en

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

Último artículo 20-08-2014 18:28 escrito por Cheli. 38 respuestas.
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 22:08 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Yo lo de Lisboa no lo olvidaré nunca, pero es que desde ese mismo día mi mente ya estaba en Berlín. La vamos a ganar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2014 22:13 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

     Yo esto ya lo he vivido dos veces es duro que te cagas, pero que coño.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA ALETI SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!.

     

  • 19-08-2014 15:07 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Chinasky:
    Yo creo que lo que menos necesitamos es un sitio donde revolcarnos en el dolor y recodar esa pvta mierda. Cada uno es como es, pero yo lo he eliminado de mi existencia, nunca miro atrás. Los que me conocen jamás hablan de ello, saben que está prohibido, y lo respetan. Los que no me conocen, en 10 segundos aprenden que no deben hablar de ello y en ese tiempo aprenden a respetarlo también por la cuenta que les tiene. No he visto una sola imagen de ese día, ni lo haré, no existe. Para delante, siempre.
    Te aseguro que mi intención era exactamente la contraria que la de abrir un sitio donde revolcarnos en el dolor. Yo he olvidado ese partido desde el mismo momento que el árbitro pito el final. Pero el otro día leí a rosso y a alguno más con cierto tono melancólico y me pareció oportuno tratar de reivindicarnos, hacer que la gente no olvide que a pesar del dolor hemos ganado una competición que para mi (ya ti te he leído lo mismo) sin duda era la más difícil de todas.

    Forza Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-08-2014 16:14 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Replicante:
    Chinasky:
    Yo creo que lo que menos necesitamos es un sitio donde revolcarnos en el dolor y recodar esa pvta mierda. Cada uno es como es, pero yo lo he eliminado de mi existencia, nunca miro atrás. Los que me conocen jamás hablan de ello, saben que está prohibido, y lo respetan. Los que no me conocen, en 10 segundos aprenden que no deben hablar de ello y en ese tiempo aprenden a respetarlo también por la cuenta que les tiene. No he visto una sola imagen de ese día, ni lo haré, no existe. Para delante, siempre.
    Te aseguro que mi intención era exactamente la contraria que la de abrir un sitio donde revolcarnos en el dolor. Yo he olvidado ese partido desde el mismo momento que el árbitro pito el final. Pero el otro día leí a rosso y a alguno más con cierto tono melancólico y me pareció oportuno tratar de reivindicarnos, hacer que la gente no olvide que a pesar del dolor hemos ganado una competición que para mi (ya ti te he leído lo mismo) sin duda era la más difícil de todas.

    Forza Atleti.
    A mi me ha encantado que abrieses el post y el mensaje positivo que quieres enviar, lo hago mío. Simplemente me parece imposible olvidar el partido, pero me parece más importante aún lo que tu quieres transmitir, el Fútbol nos la debe, no una si no dos y además nos debe la venganza, pero tenemos que seguir luchando como lo hacemos, como atléticos que somos. Llegará, y si estoy me dará pena por los que no están, pero sabrán que el orgullo, el odio y la alegría la hemos redoblado.
    Antes Litiorocks.


  • 19-08-2014 17:22 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Replicante:
    Chinasky:
    Yo creo que lo que menos necesitamos es un sitio donde revolcarnos en el dolor y recodar esa pvta mierda. Cada uno es como es, pero yo lo he eliminado de mi existencia, nunca miro atrás. Los que me conocen jamás hablan de ello, saben que está prohibido, y lo respetan. Los que no me conocen, en 10 segundos aprenden que no deben hablar de ello y en ese tiempo aprenden a respetarlo también por la cuenta que les tiene. No he visto una sola imagen de ese día, ni lo haré, no existe. Para delante, siempre.
    Te aseguro que mi intención era exactamente la contraria que la de abrir un sitio donde revolcarnos en el dolor. Yo he olvidado ese partido desde el mismo momento que el árbitro pito el final. Pero el otro día leí a rosso y a alguno más con cierto tono melancólico y me pareció oportuno tratar de reivindicarnos, hacer que la gente no olvide que a pesar del dolor hemos ganado una competición que para mi (ya ti te he leído lo mismo) sin duda era la más difícil de todas.

    Forza Atleti.
    Es que no digo en ningún momento que tú lo hayas abierto con ese motivo, porque además no lo pienso, lo que digo lo digo viendo el derrotero que tomaba el hilo, que para mí conduce más al dolor que a la catarsis, que seguramente era tu intención inicial. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 17:48 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

     Nunca olvidaré esa noche porque nunca lo pasé tan mal. Pero desde ese mismo día no he parado de pensar que el año pasado, en mi primer año de socio, vi a unos jugadores honrar la camiseta casi más de lo que se les podía pedir, partido a partido, gota de sudor a gota de sudor, y fuimos Campeones, contra viento y marea, de una de las ligas más complicadas que puedo recordar. Y eso, aunque se empeñen, no me lo va a borrar nadie.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-08-2014 18:47 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

     y en lisboa tambien la honraron.... Yo volvi jodido, como todos, pero con la cabeza alta.

  • 19-08-2014 19:57 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

    Entiendo Lisboa como una estación de la gran linea que recorrimos todos junto todos juntos. Estoy de vacaciones reviviendo la temporada pasada con el libro de Miguel Mora El año de nuestras vidas hay fragnentos que ponen la piel de gallina.Somos una gran familia aunque cada miembro lo vivimos a nuestra manera.Aquí con la rojiblanca de Gabi esperando con ilusión renovada a que comienze el partido en la pocilga Abrazos para todos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-08-2014 18:28 en respuesta a

    Re: El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre

     Gracias Arapajoe! :) 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales