en

Gala Premios LFP

Último artículo 12-11-2014 21:52 escrito por shearer. 123 respuestas.
Página 8 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    GaN:
    Si tuvieran vergüenza los que han sido premiados en las dos categorías que se dicen amañadas, devolverían inmediatamente los premios y quedarían como verdaderos señores. Pero trabajan en la cuadra.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 02-11-2014 10:08 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP


  • 02-11-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Cuanto mas rascan mas mierda sale, ayer dijeron en Radio Marca que en el trampas sabían que se llevaban todos los premios menos el de Jesé, por eso a la gala van todos menos Jesé. Por otro lado Michel reconoció que había votado cuando no era uno de los capitanes de su equipo.
  • 02-11-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    ginebro:
    Cuanto mas rascan mas mierda sale, ayer dijeron en Radio Marca que en el trampas sabían que se llevaban todos los premios menos el de Jesé, por eso a la gala van todos menos Jesé. Por otro lado Michel reconoció que había votado cuando no era uno de los capitanes de su equipo.
    Esto lo intentaron solucionar a última hora cuando Florentino dijo que no pagaba el agape si no. Pero el que hace los trofeos no llego a tiempo, se lo dieron en el vestíbulo: PREMIO AL DELANTERO INCEDIARIO.

    . Podiamos promover una iniciativa de videos para denunciar los que han hecho....Por ejemplo, premio al MEJOR MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO....LESIONADO...Khedira. Asi hasta que salgan todos...y los del Castilla. Sketch de unos segundos. Con una fregona vileda, la camiseta del trampas (que habrá que rifarse quien se la pone o secuestrar a uno) y la tetera de la abuela...se puede hacer.
  • 02-11-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Esto es un trabajo para ESTUDIO UNO
  • 02-11-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     

    Aviación:
    ginebro:
    Cuanto mas rascan mas mierda sale, ayer dijeron en Radio Marca que en el trampas sabían que se llevaban todos los premios menos el de Jesé, por eso a la gala van todos menos Jesé. Por otro lado Michel reconoció que había votado cuando no era uno de los capitanes de su equipo.
    Esto lo intentaron solucionar a última hora cuando Florentino dijo que no pagaba el agape si no. Pero el que hace los trofeos no llego a tiempo, se lo dieron en el vestíbulo: PREMIO AL DELANTERO INCEDIARIO.

     

    . Podiamos promover una iniciativa de videos para denunciar los que han hecho....Por ejemplo, premio al MEJOR MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO....LESIONADO...Khedira. Asi hasta que salgan todos...y los del Castilla. Sketch de unos segundos. Con una fregona vileda, la camiseta del trampas (que habrá que rifarse quien se la pone o secuestrar a uno) y la tetera de la abuela...se puede hacer.

     

    Jajajajajajajajaja

    Mejor tomárselo así..., viendo la situación del país y la que parece que puede venir. Todo concuerda: el madrid enamora..., jaja, segun los medios de información del movimiento..., jaja. El que no es feliz es porque no quiere, viendo jugar al madrid..., jaja. 

     http://www.marca.com/2014/11/02/futbol/equipos/real_madrid/1414889540.html..., PODEMOS...., JAJAJAJAJA.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-11-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Gala aparte, que no por esperar el resultado me dejó de sorprender (lo del portero, los defensas y los centrocampistas es ridículo y perjudica a la organización), es poco para lo de esta mañana en la prensa: prometo que me ha costado encontrar noticias del Atleti entre la jaculatoria cierva.

    Y como no quiero privarme, que luego me sienta mal la comida, pues ahí va: los medios de comunicación y los periodistas son ciervos comiendo en el pesebre que les llena el asqueroso madridismo cuyo principal mandatario es vivo ejemplo de su corrupta y prepotente forma de ver la vida. Y Roncero es el mejor ejemplo, pero cada día tiene más competidores: no oir los deportivos de la ser si quer éis enteraros de algo más que de la vida de los ciervos y los milagros de Isco.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Axtéris:
    los milagros de Isco.
    La repugnancia que me empieza a inspirar el culo gordo este es importante.
  • 02-11-2014 15:57 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Doggy:
    Axtéris:
    los milagros de Isco.
    La repugnancia que me empieza a inspirar el culo gordo este es importante.
     

    Desde la del balón de oro de la llorona no se veía una campaña mediática tan lamentable.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    kikogol II:

    Doggy:
    Axtéris:
    los milagros de Isco.
    La repugnancia que me empieza a inspirar el culo gordo este es importante.
     

    Desde la del balón de oro de la llorona no se veía una campaña mediática tan lamentable.

    SALUDOS.

    Ha nacido para jugar en el Mandril. Menudo bastardo.
  • 02-11-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     El culo bajo este es un jugador normalito que quieren llevar a los altares. No va a llegar a nada, carne de traspaso al violencia en uno o dos años.

  • 03-11-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    pancho:

     El culo bajo este es un jugador normalito que quieren llevar a los altares. No va a llegar a nada, carne de traspaso al violencia en uno o dos años.

     

    O de fuga al Farça, el club de sus amores hasta anteayer.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 03-11-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     

    kikogol II:

    Doggy:
    Axtéris:
    los milagros de Isco.
    La repugnancia que me empieza a inspirar el culo gordo este es importante.
     

    Desde la del balón de oro de la llorona no se veía una campaña mediática tan lamentable.

    SALUDOS.

    Yo sí: la del Valondehoro para Carapony, que duró hasta la "actuación estelar" que se marcó el de Camas en el España-Holanda del Mundial... 

     

Página 8 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales