en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 14 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2014 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Visto el intento de escaquear responsabilidades inicial y la celeridad con la que se están tomando decisiones desde las 24 h. posteriores del incidente tiene toda la pinta de que alguien ha descolgado el teléfono y ha avisado a los responsables del mundo del fútbol patrio: "o ellos o vosotros".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-12-2014 1:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Replicante:
    ANTIPPASTI:
    Soberano:

    milinkito:
    A mi el Frente no me sobra en el Calderón. Son una parte muy importante del domingo a domingo de nuestro equipo. Habrá majaras y cafres, como en todos lados, pero no pueden pagar justos por pecadores. El Calderón sin ellos no sería lo mismo. No queremos un teatro como el que tienen los tramposos.

    Y tan importante. Hubo temporadas en las que en la mayoría de los partidos estaban ellos y pocos más. Yo he vivido partidos de liga en ese estadio en los que cuando no cantaban, se escuchaba hasta el eco de la poca gente que había allí. Luego llegaron tiempos mejores y muchos se sumaron a la fiesta, pero durante aquellos años que fueron bastante jodidos desde el punto de vista social, este Grupo jugó un papel fundamental y nadie se lo puede negar. Hacerlo sería de necios. De no ser por ellos, el Calderón se hubiera asemejado más a una biblioteca que a un estadio de fútbol.

    Entonces no era como ahora. Ser del Atleti no vendía una mierda. Te tomaban por un tarado. Ni siquiera los años del descenso fueron tan malos como aquellos. Cualquier imágen del Calderón un día de partido durante esos años era desoladora.

    Esos años eran los primeros de Gil, lo recuerdo, subió los abonos a precios astronómicos cuando veníamos de tener los más baratos de primera. Se quedó sólo con su guardia pretoriana haciéndole coros. Siempre me pregunté si pagaban, y si pagaban cuánto pagaban. Ya importa poco. El otro día escribía Iñako una cosa muy cierta: la época dorada del Atleti fue antes de que existieran, luego la correlación entre su existencia y los éxitos del Atleti es 0. Todo lo contrario que la correlación entre el odio que puede despertar el Atleti y las hazañas de estos "muchachos". Espero que desaparezcan, en el peor de los casos el eco de los que vayamos será mejor que ciertas cosas que se llegan a oir allí.
    Sin acritud, vaya sarta de chorradas que te acabas de marcar y lo de Iñako es de traca. Osea que los que sacrificamos parte de nuestros exiguos ingresos para poder ver al atleti eramos la guardia pretoriana de Gil. Bájate del púlpito progre que se te ve el plumero, ideologizado ad naueseam.

    El Frente se tendrá que reinventar simplemente. Nadie quiere que se acaben los tifos ni la animación pero hay que acabar con lo que de podrido haya debajo de ellos .

    Sin ninguna duda sería lo más inteligente y efectivo, porque la cosa tiene pinta de persecución mediática hasta el vómito: reinventarse, buscar otra marca. Y desde luego ser consciente de hasta qué punto todos estamos en el punto de mira.

  • 04-12-2014 2:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Chinasky:
    ANTIPPASTI:
    No aparezco porque cuando entré me encontré con gente como tú a la que o le parece muy bien lo que hace esta gente, o le quita importancia como si fuesen cosillas de chavales. Y no entro porque leí las normas del foro y ví que había ún tabú del que no se habla, y los tabúes no son lo mío: yo hablo de todo en todas partes. Si me importase la notoriedad estaría en ese fondo con una bandera del pollo. Entro porque veo que la gente se está saltando el tabú y no se si es que son disidentes o si han perdido el miedo. No hablo de ti, naturalmente, a ti se te ve muy disciplinado, por eso me interesas entre nada y menos Olvidé citar, esto es en respuesta a Barfly.
    Tú que cojones sabrás de mí. Vas de listo y es lo que eres un listillo bocazas que prejuzga sin tener ni pvuta idea. Pero vamos no te voy a dedicar ni un segundo más, no mereces ni que malgaste un segundo contigo. Cuando la mierda flota es lo que tiene, que pedazos como tú emergen.
    Se que vas de macho alfa, para mi suficiente. No merezceré ni un segundo, pero en cuanto asomo ya sales tú a recibirme. Me sentiría halagado si te considerase relevante
    Replicante:
    ANTIPPASTI:
    Sin acritud, vaya sarta de chorradas que te acabas de marcar y lo de Iñako es de traca. Osea que los que sacrificamos parte de nuestros exiguos ingresos para poder ver al atleti eramos la guardia pretoriana de Gil. Bájate del púlpito progre que se te ve el plumero, ideologizado ad naueseam.

    El Frente se tendrá que reinventar simplemente. Nadie quiere que se acaben los tifos ni la animación pero hay que acabar con lo que de podrido haya debajo de ellos .

    Hombre, por eso digo que me lo preguntaba. Siempre es bueno ver que hay gente honrada que paga lo que se debe. Una pena que nunca sean todos. Lo de guardia pretoriana lo mantengo. Es lo que pasa por tener memoria, en esa época Gil era el Führer, no se le discutía era el sumo benefactor. También hay que reconocer que en esa época se veía algo más de variedad en ese fondo, poca ya, iba decreciendo, bastante gente se estaba pirando ya. Venían otros, pero se perdía variedad. Pluralidad que lo llaman los "progres"... oye este palabro es de la época de Esteso y Pajares. Yo tengo mi ideología, claro que sí, afortunadamente uno no es apolítico como la OJE, pero no temas, no estoy aquí para hacer conversos. Aquí el púlpito está copado y no seré yo quien lo cuestione. Mira en algo estamos de acuerdo, el Frente tendrá que reconvertirse (otra vez, esperemos que esta vez sea en algo más relacionado con el fútbol)
    hawyer:
    lo que no entiendo es por que se tiene que asociar y parece es indisoluble la idea Peña que anima y hace tifos... con violencia. Porque dudo mucho que sea una mayoría los que la practican y el hecho de que esos personajes violentos desaparecieran provocara que el resto ya no cantara ni animara.
    Hace un par de temporadas hubo alguna sanción significativa y desapareció alguno durante más de la mitad de la temporada. Y yo diría que la animación mejoró, era más espontánea. Y las pancartas que se mostraron a mitad de partido hasta digeribles. Claro que es posible. No creo que sea un problema de la gente que va realmente a animar al Atleti, lo que veo es que más bien depende de cómo se lo tomen los expulsados. Es lo que tiene la jerarquía, que es una porquería
    Sortea la cuestión, Simón
  • 04-12-2014 3:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Es curioso, pescan un merluzo en el Manzanares y aparecen imbéciles por todas partes: en la calle, en la prensa, y hasta aquí mismo, como el tal entremeses (por cierto, se escribe con una sola "p", coglione), quien se asoma practicando exhibicionismo ideológico (para enseñar tan poco yo no me abriría la gabardina: se corre el riesgo de provocar la risa floja) y pontificando sobre cualquier cosa mientras hace gala sin sonrojo de la más absoluta ignorancia.

    Vivir para ver.

    Veritas Vincit.

  • 04-12-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Partido a partido, ahora con la mente puesta en Elche.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-12-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    rossobianco:

    Es curioso, pescan un merluzo en el Manzanares y aparecen imbéciles por todas partes: en la calle, en la prensa, y hasta aquí mismo, como el tal entremeses (por cierto, se escribe con una sola "p", coglione), quien se asoma practicando exhibicionismo ideológico (para enseñar tan poco yo no me abriría la gabardina: se corre el riesgo de provocar la risa floja) y pontificando sobre cualquier cosa mientras hace gala sin sonrojo de la más absoluta ignorancia.

    Vivir para ver.

    La P que sobra es en homenaje al nacional-catolicismo, stronzo. Exhibicionismo ideológico... y esto lo dice un defensor del Frente Atlético. Es el mundo al revés
    Sortea la cuestión, Simón
  • 04-12-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    No sé la veracidad y credibilidad de esto que he encontrado por ahí: http://movimientoultras.blogspot.com.es/2014/12/el-frente-pasara-ser-fans-fondo-sur.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    ANTIPPASTI:
    rossobianco:

    Es curioso, pescan un merluzo en el Manzanares y aparecen imbéciles por todas partes: en la calle, en la prensa, y hasta aquí mismo, como el tal entremeses (por cierto, se escribe con una sola "p", coglione), quien se asoma practicando exhibicionismo ideológico (para enseñar tan poco yo no me abriría la gabardina: se corre el riesgo de provocar la risa floja) y pontificando sobre cualquier cosa mientras hace gala sin sonrojo de la más absoluta ignorancia.

    Vivir para ver.

    La P que sobra es en homenaje al nacional-catolicismo, stronzo. Exhibicionismo ideológico... y esto lo dice un defensor del Frente Atlético. Es el mundo al revés
     

    Pues tiene toda la razón, 

    1º Porque te saltas la netiqueta en su punto 2 y deberias tener un aviso de baneo del admin. Aqui no se prohibe por prohibir, este foro es el de una asociación y que tu vengas a soltar mamarrachadas influye en que pueda creerse que por tolerarlo se crea que los directivos de la misma defienden lo que tu dices y estos tienen cara y ojos, no como tu que estas calentito en casa.

    2º Porque te vuelves a saltar la netiqueta en su punto 4

    "En el FORO de sdehumo solo se permite hablar de política en los temas que tengan relación con nuestro equipo.Para discutir temas de política general y sociedad, así como los asuntos que no guardan relación con el Aleti, está el foro de off topic. Os rogamos que pongáis los OT en su foro correspondiente, que respetéis la temática del foro y al resto de usuarios. Os recordamos que sdehumo.net es una web del Aleti, y su foro es para debatir sobre el ALETI.Los mensajes que no respeten esta norma podrán ser borrados por el moderador. "

    A mi que tu pertenezcas a Amanecer Dorado o a Atardecer Colorado me la suda. Y a ti que yo pertenezca a las Juventudes Hitlerianas o a la Joven Guardía Roja te tiene que traer al pairo y no ser el punto de nada que tenga que ver con el equipo.

    Asi que te sugiero que cambies el discurso o lo replantees por otros terminos.

    Un saludín.

     

  • 04-12-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    pasaba:

    ANTIPPASTI:
    rossobianco:

    Es curioso, pescan un merluzo en el Manzanares y aparecen imbéciles por todas partes: en la calle, en la prensa, y hasta aquí mismo, como el tal entremeses (por cierto, se escribe con una sola "p", coglione), quien se asoma practicando exhibicionismo ideológico (para enseñar tan poco yo no me abriría la gabardina: se corre el riesgo de provocar la risa floja) y pontificando sobre cualquier cosa mientras hace gala sin sonrojo de la más absoluta ignorancia.

    Vivir para ver.

    La P que sobra es en homenaje al nacional-catolicismo, stronzo. Exhibicionismo ideológico... y esto lo dice un defensor del Frente Atlético. Es el mundo al revés
     

    Pues tiene toda la razón, 

    1º Porque te saltas la netiqueta en su punto 2 y deberias tener un aviso de baneo del admin. Aqui no se prohibe por prohibir, este foro es el de una asociación y que tu vengas a soltar mamarrachadas influye en que pueda creerse que por tolerarlo se crea que los directivos de la misma defienden lo que tu dices y estos tienen cara y ojos, no como tu que estas calentito en casa.

    2º Porque te vuelves a saltar la netiqueta en su punto 4

    "En el FORO de sdehumo solo se permite hablar de política en los temas que tengan relación con nuestro equipo.Para discutir temas de política general y sociedad, así como los asuntos que no guardan relación con el Aleti, está el foro de off topic. Os rogamos que pongáis los OT en su foro correspondiente, que respetéis la temática del foro y al resto de usuarios. Os recordamos que sdehumo.net es una web del Aleti, y su foro es para debatir sobre el ALETI.Los mensajes que no respeten esta norma podrán ser borrados por el moderador. "

    A mi que tu pertenezcas a Amanecer Dorado o a Atardecer Colorado me la suda. Y a ti que yo pertenezca a las Juventudes Hitlerianas o a la Joven Guardía Roja te tiene que traer al pairo y no ser el punto de nada que tenga que ver con el equipo.

    Asi que te sugiero que cambies el discurso o lo replantees por otros terminos.

    Un saludín.

     

    No me parece que haya dicho nada fuera de contexto. Si he dicho cuál es mi ideología es para explicar por qué la postura de grupos de ultraizquierda como los Bukaneros o los Riazor Blues me avergüenza y me parece indefendible, no para hablar de política. Pero me parece que al hablar de lo que ha pasado estamos indirectamente hablando de política porque como ya han dicho algunos lo sucedido tiene que ver tanto con el fútbol como con la política. Conozco las reglas del foro, por eso no participo, puedo entender que como asociación se evite tener problemas con una gentuza que como ha demostrado una vez más es peligrosa, pero me parece que lo que ha ocurrido es tan grave que no parece muy razonable que una asociación que se dice de seguidores del Atlético de Madrid se permita mirar para otro lado. En cualquier caso yo no pertenezco a dicha asociación, ni tengo previsto hacerlo en el futuro, con lo que no voy a deciros lo que tenéis que hacer. Baneadme si es que he transgredido las normas, no me importa gran cosa puesto que aquí ya he dicho lo que tenía que decir. Si he vuelto a entrar aquí es para que quede patente, incluso en este foro, que entre la masa del Atleti hay todo tipo de sensibilidades (igual hay que salir un poco de ese fondo -espacial e ideológicamente- para darse cuenta) y a muchos nos repugna profundamente llevar años coexistiendo con macarras fascistas en las gradas y nos alegramos de que se les aparte del club aunque sea tamaño el retraso con que se hace.
    Sortea la cuestión, Simón
  • 04-12-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Pues nada, adios y cierra al salir.

    Un saludín.

  • 04-12-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     El frente atlético no ha sacado ningún comunicado condenando el hecho y desmarcándose de la violencia.

     Para mi es complice de lo que ha ocurrido y espero su disolución inmediata.Si son 100 los violentos a la *** calle,si son 200 pues 200...

     La gente de bién que haya allí lo tiene muy fácil, refundación con nuevo nombre y  siguiendo unas normas de respeto hacia rivales y diferentes.

    A la vez que tb lo hagan biris,riazor blues,ultra sur,celtarras etc...

    La excusa de necesitamos al frente atlético o son los que mas animan sinceramente me parece lamentable. 

  • 04-12-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Suena "Atletico Fans Fondo Sur" como posible nombre de la refundación. Se supone que sin gente con antecedentes y simbología prohibida. 

    Me creo lo del nombre ya que ya es un grito del Fondo Sur, coincide con las iniciales FA, etc....  Al final Calam consigue tener contentos a todos y para lo único que va a servir esto es para cargarse un nombre con 32 años de historia.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-12-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Orey:

     Suena "Atletico Fans Fondo Sur" como posible nombre de la refundación. Se supone que sin gente con antecedentes y simbología prohibida. 

    Me creo lo del nombre ya que ya es un grito del Fondo Sur, coincide con las iniciales FA, etc....  Al final Calam consigue tener contentos a todos y para lo único que va a servir esto es para cargarse un nombre con 32 años de historia.

    Es un trilero profesional, cuando no logramos el ascenso el primer año se le ocurrió comprar la licencia al Rayo para ocupar su puesto en primera medio cambiando el nombre.
  • 04-12-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Orey:

     Suena "Atletico Fans Fondo Sur" como posible nombre de la refundación. Se supone que sin gente con antecedentes y simbología prohibida. 

    Me creo lo del nombre ya que ya es un grito del Fondo Sur, coincide con las iniciales FA, etc....  Al final Calam consigue tener contentos a todos y para lo único que va a servir esto es para cargarse un nombre con 32 años de historia.

    Los gilipollas que montaron esto, tenían que haber manejado el asunto con mucha más inteligencia y mucha más mano izquierda, porque estaba clarísimo que eso iba a perjudicar al club y a la peña. ¿Pensaban que iban a hacer más grande al club, a la peña, a sí mismos? ¿Que no iba a tener consecuencias? ¿Son imbéciles? Probablemente sí, y cosas peores. Por mi parte, no voy a echar nada de menos los cánticos y los símbolos fascistas y racistas. Pero nada.
  • 04-12-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     El tema es muy sencillo: Todos querian salir en la tele y lo han conseguido. O que esperaban que una pelea de 200 tios no iba a pasar desapercibida? Con el agravante que hay un muerto. Asi que, tienen que pagar las consecuencias porque han puesto al Atleti en una mala situacion. Es mas, ellos mismos son los que han proporcionado las imagines porque seguro tenian pensado conlgarlas en internet......asi que como se les puede defender? La decision aunque venga de caratorcida es correcta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 14 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales