en

Atlético de Madrid - Éibar

Último artículo 05-09-2014 20:37 escrito por hawyer. 244 respuestas.
Página 15 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    A ver, ¿queda algún despistado con el más mínimo matiz respecto a la versión oficiosa de que soy el Anticristo?


    Nadie piensa que seas el Anticristo. No te des tanta importancia.
    Hay una importante división de opiniones. Bobo, idiota, despreciable, ninguneable, absurdo, rata, descanso del guerrero de los batasunis, bufón, abortable, niñato, cobarde, basura, muerdealmohadas, sumiller de líquidos vitales, estomagante, ceporro con pretensiones, excremento, miserable, lerdo, huele braguetas, tonto con balcones a la calle, cagapoquito... un un largo etcétera -hay muchos foreros-
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 03-09-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    "tonto con balcones a la calle"...... El castellano es maravilloso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-09-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Trenti:

    A ver, ¿queda algún despistado con el más mínimo matiz respecto a la versión oficiosa de que soy el Anticristo?

    Creo te confundes, no es que haya una versión oficiosa, es que hay un hilo, para muchos desconocido hasta estos días, en el que tú sólo, sin que nadie te obliGARA a escribir lo que escribías, dijiste lo que decías, y la gente tiene suficiente inteligencia y criterio como para leerlo y sacar propias conclusiones.

    Personalmente me la chufla fuera off topic, o no (sólo hubiera faltado estuviera en el sitio oficial que habla del Atlético, y del fútbol), son ideas y pensamientos tuyos que dan apoyo o entendimientos a asesinos y extorsionadores que han obligado a emigrar a gente de su propia tierra, por miedo, porque no pensaban como ellos, o cuando no, los han mandado al otro barrio directamente, allí, aquí o acullí .

    y ya que eso ha derivado completamente del partido Atleti-eibar, dejar escrito que el bombazo en el atentado que mutiló a Irene Villa, lo escuché desde mi casa, o sea, es un lugar por el que pasaba de cuando en cuando, vamos, que había una época en la que cualquiera podría morir por culpa de unos hdp a los cuales, has estado justificando o defendiendo.

    vale que cuando hablas del Atleti tengas opiniones o criterios válidos o discutibles pero... ¿Tu hablarías de algo, con alguien como un pederasta, un violador o un asesino, por muy interesante que pudiera ser el asunto?... pues eso, que tus ideas son prescindibles aquí, (si este fuera un foro Batasuno, pues no, pero no es así) y habiendo quedado retratado, POR TUS PROPIAS PALABRAS, y a pesar de que haya habido gente que a la que intervienes lo recuerda, (aunque nunca con la clarividencia de esta ocasión) no esperes te vayan/vayamos a dar bola o pueda interesar lo que dices a nadie, simplemente supongo se te hará el vacío por tus "otras" ideas... y da gracias, al revés, los que defiendes, no hacían el vacío, te vaciaban la vida o la de los tuyos con una bomba o un tiro en la nuca.

    Para acabar, y sacándolo de la película Gladiator, no hay mayor gloria para un luchador que morir en la arena escuchando la ovación del público. Pues bien, estáte contento en tu despedida, que eso es lo que has conseguido, al menos para mi, que en este foro estés muerto habiendo conseguido ser "trenting tópic" de estos días... lo malo es que has pasado a ser "trollnti típic" en tu nueva vida.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-09-2014 5:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    No añado ni una coma a lo que algunos habéis dicho. Me sabe mal porque realmente creía que era injustificado lo de algunos con este sujeto. Podría el administrador ahorrarnos su presencia en este foro?.
  • 04-09-2014 6:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    No tardará en volver a sus Cuevas de Altamira para releer a Bakunin y volver para principios de noviembre cuando juguemos contra la Erreala.
  • 04-09-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Joder cuanta falta hace que vuelvan los partidos ....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-09-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    storres:
    Joder cuanta falta hace que vuelvan los partidos ....
    Pues la verdad es que no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra. De hecho todas esas animaladas las escribió en plena temporada. Y ése es el hilo que se ha rescatado, pero en su día se dedicó a salpicar varios hilos con basura terrorista, no sólo el que se ha puesto de ejemplo, fueran o no OT.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Chinasky:

    storres:
    Joder cuanta falta hace que vuelvan los partidos ....
    Pues la verdad es que no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra. De hecho todas esas animaladas las escribió en plena temporada. Y ése es el hilo que se ha rescatado, pero en su día se dedicó a salpicar varios hilos con basura terrorista, no sólo el que se ha puesto de ejemplo, fueran o no OT.

    La verdad es que he cogido este por coger uno pero lo decía por que en un foro se pone a caldo a Mario Suarez por un lado y a los que le critican por otro , en otro ponen a caldo al que viene a vender su burra... que no digo que en todos los casos haya motivos más o menos sobrados para actuar pero en un primer vistazo si lo ves de golpe la impresión es de que la gente está a la que salta.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-09-2014 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    No lo veas "de golpe", storres, porque, si lo haces, emitirás opiniones tan débiles como "la verdad es que he cogido este por coger uno pero lo decía por que en un foro se pone a caldo a Mario Suarez por un lado y a los que le critican por otro". El diálogo sobre el asunto de Mario Suárez, en los términos en que se está produciendo, es rico e interesante. Te sugiero no mirar "de golpe" (ni en este foro ni en la vida) nada que merezca la pena.
  • 04-09-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    storres:
    Chinasky:

    storres:
    Joder cuanta falta hace que vuelvan los partidos ....
    Pues la verdad es que no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra. De hecho todas esas animaladas las escribió en plena temporada. Y ése es el hilo que se ha rescatado, pero en su día se dedicó a salpicar varios hilos con basura terrorista, no sólo el que se ha puesto de ejemplo, fueran o no OT.

    La verdad es que he cogido este por coger uno pero lo decía por que en un foro se pone a caldo a Mario Suarez por un lado y a los que le critican por otro , en otro ponen a caldo al que viene a vender su burra... que no digo que en todos los casos haya motivos más o menos sobrados para actuar pero en un primer vistazo si lo ves de golpe la impresión es de que la gente está a la que salta.
    Demasiadas casualidades, pero vamos, ya te ha contestado Fernando, de momento vamos a dejarlo aquí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    storres:
    Chinasky:

    storres:
    Joder cuanta falta hace que vuelvan los partidos ....
    Pues la verdad es que no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra. De hecho todas esas animaladas las escribió en plena temporada. Y ése es el hilo que se ha rescatado, pero en su día se dedicó a salpicar varios hilos con basura terrorista, no sólo el que se ha puesto de ejemplo, fueran o no OT.

    La verdad es que he cogido este por coger uno pero lo decía por que en un foro se pone a caldo a Mario Suarez por un lado y a los que le critican por otro , en otro ponen a caldo al que viene a vender su burra... que no digo que en todos los casos haya motivos más o menos sobrados para actuar pero en un primer vistazo si lo ves de golpe la impresión es de que la gente está a la que salta.

    Si defender a los asesinos etarras, pringar el Foro entero con mierda anarco-fascista y, además dar el coñazo al mundo entero es "vender la burra", pues no es de extrañar que se mande a tomar por saco a la burra y al arriero. Con o sin fútbol de por medio. Pero claro, "a golpe de vista", obviando las razones, huy, es como muy "heavy" ¿verdad? Es lo que tiene la superficialidad: conduce a conclusiones erróneas. Pero ya te lo ha explicado espléndidamente Fernando.

    Veritas Vincit.

  • 04-09-2014 20:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

     Ayer vi el partido por primera vez, y viendolo me dio la sensacion que el equipo paso bastante de la entrega de la Copa. La recibieron bajaron hechando leches y no se hicieron foto. Para mi fue como metete la copa por el culo mamon....la teniamos que haber recibido hace 3 meses con todos los jugadores que la ganaron. Por lo menos eso me parecio a mi. No se como lo visteis vosotros. Y encima el Cholo sin poder bajar al campo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Al Capone:

     Ayer vi el partido por primera vez, y viendolo me dio la sensacion que el equipo paso bastante de la entrega de la Copa. La recibieron bajaron hechando leches y no se hicieron foto. Para mi fue como metete la copa por el culo mamon....la teniamos que haber recibido hace 3 meses con todos los jugadores que la ganaron. Por lo menos eso me parecio a mi. No se como lo visteis vosotros. Y encima el Cholo sin poder bajar al campo....

     

     

    El equipo no pasó de la entrega de la copa, pasó la afición. Aunque parezca increíble, un sábado a las 11 de la noche de 45000 quedaríamos 5000, no sé, tendrían cosas mejor que hacer... Además, como ganamos ligas cada dos por tres pues ya no se aprecia el trofeo como se debiera.

  • 04-09-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    Al Capone:

     Ayer vi el partido por primera vez, y viendolo me dio la sensacion que el equipo paso bastante de la entrega de la Copa. La recibieron bajaron hechando leches y no se hicieron foto. Para mi fue como metete la copa por el culo mamon....la teniamos que haber recibido hace 3 meses con todos los jugadores que la ganaron. Por lo menos eso me parecio a mi. No se como lo visteis vosotros. Y encima el Cholo sin poder bajar al campo....

    yo creo igual, ves la cara de los tres capitanes recibiendo la copa, y no te voy a decir que sea la misma que la del enano hormonado al recibir la de mejor jugador del mundial, pero casi.

    en cuanto a la "celebración" al final... Una mierda, lo tenían que haber hecho antes de empezar (obviando que este título es del año pasado y con jugadores del año pasado y se debería haber entregado en Barcelona, que no es la copa del presidente de la RFEF, como la del rey que la entrega el rey, sino, de la liga, y la podía haber entregado cualquier subordinado de los muchos chupopteros que allí hay), pero lo del otro día... Pues vale, te haces la foto, das la vuelta CON TODO el público si hay tiempo, y empiezas el partido, porque al final, pareció que la celebración era clandestina.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-09-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Éibar

    hawyer:
    Al Capone:

     Ayer vi el partido por primera vez, y viendolo me dio la sensacion que el equipo paso bastante de la entrega de la Copa. La recibieron bajaron hechando leches y no se hicieron foto. Para mi fue como metete la copa por el culo mamon....la teniamos que haber recibido hace 3 meses con todos los jugadores que la ganaron. Por lo menos eso me parecio a mi. No se como lo visteis vosotros. Y encima el Cholo sin poder bajar al campo....

    yo creo igual, ves la cara de los tres capitanes recibiendo la copa, y no te voy a decir que sea la misma que la del enano hormonado al recibir la de mejor jugador del mundial, pero casi.

    en cuanto a la "celebración" al final... Una mierda, lo tenían que haber hecho antes de empezar (obviando que este título es del año pasado y con jugadores del año pasado y se debería haber entregado en Barcelona, que no es la copa del presidente de la RFEF, como la del rey que la entrega el rey, sino, de la liga, y la podía haber entregado cualquier subordinado de los muchos chupopteros que allí hay), pero lo del otro día... Pues vale, te haces la foto, das la vuelta CON TODO el público si hay tiempo, y empiezas el partido, porque al final, pareció que la celebración era clandestina.
     Yo tambien percibi eso. Solo con ver a Gabi como deja la copa en el pedestal y se va corriendo lo dijo todo: RFER iros a tomar por el culo. Lo mismo que ha hecho el Cholo con la UEFA.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 15 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales