en

Atleti-Juventus UCL FG-J2.

Último artículo 04-10-2014 15:20 escrito por Igo. 182 respuestas.
Página 6 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    JESUSEZ:
    TwoMoon:

     Nos veo muy tranquilos - a los aficionados - teniendo en cuenta lo que nos jugamos hoy. Y el partido no es precisamente fácil, cuidado con esta Juve. Hoy puede ser una noche europea histórica de esas del Calderón, o un palo gordo. Espero que haya ambiente en el campo y nos los comamos.

    Sospecho que el Cholo va a tratar de buscar el gol en los primeros minutos, salir al estilo de aquella vuelta de Champions con el Barsa. O igual no, a saber.

    Por otro lado, esperemos que Míchel palme con el Malmoe. Por vikingo y porque haría menos peliaguda la clasificación.

    Noche mágica e histórica, ganamos 2-0 con goles de Manchu y RG8 y los vikingos (los genuinos) ganan fijo a los del Pireo. Tranqui.
     

    Que así sea

     

  • 01-10-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Haceos al cuerpo que hoy juega Mario. El que avisa, no es traidor. 

  • 01-10-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    TwoMoon:

    JESUSEZ:
    TwoMoon:

     Nos veo muy tranquilos - a los aficionados - teniendo en cuenta lo que nos jugamos hoy. Y el partido no es precisamente fácil, cuidado con esta Juve. Hoy puede ser una noche europea histórica de esas del Calderón, o un palo gordo. Espero que haya ambiente en el campo y nos los comamos.

    Sospecho que el Cholo va a tratar de buscar el gol en los primeros minutos, salir al estilo de aquella vuelta de Champions con el Barsa. O igual no, a saber.

    Por otro lado, esperemos que Míchel palme con el Malmoe. Por vikingo y porque haría menos peliaguda la clasificación.

    Noche mágica e histórica, ganamos 2-0 con goles de Manchu y RG8 y los vikingos (los genuinos) ganan fijo a los del Pireo. Tranqui.
     

    Que así sea

     

    Vamos ese oráculo!
  • 01-10-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Con cosquilleo en el estómago de noche grande y partido crucial. Hoy los que estemos en el Calderón nos tenemos que dejar la garganta. Partido importantísimo éste y el del sábado. ¡aúpa Atleti!.
  • 01-10-2014 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Azaris:

    Haceos al cuerpo que hoy juega Mario. El que avisa, no es traidor. 

    No, no va a jugar. Mi única duda es si salimos con lo ensayado ayer, o con Saúl por Griezmann, pero Mario no jugará de inicio hoy. Apostamos???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    milinkito:
    Azaris:

    Haceos al cuerpo que hoy juega Mario. El que avisa, no es traidor. 

    No, no va a jugar. Mi única duda es si salimos con lo ensayado ayer, o con Saúl por Griezmann, pero Mario no jugará de inicio hoy. Apostamos???
    Pues lo que venía intuyendo, Saúl en el once por Griezmann. Salimos con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Ansaldi-Tiago,Saúl,Koke-Arda,Raúl,Mandzukic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-10-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    me gusta mucho esta alineacion
  • 01-10-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     algun enlace decente? gracias!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-10-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     Ya me contesto yo.

     

    http://streamsp.com/index2.php

    La contraseña viene abajo.

     

    Calidad sopcast.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-10-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    muy buen equipo esta juve, son durisimos. Lo mejor que el malmoe gana al olimpiacos
  • 01-10-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-10-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Son un gran equipo, de lo mejor que he visto pasando por el Calderón. Pero les estamos oponiendo una dura resistencia también, y hay mucha estrategia aún por desarrollar en la segunda parte.

  • 01-10-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

     Necesitamos a Koke mas arriba, al lado de Arda, y Raúl mas cerca de Mandjukic por el centro. La posición de Saúl yo no la veo, pero creo que él tampoco la tiene muy clara. Los tipos estos de la juve son guarros..., pero son buenos, sobre todo en balones divididos y en defensa. Necesitamos ganar. HAY QUE GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-10-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Juventus UCL FG-J2.

    Una pena que el atleti no pueda hacer como en balonmano, un equipo equipo para atacar y otro para defender
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 6 de 13 (183 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales