en

Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 10-01-2015 11:40 escrito por fiber2000. 159 respuestas.
Página 10 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    pancho:

     

    Josele:
    Se wele una encerrona de aquí al partido de la cuadra con lo del árbitro de cojones.....no han parado de soltar lo del juego violento tal y tal...como se nota que les molestamos,y muuuuuuucho.....

    En cuanto acaben su partido de Liga venderán a través de sus voceros el rollo habitual del espíritu de Juanito y demás mamarrachadas. 

    Por supuesto,pero lo mejor de todo esto es levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar y verles las caritas a más de uno en el curro....eso va a ser apoteosis!bueno eso y escucharles expulsar la bilis acumulada!mañana va a ser un día gracioso,¿no querían rival decente para los derbis?pues a cascarla!!
  • 08-01-2015 1:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    como escuece a los puttos periolistos la derrota ya uno decia que se estaban moviendo en las redes sociales la remontada.que razon tenia aquel con lo de la central lechera.hoy con la alineacion que sacaba el cholo parecia que tiraba una moneda al aire y que saliera cara o cruz,pero este hombre vuelve a demostrar que no da puntadas si hilo,por encima de todos me quedo con el cholo sin el esto no seria posible
  • 08-01-2015 1:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     que mas se puede pedir, toda la grada hermanada,  animando y sobre todo divirtiendonos,  por el espectaculo fuera, y por el control supremo del partido por parte de cholo.

     

    4-4-2, regalando la bola a los cromos.  partida de ajedrez de desgaste que se ha jugado como le ha salido del rabo a simeone.

    por destacar,  griezmann,  gobin,  gabi, y las ganas que le ha puesto mario suarez.   bien el chaval en el lateral,  gamez ha cumplido en el otro,  gimenez nos hace no recordar a miranda, y eso son palabras mayores, y torres vestido de rojiblanco con el estadio lleno, la leche.

    arbeloa haciendo de arbeloa  (cono cobarde y rastrero), bale aciendo de bale  (tonto de babale), y el cromo colombiano,  de cromo.  

    Solo nos ha inquietado algun desplazamiento cruzado en largo de kross,  que lo ha repetido varias veces,  y alguna pincelada de isco, que ese, aunque intermitente, si es un peazo de pelotero,  no le llega a la suela de los zapatos a arda,  pero es de la misma escuela.

     bencema mas perdido que un tonto sin gps,  y la ronalda maricona,  pues de maricona.

    Se me hace raro solo abuchear a la ronalda,  sin cagarme en sus muelas,  pero mira, ha sido efectivo la bronca sin insultos.

    Y, magistral cholo, haciendo los cambios perfectos, en los momentos oportunos,  Clase magistral de estrategia del maestro cholo al ancelloti.

     

    La grada,  pues ha vuelto a vibrar,  hoy habia direccion de orquesta,   y todos los musicos tocando bien y acompasados. (por cierto, la tribuna lateral,  que dificil debe ser para, segun algunos, comer pipas,  cantar, y mover la bufanda al mismo tiempo). Ese termino se debe desterrar referido a nuestra aficion.

    Yo por mi parte estoy sin voz, (mi antimadridismo en ocasiones supera mi corazon rojiblancoI  y,  ningun reproche de la tribuna al fondo, ni del fondo a la tribuna.

      Si tengo que hacer la observacion de que canciones,  o misivas de autobombo por parte del frente, NO se han coreado. Esas las han cantado ellos solos.

    Y parece mentira, pero en ningun momento he visto peligrar la victoria,  y eso que oblack no me inspira ni del ejos la confianza que si me da miguel angel moya.

     Deseando que llegue mañana, para ver los cuernos gachos de la vikingada,  a ver que lloran, a ver como defienden que seamos un equipo "violento" cuando han acabado con 11 en vez de con 9 de milagro (milagro vestido de arbitro malo) y les hemos ganado con mas suplentes que ellos.

    Estoy contento, muy contento, pero no euforico, y es que,  ganar al mandril, se esta convirtiendo en un habito  muy sano, y parece que ya no tiene tanto merito ganar a esos mierdas, jajajaja.

    FORZA ALETI.  gracias cholo por darnos alegria tras alegria.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2015 2:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    hoy más que nunca, ladran luego cabalgamos. Y que se ahoguen en sus propias bilis.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 08-01-2015 4:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Esto es obra de Simeone que ademas no deja de sorprendernos. No recuerdo a ningun entrenador abrazarse en el campo cuando marca el equipo que entrena. Hay algo mas emotivo y pasional y muestras de identificarse con un equipo? Sin palabras.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-01-2015 9:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     

    Kanon:

     Tiene cojones que algúncornudo se queje hoy del árbitro y de que nos llamen equipo violento... hay que tener mucha cara y poquita vergüenza...

     

    Estos asquerosos no han sabido perder ni ganar nunca. Ya están haciendo una campaña brutal para mediatizar el arbitraje de vuelta, tienen todo lo malo que no debe tener un deportista y lo peor es que tienen todos los mass media de este país a su disposición.
  • 08-01-2015 10:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    pancho:

     

    Kanon:

     Tiene cojones que algúncornudo se queje hoy del árbitro y de que nos llamen equipo violento... hay que tener mucha cara y poquita vergüenza...

     

    Estos asquerosos no han sabido perder ni ganar nunca. Ya están haciendo una campaña brutal para mediatizar el arbitraje de vuelta, tienen todo lo malo que no debe tener un deportista y lo peor es que tienen todos los mass media de este país a su disposición.

     

    Ladran luego cabalgamos...Que hagan todas las campañas mediáticas que quieran. Antes también las hacían para recordarnos los años que llevábamos sin meterles mano, asi que me mola que ahora las tengan que hacer para justificar que les hemos dado por el orto without vaseline. 

    Que grande es el Cholo!  Hace 3 años jugar con estos en el Calderón era sinónimo de vapuleo incluso sacando ellos los suplentes. Hoy les sacamos 8 suplentes y les ganamos 2-0 sin que apenas nos creen ocasiones. El niño se paso 7 años en el Atleti sin conocer que era ganar a los vikingays y ha sido llegar y besar el santo.

     Salvo en alguna ocasión que se han metido demasiado atrás se ha hecho un buen partido con lo que se ha sacado. Evidentemente sin Koke, Arda y sin laterales ofensivos es más dificil crear ocasiones, pero en cuanto han salido estos dos y después de la labor de desgaste del primer tiempo se ha visto la mejora en la posesión y se ha controlado más el partido. Que gusto da verles llorar a Marcelo, James y compañía...que si patadón, que si el árbitro...

    Ahora en el Cuerna, un golito de Fernando y sentenciamos la eliminatoria.

    Por cierto, muy bien Lucas. Sin jugar en su sitio ha hecho un partido defensivamente muy bueno. A Oblak se le ha visto algo nervioso en acciones puntuales, posiblemente debido a lo poco que juega, pero el paradón a Ramos nos ha mantenido en el partido. Gamez como siempre profesional. Gimenez tremendo (lo habitual). El resto un equipo con mayúsculas. Que siga la racha. Proxima parada Barna.

     

  • 08-01-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    pasaoporagua:
    A Oblak se le ha visto algo nervioso en acciones puntuales,
    ¿En serio? A mí el que me pone nervioso es el otro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Chinasky:

    pasaoporagua:
    A Oblak se le ha visto algo nervioso en acciones puntuales,
    ¿En serio? A mí el que me pone nervioso es el otro.

    Y a mi también. Aun asi hay un par de balones colgados en los que se queda a media salida. Sin embargo, los reflejos en el primer remate y el blocaje a un disparo duro que hace en la primera parte son de mucho nivel.

    A ver si seguimos avanzando en copa, que la siga jugando Oblak y que coja confianza para las eliminatorias de Champions. Yo se las daría...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-01-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Tres jugadores sólo de la final de Champions, tres. Guardiola se equivocaba, Cholo es el *** amo.

     

    http://clubatleticodemadrid.com/system/file6s/14732/medium2/2015_01_07_partido5.jpg?1420667035

  • 08-01-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    QMANERADEVIVIR:
    Chinasky:

    pasaoporagua:
    A Oblak se le ha visto algo nervioso en acciones puntuales,
    ¿En serio? A mí el que me pone nervioso es el otro.

    Y a mi también. Aun asi hay un par de balones colgados en los que se queda a media salida. Sin embargo, los reflejos en el primer remate y el blocaje a un disparo duro que hace en la primera parte son de mucho nivel.

    A ver si seguimos avanzando en copa, que la siga jugando Oblak y que coja confianza para las eliminatorias de Champions. Yo se las daría...

     

     

    Siendo objetivos, no creo que Oblak vaya a jugar la Champions, a no ser que el Cholo lo protegiera en los dos partidos contra la Juve para que cogiera confianza en Copa y darle así la oportunidad más adelante. Dudo que haga un cambio de portería en ese sentido. Eso si, el mérito del trayecto de esta Copa ya es del esloveno. 

     

  • 08-01-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     No, si la cosa no creo que cambia, pero que a mí personalmente me parece más portero de aquí a Lima y además me transmite muchísima más seguridad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Lo de los vikingos es de libro, ni saben ganar ni saben perder, sólo saben gastar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-01-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Empezamos los primeros 10 minutos bastante perdidos, normal vista la alineación, pero luego el equipo se soltó y no concedió una sola ocasión de gol a un equipo poderosísimo en todos los aspectos. Defensivamos fuimos la roca del año pasado, indestructibles. Otra cosa fue en ataque, donde salimos poco, menos de lo deseado. Aún así cada vez que lo hacíamos se sentía bastante peligro, gracias a un Griezmann inspiradísimo sobre todo.

    Y luego los detalles, esos que tan bien manejamos y que nadie se explica cómo es posible que aprovechemos siempre. Es que marcan a balón parado! Vaya, debe ser que nos empataron en el último jodido minuto de Lisboa de otro modo, no te jode.

    2-0 y a pensar en el Camp Nou, que ahí tenemos tela.

  • 08-01-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Chinasky:

     No, si la cosa no creo que cambia, pero que a mí personalmente me parece más portero de aquí a Lima y además me transmite muchísima más seguridad.

     

    Efectivamente es mucho más portero. Le han marcado dos detalles esta temporada,  su lesión y el partido de Olimpiakos (más por parte de la prensa que los que vemos en él sus cualidades). El año que viene debería ser titular indiscutible. 

     

Página 10 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales