en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 240 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2022 11:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    tiberio:
    Bacharach:

    tiberio:
    Bacharach un saludo.

    Otro para tí. ¿La familia qué tal? 

    Totalmente de acuerdo con valorar tanto el desempeño del equipo como el del entrenador y los jugadores en lo individual a partir del resultado. Si hay un equipo en el que no tiene sentido ninguna otra valoración sobre estilo, individualidades, lesionados, estado del cesped, influencia del público, etc, es éste. Si el atleti gana eso significa que se ha jugado bien y que el planteamiento ha sido bueno. Si no, ni lo uno ni lo otro. En otros equipos con otras ideas sí cabe esa diferencia, en el nuestro, por nuestra misma idea, no.


    La familia bien, muchas gracias. Otra opción para valorar el desempeño, es obviar el resultado, y echar la culpa de todo siempre a Simeone, Antoine y Josema. Ya sea de lo que pasa en el campo o de lo cara que está la cesta de la compra.
     

    Tienes razón el resultado lo es todo, si se gana mérito suyo, si se pierde, es que hacía mal tiempo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-10-2022 11:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    tiberio:
    La familia bien, muchas gracias. Otra opción para valorar el desempeño, es obviar el resultado, y echar la culpa de todo siempre a Simeone, Antoine y Josema. Ya sea de lo que pasa en el campo o de lo cara que está la cesta de la compra.

    Me duermo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-10-2022 11:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Cholo dixit: "Parecería que estamos viendo al Griezmann que se fue. O de antes de los últimos SEIS meses de irse, porque ya los últimos SEIS meses no fueron buenos"

    Vamos, mientras nos jugábamos la Liga y la Champions y el negociaba con el Barsa.  Y como no veo necesario recordarlo, me suena a "Se que eres un mierda, pero te necesito". 

    Lo que me hace volver a: "Cholo cuidado, que la Champions no es a toda costa"

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-10-2022 11:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:

    Zeneca:
    kikogol II:

    "Cholo cuidado, que la Champions no es a toda costa" Hincha dixit. 

    La dignidad no se compra con goles, aunque algunos nunca la han tenido. 

    Por otra parte, y pudiendo haber visto solo la segunda parte, la actución del francés ha sido como en los tres partidos anteriores, más cercana a las temporadas anteriores a darnos la patada, que a los juegos florales a los que nos tenía acostumbrado durante esta. Pases con sentido y buena toma de decisiones, y no precisamente por los goles, cuya definición no ha sido muy allá. 

    Pero hay mucho tiempo de hablar de esto. 

    SALUDOS. 

    La definición no ha sido muy allá. Pues menos mal.
     

    ¿Tu crees que la intención del francés era meter el gol directamente desde el corner? ¿Y en el segundo quería meterla por debajo de las piernas?. 

    SALUDOS. 

     

    Por supuesto que tira ahí. Este tío ha metido 146 goles con el Atleti de todos los colores, como para dudar de cómo define. Era de los pocos huecos que había y ahí fue.

     

    Yo no he dudado de como define, he dudado de que en estos dos goles lo haya hecho. El primero es un corner muy bien tirado, pero que entra porque a pesar de pasar por varias cabezas nadie la da, para mi un gol olímpico es cuando tiene la intención de que lo sea. El segundo está a punto de pararla el portero, y de hecho finalmente entra porque al caer el portero la empuja con el cuerpo. Son dos buenas jugadas con dos definiciones afortunadas.

    SALUDOS. 

     

    El primero es un churro, obviamente. En el segundo tuvo suerte, claro, pero él tira ahí, por debajo de las piernas, un lugar siempre difícil para un portero.

     

  • 24-10-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:

    Zeneca:
    kikogol II:

    "Cholo cuidado, que la Champions no es a toda costa" Hincha dixit. 

    La dignidad no se compra con goles, aunque algunos nunca la han tenido. 

    Por otra parte, y pudiendo haber visto solo la segunda parte, la actución del francés ha sido como en los tres partidos anteriores, más cercana a las temporadas anteriores a darnos la patada, que a los juegos florales a los que nos tenía acostumbrado durante esta. Pases con sentido y buena toma de decisiones, y no precisamente por los goles, cuya definición no ha sido muy allá. 

    Pero hay mucho tiempo de hablar de esto. 

    SALUDOS. 

    La definición no ha sido muy allá. Pues menos mal.
     

    ¿Tu crees que la intención del francés era meter el gol directamente desde el corner? ¿Y en el segundo quería meterla por debajo de las piernas?. 

    SALUDOS. 

     

    Por supuesto que tira ahí. Este tío ha metido 146 goles con el Atleti de todos los colores, como para dudar de cómo define. Era de los pocos huecos que había y ahí fue.

     

    Yo no he dudado de como define, he dudado de que en estos dos goles lo haya hecho. El primero es un corner muy bien tirado, pero que entra porque a pesar de pasar por varias cabezas nadie la da, para mi un gol olímpico es cuando tiene la intención de que lo sea. El segundo está a punto de pararla el portero, y de hecho finalmente entra porque al caer el portero la empuja con el cuerpo. Son dos buenas jugadas con dos definiciones afortunadas.

    SALUDOS. 

     

    El primero es un churro, obviamente. En el segundo tuvo suerte, claro, pero él tira ahí, por debajo de las piernas, un lugar siempre difícil para un portero.

     

    Tendría que ver la repetición, pero creo que pudo tirar con su pierna buena al palo largo, pero prefirió tirar con la "mala".
  • 24-10-2022 15:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    Mal día para los anti Griezmann, una vez mas, el que marca las diferencias arriba
     

     

    el sencillamente el que marca la diferencia  

     

    lo tiene todo, esfuerzo, sacrificio, trabajo solidario, calidad,  INTELIGENCIA, y encima las enchufa. A todo esto defiende, presiona, la roba, la mueve. y ni un mal gesto ni una posturita a destiempo.

    Buen maestro y buen espejo tiene el menino si es que le sale de los huevos explotar como crack mundial, y una de las razones por las que el frances juega de titularisimo y el portugues chupa banquillo.

     

    Es nuestro primer espada, guste o no, es lo que es,  es lo que hay. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-10-2022 17:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joder como esta el tendido 7.
  • 24-10-2022 17:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

    guspa:
    Mal día para los anti Griezmann, una vez mas, el que marca las diferencias arriba
     

     

    el sencillamente el que marca la diferencia  

     

    lo tiene todo, esfuerzo, sacrificio, trabajo solidario, calidad,  INTELIGENCIA, y encima las enchufa. A todo esto defiende, presiona, la roba, la mueve. y ni un mal gesto ni una posturita a destiempo.

    Buen maestro y buen espejo tiene el menino si es que le sale de los huevos explotar como crack mundial, y una de las razones por las que el frances juega de titularisimo y el portugues chupa banquillo.

     

    Es nuestro primer espada, guste o no, es lo que es,  es lo que hay. 

     

     

     

    Si que marca la diferencia, sin él fuimos campeones de Liga, desde que volvió no pasamos del tercer puesto. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-10-2022 17:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jibs:
    Joder como esta el tendido 7.
    Jajajajajajaj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2022 18:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo puedo entender que haya a gente que no le cae bien Griezmann, pero dudar de su calidad futbolística creo que es estar totalmente cegado. Es, con mucha diferencia, el mejor jugador de la plantilla, cada vez que el balon pasa por sus pies es otra cosa, a parte de luchar como el que mas y haberse convertido en el lider dentro del campo ahora mismo... Además, creo que desde su vuelta, su actitud también fuera del campo en intachable. Se fue como se fue, muy mal por cierto, pero él es el primero que lo sabe y creo que se arrepiente bastante de ello y ha hecho y aguantado cosas por volver a jugar aquí, que creo que muy pocos harían...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-10-2022 19:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sin ir más lejos, está renunciando a 25 kilos al año que cobraría el año que viene en el Trampes.
  • 24-10-2022 19:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Cave:

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:

    Zeneca:
    kikogol II:
    definición no ha sido muy allá. 

    La definición no ha sido muy allá. Pues menos mal.
     

    ¿Tu crees que la intención del francés era meter el gol directamente desde el corner? ¿Y en el segundo quería meterla por debajo de las piernas?. 

    SALUDOS. 

     

    Por supuesto que tira ahí. Este tío ha metido 146 goles con el Atleti de todos los colores, como para dudar de cómo define. Era de los pocos huecos que había y ahí fue.

     

    Yo no he dudado de como define, he dudado de que en estos dos goles lo haya hecho. El primero es un corner muy bien tirado, pero que entra porque a pesar de pasar por varias cabezas nadie la da, para mi un gol olímpico es cuando tiene la intención de que lo sea. El segundo está a punto de pararla el portero, y de hecho finalmente entra porque al caer el portero la empuja con el cuerpo. Son dos buenas jugadas con dos definiciones afortunadas.

    SALUDOS. 

     

    El primero es un churro, obviamente. En el segundo tuvo suerte, claro, pero él tira ahí, por debajo de las piernas, un lugar siempre difícil para un portero.

     

    Tendría que ver la repetición, pero creo que pudo tirar con su pierna buena al palo largo, pero prefirió tirar con la "mala".
      El primer gol es un golpeo bueno al primer palo que se comen defensa y portero porque el salto de Saúl se queda a milímetros de impactar, y van con él. Sin ese rematador la sacan fácil, de ahí la importancia de tener buenos rematadores: incluso cuando no la pillan, condicionan al rival, lo obligan a forzar y cometer errores. El segundo claramente busca el hueco bajo las piernas, es buena decisión aunque el golpeo le sale regular. Al final se le enreda en las piernas y entra, es un golazo por la jugada, pero el tiro por poco no se queda en uy. Griezmann lleva 3 partidos al nivel que se le suponía, y que justifica que el equipo se haga a partir de él. Todo lo anterior fue por un voto de confianza o una promesa, pero no por rendimiento. Ahora queda demostrar que el equipo no solo mejore con él, sino que sea realmente competitivo.

     

  • 24-10-2022 20:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

    berik:

    guspa:
    Mal día para los anti Griezmann, una vez mas, el que marca las diferencias arriba
     

     

    el sencillamente el que marca la diferencia  

     

    lo tiene todo, esfuerzo, sacrificio, trabajo solidario, calidad,  INTELIGENCIA, y encima las enchufa. A todo esto defiende, presiona, la roba, la mueve. y ni un mal gesto ni una posturita a destiempo.

    Buen maestro y buen espejo tiene el menino si es que le sale de los huevos explotar como crack mundial, y una de las razones por las que el frances juega de titularisimo y el portugues chupa banquillo.

     

    Es nuestro primer espada, guste o no, es lo que es,  es lo que hay. 

     

     

     

    Si que marca la diferencia, sin él fuimos campeones de Liga, desde que volvió no pasamos del tercer puesto. 

    SALUDOS. 

     

    Hombre, la Liga o el tercer puesto supongo que se deberían a algún jugador más que Griezzman. Conste que le he criticado como el que más, pero las evidencias son las que son. No es el jugador que era con 27 años, pero ahora mismo es toda una referencia para el juego del equipo, y aunque menos que antes tiene gol. Las cosas como son.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2022 20:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:
    Yo puedo entender que haya a gente que no le cae bien Griezmann, pero dudar de su calidad futbolística creo que es estar totalmente cegado. Es, con mucha diferencia, el mejor jugador de la plantilla
    Perdón por la interrupción, pero el mejor jugador de la plantilla es O Rei Reinildo.
  • 24-10-2022 20:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:
    kikogol II:

    berik:

    guspa:
    Mal día para los anti Griezmann, una vez mas, el que marca las diferencias arriba
     

     

    el sencillamente el que marca la diferencia  

     

    lo tiene todo, esfuerzo, sacrificio, trabajo solidario, calidad,  INTELIGENCIA, y encima las enchufa. A todo esto defiende, presiona, la roba, la mueve. y ni un mal gesto ni una posturita a destiempo.

    Buen maestro y buen espejo tiene el menino si es que le sale de los huevos explotar como crack mundial, y una de las razones por las que el frances juega de titularisimo y el portugues chupa banquillo.

     

    Es nuestro primer espada, guste o no, es lo que es,  es lo que hay. 

     

     

     

    Si que marca la diferencia, sin él fuimos campeones de Liga, desde que volvió no pasamos del tercer puesto. 

    SALUDOS. 

     

    Hombre, la Liga o el tercer puesto supongo que se deberían a algún jugador más que Griezzman. Conste que le he criticado como el que más, pero las evidencias son las que son. No es el jugador que era con 27 años, pero ahora mismo es toda una referencia para el juego del equipo, y aunque menos que antes tiene gol. Las cosas como son.
     

    Por supuesto que no, pero lo que aquí se está diciendo e insistiendo es que es un crack y un jugador diferencial, y dando por hecho que antes de darnos la patada lo era, ahora mismo no lo ha sido. Y menos hasta hace tres o cuatro partidos. 

    Si eres un crack tu equipo lo tiene que notar, si no, es que no lo eres o no lo demuestras. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 240 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales