en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 12 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:

    Bacharach:
    pero es que creo que este caso no se puede explicar sólo con eso, hay que abrir el argumentario un poquito más, aunque no nos guste.

    No te gustará a ti, ese nos mayestático no me incluye.

    Joder que si te incluye, no hay más que leer lo que has escrito después, o la manera en la que pretendes que al hablar de Koke se hable sólo de lo que tú digas. Si este es un hilo de índole médica yo lo dejo aquí, pero si estamos hablando de Koke yo creo que hay que hablar de lo físico, efectivamente, ahí está, y de lo que le rodea, que a nadie ha afectado más que a él.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:

    Doggy:
    Porque sin Filipe, sin Arda y sin Costa
    coño, los cabrones que hacen que a Koke le pesen las piernas.

    Pues mira, estaba escribiendo el mensaje y no había leído vuestro intercambio de pareceres, pero no te puedes enrocar en que a Koke le pesan las piernas, macho. Bach no necesita frentes comunes, pero es como si al mejor Xavi le quitas a Busquets, a Messi y a Iniesta y dices que rinde menos porque le pesan las piernas.
  • 01-09-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    El problema de Mario, es que es un jugador que odias o amas. Yo reconozco que tiene potencial para ser el 5 de España con la gorra. Pero sea su carácter, su indolencia, su ego, o no sé que cojones, no acaba de enganchar a la afición. Un tipo canterano, que ha mamado al Atleti de pequeño, y no es del grupo de "hermanos de sangre", ya me dice que tiene un pequeño problema.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-09-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:
    Mira que eres necio. No tienes ni p.uta idea de a quién te diriges. Eso que se ahorra él. Al menos sabe distinguir cuál es la bandera oficial de un país, y lo que es un país, algo que en tu caso no ocurre, que eres capaz de seguir a Don Pimpón portando una bandera de la gallina Caponata si las proclamas son lo suficientemente mezquinas, zafias e ilegales, o tienen pintado algún garabato terrorista. Y es irónico que tú, el tipo que vino haciendo proclamas políticas deleznables, (y no es una opinión particular mía, es lo que dice la ley de este país en el que por desgracia para el resto vives), sin venir a cuento y para dar por culo, un tío que ni siquiera es del Aleti, sino del Racing (si es que eres de algún equipo), y que entró pidiendo la idenpendencia para Cantabria (cágate lorito - esto es para los que no te conozcan), llenando el foro de basura proterrorista y justificando asesinatos (nuevamente para los que no te conozcan), hable de chascarrillos políticos.

    Anda y tápate un poquito. Como digo, para los que no conozcáis al personaje, o le tengáis desubicado, que alguna habrá, este tipo llegó aquí haciendo proclamas de defensa de los terroristas y justificando asesinatos, en un Foro de fútbol y del Aleti. Sus chacarrillos son hablar del Aleti, es la excusas, a él lo que le interesa realmente son otros temas, pero resulta que le han echado de casi todos los foros que tratan esos temas y se ha venido a este foro a tocar los cojones. Desaparece, para que se olvide momentáneamente su mensaje político asqueroso, vuelve hablando de fútbol un tiempo, y en cuanto te descuidas, zasca, proclama deleznable.

    Con este pájaro no habría que aplicar censura, había que aplicar banneo y punto. (yo aplicaría otras cosas, pero me las voy a callar).


     

    Empieza a ser preocupante que ya no sólo digáis gilipolleces como una metralleta, sino que encima aparentéis creéroslas.

    Yo no vine haciendo nada, llevaba cientos de mensajes en el foro sin problema alguno cuando se abrió un hilo titulado "Grande Pignoise" y simplemente di mi opinión al respecto, que picando en el enlace se puede conocer sin filtros ridículamente tergiversadores. Puede gustar ésta o no, faltaría más, a un par de vosotros es obvio que incluso os enferma, pero hay que aprender a convivir con la diversidad de opiniones. En cualquier caso, ni yo saqué el tema "sin venir a cuento", ni lo metí en el foro del Aleti (está en off topic), ni ésta constituye un delito (hecho objetivo porque el personaje de nick Rossobianco afirma haberlo comprobado denunciándola a las autoridades). Todo lo que dices es falso, lo cual dice todo de tu credibilidad.

    Aquí si alguien hace apología del terrorismo eres tú con tus avatares con simbología nazi o cada vez que amenazas a un forista por opinar distinto. Ya, ya sé lo que tú aplicarías conmigo, ya lo anunciaste en su día. Sólo que me ha salido barba esperándolo.

    Así que ya está bien de persecución y caza de brujas por opinar igual que unos jugadores de la Real y distinto a ti en materia de Derechos Humanos hace dos años en un post del off topic. Ya está bien de mentir descaradamente para justificarlo, tratando de confundir al personal. Ya está bien de emponzoñar constantemente este foro con actitud trollesca y encima acusar al de enfrente cuando, harto, os contesta.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-09-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Releyendo el hilo ése del Pignoise lo que no entiendo es por qué c.ojones sigue este chalao posteando en este foro, qué grimazo. Por favor.

  • 01-09-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     

    Doggy:
    Chinasky:

    Doggy:
    Porque sin Filipe, sin Arda y sin Costa
    coño, los cabrones que hacen que a Koke le pesen las piernas.

    Pues mira, estaba escribiendo el mensaje y no había leído vuestro intercambio de pareceres, pero no te puedes enrocar en que a Koke le pesan las piernas, macho. Bach no necesita frentes comunes, pero es como si al mejor Xavi le quitas a Busquets, a Messi y a Iniesta y dices que rinde menos porque le pesan las piernas.

    La verdad es que en otras ocasiones los debates entre Chinsaky y Bach molan, mas si vienen aderezados por ti, pero en este creo que hay cierto encabezonamiento sin sentido. Uno dice "A Koke le pesan las piernas, aunque también la afecta que se hayan ido ciertos jugadores" y el otro responde "No, le afecta que se hayan ido ciertos jugadores, aunque también le pesen las piernas".

    En lo de Mario mi opinión ya la he dado, pero evidentemente influye mucho en general quien le aguanta y quien no. Ayer estaba fino fisicamente y podía haber tenido mayor protagonismo en la creación, pero sus compañeros no le acompañaban y eso hizo que se enredara en algunas jugadas.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-09-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    A una parte de la grada no la entiendo, lo siento. Creo que no lo ha apuntado nadie, pero el propio Godín, harto con toda la razón del mundo, acabó levantando los brazos en señal de desaprobación e instando a animar a la grada cuando se produjo un pequeño abucheo tras una pérdida de Mario. No es que achaque a esto su error posterior, pero a buen seguro que algo tuvo que ver. 

  • 01-09-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Yorch:

    Releyendo el hilo ése del Pignoise lo que no entiendo es por qué c.ojones sigue este chalao posteando en este foro, qué grimazo. Por favor.

    Sólo he podido llegar hasta la página 4. Joder me parecía que rosso exageraba, pero que va, se queda corto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    kikogol II:
    La verdad es que en otras ocasiones los debates entre Chinsaky y Bach molan, mas si vienen aderezados por ti, pero en este creo que hay cierto encabezonamiento sin sentido. Uno dice "A Koke le pesan las piernas, aunque también la afecta que se hayan ido ciertos jugadores" y el otro responde "No, le afecta que se hayan ido ciertos jugadores, aunque también le pesen las piernas".
    Estoy bastante de acuerdo, para que negarlo.

    Yo no digo que le afecte o lo deje de afectar, evidentemente opino que no le va afectar como así creen Bacharach, Doggy y otros. Pero porque parto de la base que siendo otro equipo, distinto, muy distinto, no echo de menos a ninguno de los que no están, y me la sopla si les va bien, mal o regular. Y no analizo el equipo comparándolo con el del año pasado, que suele ser bastante frecuente por los habituales "#echadores_de_menos", que un año echan de menos a la rata, y dicen que Falcao, ni a la bota, el siguiente echan de menos a Falcao, y que Costa ni a la bota, y el siguiente a Costa, y que el que sea ni de coña... y que al final, cuando el tiempo les quita la razón, hablan del milagro del Cholo (que los hace), o de que si el Aleti no puede permitirse vender constantemente sus activos (que no debería, pero lo hace). Entonces yo no me paro en el año pasado, y me olvido, y veo lo que veo éste, como he hecho cada año, diciendo si me parece la plantilla mal, bien o regular, porque ha habido plantillas que he puesto a parir, pero a cuchillo, pero resulta que llevo tres o cuatro años que las plantillas me gustan (este debate viene de muy lejos, de cuando se ganó la primera EL y el siguiente, que todos los echadores de menos decían que el equipo era una mierda). Y el tiempo, año, tras año, mierda de equipo tras mierda de equipo, les ha quitado la razón. Y aquí seguimos. Y el equipo de este año, pues lo siento señores echadores de menos, pero me gusta, y me gusta bastante y lo veo más completo en algunos aspectos. Es mi opinión.

    Y al margen, que ese es el debate principal, lo de Koke es un excusa, Koke, independientemente de los que no están, físicamente está ahora mismo sin velocidad y se le ve que le pesan las piernas. Debate médico, como si hablamos de la quinta temporada de House.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Replicante:
    Yorch:

    Releyendo el hilo ése del Pignoise lo que no entiendo es por qué c.ojones sigue este chalao posteando en este foro, qué grimazo. Por favor.

    Sólo he podido llegar hasta la página 4. Joder me parecía que rosso exageraba, pero que va, se queda corto.
    Pues ahí le tenéis, negándolo y diciendo que es mentira. Y no es el peor hilo, que le han borrado mensajes. Y si te metes en otros foros donde participa el ínclito, ya no futboleros, sino meramente de su cuerda, ya alucinas, la naúsea directamente. Más que nada lo he comentado porque como ya va otra vez desbocado, pues eso, que los que no lo siguieron en su día tengan claro quien es este personajillo, que no engañe a nadie. Realmente es desagradable compartir foro con un tipo así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:

    Yo no digo que le afecte o lo deje de afectar, evidentemente opino que no le va afectar como así creen Bacharach, Doggy y otros. Pero porque parto de la base que siendo otro equipo, distinto, muy distinto, no echo de menos a ninguno de los que no están, y me la sopla si les va bien, mal o regular. Y no analizo el equipo comparándolo con el del año pasado, que suele ser bastante frecuente por los habituales "#echadores_de_menos", que...

    Que no, que yo no digo todo eso que tú dices que digo, que eres tú el que te pones tenso cuando se te menciona la palabra "Costa", y no entiendo por qué si estás tan convencido de que todo va bien. Yo no digo que a Koke le vaya a afectar esto o aquello, digo que le está afectando. Este debate, por llamarlo de alguna manera, no va de los que se han ido, por más que me lo reproches, va de Koke. Si yo echo de menos a éste o aquel carece de importancia, lo que se analiza es si afecta o no afecta al jugador en cuestión, y yo digo que por ahora, por lo que he visto, sí me parece que le está afectando. Si hablamos de Gabi te digo que no, que eso no le está afectando porque su juego consistía y consiste en otra cosa, y que en mi opinión lo suyo sí es todo físico, o eso espero, porque también entiendo que tiene una edad y el esfuerzo del año pasado, descomunal en su caso, le puede pasar factura. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Que yo no me pongo tenso, que estoy muy tranquilo. No sé muy bien ya de qué va el debate, la verdad. A mí Costa no me pone tenso, porque de hecho nunca me ha transmitido especialmente.

    Pero vamos, volviendo al debate, a ver si así:

    "Yo, personalmente, el forista conocido como Chinasky y anteriormente conocido igual, digo y mantengo que no creo que a Koke le afecte especialmente asociarse con los que estaban antes o con los que están ahora. Yo, no lo creo. Creo que su problema ahora mismo, (y no creo que el otro día jugara mal), es un problema físico, porque creo en el momento de la temporada que estamos, y tras una carga de trabajo importante por parte del profe, y dado que la planificación nos obligaba a jugar una final con el trampas a doble partido en agosto, creo y afirmo que Koke tiene las piernas pesadas, que es un problema físico, que se corregirá con el paso de las semanas, pero no creo que su juego se vea afectado por no contar con sus antiguos socios habituales (y actualmente en paradero conocido y extraño, pidiendo disculpas por ganar con nuestra camiseta, -esto es una cuña). Es evidente que cualquier futbolista del Mundo, cualquiera, hasta los malos, cuando empieza a jugar con futbolistas nuevos, tiene que buscar adaptarse a ellos y entenderse con ellos, pero dado que Koke es muy "bueno de la muelte", yo, personalmente, creo que no va a afectar a su juego y seguirá dejándonos con la boca abierta, haciendo que los que han venido parezcan mejores incluso de lo que son (que son "murequetebuenos"), y haciendo que nos olvidemos de los que se han ido (que yo ya me he olvidado), porque no eran "tanrquetebuenos" (vamos, un cojo y un leñas macarra, esto es pa tocar los huevos, y aumentar la tensión narrativa, porque sí, aunque no lo piense)".

    En Madrid a 1 de septiembre de 2014.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Pues después de leer el hilo ese, que reconozco no he podido terminar, espero que el tal trenti haya recapacitado sobre las múltiples tonterías que en el dice, supongo que estaría encoñado en aquella época con una aberchale, y ya se sabe que tiran mas dos tetas que dos carretas, pero vamos, presos políticos, que cojones, asesinos, como los gal, pero todos asesinos, que el hecho de que uno sea asesino no exime a los otros de su condición de asesinos, son la misma mierda, asesinos todos, y, por si el "amigo" trenti lo olvida, en la comisión de un delito, no solo se condena al autor material, también a los cómplices, a los que prestan apoyo, etc etc y eso no vulnera ningún derecho fundamental, la participación en el delito tiene diversos grados, pero son eso, participación, y por eso se condena, obviamente, no se puede banear a alguien por sus opiniones "políticas" por llamarlo de alguna manera, pero es triste compartir foro con alguien que defiende el asesinato de inocentes escudandose en el y tu mas, pues no, lo dicho, tan asesino es uno como otro, y que uno mate no escusa al otro, en fin, que a partir de ahora ignorare a este ·individuo" que tanto defiende los derechos humanos, de unos, claro, que los asesinados por eta no tenían derechos, "se lo merecian".
  • 01-09-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Esto iba de Mario,no?

    Para colmo, a Mario Suárez se le aflojó su tornillo habitual, y empezó a hacer de las suyas. A los 14 minutos de la segunda parte pudo ver la roja pues ya saben, por sus gilipolleces … Luego se quejará de que la peña le tiene manía.

    Mas claro agua.

  • 01-09-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    guspa:
    espero que el tal trenti haya recapacitado sobre las múltiples tonterías que en el dice, supongo que estaría encoñado en aquella época con una aberchale, y ya se sabe que tiran mas dos tetas que dos carretas,
    No, es así normalmente, vamos siempre.

     

    Yo no quería rabrir el dabate en cualquier caso, sólo que hubiera un poquito de luz, que no es que la hayamos tomado con el pobre tontú a las tres. Pero no reabráis el debate porque es lo que quiere: un megáfono. La solución es fácil, si nadie quiere compartir espacio con semejante cabestro, pero no la tengo que tomar yo, que luego me llaman censor, juas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 12 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales