en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 9 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    yo me fui antes del estadio y no tenia ni idea de que iban a dar la vuelta con la copa y tal...fui al campo como una hora antes (si,estaba aburrido) y escuche al speaker decir lo de que iban a salir los chavales de las canteras,y lo de las copas y tal pero eso del final nada de nada.
  • 01-09-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Josele:
    yo me fui antes del estadio y no tenia ni idea de que iban a dar la vuelta con la copa y tal...fui al campo como una hora antes (si,estaba aburrido) y escuche al speaker decir lo de que iban a salir los chavales de las canteras,y lo de las copas y tal pero eso del final nada de nada.
     

     

    Lo del Pospartido fue lamentable, yo lo ví pq despues de acabar el partido fui al servicio y cuando salí dijeron q en unos minutos salen los jugadores. El  70% del estadio se habia ido ya, sino voy al WC ni me entero. E igual que yo, el resto.

    Lo que me jode es q parece q no tenemos memoria y no somos agradecidos a éstos jugadores q hicieron un milagro, cdo la culpa fue total del club, pq es tan fácil como anunciarlo en la web y los medios antes del partido q no costaba nada, y no tras acabar el partido con medio estadio fuera. Un horror.

  • 01-09-2014 3:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Como si tuvieramos la megafonia de Glastonbury... Nunca he entendido las alineaciones, suena gangoso, por lo menos en el fondo sur. Me enteré que habían hecho el saque de honor las jugadoras de waterpolo por que lo vi en twitter el domingo por la mañana. Durante dos veces advirtieron algo de no se qué a los espectadores que no lo volviéramos a hacer (fue cuando el árbitro se dirigió a nuestro delegado en el primer tiempo). De acuerdo con todos en que hay medios suficientes para anunciar un pequeño festejo después del partido y no como se hizo.
  • 01-09-2014 4:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    pro56:

    Decir que los comentaristas de C+ son unos cabronazos por contar lo que estábamos viendo no me parece muy objetivo. Serrano se pasó toda la temporada anterior elogiando al Atleti hasta en demasía.

    (...)

    Si estás haciendo referencia a lo que yo he escrito, o no has leído bien o no me has entendido mínimamente. He criticado los comentarios del interfecto no respecto a nuestro juego, sino hacia la labor del árbitro, quien en mi opinión nos hizo todo el daño que pudo, pero no en la del tal Serrano. Aún en un par de fueras de juego injustamente señalados contra nosotros se hizo el sueco. Por otra parte, la objetividad será seguramente más la mía que la tuya, porque no conociéndole de nada no me he dejado condicionar por las lisonjas que según dices dedicó al Atleti la pasada temporada.

    En cualquier caso, no tiene la mínima importancia. Es más, te agradezco el comentario porque has dado pié al mastuertzu de siempre para soltar sus flatos contra mi persona y así razón a mí para responderle, cosa que haré de inmediato. Dar leña al mono siempre descarga adrenalina. Y dicen que eso es sano.

    Con un afectuoso saludo.

    Veritas Vincit.

  • 01-09-2014 4:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    Hay alguno de quien sólo se pueden esperar saludos pedantes. De criterio futbolístico anda tan limitado que no sabe lo que dice, provocando confusiones y un estado de paranoia conspiranoica. Pero entre los cercanos ya le matizan, aunque por el camino deja un rastro de pedantería que parecen postales de Navidad. Pero bueno, es parte del desencanto del foro.

    Pero ¿tú lees lo que escribes, Parlantín Pajilleru? No, es que criticas pedanterías ajenas sin atender a las tuyas... la paja en el ojo ajeno... huy, perdón, que ya te estoy dando motivos para dar trabajo a tu compañera Federica, la mano amica. ¿Algún sabañón que te impida hacer uso de la misma? Es que como últimamente estás dando  tanto el coñazo en hilos varios... venga, un poco de Neutrogena, que dicen sea crema de los marineros suecos, y verás como le podrás dar de nuevo al manubrio en un pis pás y con ello dejarnos en paz.

    Ah, y que te folle un pez, que la tiene fría. Caray, casi me olvido del saludo.

     

    Veritas Vincit.

  • 01-09-2014 5:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    ¿Por qué cometí el error de volver a leerte? Qué chorrada más patética, parece la versión pedante y torrentesca del guión de una serie de estas americanas para adolescentes, bochornosamente infantil.

    De cualquier forma, comprendo que te dediques a estas réplicas infantiloides, porque para ti el fútbol es como para Ussía los bolos: una excusa para socializar, cuyo funcionamiento nunca comprenderás. Y de esto son conscientes hasta los que tienen el culo lleno de tus babas, pero cuanto más te centres en dar consejos bursátiles/vinícolas en el off topic, mejor para el foro, que causas sonrojo a cualquiera que conozca la forma de un balón.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-09-2014 5:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Como te leo por encima, se me había pasáu esto:

    rossobianco:
    venga, un poco de Neutrogena, que dicen sea crema de los marineros suecos
     

    Risas paletas.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-09-2014 6:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    Como te leo por encima, se me había pasáu esto:

    rossobianco:
    venga, un poco de Neutrogena, que dicen sea crema de los marineros suecos
     

    Risas paletas.


    Malditos fascistas suecos. Ellos no pueden usar Neutrogena, es un invento Noruego. ¿Qué? ¿Que los españoles también la usan?... A las mariscadas compañeros
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 01-09-2014 7:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    beatle:

    Josele:
    yo me fui antes del estadio y no tenia ni idea de que iban a dar la vuelta con la copa y tal...fui al campo como una hora antes (si,estaba aburrido) y escuche al speaker decir lo de que iban a salir los chavales de las canteras,y lo de las copas y tal pero eso del final nada de nada.
     

     

    Lo del Pospartido fue lamentable, yo lo ví pq despues de acabar el partido fui al servicio y cuando salí dijeron q en unos minutos salen los jugadores. El  70% del estadio se habia ido ya, sino voy al WC ni me entero. E igual que yo, el resto.

    Lo que me jode es q parece q no tenemos memoria y no somos agradecidos a éstos jugadores q hicieron un milagro, cdo la culpa fue total del club, pq es tan fácil como anunciarlo en la web y los medios antes del partido q no costaba nada, y no tras acabar el partido con medio estadio fuera. Un horror.

    Yo,viendo como se quedo el estadio cuando acabó el partido,directamente ni anunciaba lo de que iban a salir los jugadores...
  • 01-09-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Mario G.:
    Trenti:

    Como te leo por encima, se me había pasáu esto:

    rossobianco:
    venga, un poco de Neutrogena, que dicen sea crema de los marineros suecos
     

    Risas paletas.


    Malditos fascistas suecos. Ellos no pueden usar Neutrogena, es un invento Noruego. ¿Qué? ¿Que los españoles también la usan?... A las mariscadas compañeros

    Pero hay que reconocer que el gañán ha tenido un ataque de sinceridad: reconoce la naturaleza de "sus risas" como paletas, en consonancia con el resto del individuo. Algo es algo.

    Con un abrazo, Mario.

    Veritas Vincit.

  • 01-09-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    chorradas varias

    Venga, venga, pajilleru, no te sulfures, que no es para tanto: dicen ahora que el onanismo es cosa sana y además, ya nadie cree que produzca ceguera. Así que tú tranquilo.

    Ale, que te zurzan patán.

    Veritas Vincit.

  • 01-09-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Suecos, noruegos, para el caso... todos vikingos... VIKINGOS NO!!! (aunque la neutrógena efectivamente es una fórmula noruega, muy apreciada por los marineros suecos, eso sí, y por los callistas).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Jajajjajjaaaaa!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-09-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Entre la Neutrógena y lo del "Pajilleru" de don rosso me habéis arreglado el lunes!!! Jajaja......cierto es que venía bonito desde la exhibición de ayer del HelloKitty team
    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Tres puntazos a la buchaca q es lo q cuenta.
Página 9 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales