en

GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

Último artículo 10-08-2014 11:44 escrito por TwoMoon. 96 respuestas.
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    para mí, y es mi opinión, un aficionado que se ponga esa mierda de camiseta pudiendo lucir una rojiblanca, deja mucho que desear como aficionado. No se tendría que vender ni una, es la forma que tenemos de decirles "métete esa mierda vikinga por el pvto culo"
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 21:35 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    No se puede consentir que este club tenga esa segunda equipación, es vergonzoso.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-08-2014 21:53 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     manda cojones el bodrio de pijama,  irreconocible el equipo,  parece cualquier cosa menos el ATLETICO.  Esperemos que no vendan ni una, y nike se vea obligada a metersela por el *** culo.

     

    en cuanto al partido,  no he podido ver nada de la primera parte,  pero  se reconoce la solidez defensiva,  el sello cholo.

    arriba de momento espesitos y justitos, muy poderosos en juego aereo con rulo,  manducas,  godin.   Arda sigue teniendo ese punto de MAGIA, de CRACK del futbol,  aunque este jugando un bolo

     

    a ver el domingo contra los del volkswagen........por cierto televisado por la sexta.  por dios que salgan con la rojiblanca y no con el pvto pijama...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-08-2014 23:00 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Pues yo he visto bien al equipo. Falta mucho fisico. Logico. Pero han tenido sus 3-4 ocasiones claras. Lo habitual. En cambio los turcos poca cosa y eso que iban como motos. Muy luchador Mandzu. Yo me quedo con juanfran. Es mi debilidad.
  • 06-08-2014 23:14 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    ¿Como ha estado Mario?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-08-2014 23:18 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Replicante:
    ¿Como ha estado Mario?
    ¿Qué Mario?
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 23:25 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    El Suárez está fino. Buen partido. Ojalá siga esta linea. Soy de la opinion que es mucho mejor jugador de lo que muestra. Un poco mas de mala ostia y concentracion. Supo go que el Cholo le da duro. Ya le pasaba por aqui en Mallorca.
  • 07-08-2014 3:17 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     En defensa seguimos siendo una roca. Nos crean muy pocas ocasiones. En el debe, esta que solo hemos marcado un gol en lo que lleva de pretemporada, pero es normal por el tema de las salidas y entradas. Ademas, Koke ha estado espeso hasta ahora, pero en cuanto coja la marcha la cosa cambiara radicalmente. Es mas, estoy seguro que en alemania con Griezmann y ya Manzu sera otra historia. Por cierto, Moya muy bien en la unica parada que tuvo que hacer en todo el partido sacando un balon envenenado. Y todavia faltan refuerzos por llegar. Si son acertados, soy muy optimista.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2014 6:54 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    TiToMoRsA:
    Pues yo he visto bien al equipo. Falta mucho fisico. Logico. Pero han tenido sus 3-4 ocasiones claras. Lo habitual. En cambio los turcos poca cosa y eso que iban como motos. Muy luchador Mandzu. Yo me quedo con juanfran. Es mi debilidad.
    Nos falta físico para llegar con más gente arriba, pero es lo que tiene dejartelo todo defendiendo y presionando. La pareja Giménez-Godín me gustó bastante en la segunda parte, si no le ceden, para mi cumple con bastantes garantías.
  • 07-08-2014 7:12 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    fiber2000:
    La pareja Giménez-Godín me gustó bastante en la segunda parte, si no le ceden, para mi cumple con bastantes garantías
    Pues parece que si que se va :( aunque todo es rumorología, el partido soporifero aunque somos fuertes en defensa y podemos sorprender a balón parado, aunque parecía que ambos equipos habían firmado el 0-0 cada corner se alargaba cómo si fueran ganando por la mínima.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2014 7:12 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    fiber2000:
    TiToMoRsA:
    Pues yo he visto bien al equipo. Falta mucho fisico. Logico. Pero han tenido sus 3-4 ocasiones claras. Lo habitual. En cambio los turcos poca cosa y eso que iban como motos. Muy luchador Mandzu. Yo me quedo con juanfran. Es mi debilidad.
    Nos falta físico para llegar con más gente arriba, pero es lo que tiene dejartelo todo defendiendo y presionando. La pareja Giménez-Godín me gustó bastante en la segunda parte, si no le ceden, para mi cumple con bastantes garantías.


    Yo tengo la impresion, completamente subjetiva nada de informacion, de que igual Gimenez se queda y a Miranda se le utiliza en fichajes con Chelsea o Manchester.
  • 07-08-2014 7:25 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

     El partido para mi fué típico de pretemporada. Se les ve un poco faltos de físico y sobre todo de velocidad, pero esto suele ser lo último que trabaja. Lo positivo, el rigor táctico y la solidez atrás no se ha perdido un ápice. Obviamente ayuda que la mayor parte de la defensa y centro del campo es el de siempre. Para mi esta es la base de este equipo y sigue ahí. Y con un año más de práctica. falta chispa en la delantera como era de esperar. Manducas es un tio peleón, fuerte y que no se arredra. Baja el balón, lo aguanta y se pega lo indecible con la defensa. En eso al menos no hemos perdido respecto a Costa. Se ve que no tiene esa potencia para irse que tenía Diego, pero los balones de Koke en profundidad tienen que ser para Griezmann y no para él. Me gusto mucho el par de veces que dejó el balon de cabeza al compañero que entraba. Eso el año pasado sólo lo hacía Raul. Definitivamente en el dominio por alto con el se gana. Cuando el equipo este más en forma, los corners de Koke con Miranda, Godin, Manducas y Raul van a traer por la calle de la amargura a más de una defensa.

    Moya me pareció un portero decente. bastante mejor que los segundos porteros que hemos tenido en pasadas temporadas (Aranzubía, Asenjo, Joel....). Siqueira hizo mejor partido, se le vio algo más seguro y sobre todo intentando participar en ataque. Aún se ve que no está rápido por que hace demasiadas faltas. Ansaldi, para ser el primer partido, correcto.

    Por cierto, cuanto más le veo más me gusta Hector, le falta un hervor, pero se mueve muy bien.


  • 07-08-2014 7:28 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    TiToMoRsA:
    Pues yo he visto bien al equipo. Falta mucho fisico. Logico. Pero han tenido sus 3-4 ocasiones claras. Lo habitual. En cambio los turcos poca cosa y eso que iban como motos. Muy luchador Mandzu. Yo me quedo con juanfran. Es mi debilidad.
     

    Cierto, se me había pasado. Juanfran de lo mejorcito de esta pretemporada.

  • 07-08-2014 7:53 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    mgr1974:
    Yo tengo la impresion, completamente subjetiva nada de informacion, de que igual Gimenez se queda y a Miranda se le utiliza en fichajes con Chelsea o Manchester.
    Antes de leerte y después de escribir he llegado a la misma conclusión también subjetiva.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-08-2014 7:59 en respuesta a

    Re: GALATASARAY-ATLETI (Pretemporada)

    Chinasky:
    Replicante:
    ¿Como ha estado Mario?
    ¿Qué Mario?
    Suárez. Le vi el otro día contra los mexicanos y me pareció que estaba fisicamente un punto por encima del resto. Puede (solo es una conjetura) que se haya convencido de que o trabaja o se concentra o se pasa la temporada en el banco. Jugador muy valioso cuando consigue concentrarse.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales