en

Atleti-Juventus UCL FG-J2.

Último artículo 04-10-2014 15:20 escrito por Igo. 182 respuestas.
Página 2 de 13 (183 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2014 10:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     

    TXEMA:
    PAQUIRRIN 1903:

    Mirad lo que ha escrito el Alfredo Rebaño sobre un Atlético-Juve en la Pocilga...

    Vaya manera de echar mierda sobre algunas leyendas, especialmente sobre Collar. Porque lo dice quien lo dice que no tiene credibilidad ninguna, si no de ser cierto se me habría caído un mito con Don Enrique. Estaría bien que algunos de los más veteranos de este foro pudieran aclarar algo al respecto...

    Tampoco dice nada que no supiéramos o que no nos hayan contado algunos históricos, no?

    Lo que si me hace gracia es que se replantease el hacer otro estadio para "infrautilizarlo" cuando precisamente el Trampódromo, con terrenos cedidos por el Generalísimo, se construyó estando el Metropolitano en activo, campo donde llegó a jugar el Trampas en más de una ocasión y sobre el que ejerció una presión brutal para quedárselo en propiedad.

     

    Pues no sé, yo es la primera vez que oigo que los nuestros poco menos que se dejaron ganar para cobrar más, que es lo que dice abiertamente Rebaño. De ser cierto esto sería una actitud muy miserable por parte de loss jugadores, como he dicho a mí se me habría caído un mito con Collar...
  • 29-09-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    milinkito:
    hawyer:
    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    Miércoles 1 de octubre, 20.45h (Tele por confirmar).
    Canal + lo anuncia en el Canal Liga de Campeones.
    Sí, a ver dónde cojones lo veo en Huelva que coincide con el Trampas. Disgusto.
    ya es triste que a un Partidazo entre los campeones de la liga italiana y española, haya que andar buscándole quien lo retransmita porque los bares prefieran clientela con cuernos aunque jueguen contra una banda y sea practicamente intrascendente.

    tras el golpe de autoridad con los gitanos, ahora hay que volver a poner las cosas en su sitio y recordarle a Europa, que si estamos, no va a ser para hacer turismo, sino para rematar lo que empezamos el año pasado.
    Es muy triste, pero qué vas a esperar de un país donde gobernó Zapatero 8 años??? Es lo que hay, mongolismo y analfabetismo. Por cierto, si alguien vive o ha vivido en Huelva y conoce algún bar atlético, que me lo diga por favor.
     

     

    El analfabetismo es el que demuestras tu con este mensaje.

  • 29-09-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    milinkito:
    Es muy triste, pero qué vas a esperar de un país donde gobernó Zapatero 8 años??? Es lo que hay, mongolismo y analfabetismo.

    Gobernó 7, no 8. Y ahora gobierna Rajoy, al cual no haces mención así que presupongo que no consideras a sus votantes mongólicos y analfabetos.

  • 29-09-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    joder ya empezamos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     Al parecer Maxi Pirlo es duda. A mi me gustaría verle jugar en el Calderón, la verdad.

  • 29-09-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    PAQUIRRIN 1903:

     

    TXEMA:
    PAQUIRRIN 1903:

    Mirad lo que ha escrito el Alfredo Rebaño sobre un Atlético-Juve en la Pocilga...

    Vaya manera de echar mierda sobre algunas leyendas, especialmente sobre Collar. Porque lo dice quien lo dice que no tiene credibilidad ninguna, si no de ser cierto se me habría caído un mito con Don Enrique. Estaría bien que algunos de los más veteranos de este foro pudieran aclarar algo al respecto...

    Tampoco dice nada que no supiéramos o que no nos hayan contado algunos históricos, no?

    Lo que si me hace gracia es que se replantease el hacer otro estadio para "infrautilizarlo" cuando precisamente el Trampódromo, con terrenos cedidos por el Generalísimo, se construyó estando el Metropolitano en activo, campo donde llegó a jugar el Trampas en más de una ocasión y sobre el que ejerció una presión brutal para quedárselo en propiedad.

    Pues no sé, yo es la primera vez que oigo que los nuestros poco menos que se dejaron ganar para cobrar más, que es lo que dice abiertamente Rebaño. De ser cierto esto sería una actitud muy miserable por parte de loss jugadores, como he dicho a mí se me habría caído un mito con Collar...

    Hombre, he hecho una lectura más o menos rápida y no he intuído eso. Deja caer que pedían más pasta y que estaban descontentos, no creo que llegue a más.

    No obstante lo releeré por si acaso.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-09-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    BereDj:

     Al parecer Maxi Pirlo es duda. A mi me gustaría verle jugar en el Calderón, la verdad.

    No es que sea duda, es que en principio está descartado. El que sí parece que llega sin problema es Vidal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Chinasky:

    BereDj:

     Al parecer Maxi Pirlo es duda. A mi me gustaría verle jugar en el Calderón, la verdad.

    No es que sea duda, es que en principio está descartado. El que sí parece que llega sin problema es Vidal.

     

    Pues más jodido Vidal que Pirlo, que es una figura pero corre ya poco. El otro es una bestia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2014 19:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    PAQUIRRIN 1903:

     

    TXEMA:
    PAQUIRRIN 1903:

    Mirad lo que ha escrito el Alfredo Rebaño sobre un Atlético-Juve en la Pocilga...

    Vaya manera de echar mierda sobre algunas leyendas, especialmente sobre Collar. Porque lo dice quien lo dice que no tiene credibilidad ninguna, si no de ser cierto se me habría caído un mito con Don Enrique. Estaría bien que algunos de los más veteranos de este foro pudieran aclarar algo al respecto...

    Tampoco dice nada que no supiéramos o que no nos hayan contado algunos históricos, no?

    Lo que si me hace gracia es que se replantease el hacer otro estadio para "infrautilizarlo" cuando precisamente el Trampódromo, con terrenos cedidos por el Generalísimo, se construyó estando el Metropolitano en activo, campo donde llegó a jugar el Trampas en más de una ocasión y sobre el que ejerció una presión brutal para quedárselo en propiedad.

     

    Pues no sé, yo es la primera vez que oigo que los nuestros poco menos que se dejaron ganar para cobrar más, que es lo que dice abiertamente Rebaño. De ser cierto esto sería una actitud muy miserable por parte de loss jugadores, como he dicho a mí se me habría caído un mito con Collar...

     

     

    Albondiguilla se cisca en la historia para poner lo que le sale de los huevos. Yo te sugiero preguntar a Collar que seguramente se acordará de ese partido con pelos y señales. Hay algo que no se me olvidará en lo que quede de vida. "Yo no tengo tanta memoria como Collar, así que intentaré hacerlo lo mejor posible". El autor es un tal Arteche.

    Un saludín.

     

     

  • 29-09-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Lo que dice de Collar es cierto, o al menos yo recuerdo que era tema de conversación entre los mayores (yo tenía 9 años por entonces). Lo que recuerdo más difusamente, pero algo queda en mi memoria, es alguna pitada que otra a Collar en aquel nefasto año. En su descargo, si es precisa tal cosa, recordemos el entonces vigente derecho de retención, que convertía a los futbolistas en algo a caballo entre empleados de una sociedad y siervos de la gleba.
    Saludos colchoneros
  • 29-09-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Juanfran: "El equipo estará  increíble y ganaremos seguro"
  • 29-09-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Cuanta acritud tienen los prozapateros macho. Que sí, que Mariano es otro desastre, y que les den por culo a todos, Forza Atleti y Forza Cholo! Y Guti maricon!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    La historia que cuenta Relaño, "Grosso modo" es cierta, lo que pasa es que la cuenta de la forma que le apetece y a mi me parece que la frasecita esa de "mirad lo que os estais perdiendo por tratarme mal" es una invención total de su cosecha para adornar su relato, y de paso enmerdar un poco.

    Mendonça y Collar ciertamente se plantaron ante la directiva para que se les subiera la ficha, pero en aquellos tiempos los conflictos con los jugadores se solucionaban de forma drástica: los clubs les apartaban por indisciplina y les denunciaban ante la Federación.

    Así fue entonces. Con Mendonça creo que ni se le llegó a abrir expediente, se arregló todo enseguida, pero Collar si fue declarado en rebeldía. Su postura debió ser más intransigente que la de su compañero, pero exactamente un mes después de ser apartado del equipo, el 15 de noviembre, el jugador pide reincorporarse a la disciplina y se le retira el expediente sin sanción. Me figuro que influyó mucho la mala situación del equipo y posiblemente Collar no consiguió el aumento que pretendía, pero en descargo del mito si constan diversas manifestaciones públicas donde repetía que el estaba deseando volver a jugar con el equipo y el día que se cerró su expediente dijo que "se había llevado la mayor alegría de su vida".

    Exageración andaluza o no, no parece muy creible que mes y medio después de cerrarse el asunto, al séptimo partido jugado y tras haber marcado un par de goles, aquella tarde tras hacer una jugada que acaba en el gol del honor pensara "mirad lo que os perdeis...".

    Collar no estaría felíz con la directiva pero aquella temporada con su contribución se abandonaron los últimos puestos para acabar séptimos y jugando la final de Copa (previa eliminación del Trampas en cuartos, por cierto).

    No cuela, Rebaño, no cuela....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 30-09-2014 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    pancho:

    hawyer:
    milinkito:
    Doggy:
    milinkito:
    Miércoles 1 de octubre, 20.45h (Tele por confirmar).
    Canal + lo anuncia en el Canal Liga de Campeones.
    Sí, a ver dónde cojones lo veo en Huelva que coincide con el Trampas. Disgusto.
    ya es triste que a un Partidazo entre los campeones de la liga italiana y española, haya que andar buscándole quien lo retransmita porque los bares prefieran clientela con cuernos aunque jueguen contra una banda y sea practicamente intrascendente.

    tras el golpe de autoridad con los gitanos, ahora hay que volver a poner las cosas en su sitio y recordarle a Europa, que si estamos, no va a ser para hacer turismo, sino para rematar lo que empezamos el año pasado.
     

     

    Tiene huevos, si. Prefieren ver a un grupo de focas circenses hacer el gilipollas en un campo que ver un partido de fútbol de verdad entre dos grandes campeones. No interesamos... eso si, como perdamos ya estoy viendo la manta de hostias que le va a caer al equipo. Con lo de los pitos al Cholo se ha tirado la caverna toda la semana, ayer que el apoyo fue abrumador solo breves reseñas.

    Normal, es un panfleto cuyo único fin, es comercial, o sea, vender. Para vender hay que contar las cosas que el client demanda, y puesto que la mayoría de la clientela, calza unas astas de 18 puntas, pues está claro lo que deben contar. Artículos pro vikingos o anti trampes... y ahora contra nosotros también, que ya no somos el vecinete simpatiquete del cual uno se puede burlar cuando tercia o ignorar en las más ocasiones, así que del autor de la novela fantástica "villarato", llegan el "pitidos lejanos, contra el Cholo", que tiene más de ciencia ficción que la guerra de las galaxias, y hablando de guerra, "los Violentos de kelly Simeone", que para serlo tanto, ya llevan 2 lesionados, como Mandukic o Gabi, corroborada ante el público por una colección de oscars amarillos con forma de tarjetas, endosados últimamente por mejor patada recibida, y si protestas por ello te la endiño, para Raul García, y el vuelo del hombre de la máscara, que hace como que le quiere dar a la pelota con la mano, luego ni la da bien ni intención de darla bien para meterla hace, pero se la ponen... Por supuesto, a los yonkis del 007 con licencia para matar, no se les saca más que las muy evidentes... y eso sólo, si no hay más pena, como un penalti, en cuyo caso, se la guardan.

    pero como eso de que hay comunión y buen rollo entre entrenador y afición (no así en otra casa con el portero capitán y la chusma) va contra la corriente inventada, pues se ignora, (ojo, inventada o tergiversada, pero creída por el populacho a pies juntillas, el otro día estuve en un cumpleaños de unos críos, y más de un payaso con cornamenta me decía la misma parida, que por que la afición pitaba al Cholo, o lo de la violencia... Efectivamente, Milinkito, en este país hay mucho analfabeto, pero racional, o sea, leer sabe leer, pero no son capaces de contrastar o preguntarse que tiene de cierto. Lo dice la prensa y por ello, va a misa... manda cojones)

    ahora este soplapolllas, se saca esta historia... Y remarca esto "Fue el 1 de enero de 1964, ahora en la Copa de Ferias y todo fue un desastre para el conjunto rojiblanco", ¿pero tontopolllas, no tienes nada mejor para tocar los huevos a los atléticos, así como darle su pastillita diaria contra las hemorroides de los merengues, que tener que irte medio siglo para atrás?.

    este y Lacra, primos hermanos, ¿que nos jugamos a que mañana en la previa, el tal Morrata tiene un espacio preferencial?. Que los follen y los compren quién le sobré el dinero y quién quiera adulaciones y peloteos, para informarse, mejor es "el jueves". No consuman
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-09-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    PAQUIRRIN 1903:
    Pues no sé, yo es la primera vez que oigo que los nuestros poco menos que se dejaron ganar para cobrar más, que es lo que dice abiertamente Rebaño. De ser cierto esto sería una actitud muy miserable por parte de loss jugadores, como he dicho a mí se me habría caído un mito con Collar...
    Pues nada, créete lo que te cuenta ese vikingo y listo, no esperaba menos. Es cierto que Collar y Mendonza querían ganar más (yo no lo viví pero conozco muchas historas de la época por mi abuelo, que incluso compartía bar con ellos), pero ni se dejaron ganar, ni nada parecido. Eso que dice Relaño son gilipolleces mal intencionadas que pasados los años no vienen ni a cuento.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 13 (183 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales