en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 14 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Al Capone:

     Lo que todavia no acabo de entender es porque los medios de desinformacion decian que el Leverkusen era un equipo ofensivo que le gustaba tener la pelota que es totalmente opuesto a lo que son: equipo vertical que busca las salidas rapidas y la segunda jugada y mucho contacto.

    Estos germanos cogen al trampas y se los meriendan vivos.

     

    Esto es totalmente cierto, y para mí demuestra el bajísimo nivel del periodismo deportivo español, la facultad de opinar sobre mucho sin saber sobre nada, que es propia de casi todo el gremio, deportivo o no, y el postureo de muchos pseudocalvos expertos en fútbol internacional que no se enteran de la misa a la media. Escuchaba uno antes de la eliminatoria, y describían todo lo que no es este Bayern: alegre, con una apuesta siempre ofensiva, con gusto por el balón, muy endeble atras, etc. Pareciera que describieran una mezcla entre el Rayo de Jémez y el Betis de Pepe Mel. Y luego te encuentras esto. Pues muy bien. Menudos analistas.

     

  • 18-03-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    beatle:

    Metropolitano:

    shearer:

     ...PD:anoche en el coche cuando iba para casa cambiando de emisora un pollo dijo que le daba pena la eliminacion del bayer por lo que habia ofrecido en la eliminatoria por juego y ocasiones no se quien es el mal nacido pero permitirle dejar ese comentario cuando ayer no tiraron ni a puerta y en alemania las ocasiones fueron nuestras es para hacerselo mirar al que le pone a comentar los partidos era en la emisora del ares que tambien hizo una cronica de vikingo empedernido

     

    No lo sé seguro, pero casi me atrevería a decir que es el individuo al que en esa emisora conocen por Mr.Chip, un estropajoso y ridículo reconocido madridista al que el resto de la cuadrilla le ríe un penoso sentido del humor siempre pro-vinkingo y anti-Trampes o anti-Atleti. Debe ser de los pocos periodistas que pasa, por poco, del nivel medio de Excel y eso le permite vivir de contar datos y estadísticas del juego. Esa es la emisora deportiva que oigo en la radio porque las demás todavía me parecen peores, pero cuando aparece el desagradable acento de ese tipo me tengo que aguantar los vómitos.

    Saludos

     

     

    No fue Mr Chip, el que dijo eso fue Guillem Balagué, periodista español residente en Inglaterra.

     

    Ese creo que fue el que dijo que el Bayer fue superior en la primera parte 😳 y que los cuartos de final era nuestro tope. Un iluminadillo, debe ser de los de estilo Segurola y pro Jémez 😂
  • 18-03-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    El Leverkusen es una mierda de equipo como un pino de grande, les ha mantenido en la eliminatoria su estado fisico y los puñeteros arbitrajes. Estos partidos no han sido una eliminatoria, han sido dos partes de guerra. La intención del cholo sacando centrocampistas con toque ha sido una decisión muy acertada pero de poco ha valido ya que era imposible con las faltas de los mediocres alemanes (exceptuando su portero). O se imparte un poco de justicia o no llegamos a ningún sitio, como en la liga contra el español que estuvo a punto de batir algún tipo de record con tanta falta.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-03-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Luck:
    El Leverkusen es una mierda de equipo como un pino de grande, les ha mantenido en la eliminatoria su estado fisico y los puñeteros arbitrajes. Estos partidos no han sido una eliminatoria, han sido dos partes de guerra. La intención del cholo sacando centrocampistas con toque ha sido una decisión muy acertada pero de poco ha valido ya que era imposible con las faltas de los mediocres alemanes (exceptuando su portero). O se imparte un poco de justicia o no llegamos a ningún sitio, como en la liga contra el español que estuvo a punto de batir algún tipo de record con tanta falta.
     

    Una cosa es que no te guste como jueguen, pero de mierda nada. El Cholo dijo que era el equipo mas intenso de Europa. Al reves son una roca dura de roer. Y lo repito. Este Leverkusen destroza al trampas. Eliminar este equipo no ha sido cualquier cosa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-03-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     ¿Una mierda de equipo? En fin, es para decir una grosería. A alguno lo oye el Cholo y le da algo. 

  • 18-03-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    A mi el Leverkusen me pareció un muy buen equipo, entrenado por un muy buen entrenador, y que curiosamente tienen conceptos muy parecidos al Atleti del Cholo. Intensos, físicos, penalizan errores del rival, se plantan con pocos toques en portería contraria, manejan bien el balón parado, cortan el juego en cuanto pueda para que se juegue lo menos posible. Me pareció un equipo muy bien trabajado, y que con menos calidad me ha recordado en muchas cosas a nuestro Atleti. Y desde luego, pediría precio por Bender, me parece un pedazo de pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Al Capone:
    Eliminar este equipo no ha sido cualquier cosa.
    Para eliminar a este equipo hemos tenido que mear sangre, ahí si te doy la razón, pregúntale a Saúl . Y por que en alguna entradita más no atinaron con el croata... En cuanto al Cholo , ya ha dicho que se vayan fijando los arbitros en la cantidad de entradas que nos hacen los equipos para que vayan tomando nota y no les dejen hacerlo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-03-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Estos se habían cargado al trampas sin duda alguna y nosotros al schalke nos lo cargábamos sin bajar del autobus
  • 19-03-2015 3:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Polilla DaSilva:

     Los corners al primer palo tienen la virtud de minimizar las contras... Ante un rival como el de anoche eran casi obligatorios. Los alemanes los defendieron muy bien, por otra parte. 

     

    Hola, soy Goyo Manzano que le he quitado el teclado al gañán ese del Pasaba.

    Mi equipo sacaba todo al primer palo gracias al Caño (llamado por la grada el engaño) Ibagaza y nos hacian contras una tras otra.

    Un saludín

    PD. Recuperado el teclado, ayer hubo dos corners típicos de Manzano que nos hubiesen hecho daño a la contra. Solo el estar bien posicionados y la rapidez de la vuelta en gente como el turco y Mario hicieron minimizar el problema.

     

  • 19-03-2015 3:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Nexus 6:

    El "Aleti" está en cuartos de esta Champions porque ayer jugó un tal Jorge Resurrección. Tan sencillo como eso.

     

    Me vas a perdonar, pero unos cojones.  Ayer al derroche físico y táctico de Koke ni un pero, pero tenía dos pies izquierdos. Estamos en cuartos poirque en cada momento había once gladiadores.

    Un saludín.

     

  • 19-03-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    pasaba:

    Nexus 6:

    El "Aleti" está en cuartos de esta Champions porque ayer jugó un tal Jorge Resurrección. Tan sencillo como eso.

     

    Me vas a perdonar, pero unos cojones.  Ayer al derroche físico y táctico de Koke ni un pero, pero tenía dos pies izquierdos. Estamos en cuartos poirque en cada momento había once gladiadores.

    Un saludín.

     

    ... Y le digo yo a usted que no. Que pudo estar más o menos acertado en la ejecución de los balones parados, quizá, pero de ahí a lo de los dos pies izquierdos... Un jugador así no se inventa el balón que le puso a Griezmann, en las postrimerías del partido, luego de bregado lo bregado, con el empeine exterior. Que la sobrepoblación y superoridad alemanas en los córners le hiciese más de una vez dudar de si el primer palo era la opción a elegir, puede también. Pero sí hubo demérito de Koke, no hubieron menos estudio y ultradefensa de los golpes francos "aléticos" por parte de los de Leverkusen. Aun así, me salen hasta tres-cuatro acciones que pudieron ser más: alguna de las que fueron de nuevo enviadas a córnes en ese transido primer palo, la que se estorban Giménez y Miranda en el remate en la primera mitad y la falta lateral a la que por centímetros no llega Raúl en la segunda. Todo lo anterior, accesorio al lado de cuanto llevó a cabo esta bestia física y futbolística durante 120 minutos. Jugar hacia arriba y hacia abajo durante ese tiempo y a esa intensidad está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo hoy en día. Descomunal. Lo demás, ya digo, contingencia.

  • 19-03-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     

    Nexus 6:
    ... Y le digo yo a usted que no. Que pudo estar más o menos acertado en la ejecución de los balones parados, quizá, pero de ahí a lo de los dos pies izquierdos... Un jugador así no se inventa el balón que le puso a Griezmann, en las postrimerías del partido, luego de bregado lo bregado, con el empeine exterior. Que la sobrepoblación y superoridad alemanas en los córners le hiciese más de una vez dudar de si el primer palo era la opción a elegir, puede también. Pero sí hubo demérito de Koke, no hubieron menos estudio y ultradefensa de los golpes francos de los "aléticos" por parte de los de Leverkusen. Aun así, me salen hasta tres-cuatro acciones que pudieron ser más: alguna de las que fueron de nuevo enviadas a córnes en ese transido primer palo, la que se estorban Giménez y Miranda en el remate en la primera mitad y la falta lateral a la que por centímetros no llega Raúl en la segunda. Todo lo anterior, accesorio al lado de cuanto llevó a cabo esta bestia física y futbolística durante 120 minutos. Jugar hacia arriba y hacia abajo durante ese tiempo y a esa intensidad está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo hoy en día. Descomunal. Lo demás, ya digo, contingencia.

     

    No te quedes en los corners, que no lo digo por eso. A mi juicio no anduvo fino en los pases en juego, como dije al principio estaba presionado, por supuesto. Será que yo le exijo mas.

    Un saludín.

  • 19-03-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    pasaba:

     

    Nexus 6:
    ... Y le digo yo a usted que no. Que pudo estar más o menos acertado en la ejecución de los balones parados, quizá, pero de ahí a lo de los dos pies izquierdos... Un jugador así no se inventa el balón que le puso a Griezmann, en las postrimerías del partido, luego de bregado lo bregado, con el empeine exterior. Que la sobrepoblación y superoridad alemanas en los córners le hiciese más de una vez dudar de si el primer palo era la opción a elegir, puede también. Pero sí hubo demérito de Koke, no hubieron menos estudio y ultradefensa de los golpes francos de los "aléticos" por parte de los de Leverkusen. Aun así, me salen hasta tres-cuatro acciones que pudieron ser más: alguna de las que fueron de nuevo enviadas a córnes en ese transido primer palo, la que se estorban Giménez y Miranda en el remate en la primera mitad y la falta lateral a la que por centímetros no llega Raúl en la segunda. Todo lo anterior, accesorio al lado de cuanto llevó a cabo esta bestia física y futbolística durante 120 minutos. Jugar hacia arriba y hacia abajo durante ese tiempo y a esa intensidad está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo hoy en día. Descomunal. Lo demás, ya digo, contingencia.

     

    No te quedes en los corners, que no lo digo por eso. A mi juicio no anduvo fino en los pases en juego, como dije al principio estaba presionado, por supuesto. Será que yo le exijo mas.

    Un saludín.

    Supongo que esto lo dices sin mirar las estadísticas del partido, ¿no? Anda, mira a ver qué jugador del partido participa más en el juego (pases) y tiene un mayor porcentaje de acierto en este sentido. Teniendo en cuenta además -dato que no encuentro- que me da que Koke fue nuestro jugador que más kilómetros hizo, y no creo que muy por debajo de los dos o tres jugadores alemanes que más. Casi na. Las cosas de la subjetividad, entiendo también.

  • 19-03-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     A Koke le pasó lo que le pasa a Gabi cuando juega en ese puesto: que la exigencia defensiva le resta filo ofensivo. Yo creo que Koke hizo un partido tremendo en defensa, robando muchos balones y ayudando incansablemente al equilibrio del conjunto. En ataque no estuvo tan fino como cuando juega en banda, pero creo que no es desligable del citado trabajo. No asumió riesgos, y balón al que no veía salida clara, balón que lanzaba lo más lejos posible. Esto nos hizo perder opciones de contras, pero también evitó que el bayer robase en zonas de riesgo.

    Yo creo que hizo lo que le pidió su entrenador, y por tanto estuvo bien. Aunque claramente ha lucido más a nivel individual en otras ocasiones.

  • 19-03-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Y yo que sigo esperando el Gabi del año pasado.. Será que soy un iluso, pero la influencia que me dejó, donde le veía el jugador fundamental a la hora de presionar y que el equipo no se partiera, lo debe seguir teniendo a falta de que su cabeza vuelva y sus piernas.

    A mi Koke me gusta más de interior, creo que se encuentra más cómodo ahí, donde tiene más libertad para aguantar la pelota y decidir, y tiene calidad de sobra para retenerla en esa posición.

    Coincido en el partido sensacional de Mario, y es que me cuesta pensar un partido más exigente para él.

Página 14 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales