en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 37 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2016 20:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann


    Archivado en:
  • 11-09-2016 3:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y que el mejor jugador UEFA sea Cristina, cuyo merito en la eurocopa fue lesionarse, hecho que permitio a su seleccion jugar con once desde ese momento y ganar el partido, hay que joderse
  • 11-09-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:


    Un chico normal y humilde, arrepentido de lo que dijo el otro día. Igualito que el engendro ciervo de los tres balones de oro. Antoine que se siga criando a los pechos de Godin y deje el circo del payaso ese de Pogba a un lado.
  • 12-09-2016 8:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann ha superado a Falcao como el mejor artillero del Cholo con 59 dianas http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/12/57d5b2fc22601d1b138b462e.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2016 9:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 15-09-2016 11:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Chico listo, buena noticia. Le estaba poniendo la oreja como un sillón caliente, sólo quería el traspaso para llenar la buchaca. Que le den por culo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    el mafioso portgués ha cambiado toda su agenda nada mas enterarse... jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-09-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 22-09-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Su partido ayer me pareció memorable. Ayer Griezmann era un lateral más en la segunda parte. Es imposible ver a un crack mundial haciendo ese derroche físico y siendo tan solidario con su equipo. Me pareció tremendo su partido, más allá de que estuviese impreciso, seguramente también porque debido al esfuerzo físico que estaba haciendo no estaba tan lucido como debiera. Veríais a Messi o cr matarse como se mato ayer Griezmann en defensa. Tuvo una pérdida en la segunda parte que donde un crack sigue el resto de la jugada con la mirada, el tiró para atrás como una moto hasta entorpecer a Neymar en aquella salida de Oblak en su área. Este tipo es la estrella del equipo y seguramente el balón de bronce pudiendo ser balón de oro perfectamente. Me pareció grandioso su esfuerzo ayer. Tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Está ahora en onda cero.
  • 25-09-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tomassive:
    Está ahora en onda cero.
    Bueno y que es un crack.
  • 26-09-2016 9:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: "Necesito seguir aprendiendo de Simeone" http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/26/57e849c846163fb0108b456e.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-10-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 13-10-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann responde a Ribery

    Después de que el jugador del Bayern de Múnich le enviase un dardo, el jugador colchonero le ha respondido en una entrevista a Eurosport Francia.

     

    Antoine Griezmann no ha tardado en respondes a Frank Ribery. El jugador del Bayern enviaba ayer un dardo a su compatriota, asegurando que el delantero del Atlético de Madrid "todavía no es un jugador de clase mundial". Aunque no ha querido generar polémica, Griezmann no ha dejado pasar la oportunidad de rebatir a Ribery.

    En una entevista a Eurosport Francia, Griezmann llega a dar la razón a su compatriota. "Tiene razón en eso, trato de ser coherente, pero sé que estoy en el camino correcto", asegura. El máximo goleador de la Eurocopa prefirió ser comedido, aunque poco a poco fue elevando el tono en sus respuestas. "Todo el mundo tiene una opinión. Para mi padre soy el mejor jugador del mundo, para la afición del Atlético también".

    Por último, Griezmann lanzó un reto al jugador del Bayern, emplazándole al futuro para comprobar si de verdad pasa a la historia como un jugador de clase mundial."Voy a seguir trabajando. Como el mismo dice ya se verá al final que clase de jugador soy. Todavía tengo 10 años por delante".

     

  • 14-10-2016 0:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Menudo ataque de celos tiene el scarface
Página 37 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales