en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 9 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pereira:
    GaN:

    Que el ciervo este estaba botando en el DF porque a nosotros nos comía la mierda. Por mi ya puede ser Maradona con 25 años y sin haber probado el perico que no le quiero en el Calderón ni de visitante.

    + 100000
     

    Tal cual.

    Un saludín.

     

  • 29-08-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    GaN:

    Que el ciervo este estaba botando en el DF porque a nosotros nos comía la mierda. Por mi ya puede ser Maradona con 25 años y sin haber probado el perico que no le quiero en el Calderón ni de visitante.

    Joder GaN, estaba pasando mucho de este asunto y de este tipo, pero me has abierto los ojos. Toda la razón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 18:06 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Ni coedura ni pollas, el problema no es que sea ciervo, ni que sea tan gilipollas que lo haya dicho de forma publica y reiterada, el problema es que ha sicho que el atleti es un paso mas en su formacion oara cumplir su sueño, jugar en el trampas, y, ademas, es extracomunitario, y su llegada cierra la puerta a la llegada de torres, lo dicho, alguno lo tiene tan dilatado que le cabe la de un caballo
  • 29-08-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Doggy:
    Metropolitano:
    Creo que empezaré a perdonarle si marca más de 20 goles en esta temporada
    Yo si marca más de 20 goles dejo de llamarle vikingo.
     

    Pero ciervo si,no?

  • 29-08-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    pasaba:

    Pereira:
    GaN:

    Que el ciervo este estaba botando en el DF porque a nosotros nos comía la mierda. Por mi ya puede ser Maradona con 25 años y sin haber probado el perico que no le quiero en el Calderón ni de visitante.

    + 100000
     

    Tal cual.

    Un saludín.

     

    Otro más que se suma...
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-08-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Replicante:
    pasaba:

    Pereira:
    GaN:

    Que el ciervo este estaba botando en el DF porque a nosotros nos comía la mierda. Por mi ya puede ser Maradona con 25 años y sin haber probado el perico que no le quiero en el Calderón ni de visitante.

    + 100000
     

    Tal cual.

    Un saludín.

     

    Otro más que se suma...
     

    ...y otro.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Más dos (mi hijo y yo) Lo peor es que este fichaje pude cerrar la puerta a la vuelta de Torres, y además como es extracomunitario, pues tampoco pueden venir otros muchos..., y encima no ha sido barato!!!, si es por el tema Televisa, que hubieran traído al chicharrito que es mucho mas futbolista de aquí a México DF En definitiva, para cagarse
  • 29-08-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    CAMPANAR:
    Más dos (mi hijo y yo) Lo peor es que este fichaje pude cerrar la puerta a la vuelta de Torres, y además como es extracomunitario, pues tampoco pueden venir otros muchos..., y encima no ha sido barato!!!, si es por el tema Televisa, que hubieran traído al chicharrito que es mucho mas futbolista de aquí a México DF En definitiva, para cagarse
    Este ciervo no les ha costado un euro.
  • 29-08-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    CAMPANAR:
    Más dos (mi hijo y yo) Lo peor es que este fichaje pude cerrar la puerta a la vuelta de Torres, y además como es extracomunitario, pues tampoco pueden venir otros muchos..., y encima no ha sido barato!!!, si es por el tema Televisa, que hubieran traído al chicharrito que es mucho mas futbolista de aquí a México DF En definitiva, para cagarse

    Otro más. 

    Por mexicanos, que se hubieran traido a Herrera del Oporto, que anda no ha habido chanchullos este verano con ellos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    En tema de idas y posibles venidas, nos vamos a arrepentir mucho tiempo, de la *** semifinal con el chelsea, en el tema Torres, me da que pesado el *** mou más de la cuenta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-08-2014 0:44 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Cheli:

    alber:

    CAMPANAR:
    Más dos (mi hijo y yo) Lo peor es que este fichaje pude cerrar la puerta a la vuelta de Torres, y además como es extracomunitario, pues tampoco pueden venir otros muchos..., y encima no ha sido barato!!!, si es por el tema Televisa, que hubieran traído al chicharrito que es mucho mas futbolista de aquí a México DF En definitiva, para cagarse

    Otro más. 

    Por mexicanos, que se hubieran traido a Herrera del Oporto, que anda no ha habido chanchullos este verano con ellos

     

    Se cumplió la profecía de Campanar, por el sueldo de este vikingazo nos quedamos sin la vuelta del Niño. Fuera del palco!

    Sinceramente Cheli, no creo que haya tenido nada que ver. Si Torres no está aqui no es por culpa de este palomo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2014 1:54 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    alber:

    CAMPANAR:
    Más dos (mi hijo y yo) Lo peor es que este fichaje pude cerrar la puerta a la vuelta de Torres, y además como es extracomunitario, pues tampoco pueden venir otros muchos..., y encima no ha sido barato!!!, si es por el tema Televisa, que hubieran traído al chicharrito que es mucho mas futbolista de aquí a México DF En definitiva, para cagarse

    Otro más. 

    Por mexicanos, que se hubieran traido a Herrera del Oporto, que anda no ha habido chanchullos este verano con ellos

     

     

    Se cumplió la profecía de Campanar, por el sueldo de este vikingazo nos quedamos sin la vuelta del Niño. Fuera del palco!

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Hombre Alber, lo que es seguro es que si Televisa no se lo coloca a los golfos, la necesidad de traer a Torres habría sido un clamor. Y por poco que gane, el sueldo se habría restado del mondongo de fair play deportivo que nos quieren vender...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-08-2014 12:43 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Pues si, le llegada de Vikinguey cerro la llegada de otro delantero centro, ningún equipo tiene tres delanteros centros -vikinguey, mandu y torres- mas un cuarto de la cantera, hector. y Griezmann que puede jugar en la posición, en una plantilla de 20, es obvio que alguno de ellos no iba a jugar ni a las tabas, y si eso le sucedía al guey -lo mas probable, pues su nivel ahora mismo no le da ni para jugar en el Cordoba- no creo que televisa -y el fondo que lo compro- saltasen de alegría, así que ajo y agua.
  • 31-08-2014 0:45 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Este fichaje, por conveniencia, no os recuerda al de Avy Nimni?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 9 de 32 (476 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales