en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 7 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pues sin querer parecer soberbio, creo que ganaremos bien. Nos pasará factura el desgaste, pero ahora mismo, somos  muy superiores. si fuera choto firmaría un empate.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-10-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    alber:

    Nunca hay que renunciar a nada, pero no hay mas que ver las estadisticas de los partidos de liga como visitante tras partido champions. Y este ha sido un partido durisimo. Así que si saliendo a ganar, al final se empata, será buen resultado.

     

     

     

    He estado revisando las estadísticas y los partidos de liga como visitante después de champions se saldaron con 4 victorias, 1 empate y dos derrotas;

     

    Curiosamente nos enfretamos al valencia después de la ida contra el Chelsea, que tampoco fue fácil, y les ganamos. Eso sí, la ida se jugó en Martes y el partido de liga, en domingo.

     

     Atlético de Madrid 3 - 1 Zenit   18/09/2013 (20:45)
    Valladolid  0-2 Atlético de Madrid 21/09/2013 (22:00)

    Atlético de Madrid 4-0 Austria de Viena 06/11/2013 (20:45)
    Villarreal CF  1 - 1 Atlético de Madrid 10/11/2013 (19:00)

    Zenit   1 - 1 Atlético de Madrid 26/11/2013 (18:00)
    Elche CF  0-2 Atlético de Madrid 30/11/2013 (16:00)

    AC Milan  0-1 Atlético de Madrid 19/02/2014 (20:45)
    Osasuna   3-0 Atlético de Madrid 23/02/2014 (21:00)

    Atlético de Madrid 1-0 FC Barcelona  09/04/2014 (20:45)
    Getafe   0-2 Atlético de Madrid 13/04/2014 (19:00)

    Atlético de Madrid 0-0 Chelsea   22/04/2014 (20:45)
    Valencia  0-1 Atlético de Madrid 27/04/2014 (17:00)

    Chelsea   1 - 3 Atlético de Madrid 30/04/2014 (20:45)
    Levante   2-0 Atlético de Madrid 04/05/2014 (17:00

     

  • 02-10-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Tarraco:

    Pues sin querer parecer soberbio, creo que ganaremos bien. Nos pasará factura el desgaste, pero ahora mismo, somos  muy superiores. si fuera choto firmaría un empate.

    Saludos.

    Yo estoy con que va a ser un partido de empate. Pero si sale tu previsión, mejor, obviamente.

    Abrazaco.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-10-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    AgainAndAgain:

    alber:

    Nunca hay que renunciar a nada, pero no hay mas que ver las estadisticas de los partidos de liga como visitante tras partido champions. Y este ha sido un partido durisimo. Así que si saliendo a ganar, al final se empata, será buen resultado.

     

    He estado revisando las estadísticas y los partidos de liga como visitante después de champions se saldaron con 4 victorias, 1 empate y dos derrotas;

    Curiosamente nos enfretamos al valencia después de la ida contra el Chelsea, que tampoco fue fácil, y les ganamos. Eso sí, la ida se jugó en Martes y el partido de liga, en domingo.

    upssss  Zip it!

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Raúl García, Koke; Griezmann y Mandzukic.

    Lo veo.

  • 02-10-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Cave:

    Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Raúl García, Koke; Griezmann y Mandzukic.

    Lo veo.

    Saúl por Rulo y te lo compro. El navarro debió ser ayer, de los que más km. hizo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-10-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Excepto la primera jornada, que se enfrentaron a los palanganas, los chotos no han tenido ningún rival exigente. Reconozco que parece que han hecho un buen grupo, por encima de individualidades, pero en condiciones normales deberiamos ganar. En el mediocampo veo una diferencia brutal. Si la plasmamos, y el cansancio no nos afecta no deberiamos pasar problemas. Un poco como el año pasado.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-10-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Tarraco:
    Cave:

    Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Raúl García, Koke; Griezmann y Mandzukic.

    Lo veo.

    Saúl por Rulo y te lo compro. El navarro debió ser ayer, de los que más km. hizo.
    Fue Koke, con 12,5 km.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2014 0:50 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    milinkito:
    Tarraco:
    Cave:

    Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Raúl García, Koke; Griezmann y Mandzukic.

    Lo veo.

    Saúl por Rulo y te lo compro. El navarro debió ser ayer, de los que más km. hizo.
    Fue Koke, con 12,5 km.
    Se ha vuelto a poner de moda lo de contar los km recorridos por los jugadores (desconozco el sistema) pero te aseguro que la distancia recorrida (en esas cantidades) no tiene ninguna importancia, otra cosa es la intensidad a la que se corren y te puedo asegurar que 5 km de Costa, por ponerte un ejemplo de jugador de arrancada y explosividad pueden ser mucho más lesivos muscularmente y dejarle mas secuelas físicas que los 12,5 de koke. Y eso teniendo en cuenta que Koke juega en el atleti donde nadie juega a baja intensidad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-10-2014 1:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Yo reo que el cansancio importa... pero no tanto ahora como al final de temporada y en partdios decisivos seguidos (semifinal vuelta Cheksea y jugarnos la vida con el Levante en su casa... en un partido que no merecimos tanto castigo). Por lo demás, tengo la teoría de que, si no se desconcentran, por poco que aprieten es tan inferior el Valencia a la JUve que les será más fácil. No sé si es que deseo que nos los pasemos por la piedra tanto que pienso eso. ¿El problema? Vi el Reala-Valencia y los valencianistas se tiraban al mínimo roce por sistema. Eso con ése árbitro y en Mstalla, es lo que más me preocupa. De lejos. Que acabemos jugando con 9. Porque la campañita de jugar al límite ya me está tocando los eggs.
  • 03-10-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Amen de la hora, que para mi va a ser la clave. Jugar a las cuatro en Valencia, como haga un buen día, puede ser algo axifisiante con la humedad que hay allí. Pero bueno. ¿alguien va a ir a Valencia? Pregunto....
  • 03-10-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    editado por duplicado
  • 03-10-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Exiliado:
    Yo reo que el cansancio importa..
    Yo creo exiliado que mas q el cansancio fisico, que llevando poco mas de un mes de liga todavia es recuperable, el problema puede ser mental, no es posible estar al 100 % en tantos partidos seguidos. Llevamos tres partidos muy complicados, no olvidemos que el partido del Almeria despues del empate en casa exigia mucho trabajo. Es lo q me da mas miedo, esa posible relajacion de llegar con el deber cumplido, y con sobresaliente, despues de estos partidos tan comprometidos. Dicho esto, ya me he venido arriba, resuelvo el contrato, me vuelvo a la banda de doggy y chinasky, kamikaze 100 % -no puedo poner emoticonos de esos, que nadie se me enfade- y a ganar. Quizas en el descanso me cambie de bando nuevamente, que es gratis.
  • 03-10-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Aviación:
    Amen de la hora, que para mi va a ser la clave. Jugar a las cuatro en Valencia, como haga un buen día, puede ser algo axifisiante con la humedad que hay allí. Pero bueno. ¿alguien va a ir a Valencia? Pregunto....
    Dan nublao. Yo opino más o menos como Exiliado: el Valencia en sus dos únicos partidos serios por ahora, Sevilla y Reala, ha sacado sendos empates por los pelos mereciendo perder ambos encuentros. No creo ni mucho menos que vaya a ser fácil, pero viendo el nivel competitivo y de concentración que ha alcanzado ya el equipo estoy confiado en sacar los tres puntos.
  • 03-10-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Yo creo que el cansancio importa pero que ésta es una de esas situaciones que le gustan tanto al Cholo, que prefiere jugar partidos muy de seguido. Venimos de golear al que iba líder y de ganar a un equipazo, la moral debe estar por las nubes. Flecha para arriba del pro.

    He knows so much about these things
Página 7 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales