en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 8 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    reimon:
    rodax78:
    milinkito:
    Es que es tremendo este chico. Cholo: "Lo de Lucas es de sombrero. Entró como el último en jugar este año y la rompió. Rápido, veloz, salvando un gol bajo palos, intenso, con juego aéreo… Tiene un futuro increíble."
    El que tiene cada vez menos futuro con el Cholo es Gimenez, me temo.
    Giménez tiene unas condiciones brutales. Está en su mano convertirse en un central de época, y para eso tiene que centrarse.
    Estoy absolutamente de acuerdo, para mi el futuro cuando el faraón lo deje es Gimenez-Lucas. Pero a Jose María creo que todavía no se le ha pasado el mosqueo de la final de Champions, para mi desgraciadamente está ahora mismo detrás de Savic y de Lucas en la rotación

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-09-2016 11:53 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Lo de este chico es muy grande.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 16:28 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Con todos mis respetos Savic tiene 25 años y un presente futuro espectacular, la lucha estara en quien le acompañara cuando se retire el FARAON, esperemos que sea lo mas tarde posible.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-09-2016 17:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Hablamos de Lucas ? Yo creo que este es su post y lo merece, de momento impecable en cualquier partido del Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 17:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    A veces buscamos problemas donde no los hay. Tenemos cuatro centrales de primer nivel.

    Lógicamente, para gustos los colores, pero el puesto está magníficamente cubierto salga el que salga. 

    Y sí, el post es de Lucas, por tanto, reconocerle el tremendo papel que desempeñó ayer el canterano. 

  • 26-09-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Polilla DaSilva:

    A veces buscamos problemas donde no los hay. Tenemos cuatro centrales de primer nivel.

    Lógicamente, para gustos los colores, pero el puesto está magníficamente cubierto salga el que salga. 

    Y sí, el post es de Lucas, por tanto, reconocerle el tremendo papel que desempeñó ayer el canterano. 

     

    Perfectamente explicado, estoy totalmente de acuerdo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-09-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    arapajoe:
    Con todos mis respetos Savic tiene 25 años y un presente futuro espectacular, la lucha estara en quien le acompañara cuando se retire el FARAON, esperemos que sea lo mas tarde posible.
     

    Gimenez al nivel que estaba hasta el final de temporada pasado es bastante mejor central que Savic. La diferencia entre un muy buen central y un crack.

    Como dice Polilla, disfrutemos lo que tenemos y no busquemos problemas, el que esté mejor que juegue.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yo es que a Giménez, ni en su mejor momento le he visto que se más de un gran central. Que puede llegar a ser un crack de ésos, puede, pero un tío con las carencias técnicas que tiene, sobre todo en pase y salida de balón, más los despistes habituales, no puede ser de momento un fuera de serie. Muy bueno, sí, un fuera de serie, no. De hecho, de momento, Savic me parece, de media en todo, más completo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    kikogol II:

    arapajoe:
    Con todos mis respetos Savic tiene 25 años y un presente futuro espectacular, la lucha estara en quien le acompañara cuando se retire el FARAON, esperemos que sea lo mas tarde posible.
     

    Gimenez al nivel que estaba hasta el final de temporada pasado es bastante mejor central que Savic. La diferencia entre un muy buen central y un crack.

    Como dice Polilla, disfrutemos lo que tenemos y no busquemos problemas, el que esté mejor que juegue.

    SALUDOS.

    Esto es un foro de opinión y para mi Gimenez tiene que pulir lagunas de concentración e imposibilidad para al día de hoy ser mejor central que Savic y me atrevería decir que a un Lucas con continuidad, que igual de joven escoge mejores opciones en muchos momentos, Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-09-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     pues como es un foro de opinion, y visto precedentes del año pasado en CL y precisamente con el bayerntrampes, por mi,  lucas TITULAR el miercoles.

    ahi lo dejo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    arapajoe:
    kikogol II:

    arapajoe:
    Con todos mis respetos Savic tiene 25 años y un presente futuro espectacular, la lucha estara en quien le acompañara cuando se retire el FARAON, esperemos que sea lo mas tarde posible.
     

    Gimenez al nivel que estaba hasta el final de temporada pasado es bastante mejor central que Savic. La diferencia entre un muy buen central y un crack.

    Como dice Polilla, disfrutemos lo que tenemos y no busquemos problemas, el que esté mejor que juegue.

    SALUDOS.

    Esto es un foro de opinión y para mi Gimenez tiene que pulir lagunas de concentración e imposibilidad para al día de hoy ser mejor central que Savic y me atrevería decir que a un Lucas con continuidad, que igual de joven escoge mejores opciones en muchos momentos, Abrazos
    Sin animo de ofender ni de coartar la libertad de expresión, creo que las opiniones sobre Gimenez son extremadamente injustas y oportunistas ya que se basan en sus últimas actuaciones que yo mismo he de reconocer que no han sido especialmente acertadas. ¿A día de hoy que es, hoy mismo?, pues Savic está bastante mejor, pero creo que es, vuelvo a repetir, extremadamente injusto ser tan cortoplacistas como para obviar su trayectoria en el club que para mi en conjunto ha sido espectacular y bastante superior a lo que ha hecho Savic, que por otra parte ha sido muy bueno. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-09-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     son 2 jugadores muy jovenes y muy buenos, cada uno con sus caracteristicas.

     lucas yo creo que seria muy capaz incluso, de jugar por delante de los centrales, en un dibujo 4-1-4-1 .

    gimenez no valdria para esos menesteres, ni para sacarla jugada al estilo godin cuando el faraon sale de la cueva.

    lo importante, que ambos estan en nuestra plantilla, y esperemos que por muchos años. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2016 0:17 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yo lo llevo diciendo dos temporadas, no es de hoy, ni cortoplacizta. Las carencias no le han aparecido de repente, le virnen de serie. Hoy por hoy significa que en el futuro ya veremos, pero actualmente, Savic me parece más completo, y Lucas, veremos, pero a priori, es un central más de mi gusto. Dicho esto, Giménez también me parece un magnífico central, con más virtudes que carencias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     No tengo tanta memoria como para saber lo que ha dicho cada uno y desde luego no me voy a poner a repasar hilos en busca de opiniones. Pero  no me hace falta mirar a ningún lado para saber, porque hace muy poco, que había un consenso generalizado, creo recordar que alber discrepaba, sobre su aptitud y actitud. Ahora, en este cortoplacismo en el que estamos instalados donde solo sirve lo inmediato, no sabe sacar el balón, no se coloca bien y entra a destiempo el mismo jugador que hace muy pocos meses era un central de epoca, el futuro mejor central del mundo y  un jugador para diez años.

    Dentro de un tiempo si lamentablemente Savic baja el nivel temporalmente se convertirá de repente en un central lento y sin sangre. Es lo que hay.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Lo que hay es que tenemos cuatro centrales super solventes para dos puestos. Forza Atleti!
Página 8 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales