en

Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

Último artículo 22-07-2015 12:02 escrito por GaN. 71 respuestas.
Página 2 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2014 14:20 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    dfrias:
    Mañana me pasaré por Getafe a ver que sensaciones me deja el equipo viéndolo por primera vez esta temporada.
     

    Que tal?

    http://www.youtube.com/watch?v=euu39qQgCYk

    Me voy a comer unas lentejas hoy. Stick out tongue

    Un saludín.

  • 26-09-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    pasaba:

    dfrias:
    Mañana me pasaré por Getafe a ver que sensaciones me deja el equipo viéndolo por primera vez esta temporada.
     

    Que tal?

    Tan bien que no se si lo de ayer fue real. A ver que sensaciones dejan el martes en el último amistoso "a puerta cerrada" antes de empezar la liga.

    Aunque hay que ponerlo en cuarentena porque creo que los pastores tienen una de las peores plantillas de la ACB.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 01-10-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Archivado en:
  • 03-10-2014 18:41 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

     

  • 29-10-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Txus está muy nervioso porque sabe lo que se juega el Domingo, y ha pedido la vuelta de un ex que salió hace pocos meses de aquí. Seguramente en pocas horas sea oficial que tenemos "nuevo" jugador.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 30-10-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    dfrias:
    Txus está muy nervioso porque sabe lo que se juega el Domingo, y ha pedido la vuelta de un ex que salió hace pocos meses de aquí. Seguramente en pocas horas sea oficial que tenemos "nuevo" jugador.
     

    Uros ¿No?

    Un saludín.

    Edito, esto es lo que pasa por leerlos dias despues, si es Uros Slokar. Ha firmado por dos meses.

    http://clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=11563&id_seccion=489

  • 11-11-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Que el jugador con mayor sueldo (y bastante bajo rendimiento) ni agradezca que 4 locos nos hagamos 800km en un día para verles hacer el rídiculo, dice mucho de como está ahora mismo el equipo.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 13-11-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    dfrias:
    Que el jugador con mayor sueldo (y bastante bajo rendimiento) ni agradezca que 4 locos nos hagamos 800km en un día para verles hacer el rídiculo, dice mucho de como está ahora mismo el equipo.
     

    ¿Que tal con los cuñaos?

    Un saludín.

  • 13-11-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    pasaba:

    ¿Que tal con los cuñaos?

    Un saludín.

    Al menos no nos pegaron (como el año pasado) pero como es costumbre, lo mejor de viajar con el Estu suele pasar antes y después de entrar al pabellón.

    A la salida nos encontramos a uno de los ciberultras que durante la semana no hacen mas que calentar el partido, y mientras uno de los pocos que viajamos le decía que era un crack y demás alabanzas para mofarse de él, el murciano ciberultra salía corriendo cual Usain Bolt mientras nos decía que "al menos hemos ganado"
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 17-11-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

     Vergonzoso.

     Y ojo al calendario que se nos avecina, no vayamos a ponernos 2-11 y Javi Salgado siga botando y botando...

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-11-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    dfrias:

     Vergonzoso.

     Y ojo al calendario que se nos avecina, no vayamos a ponernos 2-11 y Javi Salgado siga botando y botando...

     

    2 - 10 va a ser fijo.Y me temo que no se va a mover nada.

    Un saludín.

     

     

     

  • 25-11-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    pasaba:

    2 - 10 va a ser fijo.Y me temo que no se va a mover nada.

    Un saludín.

     

     

     

    Alguna salida si está prevista, pero no va a ser la del nefasto entrenador que tenemos.

    Por cierto, para el Señor Txus Vidorreta decirle a la salida de Zaragoza ¡Que verguenza! es una falta de respeto por la cual sale "corriendo" hacia el autobús del equipo.

    Ah, y los padres de Javi Salgado son unos señores. Me han ganado mucho más que su hijo.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-11-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    dfrias:
    pasaba:

     

    2 - 10 va a ser fijo.Y me temo que no se va a mover nada.

    Un saludín.

     

     

     

    Alguna salida si está prevista, pero no va a ser la del nefasto entrenador que tenemos.

     

    Por cierto, para el Señor Txus Vidorreta decirle a la salida de Zaragoza ¡Que verguenza! es una falta de respeto por la cual sale "corriendo" hacia el autobús del equipo.

     

     

    Ah, y los padres de Javi Salgado son unos señores. Me han ganado mucho más que su hijo.

     

    Bueno, si echan a Nunnally nos vamos a reir en la junta de accionistas del 18 ¿Vas a ir?

    Un saludín.

     

  • 25-11-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    Coincide con la vuelta de Copa del Rey, y me he prometido a mi mismo no hacer ni un solo esfuerzo más por esta panda de cabrones. Pero como Txus siga por esas fechas de entrenador, me lo pensaré...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-11-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2014 - 2015 (Por el culo te la hinco)

    dfrias:
    Coincide con la vuelta de Copa del Rey, y me he prometido a mi mismo no hacer ni un solo esfuerzo más por esta panda de cabrones. Pero como Txus siga por esas fechas de entrenador, me lo pensaré...
     

     

    Yo les monté el pollo el pasado año y Asensio me quería fichar. Por supuesto dije que no me veia aportando nada util. Así que piensate que vas a soltar que te hacen una oferta. Cool

    Un saludín.

Página 2 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales