en

Trampas-Atleti (Liga)

Último artículo 16-09-2014 22:44 escrito por Doggy. 279 respuestas.
Página 9 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    La realidad es que no está, y que dice que está muy contento en Milán. Yo es la única realidad que veo. Por los motivos que sea, pero no está.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Tranquilos !!!!!!!!!!! He leido en el otro hilo que Antonio le ha dicho a Gabi, de capitán a capitán, que hoy marca. Solo recordar el gol que le clavó al triste en el calderón..., desde su casa, ya me pongo loco, jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-09-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Pufff, yo ya estoy con los nervios de vernos las caras con los ciervos de la acera de enfrente. Espero que no pasen cosas raras durante el partido.. Nosotros a lo nuestro, a hacer el partido que más nos conviene y a desquiciarles. Importante será aguantar los 20 primeros minutos y luego a partir de ahí empezar a crecer.


  • 13-09-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     

    Chinasky:
    La realidad es que no está, y que dice que está muy contento en Milán. Yo es la única realidad que veo. Por los motivos que sea, pero no está.

    Cierto. Y a estas alturas lo demás son gaitas.

    Están los que están y para todos, gustos aparte, son los jugadores del Atleti. Nosotros los hinchas y esta tarde, el Mono en la banda. A empujar y ha dejarnos de entelequias sobre este o el otro jugador.

    Bastante tenemos ya con la campañita de "Atleti malo y violento" que llevamos, para complicarnos más la vida con asuntos sin recorrido.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-09-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Algunos foreros esta irreconocibles con el tema del vinkingwey. No lo entiendo como si no hubiera habido otros casos iguales o parecidos (juradin, reyes, etc...). Este al fin al cabo no es de aqui Y no se enterea de nada.

    En cuanto a Torres, yo lo que pienso es que no le apetecia regresar a la Liga, y estar mas tranquilito en la Seria A que se ha convertido en una liga mas sencilla. Ya no es lo que era. Es la unica explicacion que veo porque si no quieres venir a tu equipo de toda la vida con el Cholo al mando....en el Milan a lo mejor le ofrecian un poco mas pero no mucho mas porque estan muy tiesos. En cualquier caso esa ha sido la segunda razon: Pasta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-09-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Al Capone:

     Algunos foreros esta irreconocibles con el tema del vinkingwey. No lo entiendo como si no hubiera habido otros casos iguales o parecidos (juradin, reyes, etc...). Este al fin al cabo no es de aqui Y no se enterea de nada.

     

     

    y dale ...

    los que mencionas no daban botes de alegría uno de los días más tristes en la historia de este club

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-09-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Vikinwey titular. El Cholo sabrá lo que hace, confiamos en él.
  • 13-09-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Raúl,Jiménez,Mandzukic. Se quedan fuera Gámez y Saúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-09-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Iñaki:

    Al Capone:

     Algunos foreros esta irreconocibles con el tema del vinkingwey. No lo entiendo como si no hubiera habido otros casos iguales o parecidos (juradin, reyes, etc...). Este al fin al cabo no es de aqui Y no se enterea de nada.

     

     

    y dale ...

    los que mencionas no daban botes de alegría uno de los días más tristes en la historia de este club

     

     

     

    Yo creo que sí, que sí lo celebraban, pero en su casa, no en tuiter. Porque Jozean y la Mona de Sanlúcar son dos vikingazos.
  • 13-09-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    Doggy:
    Iñaki:

    Al Capone:

     Algunos foreros esta irreconocibles con el tema del vinkingwey. No lo entiendo como si no hubiera habido otros casos iguales o parecidos (juradin, reyes, etc...). Este al fin al cabo no es de aqui Y no se enterea de nada.

     

     

    y dale ...

    los que mencionas no daban botes de alegría uno de los días más tristes en la historia de este club

     

     

     

    Yo creo que sí, que sí lo celebraban, pero en su casa, no en tuiter. Porque Jozean y la Mona de Sanlúcar son dos vikingazos.
     Mi punto es que el vinkingwey no es de aqui. y no sabe nada de la historia del Atleti / trampas. Estos otros eran infiltrados y vivian aqui como para decir que eran del trampas. En fin, yo voy con los de las rallas rojas y blancas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-09-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Al cerdo este del plus se le ha secado la garganta..., jajajajajajajaja 

    Edito. Penalti claríssssimo dice el hdp. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-09-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

    ¿Algún sopcast decente? Muchas gracias

  • 13-09-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     sop://broker.sopcast.com:3912/252478

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-09-2014 21:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti (Liga)

     Habra que ir pidiendo la cesión de Filipe para el mercado de invierno, tela, tela...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 9 de 19 (280 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales