en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 16 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Chinasky:

     El que suele mover toda esa basura, al margen de los tres o cuatro que lo tienen como algo personal, es el representante que sí que está loco porque se pire y trincar. Al margen de que es un mafioso del 15.

     

    ¿Y Arda que opinará de todo esto Chinasky?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Me parece todo bastante normal. Normal que el futbolista esté cabreado, porque lleva aquí tres meses, no ha sido titular ni una sola vez y ahora lleva casi un mes sin jugar un minuto. Y normal también que no juegue mucho, porque en el que equipo que propone el Cholo sólo queda un puesto a repartir entre Raúl García, Griezmann y Cerci, y él es el peor de los tres. Si el Cholo fuese uno de esos entrenadores que piensan en llegar bien a Mayo y que rotan mucho para mantener a muchos futbolistas enchufados habría jugado más, pero es el Cholo, ya le conocemos, solo le importa el hoy y el ahora mismo, y por eso juegan siempre los mismos hasta que revientan. Y además Cerci tiene algún defecto que hace muy difícil que encaje con el Cholo, y eso no ayuda.

    Sacar a colación al Cebolla, como hace alguno, me parece inapropiado. El Cebolla no le está quitando minutos a Cerci, sino a Saúl, otro que debe estar que trina, y con más razón creo yo.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-11-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Kanon:
    ¿Y Arda que opinará de todo esto Chinasky?
     

    Pues si te soy sincero, no lo sé, pero me imagino que se la suda, como casi todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-11-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Y Miranda había abierto matrícula para su prole en un colegio de Manchester. Acuérdense.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-11-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    GaN:
     

     

    El problema es que hay gente que se traga esta bazofia sin conocimiento de causa, o que directamente es un ciervo ávido leer desgracias soñadas en su vecino rojiblanco.Para eso escriben estos mendas en ese periodicucho.

    En cuanto a Cerci, si acepta que está aquí para competir por el puesto y hacer que todos compitan..., pues tendrá mas fácil ganarse el corazón del cholo y así los minutos que juegue serán mas. El año que viene, si sigue y no sale alguno de su puesto, pues igual jugará mas o mucho vaya. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-11-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Está claro que el punto de inflexión (de involución, diríamos) es el partido de Getafe. Hasta entonces, una vez se había ido poniendo en forma, entre lo que, según aseguran algunos periodistas, figura el haber perdido 4'3 kg, Cerci estaba teniendo esporádicas pero podemos suponer que muy medidas y muy calibradas participaciones. Cada vez iba aportando algo más y algo mejor hasta que llega este partido, donde se le otorga la responsabilidad de jugar veinticinco minutos contra un equipo en inferioridad numérica y en el marcador, sustituyendo a Griezmann. O sea, que se le saca para romper el partido. Qué paso ahí lo ignoro porque no lo vi. Pero en los tres siguientes, dos en franca ventaja y uno en desventaja, no ha vuelto a jugar. Suena a decepción por parte del entrenador pero no sé de qué tipo, porque lo que es muy raro es que Simeone no haga explícitas sus decepciones al interesado, de manera que sepa en todo momento a qué atenerse.
  • 20-11-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Este jugador mide 1,80m y su peso habitual está aproximadamente en 78 kg por lo que he leido, si es verdad lo que dijo ayer la Lama de que llegó pesando 84,300kg y en dos meses perdió " solo " 4 kg pues muy en forma no es que llegase aparte que le cuesta quitarse los kg de más de encima. 

  • 20-11-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Kanon:

    DANIELSAN:
    Yo alucino con las opiniones del personal. Todo por justificar una forma de proceder injustificable por parte del Cholo. Este chaval es una máquina y ya lo demostró el año pasado. Y obviamente, no es un jugador para pasarse casi tres meses en el banquillo y sin que le hayan dado ninguna oportunidad. Yo me hubiera cagado en todo al segundo partido sin jugar. Y ya lo de que Cebolla esté por delante en las rotaciones clama al cielo. Hay una diferencia de nivel entre ambos tan obvia...
     

    ¿Injustificable por parte del Cholo? ¿Clama al cielo que el Cebolla esté por delante de el en las rotaciones?

    ...no basta con ser bueno, hay que ganarse el puesto dia a dia con el Cholo, y quizás por ahí está el tema. No dudo de que sea bueno, porque gente como Chinasky así lo asegura, pero si no juega es porque seguramente no se lo haya ganado y ya está.

    Precisamente que el Cebolla esté por delante no habla muy bien del italiano... porque para el Cholo, y a mi me parece perfecto, pesa más la actitud que la aptitud. Mal mensaje mandaría a la plantilla si un tio que se parte la cara en cada entrenamiento y los minutos que juega en el campo se quedase en el banquillo mientras otro que no lo hace si disfrutara de esos minutos.

    Que aprenda de gente como Raúl García, que se ha ganado los minutos que juega en silencio, sin golpes en el pecho "porqueyolovalgo", sino apretando los dientes y derrochando compromiso y profesionalidad en cada instante. Ese debería ser su modelo. Hablar menos y demostrar que merece jugar más.

    Kanon, no se puede afirmar que Cerci no se ha ganado el puesto, porque no se le ha dado ninguna oportunidad. Si vino gordo, lo desconozco, pero lo que está claro es que tiene mucha clase, mucha velocidad, una conducción de balón cojonuda y un disparo espectacular. Y además tiene mucho gol. Y eso hay que aprovecharlo. Cuando un jugador de este nivel llega a un equipo nuevo, en un país y una liga nuevos, lo inteligente es arroparle y tener paciencia con él para que vaya ganando confianza y al cabo de un tiempo aporte al equipo todo eso que tiene. Creo que el Cholo no ha hecho esto con él y no sólo me parece injusto con él, sino contraproducente para el equipo. Y exactamente lo mismo opino en el caso de Oblack. Un saludo.
  • 20-11-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    señores, aunque se equivoque,  cholo tiene los suficientes CREDITOS, como para hacer lo que le salga de los egggs.

    dicho esto, nadie discute la calidad de cerci, pero si quiere competir en este equipo, le tiene que hechar HUEVOS,  lo unico que no he visto del italiano sobre el cesped,  lo demas lo tiene todo.

    y en el aleti de cholo,  es innegociable ponerle HUEVOS al asunto.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-11-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    berik:

    señores, aunque se equivoque,  cholo tiene los suficientes CREDITOS, como para hacer lo que le salga de los egggs.

    dicho esto, nadie discute la calidad de cerci, pero si quiere competir en este equipo, le tiene que hechar HUEVOS,  lo unico que no he visto del italiano sobre el cesped,  lo demas lo tiene todo.

    y en el aleti de cholo,  es innegociable ponerle HUEVOS al asunto.

     

    Lo que el Cholo ha hecho en el Aleti es espectacular. No creo que ningún otro entrenador hubiera conseguido los éxitos que ha logrado él en tres años. Y no sólo en el aspecto deportivo. El Cholo ha conseguido desterrar el pupismo y hacer que volvamos a considerarnos un equipo grande que puede pelear por todo. Por todo eso, siempre tendrá mi reconocimiento y mi agradecimiento. Pero eso no implica que todo lo que haga esté bien hecho, ni que no se equivoque nunca. Y para mí se está equivocando no dando oportunidades a jugadores de muchísimo nivel como Cerci y Oblack este año y a Diego y Oliver Torres el año pasado. Incluso a Griezman le está poniendo mucho menos de lo que le corresponde por calidad y por méritos en los minutos jugados. Y eso creo que no está beneficiando al equipo.
  • 21-11-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    berik:

    señores, aunque se equivoque,  cholo tiene los suficientes CREDITOS, como para hacer lo que le salga de los egggs.

    dicho esto, nadie discute la calidad de cerci, pero si quiere competir en este equipo, le tiene que hechar HUEVOS,  lo unico que no he visto del italiano sobre el cesped,  lo demas lo tiene todo.

    y en el aleti de cholo,  es innegociable ponerle HUEVOS al asunto.

     

    Lo que el Cholo ha hecho en el Aleti es espectacular. No creo que ningún otro entrenador hubiera conseguido los éxitos que ha logrado él en tres años. Y no sólo en el aspecto deportivo. El Cholo ha conseguido desterrar el pupismo y hacer que volvamos a considerarnos un equipo grande que puede pelear por todo. Por todo eso, siempre tendrá mi reconocimiento y mi agradecimiento. Pero eso no implica que todo lo que haga esté bien hecho, ni que no se equivoque nunca. Y para mí se está equivocando no dando oportunidades a jugadores de muchísimo nivel como Cerci y Oblack este año y a Diego y Oliver Torres el año pasado. Incluso a Griezman le está poniendo mucho menos de lo que le corresponde por calidad y por méritos en los minutos jugados. Y eso creo que no está beneficiando al equipo.
  • 21-11-2014 0:43 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    DANIELSAN:
    Pero eso no implica que todo lo que haga esté bien hecho, ni que no se equivoque nunca. Y para mí se está equivocando no dando oportunidades a jugadores de muchísimo nivel como Cerci y Oblack este año y a Diego y Oliver Torres el año pasado.
    Ya quisiera Cerci las oportunidades que tuvo Diego...
  • 21-11-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Yo no puedo opinar de este jugador, lo máximo que puedo aportar es la opinión de algunos conocidos italianos, no sé si acertada o no, que dicen que pagar la presunta cifra que presuntamente han pagado por él es un auténtica barbaridad. Lo que soy yo, no sé.

    Dicho lo cual, ¿qué cojones se ha creído este tío? ¿Osea, que tenemos un jugador como Mario Suárez, que ha ganado finales con el Atlético de Madrid, que ha hecho eliminatorias enormes con el Atlético de Madrid, y que ha chupado banquillo y jamás ha ido a llorar a los medios, y tiene que venir este señor, este melenitas con ínfulas, a decir que no aguanta el banquillo? Mira, chaval, esto está fácil, si tienes algún problema se lo dices al Cholo y al Mono a la cara, si es que hay cojones, pero claro, para eso me parece que tienes que empezar por quitarte la cintita y cortarte el pelito. Todo lo demás, a callar la *** boca. Tiene cojones. Ójala el Cholo le pague con lo que merece. ¿Que no aguantas el banquillo? Pues no te preocupes, que sentado en el palco o en tu casa en un sofá vas a estar mucho mejor. Niñato de los cojones. Al Cholo no lo pueden poner en duda ni los aficionados, ni los jugadores, pero que lo haga un recién llegado que no ha empatado con nadie es insólito. Vaya telita. 

  • 21-11-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     el nivel lo marca RAUL GARCIA,  juega cuando le pone cholo, los minutos que le den, y se deja HUEVOS y ALMA,  mete goles,  y ni una queja.

     el que no llegue a ese nivel,  ajo y agua  (ajoderseyaguantarse)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-11-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    "Tres equipos quieren a Cerci; somos un grandísimo equipo"

    "A mí no me duele que hablen. No es un pensamiento hacia el entrenador. No se entrenar individualmente y entreno colectivamente", dijo.

     

    http://futbol.as.com/futbol/2014/11/21/primera/1416573354_467285.html


Página 16 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales