en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 8 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Replicante:
    Hombre Pereira, se respeta la decisión del cholo pero joder es que este tipo celebraba (y en público) lo que lloraba mi hijo y miles de atléticos. Podrá meter goles a "puntapala" con nosotros pero todos sabemos que su intimo deseo será largarse de aquí a la acera de enfrente esperando el momento adecuado para la traición. y que quieres que te diga, VIKINGOS NO.
    Vamos a ver q no me habeis entendido o yo me he explicado mal, como digo el gran Gan, nunca jamas podre aplaudir a este tipo, pero ha sido elegido directamente por el cholo, con lo cual hay q tragar con el, y pensar q no debe ser tan malo si el cholo lo ha elegido. Solo eso. Antimadridista ante todo. Vikingos NO
  • 12-09-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Replicante:
    Hombre Pereira, se respeta la decisión del cholo pero joder es que este tipo celebraba (y en público) lo que lloraba mi hijo y miles de atléticos. Podrá meter goles a "puntapala" con nosotros pero todos sabemos que su intimo deseo será largarse de aquí a la acera de enfrente esperando el momento adecuado para la traición. y que quieres que te diga, VIKINGOS NO.
    Vamos a ver q no me habeis entendido o yo me he explicado mal, como digo el gran Gan, nunca jamas podre aplaudir a este tipo, pero ha sido elegido directamente por el cholo, con lo cual hay q tragar con el, y pensar q no debe ser tan malo si el cholo lo ha elegido. Solo eso. Antimadridista ante todo. Vikingos NO
  • 12-09-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Metropolitano:

    Chinasky:
    ...  tira fantásticamente los penales, y falla más en el remate y en el disparo,
     

    A mí, que soy de los que le ha visto poco, esto que dices no me tranquiliza nada.

    No digo que sea un paquete rematando, pero no es su fuerte. El 60% o más de sus goles los hace de cabeza, y el resto la mayoría en área de cazarlas. Arma bien y rápido la pierna, pero no tiene un tiro especialmente potente o colocado. También destacaba en México por la potencia en carrera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2014 2:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Bueno, pues si tiene que adaptarse que se adapte en el Rayo o en el Villarreal.

    Se que me ciega el odio que le tengo a este mierda pero es que el simple hecho que se esté planteando su titularidad en detrimento de Griezman/Arda me parece un ataque de entrenador sin sentido.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-09-2014 5:27 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    A mí el vikingüey me recuerda a Kezman.
  • 13-09-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Pereira:
    alber:

    chele:
    Pues si tiene que aclimatarse que le hubieran mandado al Rayo o al Dépor como hacen con los canteranos que "tienen que hacerse". Aquí los minutos que está jugando no está aportando nada y los está quitando a jugadores "aclimatados" que sí pueden aportar cosas. Largar a Adrián para traer a éste me parece un sinsentido.

    Sin sentido es fichar a este y no traer a Torres, ya que se supone, ambos eran petición Cholo

    Mira q sois pesados con lo de torres, no ha querido venir y punto, se ha ido al Milan, alli no tiene presion y vive de *** madre. Y al vikiguey le ha traido el cholo directamente.

     "si tú no tienes interes en que vaya, yo no tengo interes en ir"

    Y, si por muy pesados que seamos, es un auntentico sinsentido que esté aquí el vikinguey y no Torres

    Sobre el vinkingey, es muy distinto que Simeone lo haya aceptado a que lo haya pedido expresamente (cosa que no es que dude mucho, sino muchisimo).

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-09-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    alber:
    es muy distinto que Simeone lo haya aceptado a que lo haya pedido expresamente
    Es que ahí está el tema. No es que en marzo el Cholo pidiera al vikingazo, es que en agosto le dijeron "podemos ficharte a éste por Baptistao".
  • 13-09-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    TXEMA:

     Bueno, pues si tiene que adaptarse que se adapte en el Rayo o en el Villarreal.

    Se que me ciega el odio que le tengo a este mierda pero es que el simple hecho que se esté planteando su titularidad en detrimento de Griezman/Arda me parece un ataque de entrenador sin sentido.  

    Sí que le odias, sí, para atacar al Cholo por atacarle a él. ¿Cómo era eso que ya no me acuerdo? Ah, sí, lo que diga el Cholo. Yo entiendo que no se quiera a este jugador, y que no se quiera que esté aquí, yo soy el primero que no le quiero, pero eso odio tan radical se me escapa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2014 13:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    alber:
    Y, si por muy pesados que seamos, es un auntentico sinsentido que esté aquí el vikinguey y no Torres
    Es que Torres no ha querido venir, aunque el vikingüey no estuviera, Torres tampoco, son temas distintos, que parece que no nos queremos enterar. Por los motivos que sean, no ha querido venir. Puede ser un sinsentido que esté el vikingüey, pero no que no esté Torres, que está muy feliz en Milán y es donde quería estar, según parece.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Si el Cholo - que es Dios - opta por meter en el campo al croata, a Raúl García y al Moctezuma, me imagino que tiene algo específicamente pensado para explotar la mediocridad del trampa$ en el juego aéreo y en las jugadas a balón parado, porque con eso parece que llegas al aérea más con torres de asedio que con futbolistas. A mí la opción no es la que más me gusta, pero el Cholo sabrá y se ha ganado meter a quien le salga de los cojones, recuerdo que antes de su llegada este hilo no tendría muchos comentarios futbolísticos, sino que estaría lleno de imprecaciones y lamentos previos al enésimo ridículo en un derby. 

    Yo sólo espero que no se note mucho su ausencia en la banda. 

  • 13-09-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Yo veo al equipo un pelín crecido. Y esto históricamente nos ha salido mal jugando contra los hijos de perra.
  • 13-09-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     ¿Por? Una cosa somos nosotros, los aficionados, y otra el equipo, yo no he oído ni leído ninguna declaración muy confiada ...

  • 13-09-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    tengo la impresión de que va a ser un partido duro, el ambiente que se ha creado por parte de los periolistos con el tema de que mas que jugar salimos a boxear va a provocar que ellos salgan mas agresivos que de costumbre.
  • 13-09-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Yo creo que el Cholo debe estar dudando entre Arda y Griezman, el manito no creo ni que se lo plantee contra este rival. Si Arda está perfecto yo saldría con el sin ninguna duda y el francés para el cambio.
  • 13-09-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Lo de Torres tampoco está claro que no quisiera estar aquí, pero es igual,  al mexicano aplausos cero, exactamente igual que a Jurado, pero ya os digo que Jiménez para lo que quiere el Cholo, 1000 veces más futbolista que el Zidane de Valdebabas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 8 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales