en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 60 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    De todas formas hoy en día ningún club va a abonar 150 millones de Euros por nadie. Se está pagando alrededor de los 100 millones por esos cracks. Si finalmente Antonio quisiera salir en un futuro aunque tuviera una cláusula de 200 se sabría que ningún club llegaría a esa cantidad. Es un jugadorazo y por el único que hoy en día se pagaría una cantidad más desorbitada sería por el hormonao.
    Si no es por que vayan o no vayan a pagar la cláusula hombre, es por la declaración de intenciones y la imagen que das de que tus mejores jugadores son pan para hoy y hambre para mañana.
  • 13-06-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esto tiene la pinta que ya se esta comentando, te subimos el sueldo un año y aguantas aqui, que no podemos traer a nadie. Ni mas ni menos, ojala me equivoque pero creo que no.

    Eso si, si luego todo sale de cine, vaya usted a saber, pero esta renovacion no parece pensada en "atar" al jugador, creo que es bastante evidente.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-06-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    panteraperez:
    Joshepat:
    De todas formas hoy en día ningún club va a abonar 150 millones de Euros por nadie. Se está pagando alrededor de los 100 millones por esos cracks. Si finalmente Antonio quisiera salir en un futuro aunque tuviera una cláusula de 200 se sabría que ningún club llegaría a esa cantidad. Es un jugadorazo y por el único que hoy en día se pagaría una cantidad más desorbitada sería por el hormonao.
    Si no es por que vayan o no vayan a pagar la cláusula hombre, es por la declaración de intenciones y la imagen que das de que tus mejores jugadores son pan para hoy y hambre para mañana.
    Si, en eso te doy toda la razón, la verdad.
  • 13-06-2017 14:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo opinaría todo eso que estáis comentando si no estuviera el Cholo (aunque también hay que decir que si el Cholo no estuviera, ya estaría vendido hace mucho, claro), pero estando, no quiero ser pesimista, porque todos (o casi todos) los jugadores quieren estar con él y Griezmann es uno de ellos, pues sólo hay que ver el buen rollo que tienen uno y otro. Otra cosa es que sigan sin hacer caso a las peticiones del Cholo, ahí no sólo se iría Griezmann, sino que el primero en irse, llegado al punto que ha llegado con los del palco, sería el propio Cholo y eso sí que sería lo más grave.
  • 13-06-2017 14:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    De todas formas hoy en día ningún club va a abonar 150 millones de Euros por nadie. Se está pagando alrededor de los 100 millones por esos cracks. Si finalmente Antonio quisiera salir en un futuro aunque tuviera una cláusula de 200 se sabría que ningún club llegaría a esa cantidad. Es un jugadorazo y por el único que hoy en día se pagaría una cantidad más desorbitada sería por el hormonao.
    ¿Por nadie? Fichajes en los últimos tiempos: Pogba 120 kilos, Martial 80 millones de euros, Higuain 90 kilos, Luis Suarez 82....¿Alguno es mejor que Griezmann?..hoy por ejemplo leemos que ha renovado asensio el ciervo, 3,5 kilos de sueldo....350 millones de clausula. Griezmann 100, Asensio 350 millones de euros. 100 kilos no es una clausula, es el precio por el que lo venden...no se trata de que nadie ponga 350 millones por Asensio, es que con esos 350 kilos el trampas decide si sale o no, y cuando. Ojalá y me equivoque, y en Enero veamos a Costa, a Vitolo y 2 o 3 más, pero yo me mantengo firme, no hay un duro para fichar, hay que hormigonar el másmejorestadiodelmundo y para volver a fichar algo ilusionante, algo bueno, tendremos que esperar a la venta de Griezmann, como lleva siendo desde que llegaron.
  • 13-06-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Glübirne:
    Yo opinaría todo eso que estáis comentando si no estuviera el Cholo (aunque también hay que decir que si el Cholo no estuviera, ya estaría vendido hace mucho, claro), pero estando, no quiero ser pesimista, porque todos (o casi todos) los jugadores quieren estar con él y Griezmann es uno de ellos, pues sólo hay que ver el buen rollo que tienen uno y otro. Otra cosa es que sigan sin hacer caso a las peticiones del Cholo, ahí no sólo se iría Griezmann, sino que el primero en irse, llegado al punto que ha llegado con los del palco, sería el propio Cholo y eso sí que sería lo más grave.
    Yo creo que incluso sin el Cholo seguiría, hay que estrenar la Peineta y tapar lo que supone, la falta de fichajes...o el tas, claro...nuevo "estadio", nuevo escudo, sin Griezmann...eso sería demasiado, se tienen que tapar un poco...otra cosa será a partir del año que viene....y volviendo a lo de Griezmann...para algo le han subido el sueldo este año...porque no creo que piensen pagarselo hasta 2022...y a todo esto..¿Cuánto será su salario este año?, ¿Alguien lo sabe?
  • 13-06-2017 15:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    temporal3:
    ... sin Griezmann...eso sería demasiado
     

    Nada es "demasiado" para esta directiva (y esta afición).

  • 13-06-2017 15:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    temporal3:
    Glübirne:
    Yo opinaría todo eso que estáis comentando si no estuviera el Cholo (aunque también hay que decir que si el Cholo no estuviera, ya estaría vendido hace mucho, claro), pero estando, no quiero ser pesimista, porque todos (o casi todos) los jugadores quieren estar con él y Griezmann es uno de ellos, pues sólo hay que ver el buen rollo que tienen uno y otro. Otra cosa es que sigan sin hacer caso a las peticiones del Cholo, ahí no sólo se iría Griezmann, sino que el primero en irse, llegado al punto que ha llegado con los del palco, sería el propio Cholo y eso sí que sería lo más grave.
    Yo creo que incluso sin el Cholo seguiría, hay que estrenar la Peineta y tapar lo que supone, la falta de fichajes...o el tas, claro...nuevo "estadio", nuevo escudo, sin Griezmann...eso sería demasiado, se tienen que tapar un poco...otra cosa será a partir del año que viene....y volviendo a lo de Griezmann...para algo le han subido el sueldo este año...porque no creo que piensen pagarselo hasta 2022...y a todo esto..¿Cuánto será su salario este año?, ¿Alguien lo sabe?
     

    Aquí mismo se ha hablado de 12 M, imagino que brutos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-06-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Netos

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2017 16:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Más de 20 M brutos, para que luego digan que no hay pasta. Y a carrajco si se quedara lo mismo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-06-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Netos

    ¿Y la clausula?. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    arapajoe:
    Chinasky:

     Netos

    ¿Y la clausula?. Un abrazo

    La misma: 100 MM

    Escucho mucho lo de la cláusula, y escucho a mucha gente cabreada con Griezman, y además también que está claro que es el último año. Gilipolleces.

    Tenga 100 MM, 200MM o 1000MM de PVP estará mientras que quiera estar él, es asi de sencillo. Y en caso de irse se irá por incumplimiento de lo acordado: reforzar el equipo y luchar por los títulos de verdad. Es probable que aunque estas dos premisas se den, si no se ganan títulos se marche igualmente, porque quiere ganar títulos. Está encantado aquí, pero si no cumplen lo pactado con él y con el Cholo, se irá, igual que se irá el Cholo. Ya está, no hay que darle más vueltas. La cláusula no ha subido porque a él no le ha dado la gana, y me parece bien. Entiende que si se quiere ir porque no se cumpla o no esté agusto, o porque se vaya el Cholo, 100MM en relación a lo que se pago por él, y el rendimiento que ha dado es un precio justo para salir, y estoy de acuerdo.

    El tipo se ha meado en la prensa vikinga, le ha puesto las pilas a los golfos aprentándoles a tope, no sólo en la subida, sino en reforzar, y ha sido fiel al grupo y sobre todo al Cholo. La gente no lo ha sabido ver porque en general la gente no ve una mierda más allá de las cuatro payasadas de las redes sociales y la prensa vikinga (que aunque nos cagamos en ella, constantemente caemos en su juego). A mí me parece un tipo muy inteligente, que tiene muy claras las cosas, que sabe lo que quiere y cuáles son sus lealtades, y me parece bien. Que la peña no sabe verlo, su p.uto problema, no saben ver una mierda aunque la tengan delante y la huelan. Y el que se haya ofendido por su actitud, dos trabajos tiene, porque no ha entendido nada. Nos quejamos de los jugadores robot con cuatro respuestas cliché, y cuando alguien llega, se la saca, y se ríe de la farándula mediática nos rasgamos las vestiduras porque no entendemos nada. Así nos va, en general.

    Por mi parte, un 10 para él, ha demostrado que no sólo tiene cabeza, sino que además los tiene bien puestos.

    Y para los que dicen lo de "es que los niños", "es que la afición". Madurad, que parece que queréis que los futbolistas se estén todo el p.uto día besando el escudo, y que os llamen para daros las buenas noches. Y a los niños enseñadles a discernir y saber separar la basura de lo que no lo es, y a que los medios son una mierda mentirosa, No les sequéis las lágrimas porque en la tele han dicho que Griezman se va. Enseñadles a cagarse en los medios. La vida es dura, y la mayoría de las cosas que nos cuentan una p.uta mentira, que lo aprendan cuanto antes, está muy bien.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2017 18:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Señores, Chinasky ha vuelto. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muy bien explicado Chinasky, y me parece perfecto el ordago conjunto Cholo-Principito a los delincuentes, en el ultimo periodo de nuestra historia, nunca hemos estado tan cerca de los dopados. Es ahora o nunca. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2017 19:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¡Y Guti maricón!
Página 60 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales