en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 11 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Se puede decir que estuvo fallón, o que al borde del area contraria dio un mal pase de cabeza (¡anatema!), pero decir que mostró indolencia para mí es absolutamente incomprensible. Y cagadas mayúsculas, entendiendo como tales la de Godín, la de Moyá o la de Gabi que abortó el árbitro, por supuesto, Mario no cometió ninguna. 

    Y lo de los grupis de Mario, pues mejor estar en ese grupo que en el otro, ese en el que se confunden los que cocinan sus argumentos antes del partido y los que no soportan sus espinilleras. 


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:

    Sólo me preocupa especialmente Koke, que me parece la piedra angular de todo y le veo muy pesado de piernas. En Vallecas la segunda parte parecía que estaba a final de temporada, pesado, pesado y sin aire, y el otro día también se le veía más que lento, pesado de piernas.

    Es normal que Koke esté sufriendo más que otros, porque le han quitado a los jugadores con los que más se asociaba, con el que combinaba en la banda y con el que le daba tales opciones de pase arriba que no necesitaba ni mirar (vease el gol de Bilbao, por ejemplo). Ahora necesita empezar a entenderse con Siqueira, más potente y menos técnico, a conectar con el delantero en corto y no en largo, y a encontrar a Griezmann, que por ahora siempre le queda muy lejos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    Chinasky:

    Sólo me preocupa especialmente Koke, que me parece la piedra angular de todo y le veo muy pesado de piernas. En Vallecas la segunda parte parecía que estaba a final de temporada, pesado, pesado y sin aire, y el otro día también se le veía más que lento, pesado de piernas.

    Es normal que Koke esté sufriendo más que otros, porque le han quitado a los jugadores con los que más se asociaba, con el que combinaba en la banda y con el que le daba tales opciones de pase arriba que no necesitaba ni mirar (vease el gol de Bilbao, por ejemplo). Ahora necesita empezar a entenderse con Siqueira, más potente y menos técnico, a conectar con el delantero en corto y no en largo, y a encontrar a Griezmann, que por ahora siempre le queda muy lejos.


    Y básicamente, todo eso que me cuentas, para recordar nuevamente a los que no están, ¿qué tiene que ver con qué físicamente se le vea con las piernas pesadas?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 14:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:

    Se puede decir que estuvo fallón, o que al borde del area contraria dio un mal pase de cabeza (¡anatema!), pero decir que mostró indolencia para mí es absolutamente incomprensible. Y cagadas mayúsculas, entendiendo como tales la de Godín, la de Moyá o la de Gabi que abortó el árbitro, por supuesto, Mario no cometió ninguna. 

    Y lo de los grupis de Mario, pues mejor estar en ese grupo que en el otro, ese en el que se confunden los que cocinan sus argumentos antes del partido y los que no soportan sus espinilleras. 


    Tienes algunos partidos para defenderle a modo, tampoco muchos, pero elige uno en el que soporte la defensa, no un partido en el que da una clase magistral de peloochochismo. Lo de la cocina está bien, yo le veo más para Master Chef que como futbolista.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Sólo me preocupa especialmente Koke, que me parece la piedra angular de todo y le veo muy pesado de piernas. En Vallecas la segunda parte parecía que estaba a final de temporada, pesado, pesado y sin aire, y el otro día también se le veía más que lento, pesado de piernas.

    Es normal que Koke esté sufriendo más que otros, porque le han quitado a los jugadores con los que más se asociaba, con el que combinaba en la banda y con el que le daba tales opciones de pase arriba que no necesitaba ni mirar (vease el gol de Bilbao, por ejemplo). Ahora necesita empezar a entenderse con Siqueira, más potente y menos técnico, a conectar con el delantero en corto y no en largo, y a encontrar a Griezmann, que por ahora siempre le queda muy lejos.

    Y básicamente, todo eso que me cuentas, para recordar nuevamente a los que no están, ¿qué tiene que ver con qué físicamente se le vea con las piernas pesadas?

    Pues eso, que yo no pienso que tenga un problema de índole física, sino de índole asociativa. Lo de "recordar nuevamente a los que no están", pues lamento molestar al señor censor, pero es que me parece que no se puede hablar de Koke sin hablar de lo que le rodeaba antes y lo que le rodea ahora.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    ¿Censor? Te creía más inteligente que los perros flauta, la verdad, pero veo que cuando quedas sin argumentos caes en el tópico también. Ejercer censura significa que alguien no permita hablar o expresarse a otro, no que no comparta tu opinión. No creo que necesite explicártelo, sé que tú, a diferencia de los otros, lo sabes.

    Así que no me seas pueril y no me des argumentos demagógicos, que aquí nadie ejerce censura, simplemente no opino que todo se justifique gracias a acordarse de los que no están. Por cierto, el que empieza hablando de los que no están eres tú, no yo, yo hablo de Koke tiene las piernas pesadas y eres tú el que dices: "tiene las piernas pesadas porque no está Filipe". Coño, es como si digo: "Gabi parece más gordo" y me respondes que es porque no está Costa que le robaba los bocatas. No es censura, es opinión, ¿no te gusta mi opinión? pues argumenta en contra, como sueles hacer, no acudas al lugar común y pobre de la censura.

    Y vuelvo a repetir: ¿Qué tiene que ver eso con tener las piernas pesadas? Ya le puedes poner alrededor a los tres mejores pasadores asociativos del mundo, que si las piernas pesan, pesan.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:

    Blablabla, blablabla.

    Por cierto, el que empieza hablando de los que no están eres tú, no yo, yo hablo de Koke tiene las piernas pesadas y eres tú el que dices: "tiene las piernas pesadas porque no está Filipe". Coño, es como si digo: "Gabi parece más gordo" y me respondes que es porque no está Costa que le robaba los bocatas. Blablabla.

    Y vuelvo a repetir: ¿Qué tiene que ver eso con tener las piernas pesadas? Ya le puedes poner alrededor a los tres mejores pasadores asociativos del mundo, que si las piernas pesan, pesan.

    Pues eso digo, que yo no creo que le pesen tanto las piernas como el no entenderse aún con los que le rodean, acostumbrado como estaba a unos mecanismos de los que ya no puede hacer uso. Está tan lejos de su forma ideal como lo están sus compañeros, pero él además de penar eso ha de penar también lo otro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Exiliado:
    Mario siempre estuvo o diez metros más adelante o más atrás de lo que debía. En su descargo, que Gabi y Koke no están todavía. Pero creo que ya debería tener galones como para dejar de dar balones peligrosos a su propia defensa y, sobre todo, acudir a donde se le necesita. Cuando "encierran" a un lateral, por ejemplo. O en apoyo de los centrales. No hizo bien nada de eso el otro día.

    Joder, pues yo vi a un Mario metídisimo en el partido, con un despliegue brutal, en coberturas y en presión. Posiblemente era el más fuerte del equipo junto a Raúl García. Lo único que le ví hacer mal es entregar mal doscientos balones y despejar de cabeza simplemente lejos en vez de intentar dársela al compañero. No es poco, desde luego, así que para mí hizo un mal partido, pero táctica y físicamente le ví enorme. 

  • 01-09-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Mario G.:
    Malditos fascistas suecos. Ellos no pueden usar Neutrogena, es un invento Noruego. ¿Qué? ¿Que los españoles también la usan?... A las mariscadas compañeros
     

    Celebro que haya savia nueva en el arte este de meter chascarrillos politiqueros sin venir a cuento, pero joder, traedme uno sabio, no sé, que sepa escribir Salamanca y diferenciar una bandera noruega. O al menos uno gracioso, que parecen todos tertulianos de 13Tv.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-09-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:
    Blablabla, blablabla.
    Ok, de la censura ya no hablamos. Está bien, tienes más cintura que Mario, eso es evidente y no muy difícil. Buena salida en regate, pero se te ve el caño y no cuela. Que conste que viniendo de alguien que sí sabe lo que significa la palabra "censura" y cómo se ejerce, pues me toca un poco los cojones que intentes conmigo ese tipo de argumentación. Al resto de chiquiricuatres que pululan sin un diccionario que echarse a la boca da un poco igual, pero conmigo, si quieres que dabatamos, no juegues a eso. No va a colar, y como diría Julio, lo sabes.

    En cuanto a lo de la asociación, entiendo que como no tiene a quien dársela, el pobre, la conduce él y le pesan las piernas. Ya, bien, pero es que yo creo que ahora mismo le pesan las piernas, aunque esté jugando una pachanga en el parque.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    Mario G.:
    Malditos fascistas suecos. Ellos no pueden usar Neutrogena, es un invento Noruego. ¿Qué? ¿Que los españoles también la usan?... A las mariscadas compañeros
     

    Celebro que haya savia nueva en el arte este de meter chascarrillos politiqueros sin venir a cuento, pero joder, traedme uno sabio, no sé, que sepa escribir Salamanca y diferenciar una bandera noruega. O al menos uno gracioso, que parecen todos tertulianos de 13Tv.

     

    Mira que eres necio. No tienes ni p.uta idea de a quién te diriges. Eso que se ahorra él. Al menos sabe distinguir cuál es la bandera oficial de un país, y lo que es un país, algo que en tu caso no ocurre, que eres capaz de seguir a Don Pimpón portando una bandera de la gallina Caponata si las proclamas son lo suficientemente mezquinas, zafias e ilegales, o tienen pintado algún garabato terrorista. Y es irónico que tú, el tipo que vino haciendo proclamas políticas deleznables, (y no es una opinión particular mía, es lo que dice la ley de este país en el que por desgracia para el resto vives), sin venir a cuento y para dar por culo, un tío que ni siquiera es del Aleti, sino del Racing (si es que eres de algún equipo), y que entró pidiendo la idenpendencia para Cantabria (cágate lorito - esto es para los que no te conozcan), llenando el foro de basura proterrorista y justificando asesinatos (nuevamente para los que no te conozcan), hable de chascarrillos políticos.

    Anda y tápate un poquito. Como digo, para los que no conozcáis al personaje, o le tengáis desubicado, que alguna habrá, este tipo llegó aquí haciendo proclamas de defensa de los terroristas y justificando asesinatos, en un Foro de fútbol y del Aleti. Sus chacarrillos son hablar del Aleti, es la excusas, a él lo que le interesa realmente son otros temas, pero resulta que le han echado de casi todos los foros que tratan esos temas y se ha venido a este foro a tocar los cojones. Desaparece, para que se olvide momentáneamente su mensaje político asqueroso, vuelve hablando de fútbol un tiempo, y en cuanto te descuidas, zasca, proclama deleznable.

    Con este pájaro no habría que aplicar censura, había que aplicar banneo y punto. (yo aplicaría otras cosas, pero me las voy a callar).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:

    Blablabla.

    En cuanto a lo de la asociación, entiendo que como no tiene a quien dársela, el pobre, la conduce él y le pesan las piernas. Ya, bien, pero es que yo creo que ahora mismo le pesan las piernas, aunque esté jugando una pachanga en el parque.

    Sí tiene a quien darsela, pero aún no ha dado con el cómo y el cuando, mientras que el año pasado lo hacía con los ojos cerrados. ¿Cuantas asistencias de gol le dio el año pasado a Costa? ¿Quince, veinte? Eso por huevos le tiene que lastrar. Y que sí, que le pesan las piernas, que está claro que no es el Koke de Stamford Bridge, pero es que creo que este caso no se puede explicar sólo con eso, hay que abrir el argumentario un poquito más, aunque no nos guste. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Bacharach:
    Blablabla
     

    Enroque. Bien, lo que tenia que decirte ya te lo he dicho. Sigue ahí, guardando la reina. Me parece bien, al final no vamos a llegar a nada. Pero dicho está.

    Bacharach:
    pero es que creo que este caso no se puede explicar sólo con eso, hay que abrir el argumentario un poquito más, aunque no nos guste. 
    No te gustará a ti, ese nos mayiestático no me incluye. Todo esto empieza porque analizando el estado del equipo digo que Koke está pesado de piernas, mal físicamente. Tú mantienes que es porque no están alrededor sus amiguitos asociativos. Yo digo que me parece muy bien, que este año se ha hecho nuevos amiguitos y que ya los encontrará porque calidad tiene, y sus nuevos amiguitos también. Pero al margen, le pesan las piernas. Que ya, que ya sabemos que Costa le silbaba desde el túnel y él le ponía una pelota de gol en el minuto 19, y que Filipe le llevaba a hombros cuando no tenía el balón para que no le pesaran las piernas, y claro, eso hace mucho, pero vamos, al chico, le pesan las piernas.

    En Vallecas acabó derrengado y de 9 porque no estaba Costa, y claro, alguien tenía que jugar de 9.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Yo creo que a Mario se le tienen muchas ganas. Es algo cíclico en esta afición, véase el ejemplo de Raúl García al que, en la grada y en este mismo foro, defendíamos media docena ante el clamor de "¡tuercebotas!". Contra el Eibar el problema no fueron los errores de Mario, que cometió dos o tres por lo que dice Pereira, aunque lo pudo ser el inesperado error de Godín. Contra el Eibar el problema fue la falta de fútbol. Porque sin Filipe, sin Arda y sin Costa y con Koke y Gabi al 50% jugamos muy poquito el balón por abajo. Leo muchas veces que el Atleti campeón se basaba en tirarle melones a Costa y eso es una falacia. El Atleti campeón ganó una pila de partidos, especialmente en el Calderón, combinando y arrollando al rival CON balón.
  • 01-09-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Doggy:
    Porque sin Filipe, sin Arda y sin Costa
    coño, los cabrones que hacen que a Koke le pesen las piernas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales