en

[stat01] disparos

Último artículo 29-10-2014 19:10 escrito por eduguada. 60 respuestas.
Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2014 19:32 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    Sí, sí de defación verbal sabe un rato.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2014 19:35 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    Pereira:
    Coño Azaris, corporativismo del bueno. Lo que tendria que hacer este Sr. forista es presentarse, e ir entrando poco a poco en esta casa, ¿o es que tu entras en casa ajena directamente al salon, te sientas y pones los pies encima de la mesa?, pues no, esto tiene unas normas no escritas, que mas o menos todo el mundo conoce. Lo unico que consigue este forista, al igual que tu en su dia, es que ninguno de nosotros le hagamos p uto caso, ni a el ni a sus escritos, pero no porque sean mejores o peores, sino porque no son formas de presentarse en este foro. Y por supuesto q somos del bando de Chinasky y cia.

    Hola, Pereira. 

    Mira, yo se que llevo poco tiempo aqui y ya veo que se lleva muy a gala el tema de los galones y las maneras y tal. No entro a valorar si esto es bueno o malo, solo describo lo que hay. Dicho esto, a mi, que tengo una opinion que es mia y que no pretendo ni imponer ni vender a nadie, me parece que el tema es interesante, esta bastante currado y pone datos sobre algo que hemos visto en los 12 partidos oficiales disputados hasta ahora del Atletico de Madrid y que se ha debatido en unos cuantos hilos. No me meto en mas valoraciones, la verdad, ni discrimino la aportacion porque lleve 1 o 1000 mensajes, siempre que sea expuesta con educacion y calidad. Pero vamos, aqui y en cualquier ambito de la vida.  

    En todo caso si el post incumple alguna norma, por considerarse que se pretende tener un animo de lucro (algo expresamente prohibido en la netiqueta del foro), pues se reporta para que el administrador decida si se borra o se toma alguna decision al respecto.  

    Saludos. 

     

  • 22-10-2014 20:23 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    La cuestión no es si está currado o no o si el tema resulta interesante o deja de serlo. La cuestión es que este personaje entra en un foro que ya, de principio y por sus propios principios, ha de resultarle territorio hostil. Porque nosotros somos de esos de la cara dura, de los que protestamos y los que supuestamente vamos quitando y dando carnets de atléticos. Entonces...qué coño pinta aquí y a qué coño viene. De tapadillo, sin presentarse y provocando. Que se vaya por donde ha venido y aquí paz y después gloria.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2014 20:33 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    Desconozco las historias que tengais previas. Que ya veo que las hay. 

  • 22-10-2014 20:41 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

     Muy currado el análisis, y revelador.

     

     

    Y me refiero al de Qmaneradevivir.

  • 22-10-2014 21:07 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

     A mí esto de las estadísticas me parece uno de los cánceres más brutales del fútbol moderno, con todo el respeto para quien se las curre, por supuesto. Eso y como ha dicho otro por ahí los calvos freaks que siguen la liga Libia y la Congoleña y se saben hasta el diámetro de las pelotas del utillero del Groningen. "Equipo X marca gol en el 21.75 % de los primeros córneres que saca" Alguien tiene que pagar por eso y por el formato de cachondeíto de todas las emisoras deportivas radiofónicas. Pero como siempre en este país nadie lo hará. Qué horror.  

  • 22-10-2014 21:40 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    esta claro que la pareja de delanteros es inferior a la de la pasada temporada, se necesita fichar un delantero que meta goles urgente en el mercado de invierno, el chinaspy este no se cansa de dar x culo?
  • 23-10-2014 1:40 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    Porque no dejais en paz a los calvos Stick out tongue

    Del escrito de este palomo, no he pasado de la primera linea. Que pesadez, que coñazo.

    Javi_one, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.  Y cierra al salir.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-10-2014 1:51 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    Azaris:

    Gracias por el aporte alvikoke. Esta claro que uno de los "problemitas" que tenemos, mas alla del cambio de jugadores y de sistema, es que objetivamente se va viendo que los nuevos (me refiero sobre todo a MM9 y el frances) estan teniendo por ahora menos efectividad y punteria. Las conclusiones definitivas en mayo, por supuesto, pero parte del debate alrededor del nueve, sobre todo, estan al final mediatizadas por un hecho muy concreto, muy determinado: que la pelotita entre. Y por ahora el croata "solo" lleva 4 goles y ha fallado unos cuantos. No es que sea una media en si mala (mejorable, si, sin duda), pero el problema es que partimos de alguien como Costa que se salio la temporada anterior, sobre todo en la primera vuelta. 

    Si Mandzukic+Griezmann hubiesen marcado 4-5 goles mas y eso nos hubiese servido para ahora mismo seguir invictos (con mejor aporte, bien se pudo no perder al menos, ni en Atenas, ni en Valencia y ganar en esa aceptable primera parte, al Rayo), ahora mismo tendriamos otras sensaciones y otra perspectiva. Y otra clasificacion, por supuesto. Si es que al final, por muchas estadisticas que hagamos lo que manda es el gol. No gol, no party. 

    Hay que mejorar en eso. Y a no mucho tardar. 

    Gracias a ti por echarle un vistazo al contenido.

    Sólo trataba de hacer una foto fija veraz, con números que relacionen acciones concretas y significativas de juego, importantes para cualquier equipo de fútbol, dejando al margen pensamientos, sensaciones o intuiciones que todos podemos tener después de cualquier partido del Atleti. Ni busco, ni tengo interés particular en que los resultados sean de una determinada manera. Sin embargo, me parece un método interesante de contraste sobre la situación actual. Comparto tertulias con otros aficionados y para evitar equivocarme, intento buscar apoyo en datos tangibles. Números de clasificación, al margen.

    Está claro que 'si hubiesen', resultados y conclusiones serían distintos. Igualar registros de un equipo tan letal formado por Costa o Villa, en términos de efectividad y puntería, me parece imposible. Cuanto menos, un aumento en los porcentajes parece factible y obligado. Por cierto, ¿estás seguro de que el gol no es en sí mismo estadística? Saludos!
    Del lado del corazón
  • 23-10-2014 2:02 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    TwoMoon:

     A mí esto de las estadísticas me parece uno de los cánceres más brutales del fútbol moderno, con todo el respeto para quien se las curre, por supuesto. Eso y como ha dicho otro por ahí los calvos freaks que siguen la liga Libia y la Congoleña y se saben hasta el diámetro de las pelotas del utillero del Groningen. "Equipo X marca gol en el 21.75 % de los primeros córneres que saca" Alguien tiene que pagar por eso y por el formato de cachondeíto de todas las emisoras deportivas radiofónicas. Pero como siempre en este país nadie lo hará. Qué horror.  

    Estadísticas en fútbol, las que quieras. Coincido. El dato fuera de contexto, sin sentido, sin intención, sin reflexión y sin argumentación, no deja de ser un número sin información. Desde luego que, en este caso, no era mi intención. Saludos.
    Del lado del corazón
  • 23-10-2014 11:47 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    javi_one:
    el chinaspy este no se cansa de dar x culo?
    A payasos como tú, nunca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2014 12:28 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

     

    alvikoke:
    TwoMoon:

     A mí esto de las estadísticas me parece uno de los cánceres más brutales del fútbol moderno, con todo el respeto para quien se las curre, por supuesto. Eso y como ha dicho otro por ahí los calvos freaks que siguen la liga Libia y la Congoleña y se saben hasta el diámetro de las pelotas del utillero del Groningen. "Equipo X marca gol en el 21.75 % de los primeros córneres que saca" Alguien tiene que pagar por eso y por el formato de cachondeíto de todas las emisoras deportivas radiofónicas. Pero como siempre en este país nadie lo hará. Qué horror.  

    Estadísticas en fútbol, las que quieras. Coincido. El dato fuera de contexto, sin sentido, sin intención, sin reflexión y sin argumentación, no deja de ser un número sin información. Desde luego que, en este caso, no era mi intención. Saludos.

    Es que las estadísticas no tienen sentido por sí mismas y en determinados ámbitos hay que tomárselas como un divertimento, un pasatiempo o una curiosidad. Para que puedan ser objeto de análisis, en mi opinión, deben referirse a hechos que guarden relación entre sí y que no dependan de factores externos, aunque nunca puedas saber la influencia que puedan tener estos y es un criterio puramente subjetivo el que determina qué se considera y qué no.

    Además cuando buscas una foto de algo estático, eso es como el arte, la foto cada uno la verá e interpretará de una manera distinta según la luz que la enfoque, la sala donde esté expuesta, el medio por el que la perciba y la propia agudeza visual de cada persona, por lo que siendo lo mismo, será distinto. Otra cosa es buscar la proyección, que es tal vez lo único real de la estadística por mucho que no asegure nada, pero claro, una proyección necesita de largas series históricas y pensar, en todo momento, que el futuro, aunque nos empeñemos a veces en lo contrario, será probable, pero no está escrito.

    Por último, no entro en el debate sobre lo que pueda aportar o no los datos que este forista expone, lo único que puedo decir, en mi humilde opinión, es que para mí no cumplen la máxima que comentaba al principio, me parecen un poco aburridas y espesas, vamos como si se estuvieran tomando en serio. Pero no es ninguna crítica. Yo también a veces aporto datos que a muchos les parecerán un tostón.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-10-2014 12:51 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    Aristes:
    Yo también a veces aporto datos que a muchos les parecerán un tostón.

     

    Nunca me ha parecido un tostón una estadística suya, buen hombre, y ha publicado usted muchas.

     

  • 23-10-2014 13:30 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    A-spec:

    Aristes:
    Yo también a veces aporto datos que a muchos les parecerán un tostón.

     

    Nunca me ha parecido un tostón una estadística suya, buen hombre, y ha publicado usted muchas.

     

    Dónde va a parar. Una estadísitica de Aristes siempre hay que consultarla porque aportan datos importantes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-10-2014 14:38 en respuesta a

    Re: [stat01] disparos

    chele:
    A-spec:

    Aristes:
    Yo también a veces aporto datos que a muchos les parecerán un tostón.

     

    Nunca me ha parecido un tostón una estadística suya, buen hombre, y ha publicado usted muchas.

     

    Dónde va a parar. Una estadísitica de Aristes siempre hay que consultarla porque aportan datos importantes.
     

     

    Las estadisticas se pueden hacer de muchas maneras y ser irrelevantes o aportar datos interesantes.  Las de Aristes que he leido este tiempo pasado (llevo un tiempo sin hacerlo) suelen ser de las segundas.

    Un saludín.

    PD. Chele, diles algo que se meten con los calvos.

     

Página 2 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales