en

Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

Último artículo 02-11-2014 19:53 escrito por fiber2000. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2014 3:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     Otra ronda:

    Saúl tiene cuajo de veterano. Con el partido atascado, se atreve a encarar y disparar desde fuera del área. Con poca fortuna, desde luego. Igual no ha sido la mejor decisión, pero el tomarla demuestra que tiene madera de jefe en el centro del campo. Mario ha tirado con mucha mayor precisión -eran ocasiones mucho más claras, por cierto- y sin embargo sus tiros no transmiten la confianza que un chut a las nubes de Saúl. Comete bastantes errores, pero tiene una presencia constante en el centro del campo.

    Cerci tiene justo lo que parecía hacerle falta al equipo: dinamita. No siempre los partidos van a estra rotos, pero la verticalidad y la precisión de esa zurda son un abrelatas cojonudo. Cuando esté a un nivel físico y táctico decente puede ser una variante muy interesante para el equipo partiendo de inicio, pero por ahora puede ser un buen refresco en segundas partes.

    El Cebolla no tiene nivel para este equipo, y su garra cada vez se acderca más a la obcecación. Pero si da minutos de refresco y evita que veamos al fríjol, pues vengan esos minutos de caos.

  • 23-10-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     

    pancho:

     Lo mejor del Malmo, la afición femenina de ese equipo, menudos pibones se han visto, no quiero ni pensar lo que debe ser el Malmö Stadiom.

     

    Milinkitoooo, calienta que sales ;)
  • 23-10-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    PAQUIRRIN 1903:


    Lo mejor del Malmo, la afición femenina de ese equipo, menudos pibones se han visto, no quiero ni pensar lo que debe ser el Malmö Stadiom.


     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-10-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Kanon:

    PAQUIRRIN 1903:


    Lo mejor del Malmo, la afición femenina de ese equipo, menudos pibones se han visto, no quiero ni pensar lo que debe ser el Malmö Stadiom.

     

     

     

     

     

    Bueno, en el Calderón no  nos podemos quejar de nivel eh?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-10-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     

    Kanon:



     

     

    Jejeje... Habría que retocarlo con el Potochop para poner la cara de Futre en honor al gran Milinkito... 

     

  • 23-10-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Gloria bendita dar ver a este Atleti... me he levantado todavía con la sonrisa en mi cara.

    Ayer se vió que cuando necesitamos jugar a otra cosa lo sabemos hacer... toques rápidos, desmarques, entrada por banda, paciencia... un lujo.

    Ayer todos lo hicieron muy bien, me gustaron los goles de Mandzu, Griezzman y Cerci, que les vendrá de perlas en lo sucesivo, lo absolutamente genial que es el faraón, de largo el mejor central del mundo, Koke a lo suyo... y Arda... sin palabras, ¿es posible que sea ya uno de los mejores centrocampistas de toda nuestra historia?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-10-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Cobarder:

    Leyendo las crónicas periodísticas no hay más que topicazos y nada de análisis, en un partido que se presta a pensar bastante.

    Eso es una batalla perdida, pero sí que es verdad que hoy la cosa ya roza el absurdo. En las de El Pais y El Mundo el pase del gol de Mandzukic es de Juanfran, imagino que les parecería más interesante el otro partido y no eran capaces de quitarle el ojo. La del por ahí, o los que sean, que escribe como si fuesen doce, bueno, ese al menos acierta quienes participan en las jugadas. Y luego los ardaturanistas, claro, a esos les da igual cómo sea el partido que la crónica es siempre la misma, vista una vistas todas, con el término, el ardaturanismo, convertido ya en el "te da cuen" de una gente que ni entiende ni le gusta el fútbol de este atleti, y que sólo son capaces de explicarlo agarrados a la anécdota.

    Por supuesto, al mejor detalle técnico del partido, ese pase casi de rugby de Raúl García en el nacimiento del quinto, una maravilla, ni una linea. Menos mal que la afición, bastante más entendida que sus glosadores, sí que lo celebró como merecía.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-10-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Raúl y Godín llevan unos partidos que lo hacen todo bien.

  • 23-10-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Bacharach:
    Por supuesto, al mejor detalle técnico del partido, ese pase casi de rugby de Raúl García en el nacimiento del quinto, una maravilla, ni una linea.
    Muchos se lo atribuyen a Koke, porque kokismo también hay un poco, menos cuando juega con la Selección, eso sí. No obstante, bienvenido el ardaturanismo, el kokismo y hasta el balonparadismo y todo el "ismo" que tenga que ver con el Atleti, sintomático de que la cosa funicona
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    De Raúl mola todo, pero, aparte de esa apertura, destacar especialmente su enorme actitud saliendo desde el banquillo con el partido resuelto, presionando la salida en el córner rival o rebañando un balón de un contragolpe en nuestra frontal, así da gusto.

    Por poner algún pero, hubo un par de contras en las que se notaba que no estaba Gabi, aunque nada que reprochar a Saúl, que era la primera vez que jugaba ahíy lo hizo muy bien. Y un pequeño detalle, dónde iba Godín con esa entrada al borde del descanso? 

  • 23-10-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     Quiero destacar a Saúl, aquí hay jugador para una década si le dejan, en cambio Mario muy flojete otra vez.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Por supuesto, al mejor detalle técnico del partido, ese pase casi de rugby de Raúl García en el nacimiento del quinto, una maravilla, ni una linea.
    Muchos se lo atribuyen a Koke, porque kokismo también hay un poco, menos cuando juega con la Selección, eso sí. No obstante, bienvenido el ardaturanismo, el kokismo y hasta el balonparadismo y todo el "ismo" que tenga que ver con el Atleti, sintomático de que la cosa funicona
     

    Menuda pasada de pase. De espaldas y a ciegas. En el canal donde lo estaba viendo cortaron para conectar con el gol del Ludogorets, me parece, y me lo perdí en directo. Eso sí que demuestra que los de arriba empiezan a funcionar bien.


  • 23-10-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Por supuesto, al mejor detalle técnico del partido, ese pase casi de rugby de Raúl García en el nacimiento del quinto, una maravilla, ni una linea.
    Muchos se lo atribuyen a Koke, porque kokismo también hay un poco, menos cuando juega con la Selección, eso sí. No obstante, bienvenido el ardaturanismo, el kokismo y hasta el balonparadismo y todo el "ismo" que tenga que ver con el Atleti, sintomático de que la cosa funicona
    Todo, todo el "ismo" no, aunque bien pensado el gilismo poco tiene que ver con el atleti y si con el parasitismo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Bacharach:
    Por supuesto, al mejor detalle técnico del partido, ese pase casi de rugby de Raúl García en el nacimiento del quinto, una maravilla, ni una linea. Menos mal que la afición, bastante más entendida que sus glosadores, sí que lo celebró como merecía.
    Es que ese pase, de espaldas, de primeras, dándole la rosca precisa, en sentido contrario al natural, para que no se vaya a la grada, te deja sin calificativos.

    En cuanto a lo del pase a Mandzu, Koke que es el más listo de todos, ya le va pillando el sitio al croata, ya ha dejado los pases a la carrera con espacios para buscarle al hueco sabiendo que va a ganar la espalda del central, que es su fuerte, parada, me situo, arranco y dámela al hueco del central que no te preocupes que del resto me encargo yo. A Griezman se lo dijo varias veces, aquí, no allí, aunque allí parezca más fácil y aquí esté el central, tú dame el pase que yo ya me busco la vida para ganarle el espacio al hueco.

     Siendo el partido de ayer un espectaculo del turco, el partido de ayer es de Koke, una vez más, que lo manejó como quiso, y de Juanfran que sólo por lo cabezota que es y por lo que lo intenta, con todo, merece un gran aplauso, aunque luego te ponga mal 8 de cada 10 balones, pero por pesado, lo consigue.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2014 16:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Ayer fue di a
    Chinasky:

    Bacharach:
    Por supuesto, al mejor detalle técnico del partido, ese pase casi de rugby de Raúl García en el nacimiento del quinto, una maravilla, ni una linea. Menos mal que la afición, bastante más entendida que sus glosadores, sí que lo celebró como merecía.
    Es que ese pase, de espaldas, de primeras, dándole la rosca precisa, en sentido contrario al natural, para que no se vaya a la grada, te deja sin calificativos.

    En cuanto a lo del pase a Mandzu, Koke que es el más listo de todos, ya le va pillando el sitio al croata, ya ha dejado los pases a la carrera con espacios para buscarle al hueco sabiendo que va a ganar la espalda del central, que es su fuerte, parada, me situo, arranco y dámela al hueco del central que no te preocupes que del resto me encargo yo. A Griezman se lo dijo varias veces, aquí, no allí, aunque allí parezca más fácil y aquí esté el central, tú dame el pase que yo ya me busco la vida para ganarle el espacio al hueco.

     Siendo el partido de ayer un espectaculo del turco, el partido de ayer es de Koke, una vez más, que lo manejó como quiso, y de Juanfran que sólo por lo cabezota que es y por lo que lo intenta, con todo, merece un gran aplauso, aunque luego te ponga mal 8 de cada 10 balones, pero por pesado, lo consigue.

    Ayer fue dia de buenas y positivas imagenes

    - el pase que mecionais
    - la alegria de Mandzukic en el gol de Griezman y el respeto que tuvo de no tocarla
    - la celebracion de Griezman con el cholo
    - el atrevimiento de Saul
    -...

    el partido de ayer nos va a hacer mas fuertes..
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales