unas cifras espectaculares, y un trabajo y sacrificio encomiable. Para mi es un segunda punta, un enganche goleador, un "7" como bien viste el chaval, que cuanto más libertad más piraña se vuelve como se vió en la Eurocopa.

    Por cierto, según Calam, la inversión en el Lens es para tener acceso a la cantera africana y a la academia. Yo más bien veo puestos los ojos en el suelo de esta...jajaja. Pero bueno, a cada uno las conclusiones que saque de la Eurocopa.
  • 05-08-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Abro paraguas, para mi Griezmann es el mejor jugador ofensivo del mundo , nadie entiende y domina el juego de ataque y repliegue como el Principito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Aviación:
    Y que conste que Griezmann no es un "9", ha asumido la necesidad de golear en el atleti y en la ausencia de talento francés (lo que debería pedir el periodista es que hagan un cupo de jugadores en la selección que sepan lo que es un balón entre tanto morenazo), ha obrado el milagro de la mano de Simeone, con unas cifras espectaculares, y un trabajo y sacrificio encomiable. Para mi es un segunda punta, un enganche goleador, un "7" como bien viste el chaval, que cuanto más libertad más piraña se vuelve como se vió en la Eurocopa.

     

    Por cierto, según Calam, la inversión en el Lens es para tener acceso a la cantera africana y a la academia. Yo más bien veo puestos los ojos en el suelo de esta...jajaja. Pero bueno, a cada uno las conclusiones que saque de la Eurocopa.

     

    El hecho de que no sea un 9 y no tenga talento no van a impedirle ser balón de oro... Lo que se lo impide es no jugar en uno de los dos equipos dopados españoles, por eso tiene mas mérito todavía donde ha llegado, aupado por el Cholo. La pulga dopada y el gitano multioperado no son el 9 al que te refieres. En cuanto a lo de los morenazos, eso está demodé. Los franceses ahora tienen otros problemas en la cabeza... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-08-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/griezmann-estoy-muy-contento-de-representar-al-atleti-y-a-mi-pais-en-esta-ceremonia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Grande Antoine. Es obvio que la temporada pasada ha sido decisivo en los días claves, dando el paso adelante que algunos de por aquí le pedíamos. Reconocido esto, me la envaino con mucho gusto y paso a considerar a Antoine como el crack necesario para que este equipo gane títulos.
  • 05-08-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     

    Aviación:
    Y que conste que Griezmann no es un "9", ha asumido la necesidad de golear en el atleti y en la ausencia de talento francés (lo que debería pedir el periodista es que hagan un cupo de jugadores en la selección que sepan lo que es un balón entre tanto morenazo), ha obrado el milagro de la mano de Simeone, con unas cifras espectaculares, y un trabajo y sacrificio encomiable. Para mi es un segunda punta, un enganche goleador, un "7" como bien viste el chaval, que cuanto más libertad más piraña se vuelve como se vió en la Eurocopa.

     

    Por cierto, según Calam, la inversión en el Lens es para tener acceso a la cantera africana y a la academia. Yo más bien veo puestos los ojos en el suelo de esta...jajaja. Pero bueno, a cada uno las conclusiones que saque de la Eurocopa.

     

    El hecho de que no sea un 9 y no tenga talento no van a impedirle ser balón de oro... Lo que se lo impide es no jugar en uno de los dos equipos dopados españoles, por eso tiene mas mérito todavía donde ha llegado, aupado por el Cholo. La pulga dopada y el gitano multioperado no son el 9 al que te refieres. En cuanto a lo de los morenazos, eso está demodé. Los franceses ahora tienen otros problemas en la cabeza... 

    Quizás me haya expresado mal, pero creo que se entiende releyendo la frase: la falta de talento no es Griezman, es del resto de troncos que le han puesto al lado de azul....Griezman es un jugador talentoso, de ahí que aún tenga más merito lo suyo con el sacrificio que ha derrochado durante la temporada. Y en gran medida, está en el debe de Simeone.
  • 05-08-2016 21:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues esperate, que ya puestos....quedará tercero como cuando Torres en el 2008.
  • 05-08-2016 22:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Aviación:
    Pues esperate, que ya puestos....quedará tercero como cuando Torres en el 2008.
    Acaso hay alguna sola duda de ello?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-08-2016 22:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Creo que va a quedar segundo para enmascarar el tongazo. El príncipe Carlos tercero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-08-2016 23:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La llorona esa que no hizo nada en los tres últimos partidos de la champion amañada ni en la Eurocopa. El orejas al menos ha corrido mas. Yo dudo mucho que se lo lleve, pero ojala.
  • 05-08-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Aviación:
    Pues esperate, que ya puestos....quedará tercero como cuando Torres en el 2008.
    Acaso hay alguna sola duda de ello?
    Pues el premio lo da quien lo da. En la patria del chovinismo...y ¿si hay votos calientes?. Yo no descarto nada. Pero algo más habrá hecho que para quedar tercero, porque a los bleus, o como se diga, les ha puesto en la Final, y a los rojiblancos casi que lo mismo ¿no? Veis, esa es una de esas cosas que le haría colchonero a tope, la injusticia de verse relegado del balón de oro, mínimo el de plata.
  • 06-08-2016 3:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo apuesto a que quedará segundo. Si hubiese podido salir campeón en una de las finales jugadas - ojalá hubiese sido la de Milán - estoy seguro que le hubiesen otorgado el premio.
  • 06-08-2016 9:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 06-08-2016 15:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Aviación:
    eduguada:

     

    Aviación:
    Y que conste que Griezmann no es un "9", ha asumido la necesidad de golear en el atleti y en la ausencia de talento francés (lo que debería pedir el periodista es que hagan un cupo de jugadores en la selección que sepan lo que es un balón entre tanto morenazo), ha obrado el milagro de la mano de Simeone, con unas cifras espectaculares, y un trabajo y sacrificio encomiable. Para mi es un segunda punta, un enganche goleador, un "7" como bien viste el chaval, que cuanto más libertad más piraña se vuelve como se vió en la Eurocopa.

     

    Por cierto, según Calam, la inversión en el Lens es para tener acceso a la cantera africana y a la academia. Yo más bien veo puestos los ojos en el suelo de esta...jajaja. Pero bueno, a cada uno las conclusiones que saque de la Eurocopa.

     

    El hecho de que no sea un 9 y no tenga talento no van a impedirle ser balón de oro... Lo que se lo impide es no jugar en uno de los dos equipos dopados españoles, por eso tiene mas mérito todavía donde ha llegado, aupado por el Cholo. La pulga dopada y el gitano multioperado no son el 9 al que te refieres. En cuanto a lo de los morenazos, eso está demodé. Los franceses ahora tienen otros problemas en la cabeza... 

    Quizás me haya expresado mal, pero creo que se entiende releyendo la frase: la falta de talento no es Griezman, es del resto de troncos que le han puesto al lado de azul....Griezman es un jugador talentoso, de ahí que aún tenga más merito lo suyo con el sacrificio que ha derrochado durante la temporada. Y en gran medida, está en el debe de Simeone.

    Si, es cierto que no habia entendido bien..., pero ahora que entiendo tampoco estoy de acuerdo en lo del talento, pues con los blues hay varios que la pegan de lujo, aunque menos que con su equipo. Yo le doy mayor mérito por las obligaciones defensivas que tiene el sistema del cholo, mientras que por ejemplo el bujarra se la toca tranquilamente la mayoria del partido. Hombre, si te digo que yo creo que con Gaitán -Saul y Koke se van a salir, y que lo del 9 entonces no importa tanto, pues matamos los dos pájaros de un tiro.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-08-2016 18:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    tiberio:

    Grande Antoine. Es obvio que la temporada pasada ha sido decisivo en los días claves, dando el paso adelante que algunos de por aquí le pedíamos. Reconocido esto, me la envaino con mucho gusto y paso a considerar a Antoine como el crack necesario para que este equipo gane títulos.
    esto no es del todo correcto, pues no se puede ignorar que le falto meter el penalti que se fue al larguero en la final... ese gol le habría dado muchísimas opciones al balón de oro, porque habría sido decisivo, para bien, en el partido decisivo.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 34 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales