en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 17 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     

    berik:

     el nivel lo marca RAUL GARCIA,  juega cuando le pone cholo, los minutos que le den, y se deja HUEVOS y ALMA,  mete goles,  y ni una queja.

     el que no llegue a ese nivel,  ajo y agua  (ajoderseyaguantarse)

     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Ayer, nuevamente en blanco y con el partido resuelto.

    mala pinta tiene esto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-11-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Que hable con un Uruguayo que se llama Jose María Gimenez, 19 años y se pasó el año pasado sin jugar teniendo un mundial por delante,0 quejas,trabajo,esfuerzo,sacrificio... y cuando tiene que jugar juega y lo hace bien, tan bien que parece un central de 34 años, una charla le vendría bien.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-11-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    TXEMA:

    Ayer, nuevamente en blanco y con el partido resuelto.

    mala pinta tiene esto.

    Mala pinta para el. Si no sale será porque no lo merece. A muerte con el Cholo en cualquier decisión que para lo contrario ya estàn los medios de la caverna que le quieren quitar de en medio.
  • 27-11-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     http://www.top100futbol.com/noticia/alessio-cerci-cedido-inter-milan

  • 27-11-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Doggy:

     http://www.top100futbol.com/noticia/alessio-cerci-cedido-inter-milan

    No me creo nada, si se quiere marchar que se vaya en junio, la temporada es larguisima como para perder un tio en ataque, ademas de suponer que ya no te quitas al vikinwey ni por asomo. A este paso termina llegando en enero soldado o julandro cedidos.
  • 27-11-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Este tontito no sabe donde está o al menos con Quien está. Yo creo que en una escala de agravios a la filosofía del Cholo, las palabritas del melenitas este andan rozando el podio. Ahora tiene dos opciones, o callar la boquita, currar y aprender que aquí o con Este las cosas funcionan de otro modo distinto al que está acostumbrado, o ir preparando las maletas. Y bien empleado le estará. Tiene cojones que en tres años y pico de Simeone no hayamos tenido palabras parecidas, y sean este recién llegado y su cinta del pelo los que se estrenen. Porque aquello que dijo Cebolla no sea parecía ni por asomo ni en la forma ni en el contenido.  

  • 27-11-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Este chico, que debe estar pasándolo mal, debió de pensar en su momento que venía a un equipo que acababa de jugar la final de champion y había ganado la liga dónde juegan dos de los equipos con más presupuesto y apoyo institucional de Europa. Vino equivocado pensando que sería llegar y besar el santo y se ha encontrado con un equipo en el cuál es muy difícil entrar si no cambia algunas de sus virtudes aprendidas en Italia.

     Según todos los que le han visto jugar, y lo poco que aquí le hemos disfrutado, tiene casi todo para triunfar, le falta, visto lo visto, lo más importante para El Cholo, intensidad y compromiso. Si además empieza a largar, malos tiempos le esperan, y sería una pena pues parece un buen futbolista muy aprovechable.

  • 27-11-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    El Cholo castiga, y si te lo curras en cada entrenamiento, te perdona, como los grandes profesores de otras épocas con sus alumnos. Ni a Cerci le interesa esta situación, ni el Cholo es torpe para saber que tiene un gran jugador entre manos. Se solucionará.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Es que, salvo los huecos que dejaron el portero, el lateral y el delantero, que obviamente se cubren, el resto están cubiertos por gente que demostraron al Cholo y al mundo el año pasado que es muy dificil superarlos.....porque pongamos que juega Cerci...¿Y a quién quitas?

    Por no hablar de que por lo poco que ha jugado parece que le falta un mundo para estar a la altura de lo que este equipo requiere tactica y defensivamente....Griezmann adolecia de lo mismo pero está en el camino.

    Vamos que es normal que se frustre, porque quiere jugar, el caso es que debe reorientar su frustración, y en lugar de piar, currar más y más...y al final le llegará la oportunidad. 

  • 27-11-2014 15:41 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Además, personalmente pienso que si el chico termina forzando su salida, bien lejos de aquí estará. Un jugador que, en su situación, no se calla, pelea, y trata de hacerse un sitio en el equipo, sino que huye a un lugar más propicio en el que pueda ajustarse la cinta entre carrerita y carrerita, no es un jugador para el Atlético de Madrid, es un mediocre. Confiemos en que todo se encauce. 

  • 27-11-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    temporal3:
    porque pongamos que juega Cerci...¿Y a quién quitas?
    A nadie, ahora mismo no le ha quitado el puesto a nadie, ni lo va a hacer, tienes tres tíos por delante que rotan entre ellos para dos puestos, con un fijo, Mandzu, y un Rulo y un Griezman que están muy por delante y además son polivalentes, sobre todo Rulo.

    Yo creo que los minutos que no ha tenido y debería haber tenido, son los de Cebolla y el vkingúey, que llevan bastantes más minutos que él, al menos los de vikingüey, porque defensivamente y en intensidad aporta poco más o menos, y en calidad hay un mundo de diferencia. Aunque con los minutos de vikingüey tampoco le habría valido.

    Y por otro lado ahí tenemos a Saúl, que jugando en otro puesto, encaja en los relevos dentro del sistema, y también se ha ganado más minutos que él.

    Y esto lo dice un auténtico enamorado del fútbol de este futbolista, al que he seguido mucho en Italia, y con un disparo descomunal y un desequilibrio que nos vendría de perlas, pero es lo que hay. Entrar en el 11, e incluso en las rotaciones (muy escasas) de este equipo está muy muy caro. Que a Griezman, estrella consolidada de la Liga y por el que se ha pagado una pasta le está costando. Debería valerle para reflexionar, si es mínimamente inteligente. Y a Rulo, por ejemplo, le da igual que sea un partido clave de Champions, un partido de Liga en casa, o en el campo del Eibar, un partido de copa o un amistoso, prácticamente nunca te rinde por debajo del notable y además aporta muchas más cosas que todo los demás que luchan con él por un puesto juntos. Y cuando le manda al banquillo no dice ni mu, al contrario, es de los que más empuja desde el banco.

    Y ojo, que Correa viene por la izquierda, y no le debe quedar mucho, y ése que es mi ojito derecho argentino desde que le vi debutar, es de los que derriban las puertas a patadas, no se arruga (puede ponerse en forma mucho más rápido de lo que pensamos, por pura casta, ya lo ha demostrado estos meses con su complicadísima recuperación, sin hacer ruido), y entra muchísimo mejor en el dibujo del equipo.

    Cerci le podría robar los minutos a Griezman, pero el problema es que Griezman no dispone de tantos minutos para que se los roben.

    Y a todo esto Gamez jugará el torneo de la galleta, porque ya me contarás dónde va a jugar, con Juanfran pletórico (y la opción en un momento dado de que Ansaldi juegue por la derecha), y un Jiménez que está demostrando que cuando haya baja de algún central se basta y se sobra.

    Difícil y muy caro tener minutos en este equipo, y bien que nos alegramos de ello.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    En estado puro....

     

    https://vine.co/v/OeDmTOwL15T

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-11-2014 16:01 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Iñaki:

    En estado puro....

     

    https://vine.co/v/OeDmTOwL15T

    Esas tonterías son las que al Cholo le vuelven loco. Desde luego que se lo está currando para ganarse un puesto... en la grada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Lo que está haciendo Cerci es contraproducente y le perjudica, y lo que está diciendo es, además, una falta de respeto a los compañeros. Le falta decir que quiere el puesto de XXXX. En la plantilla hay más jugadores que puestos en un equipo, y parece que no se ha enterado.

    Eso sí, la gestión de este asunto, pasa por lo que el Cholo desée e independientemente de lo que cueste; es decir, si toca banquillo para un año, pues nada de chorradas. Hasta aqui, el Cholo ha aguantado cosas sobre fichajes de jugadores, pero nada sobre su autoridad. Pues que no se olvide, que es fundamental.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 17 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales