en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 58 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    storres:
    Si dice que se queda malo, si no dice nada malo, si dice que también mira a otros equipos peor, a veces estamos entre la gata flora y la novia siciliana.
    Compañero lo de la gata Flora, lo habia oido, que cuando se la metian gruñia y cuando no se la metian maullaba, pero lo de la novia siciliana no lo habia oido nunca, Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2017 14:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La gata flora, si se la metes chillas, si se la sacas llora... La novia siciliana, nunca he tenido ninguna ^^
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 04-06-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La "novia siciliana" es la que te arranca los ojos si das los buenos días a otra mujer que no sea tu madre o la suya , la frase me la pegó un amigo Napolitano hace tiempo, saludos a todos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-06-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     que TRISTE, ha de ser la vida de los seguidores de los 17 equipos que estan por detras de nosotros en la clasificacion de liga. cerdilla, bilbao, villapaletos, violencia, español, betis,,,,,,,,,,,,

    aqui cabreados por ser "solo" terceros,  estar ultimamente jugando semis de CL, y lo dicho, los demas a esperar no bajar, o con suerte meterse en previas de CL, o llegar a plazas de EL....

    tambien me gustaria ser aleman, o belga, o sueco o noruego, tener un curro bien pagado, tener pasta para ir de vacaciones a tutiplen, y me tengo que conformar ser españolito, jugando a nivel de portugueses, etcccc

    no digo que no aspire a mas deportivamente. pero estamos a 400-450 millones de euros x año   (unos 70.000 miillones de las antiguas pesetas)  de los dopados...........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-06-2017 18:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

     que TRISTE, ha de ser la vida de los seguidores de los 17 equipos que estan por detras de nosotros en la clasificacion de liga. cerdilla, bilbao, villapaletos, violencia, español, betis,,,,,,,,,,,,

    aqui cabreados por ser "solo" terceros,  estar ultimamente jugando semis de CL, y lo dicho, los demas a esperar no bajar, o con suerte meterse en previas de CL, o llegar a plazas de EL....

    tambien me gustaria ser aleman, o belga, o sueco o noruego, tener un curro bien pagado, tener pasta para ir de vacaciones a tutiplen, y me tengo que conformar ser españolito, jugando a nivel de portugueses, etcccc

    no digo que no aspire a mas deportivamente. pero estamos a 400-450 millones de euros x año   (unos 70.000 miillones de las antiguas pesetas)  de los dopados...........

    Nuestra desgracia es haber sido secuestrados por unos sinvergüenzas en primer lugar, y coincidir en la misma ciudad con el equipo más tramposo y beneficiado del mundo. Seguramente nadie se cabrea por ser tercero porque somos conscientes de donde venimos. Pero es muy duro tener que convivir con esos dos lastres año tras año,sabiendo que el único que está acercándonos a conseguir incordiar a los dopados se va a acabar largando por la inacción de los de siempre.
  • 04-06-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Grande Antoine.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-06-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿ Entonces en la puñeta le gritamos rata? o esperamos? Que contento tiene que estar el picotas viendo ganar a su equipo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-06-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues no sé si habéis visto en tv la reacción de Griezmann cuando aplaudían en la concentración de la selección francesa a Varane., el único que no aplaudió Griezmann y su cara lo decía todo. Por cierto lacasitos como loco por venir y sin jugar hasta enero.
  • 06-06-2017 16:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hombre, Lacazette como loco tampoco...ha dicho que es "una opción"
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-06-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.marca.com/futbol/mundial/2017/06/06/5936b427ca4741ef4d8b4639.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2017 19:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    http://www.marca.com/futbol/mundial/2017/06/06/5936b427ca4741ef4d8b4639.html
    Con dos cojones.
  • 06-06-2017 19:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    arapajoe:
    http://www.marca.com/futbol/mundial/2017/06/06/5936b427ca4741ef4d8b4639.html
    Esto es lo que irrita a los cornudos, que alguien salga ahí con dos cojones y se pase la pleitesía general por el arco de triunfo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-06-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     

    arapajoe:
    http://www.marca.com/futbol/mundial/2017/06/06/5936b427ca4741ef4d8b4639.html
    Esto es lo que irrita a los cornudos, que alguien salga ahí con dos cojones y se pase la pleitesía general por el arco de triunfo.

    ahi lo tienes, hace unos días dale que te pego con que se quería ir del Atleti, y más de uno se lo compró (algún día se irá, claro, quien sabe si jubilándose o mucho antes para que los de siempre trinquen... aunque lo venderán como que se quería ir, con la ayuda de los vendeburras). Pero parece que si algún día deja de ser atletico, el antimadridismo le acompañará, y eso escuece como si botara otra vez, empezaran otra campaña de descrédito y otra vez, muchos atléticos lo creerán y le atizarán olvidándose de todo lo demás.

    el día d e mañana, que lo sepa un futurólogo, pero a día de hoy, Griezmann es del y esta en el Atleti, y tiene detalles de atletico... y si a alguno no le gusta, pues peor para él, a mi un vikingo lleva dándome la matraca con que le felicite por la champions también, y puede estar esperando hasta que se muera... O me reconozca que las ultimas ganadas pasan por habérnoslas robado :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-06-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Eso es una cobra y no lo del bisbal a chenoa....a mas de uno se le sale el humo de la cabeza a chorro
  • 12-06-2017 19:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según un avance de Marca, Griezmann acaba de renovar hasta 2022. http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/12/593ed010268e3e4f158b461e.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 58 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales