en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 3 de 15 (222 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     A los alemanes les veo con un punto mas de intensidad. Asi que, tendremos que ser el jugador numero 12 pero de verdad. Gabi lo veo muy agotado. Yo casi apostaria por Koke de medio centro con Mario, y por las bandas Raul Garcia y Arda con Manzu y Griezmann en ataque. Para mi Rulo tendria que ser titular todos los partidos y Gabi ya no esta para serlo por lo que esta seria para mi la mejor solucion. Ya de por si Koke es el que mas kilometros corre del equipo y juega por todo el campo. Asi que, yo ya le pondria de medio centro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     ellos no van a ser mejores que en la ida. nosotros somos los que tenemos un amplio margen de mejora.

    Si aparece esa mejora,  pasamos a lo grande,  Solo espero un arbitraje igual que el de la ida,  casero-casero,  porque si no, nos van a coser a coces y cornadas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2015 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Lo que me sorprendio del leverkusen es que aun ganando cuatro cero no pararon de correr y presionar en superioridad. Parecia que estaban entrenando como jugarle al Atleti porque sabiendo que tienen el partido el martes no era normal que no bajaran el pie del acelerador. Me parecieron como el Malmoe en Suecia pero con mejor artelleria. Sera jodido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCLen n

    Al Capone:

     Lo que me sorprendio del leverkusen es que aun ganando cuatro cero no pararon de correr y presionar en superioridad. Parecia que estaban entrenando como jugarle al Atleti porque sabiendo que tienen el partido el martes no era normal que no bajaran el pie del acelerador. Me parecieron como el Malmoe en Suecia pero con mejor artelleria. Sera jodido.

    Partido importante el del martes, sin dos jugadores importante con empaque como Godin y Tiago, importante que sea un partido de las grandes ocasiones, que estemos enchufados desde el minuto 1, pero todos empezando por nosotros y acabando por el cuerpo técnico. Espero que esta vez no nos ganen en nuestro ADN, la presión, el ser un equipo duro, y enchufar las que tengamos. Adelante amigos , hemos empezado a crecer tenemos que culminar en el martes.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-03-2015 21:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Ahora, ahora, ahora Atleti ahora!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Rizzoli buen arbitro, el del 1-3 en stamford bridge
  • 15-03-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     A mi lo que me gusta es que Mandzu estará "encabronao"... y eso es muy bueno para nosotros.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Confio muy poco en el equipo en este tramo de temporada,espero y deseo equivocarme pero mañana a la contra estos alemanes nos van a reventar,tenemos muchos problemas y no creo que pasemos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-03-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    mirkovotava:

     Confio muy poco en el equipo en este tramo de temporada,espero y deseo equivocarme pero mañana a la contra estos alemanes nos van a reventar,tenemos muchos problemas y no creo que pasemos.

    Pues yo creo que llevamos unos partidos en los que hemos recuperado la solidez defensiva y sólo la mala suerte nos ha privado de la victoria. Creo que ellos cometieron el error de dejarnos vivos cuando pudieron habernos dado la puntilla porque estuvimos muertos y nos quedamos con diez, curiosamente se conformaron y espero y deseo que lo paguen.

    Espero que el equipo salga enchufado pero sin volvernos locos. No podemos cometer los mismos errores que contra el Barça en copa que haciendo lo más difícil marcando muy pronto el empate de la eliminatoria, concedimos contragolpes por precipitación para resolver el partido. Partido largo y duro, dureza que espero que el árbitro corte de raíz porque como en la primera entrada no les pare se van a ir creciendo y nos a dar hasta en el DNI.

    Yo soy moderadamente optimista.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-03-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    mirkovotava:

     Confio muy poco en el equipo en este tramo de temporada,espero y deseo equivocarme pero mañana a la contra estos alemanes nos van a reventar,tenemos muchos problemas y no creo que pasemos.

     

     Espero que el martes por la noche te pongas de rodilla y le pidas perdón a nuestros guerreros.

     

  • 16-03-2015 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Hace una semana lo veía negro. Pero ahora mismo confío 100% en que el equipo va a pasar de ronda. El calderón será una caldera.
  • 16-03-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Cada minuto que pasa tengo más claro que nos ventilamos a los alemanes, 

    Para los que no creen, ¿qué partido importante nos ha fallado el equipo desde que está el Cholo?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-03-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Ójala me equivoque pero llevo muchos años de Atleti y lo de mañana me huele fatal,de hecho creo que lo veré en casa ...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-03-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pasamos SEGURO.
    Este partido lo gana Don Jorge Resurrección.

    Por favor, a todos los escépticos, recordar las palabras del Cholo: "Si se CREE y se trabaja, se puede"
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-03-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    atelti91:
    Pasamos SEGURO.
    Este partido lo gana Don Jorge Resurrección.

    Por favor, a todos los escépticos, recordar las palabras del Cholo: "Si se CREE y se trabaja, se puede"
     

     Algunas cosas no se imaginan, suceden. CHOLO SIMEONE

    El martes se vuelven a juntar Koke, Arda y Griezman, y eso a mi me da un optimismo tremendo unido al ambiente del Calderon (Caldera Enorme)

    Saludos rojiblancos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 3 de 15 (222 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales