en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 14 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2014 4:14 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     A Cerci le expulan por el morro. Si la primera entrada que hace es de amarilla, entonces todas la faltas que se hicieron tuvieroan que ser amarillas con lo que el partido hubiese acabado con cuarenta y pico de tarjetas.

    A parte de eso, todavia tiene que acoplarse a la liga.  Y ser menos pardillo que para eso es italiano.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-10-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     La primera amarilla debería ser objeto de inhabilitación del que jamás debería estar pitando nada.

  • 24-10-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Archivado en:
  • 24-10-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Qué gran entrenador es el Cholo. La repetición del alago parece ya demasiado reiterativa. Cualquier paga fantas de los que pululan por los banquillos le traen a un tío de 18 kilos y lo pone a jugar esté como esté y se lo carga. Él lo cuida, le pone un plan de trabajo, le libera de presión y ahora cualquier cosa que vaya haciendo será bien recibida por la grada, que lo tenía en el olvido. Pero lo mismo con Moyà y Oblak. Yo soy de los que se postulan porque Oblak es mucho más portero y debería ser nuestro portero titular, pero entiendo lo que hace Simeone y lo respeto. Con él no hay presiones, ni millones, ni pollas en vinagre, juegan los que cree que tienen que jugar, equivocado o no, y eso el grupo lo sabe y lo respeta.

    La verdad es que entiendo la nostalgia del equipo campeón, del probablemente mejor equipo de nuestra historia, al menos el mejor que la mayoría hemos visto, pero también tiene su encanto ver como de nuevo va encajando un puzzle perfecto con la nueva caja de piezas que acaba de abrir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:
    La verdad es que entiendo la nostalgia del equipo campeón, del probablemente mejor equipo de nuestra historia, al menos el mejor que la mayoría hemos visto, pero también tiene su encanto ver como de nuevo va encajando un puzzle perfecto con la nueva caja de piezas que acaba de abrir.
    No lo digo por ti precisamente, pero no arrojemos la toalla que queda mucho por delante, el equipo que tenemos actualmente no tiene mucho q envidiar a los tramposos o farsantes, por mucho que digan. Te pones a comparar jugador por jugador y a ver si encontramos jugadoes en España mejores que juanfran, miranda, godin, koke, arda, gabi, tiago, raul ,griezzman, etc. Si muchos de ellos estuvieran en el trampas no querria yo ver las portadas de los periodicos, el primer gol del partido del malmoe lo habrian sacado hasta por teletaxi.
  • 24-10-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:

    La verdad es que entiendo la nostalgia del equipo campeón, del probablemente mejor equipo de nuestra historia, al menos el mejor que la mayoría hemos visto, pero también tiene su encanto ver como de nuevo va encajando un puzzle perfecto con la nueva caja de piezas que acaba de abrir.

     

    A eso iba yo el otro día, han de ir encajando las piezas. Además que el Cholo lo dejó claro el Miercoles que las características del croata nos van a hacer jugar de otra forma.

    Tampoco puedo negar que me preocupa porque para quedar terceros seguramente nos bastará, pero para volver a competir con las dos mentiras necesitamos algo diferente, el año pasado lo tuvimos, este año no lo sé pero confío desde luego en que el Cholo lo encuentre.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-10-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Veo al personal muy pesimista con el equipo de este año y creo que con los jugadores que tenemos y sobre todo el Cholo vamos a dar mucha guerra en todos los frentes. Este Alessio Cerci muy buen pelotero. Ahora sí el cabrón debe presionar arriba cuando el equipo no tiene el balón. O hace eso, o va a chupar mucho banquillo.
  • 24-10-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Pues fijate Kikogol II que yo creo que precisamente los enfrentamientos directos con los tramposos no son los que más e preocupan. En supercopa y liga anulamos al trampas y sacamos "siete puntos de nueve" y salvo un par de bloques de cierto caos, controlando la situación con evidente solvencia. Con los del duopolio podemos jugar a la roca defensiva gran parte del partido, juego que seguimos dominando a la perfección, y castigar su debilidad defensiva colectiva con fases de presión alta. Contra la Juve, otro partido durísismo, aplicamos la misma fórmula y de nuevo no hubo fisuras.

    Es en partidos contra rivales de menor entidad donde no hemos salido tan concentrados en defender fuerte, sino queriendo construir pero sin precisión . Y eso no lo tenemos mecanizado aún.Yo creo que cuando las piezas no chirríen habrá un grandísimo equipo. Mejor que el anterior por fases breves, aunque no sé si tan fiable, porque me resulta imposible imaginar cómo llegar a tal coordinación con tantos recambios en un año. De hecho, creo que a medio plazo a quien vamos a extrañar más, con diferencia, es a Tibú (pese al estado de gracia de Costa). Y es su falta la que nos ha costado derrotas. Con él, y la confianza ciega que le tenían los defensas, no creo que hubiésemos bajado del empate en Grecia o Valencia.

    La clave de este inicio dubitativo -relativamente- del equipo es que arriba son todos nuevos, y a veces parece que se nos olvida. Costa crece enormemente al paso del tiempo en la titularidad, empezó de escudero de Falcao, no se olvide. Este año la línea es clara: en pretemporada no marcamos casi ningún gol.  En los primeros meses de competición nos cuesta dios y ayuda enchufarlas, y dependemos en demasía de nuestra estrategia (que no depende de los delanteros). Espero que poco a poco vayamos mejorando. Pero si la progresión es medio lógica, vamos a tener mucho gol en cuestión de poco tiempo.

  • 19-11-2014 2:03 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    despues del partido contra albania: "Volver a Italia? Veremos lo que pasa con el Atlético hasta enero, yo no me fui a Madrid para no jugar. En Italia siempre fui protagonista, no tengo la paciencia para quedarme en el banquillo"

     http://www.raisport.rai.it/dl/raiSport/media/Intervista-a-Cerci-d7fe4128-3982-465d-a720-2c299ca551e8.html  entrevista completa en italiano

  • 19-11-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Robert:

    despues del partido contra albania: "Volver a Italia? Veremos lo que pasa con el Atlético hasta enero, yo no me fui a Madrid para no jugar. En Italia siempre fui protagonista, no tengo la paciencia para quedarme en el banquillo"

     http://www.raisport.rai.it/dl/raiSport/media/Intervista-a-Cerci-d7fe4128-3982-465d-a720-2c299ca551e8.html  entrevista completa en italiano

    ¿Por qué toda esta gente, en la era de Internet, se pone a hacer ese tipo de declaraciones en las teles y radios de su pais siempre? Me encantaría que el Cholo gestionara de otrs forma lo de Oblak y Cerci, pero éste la ha cagado. Tocando los cojones a Simeone y hablando a sus espaldas sí que no va a jugar nada. Ya nos podemos ir despidiendo de él..
  • 19-11-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Mala declaración que al Cholo no le va a gustar un pelo. Si quiere jugar la fórmula es el trabajo.
  • 19-11-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Que paguen un euro más de lo que pagamos por el y a la puttisima calle.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-11-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Con esas declaraciones va a comer grada este sabado, y va a jugar bien poco, como mucho contra el hospitalet en copa, si no mal mensaje manda a la plantilla, el quejarse en su pais de lo poco que juega y luego va y le pone. O cambia la actitud o tiene pinta de salida en enero.
  • 19-11-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Declaraciones aparte, creo que la calidad precio de esta operacion es bastante dudosa. Muy caro para un jugador que desde el primer momento no le he visto implicado, ademas de que tampoco me parece ningun crack para lo pagado. Pero el caso es que por muy bueno que seas, si no estas implicado, con el Cholo no vas a jugar.

    No pinta bien. 

  • 19-11-2014 12:51 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Pues es una putada porque necesitamos a este jugador.

    ... o a uno mejor o igual que él.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 14 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales