en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 15 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Es que una vez que tenga el 50.1 le importa una leche quien tenga el 49.9. Por eso el 20% de las acciones es tan barato y ese 30.1% tan caro.
  • 08-05-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Lorquino:
    Es que una vez que tenga el 50.1 le importa una leche quien tenga el 49.9. Por eso el 20% de las acciones es tan barato y ese 30.1% tan caro.
    Bueno, eso no es así tan sencillo. El 51% hay ciertas cosas que no te permite hacer y luego depende de cómo de reparido esté el 49% restante, y existe la figura de la acción social contra el socio mayoritario si lesiona los intereses de la sociedad y de los socios minoritarios. No es tan simple como lo lintas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Ya hombre, era solo para aclarar por que un 20% vale 40 millones y el 30,1 restante 200, la diferencia es el control diario que te permite una sobre la entidad. Evidentemente hay mecanismos muy difíciles de ejecutar para socios no mayoritarios.
  • 08-05-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    No me creo nada las cantidades, ahora bien, wanda que esta forrado de pasta dudo que solo venga para conformarse con un 20% y a tragar con lo que digan los giles, estos en breve van a querer tener mas de 50%.

    Por aqui andaba el supuesto borrador de la oferta de wanda a la fundacion del violencia  http://cadenaser.com/emisora/2014/07/29/radio_valencia/1406590091_850215.html

  • 29-05-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Con la alcaldesa mugrienta que nos va a caer el chino se va a ir como alma que lleva el diablo...Madrid esta muerta si cae en manos de la mugre y lo peor,el Atleti también va en picado,estamos en medio de todo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-05-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    mirkovotava:

    Con la alcaldesa mugrienta que nos va a caer el chino se va a ir como alma que lleva el diablo...Madrid esta muerta si cae en manos de la mugre y lo peor,el Atleti también va en picado,estamos en medio de todo.

    Siempre se puede salir del fuego para caer en las brasas pero los que están ahora son los que han permitido la operación del calderón y los que regalaron al trampas el estadio así que si hemos salido adelante con estos no veo por qué no vamos a salir con los otros, el chino si viene a montar su pelotazo urbanístico y no deportivo mejor que se vaya también (si viene a aportar un proyecto nuevo serio y legal será bienvenido con los brazos abiertos).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-05-2015 21:52 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    En efecto storres. El chino que se busque las habichuelas. Si lo que le interesa es el pelotazo y punto, pues adios muy buenas , mejor lo malo conocido. Por otro lado, lo de mugrienta me parece que va contra las normas del foro. Si afeamos a unos , hay que cortarlo tambien en la otra direccion. Y que conste que a mi la señora esta ni me va ni me viene, no la conocia hasta hace unos dias.
    Archivado en:
  • 30-05-2015 2:19 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    mirkovotava:

    Con la alcaldesa mugrienta que nos va a caer el chino se va a ir como alma que lleva el diablo...Madrid esta muerta si cae en manos de la mugre y lo peor,el Atleti también va en picado,estamos en medio de todo.



    Está claro que a Cerezo y a MAgil les iba genial con sus amigos Ignacio González y Esperancita... Otra cosa es cómo le fuera al Atleti. No mezclemos churras con merinas.
  • 30-05-2015 10:09 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    A mi siempre me ha parecido que el dinero aportado por el chino a cambio "de nada tangible" era la manera de hacer legal y pública "la mordida" porque las instituciones, amigas del de la peluca, facilitaran sus negocios en la comunidad, pero es sólo una teoría.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 30-05-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Es que yo creo que el pelotazo lo van a pegar igual, esas cosas ya lanzadas suelen ser casi imposibles de parar. Lo que no querrá es que se alargue pero vamos que hacer se hacer.
  • 31-05-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    mirkovotava:

    Con la alcaldesa mugrienta que nos va a caer el chino se va a ir como alma que lleva el diablo...Madrid esta muerta si cae en manos de la mugre y lo peor,el Atleti también va en picado,estamos en medio de todo.

    A ver si lo entiendo. Das por hecho que el chino sólo quiere al atleti como coartada para llevar a cabo sus ladrillazos, y como consideras que ahora esos ladrillazos no se van a poder llevar a cabo y el atleti es para él lo de menos, el chino se va ir. ¿Y eso te parece mal? 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2015 23:09 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Bacharach:

    mirkovotava:

    Con la alcaldesa mugrienta que nos va a caer el chino se va a ir como alma que lleva el diablo...Madrid esta muerta si cae en manos de la mugre y lo peor,el Atleti también va en picado,estamos en medio de todo.

    A ver si lo entiendo. Das por hecho que el chino sólo quiere al atleti como coartada para llevar a cabo sus ladrillazos, y como consideras que ahora esos ladrillazos no se van a poder llevar a cabo y el atleti es para él lo de menos, el chino se va ir. ¿Y eso te parece mal? 


     

     

    Supongo que será una pregunta retórica, en este pais la indignación por los pelotazos y la corrupción no es mas que una pose para los tiempos malos. Todo el mundo sigue añorando al gran salvador que cree tropecientos mil puestos de trabajo con un gesto.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-06-2015 0:16 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Bacharach:

    mirkovotava:

    Con la alcaldesa mugrienta que nos va a caer el chino se va a ir como alma que lleva el diablo...Madrid esta muerta si cae en manos de la mugre y lo peor,el Atleti también va en picado,estamos en medio de todo.

    A ver si lo entiendo. Das por hecho que el chino sólo quiere al atleti como coartada para llevar a cabo sus ladrillazos, y como consideras que ahora esos ladrillazos no se van a poder llevar a cabo y el atleti es para él lo de menos, el chino se va ir. ¿Y eso te parece mal? 


     

    mira que puedes llegar a ser mala persona, ¿quieres que le explote la cabeza con tu razonamiento? ¿quién va a desempeñar entonces esa labor tan tediosa como necesaria de despeñar gente grada abajo?
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2015 2:12 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Si el chino se marca un "ahora me enfado y no respiro" y se pira por mi genial. Ni quiero macrooperación Campamento ni que se reactive lo de la Peineta de los huevos.  Si en vez de alinear a Reus y Cavani me tiene que alinear a mi, nos echamos unas risas.

    Todo ventajas.

    Por cierto, si entra el chino con todo, a olvidarse de que éste club vuelva a ser de los socios, que yo pensaba que era de lo poco en lo que coincidíamos todos.

Página 15 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales