en

1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

Último artículo 21-12-2014 0:39 escrito por eduguada. 144 respuestas.
Página 10 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2014 13:29 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Estos partidos no valen para valorar nada, estaba resuelto y por lo tanto es normal lo de ayer. Anormal es que te meta 5 el Alcorcón. Si acaso sirve de algo es para constatar que como se nos resfrie Mandu lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-12-2014 14:29 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    El partido de ayer solo quda para ver detalles, por ejemplo la lucha y el trabajo de mandjukic, la seriedad de Koke y Gimenez, la inutilidad de Raul Jimenez al que yo creo que el Cholo ya lo da por imposible, la pasividad de Saul y la poca calidad del chaval de madrileño q jugó de lateral izquierdo, y la gran parada de Oblak pque salvo el 2-3. Por lo demas poco publico, eso si con muchas ganas de animar.
  • 19-12-2014 15:48 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    La única conclusión que se puede sacar de ayer, es que se firme la paz en la grada, pero ya. En el partido se hizó lo que tocaba, humillar a equipos de bajo presupuesto es cosa de trampa/es.

    Saludos.

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-12-2014 19:12 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    El partido de ayer estaba para que los que no juegan demuestren que pueden jugar, aun profesional se le paga para que rinda a tope siempre, ya sea contra el trampas o contra el almendralejo, a mi, en mi trabajo, no s eme permite rendir menos porque el tema no es importante, uno es un profesional y eso significa rendir siempre a tu nivel, si yo soy el cholo, ayer saco conclusiones muy clara, lamentablemente saul no esta ni se le espera, si a estas alturas se cree alguien lo tiene crudo, muy defraudado con la actitud de este chico, mario, tres cuartos de lo mismo, lo de Jimenez es un expediente X, este tío es una mierda pinchada en un palo, la cara de verguenza se les debía de caer a mas de uno viendo a mandu dejarse los huevos, o a koke, o al mismo gimenez, que podía estar mosqueado por haber vuelto a la suplencia cuando no lo merecía por su rendimiento en el campo, o al mismo lucas, o incluso a ivan, con sus limitaciones, defendiendo la camiseta, ayer, alguno se gano la grada, salvo desgracia en forma de lesiones, para el resto de la temporada y no seré yo quien hable de injusticia si eso sucede.
  • 19-12-2014 19:24 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     La lectura del partido para mi es la dejadez y pasotez de Saul y Mario. No es posible que el hospi se coma al centro del campo del Atelti en el segundo tiempo. Lo del vikngwey es un chiste de mal gusto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2014 19:41 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    guspa:
    lamentablemente saul no esta ni se le espera, si a estas alturas se cree alguien lo tiene crudo, muy defraudado con la actitud de este chico, .
    Puedes que tengas razón y me duele que Saúl se comporte asi por que se equivoca pero no te ví tan critico con Oliver si no más bien todo lo contrario cuando a este chico se le veia a la legua partido si partido tambien sus pocas ganas de correr, su incapacidad de competir por una pelota, de presionar... y no me quiero meter con oliver, esto es por la traca que distes con él, como si fuera la octava maravilla y en cambio a la mínima te metes con Saúl.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-12-2014 20:02 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Yo nunca critique a oliver porque nunca le vi con la actitud, en los escasos minutos que le dio el cholo cuando estuvo aqui, que tu dices que tenia, podía estar mas o menos acertado pero no trasmitía ese pasotismo de saul -de hecho es titular en todo un oporto, que por si no sabes, esta segundo en su liga y en octavos de champions, así que tan mal no no lo esta haciendo, como tampoco lo hizo tan mal aquí a pesar de sus detractores que solo le veian defectos-, y mira que lo siento, porque siempre pensé que saul iba para crack -de hecho le he defendido mucho en todo momento-, pero, visto lo visto, parece que me equivoque, mas bien deberías preguntaros todos los que le negáis el pan y la sal a oliver -bastante mejor pelotero que saul y, posiblemente con mejor recorrido- porque lo destrozabais con tanta saña en los escasisismos minutos que le daba el cholo, como saul no se enderece no va a llegar a ningún sitio,que aprenda de Gimenez, que no le vendrá mal, un titular en una selección histórica que se deja los huevos en cada minuto que se le da.
  • 19-12-2014 23:46 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    guspa:
    - porque lo destrozabais con tanta saña en los escasisismos minutos que le daba el cholo, .
    Como le das la vuelta a la tortilla. Aqui nadie tenia/tiene saña a Oliver, lo único que mientras vendias que era el nuevo mesias los demás callábamos, era por tu parte un ohhh! que buena pose ohhh! que maravilla. Y ahora por un partido de Saul le atizas demasiado, cierto que otros lo hacen pero esos otros no encumbraban a alguien que hacia el último partido de Saúl una rutina y eso no me gusta por que es muy parcial. En definitiva no me gusta que tú te metas con Saúl por no dejarse la piel en un partido cuando elogiabas a un Oliver que no correr es parte de su idiosincrasia.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-12-2014 11:53 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

    Sí, lamentable partido de Saúl, sobre todos, y Mario. Este chavalillo, que puede ser un gran jugador (mucho mejor que Oliver), me parece que se está perdiendo, demostrando muy poquita cabeza. No les fue muy a la zaga un Cebolla que cada vez tiene menos capas. Y el portero, sí , gran parada para evitar el 2-3, pero yo creo que se jamó el segundo, por mucho extraño que le hiciera el balón, que acabó entrando por encima de su cabeza disparado desde más de 20 metros.
    Saludos colchoneros
  • 21-12-2014 0:39 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey: Hospitalet - Atleti

     

    Ozemaria:
    Sí, lamentable partido de Saúl, sobre todos, y Mario. Este chavalillo, que puede ser un gran jugador (mucho mejor que Oliver), me parece que se está perdiendo, demostrando muy poquita cabeza. No les fue muy a la zaga un Cebolla que cada vez tiene menos capas. Y el portero, sí , gran parada para evitar el 2-3, pero yo creo que se jamó el segundo, por mucho extraño que le hiciera el balón, que acabó entrando por encima de su cabeza disparado desde más de 20 metros.

    Me parece injusto ese comentario sobre Saúl: ni su partido fué lamentable, o al menos mas que el del resto..., ni el chaval se está perdiendo ni tiene poca cabeza. El problema de Saúl es que no ha encontrado su sitio en el equipo ni su posicion ideal en la que rendir como puede y debe rendir.

    En su posicion ideal, o al menos a mi me lo parece, lo tiene muy difícil porque Gabi lo juega todo.., y si no juega el Cholo prefiere a Tiago ahí. Por la izquierda no tiene sitio pues el cebolla está delante de él en el caso de que haya un hueco por ausencia de Koke o del turco. Ese es el problema. que aun no ha encontrado su sitio..., y puede que esté pensando en poner pies en polvorosa. De ahí a decir que tiene poca cabeza, o que se está perdiendo hay un buen trecho.

    Saludos y que vaya todo bien por el botxo 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 10 de 10 (145 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales