en

88 puntos

Último artículo 12-05-2015 18:30 escrito por kyll0. 266 respuestas.
Página 3 de 18 (267 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2015 10:38 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Esto es muy pero que muy largo, ganando hoy al Valencia estamos de nuevo en la pomada.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-03-2015 10:46 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Esta claro que el trampas se desinfla y a mi me recuerda aquella temporada en la que tuvieron aquel portugues que venia del Manchester, esta claroq eu el rival en la liga será el trampes, que tiene mas y mejores futbolistas que el trampas y una idea de juego, ahora nos vamos a reir un rato con todos los "medios" intentando salvar el naufragio, las puñaladas al comechicle, que de entrenador imbatible, modelo de persona, ejemplo de como se debe gestionar un vestuario de estrellitas, al que habia que convertir en el Ferguson del trampas, pasara a ser un comechicles -valga la redundancia- manoblanda, sin capacidad para gestionar un vestuario, sometido a los caprichos de las estrelitas al que había que haber largado en navidad -alguien tiene que pagar el fracaso y ese no va ser el ser superior, principal responsable, por otro lado- y a la retalia de fichajes y bajas, ya han fichado a Danilo, Vietto esta al caer, De Gea, y tal y tal y tal. Nosotros a lo nestro, si ganamos hoy, hay estamos agazapados a la espera de mas cantadas.
  • 08-03-2015 16:06 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Más cantadas ...que llegarán. A este Barsa le falta una final y seis partidos de Champions. Como poco más de un mes de partidos que nosotros.
  • 08-03-2015 16:22 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Este año cornudos y culerdos no son fiables y se dejaran mas puntos que otros años, es problema es que nosotros fuera de casa no somos fiables y nos dejaremos mas puntos por el camino.
  • 08-03-2015 19:21 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     a mi solo me vale la cuenta de acabar hoy contra los chotos con 57 puntos, y a ser posible la proxima jornada con los periquitos llegar a 60.

     

    no pienso mas lejos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-03-2015 1:53 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Ya lo dije en diciembre, el barça para mí es este año el favorito. Es el único que no me quiero encontrar en champions
  • 09-03-2015 10:45 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    La cosa ya está imposible o casi. Aún podemos ser segundos. Lo positivo: la aparición de Koke, de esos goleadores tapados para el tramo final. Ese 1-0, y seguíamos en la pomada. Pero había que entrar en los últimos 30 puntos a no más de 5, y no veo al Trampas que le rasque un empate al Barsa; más bien se va a llevar otra manita. Hay que ser segundo al menos. Y a esperar los sorteos de CHL.
  • 09-03-2015 11:38 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Aviación:
    La cosa ya está imposible o casi. Aún podemos ser segundos. Lo positivo: la aparición de Koke, de esos goleadores tapados para el tramo final. Ese 1-0, y seguíamos en la pomada. Pero había que entrar en los últimos 30 puntos a no más de 5, y no veo al Trampas que le rasque un empate al Barsa; más bien se va a llevar otra manita. Hay que ser segundo al menos. Y a esperar los sorteos de CHL.
    Firmo quedar terceros y llegar hasta donde merezcamos en champions
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2015 11:43 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    JESUSEZ:
    Aviación:
    La cosa ya está imposible o casi. Aún podemos ser segundos. Lo positivo: la aparición de Koke, de esos goleadores tapados para el tramo final. Ese 1-0, y seguíamos en la pomada. Pero había que entrar en los últimos 30 puntos a no más de 5, y no veo al Trampas que le rasque un empate al Barsa; más bien se va a llevar otra manita. Hay que ser segundo al menos. Y a esperar los sorteos de CHL.
    Firmo quedar terceros y llegar hasta donde merezcamos en champions
     

    Eso significaría en la siguiente ronda o nos toca alguna teórica perita en dulce tipo Mónaco o nos vamos para casa, y eso si eliminamos a los alemanes, que está por ver... 

    No hay que darle más vueltas, ya lo he dicho en otra ocasión: la diferencia entre el año pasado y éste son Courtois, Filipe Luis, Diego Costa y los bajones en rendimiento de Miranda y Gabi... 

  • 09-03-2015 12:00 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    PAQUIRRIN 1903:

    JESUSEZ:
    Aviación:
    La cosa ya está imposible o casi. Aún podemos ser segundos. Lo positivo: la aparición de Koke, de esos goleadores tapados para el tramo final. Ese 1-0, y seguíamos en la pomada. Pero había que entrar en los últimos 30 puntos a no más de 5, y no veo al Trampas que le rasque un empate al Barsa; más bien se va a llevar otra manita. Hay que ser segundo al menos. Y a esperar los sorteos de CHL.
    Firmo quedar terceros y llegar hasta donde merezcamos en champions
     

    Eso significaría en la siguiente ronda o nos toca alguna teórica perita en dulce tipo Mónaco o nos vamos para casa, y eso si eliminamos a los alemanes, que está por ver... 

    No hay que darle más vueltas, ya lo he dicho en otra ocasión: la diferencia entre el año pasado y éste son Courtois, Filipe Luis, Diego Costa y los bajones en rendimiento de Miranda y Gabi... 

    No entiendo por qué. El Atleti poniéndole intensidad y jugando todos al 100% puede complicarle a cualquiera. Y la Champions, donde es más fácil aguantar ese nivel porque son 6 partidos, no la tiro ni de coña.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2015 13:22 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     

    JESUSEZ:
    PAQUIRRIN 1903:

    Eso significaría en la siguiente ronda o nos toca alguna teórica perita en dulce tipo Mónaco o nos vamos para casa, y eso si eliminamos a los alemanes, que está por ver... 

    No hay que darle más vueltas, ya lo he dicho en otra ocasión: la diferencia entre el año pasado y éste son Courtois, Filipe Luis, Diego Costa y los bajones en rendimiento de Miranda y Gabi... 

    No entiendo por qué. El Atleti poniéndole intensidad y jugando todos al 100% puede complicarle a cualquiera. Y la Champions, donde es más fácil aguantar ese nivel porque son 6 partidos, no la tiro ni de coña.

    Llevamos varios partidos fuera de casa (Vigo, Alemania, Sevilla) en que no sólo no marcamos sino que no llevamos ni el más mínimo peligro, y eso es fundamental en Champions. O se nos aparece la Virgen tipo Camp Nou el año pasado, y para eso tienes que tener a un Courtois y no a Moyá, o jugando así hay poco que rascar...

    En cuartos, y ya digo que suponiendo que eliminamos a los alemanes, que está por ver, lo más probable es que nos toque un hueso duro de verdad, ahí ya quedan pocas teóricas peritas en dulce: Oporto o Mónaco, y una de ellas le va a tocar al Trampas sí o sí. Lo más probable es que nos toque o un Trampes, o un BundesTrampen, o una Juve o un Chelsea reforzado con lo que nos hemos o han debilitado este año (Courtois, Filipe, D. Costa). Es decir, los equipos más potentes de Europa. Si seguimos con la tónica de los últimos partidos, lo tenemos negro no, lo siguiente...

     

  • 09-03-2015 14:06 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Aunque en Liga la cosa esté más que difícil para repetir lo del año pasado, la gente aquí parece olvidarse de los detalles que han contribuído decisivamente a los malos resultados de los últimos partidos: la ausencia de Koke ha sido absolutamente determinante. Si hasta se vió ayer mismo en directo que con él el equipo era uno y sin él, perdíamos el control del partido. A eso se ha sumado en algunos choques, además, la ausencia del único que podía tapar mal que bien su ausencia: Saúl. En un equipo donde la estrategia y la sincronización entre las piezas están fabricadas a la medida de jugadores con nombres y apellidos, piedra angular de los cuales es Koke, cuando éste falta, la falange pasa a tomar la defensiva y retrocede.

    Afirmo que 3/4 partes de explicación de los últimos resultados han sido específicamente por su ausencia, y lo de ayer, con el cabreo de palmar por un fallo del portero, me preocupa menos que el bache que hemos pasado el último mes una vez que sé que volverá a estar disponible. El último mes sin Koke no es extrapolable en absoluto para la futura marcha del equipo.


  • 09-03-2015 14:09 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    PAQUIRRIN 1903:

     

    JESUSEZ:
    PAQUIRRIN 1903:

    Eso significaría en la siguiente ronda o nos toca alguna teórica perita en dulce tipo Mónaco o nos vamos para casa, y eso si eliminamos a los alemanes, que está por ver... 

    No hay que darle más vueltas, ya lo he dicho en otra ocasión: la diferencia entre el año pasado y éste son Courtois, Filipe Luis, Diego Costa y los bajones en rendimiento de Miranda y Gabi... 

    No entiendo por qué. El Atleti poniéndole intensidad y jugando todos al 100% puede complicarle a cualquiera. Y la Champions, donde es más fácil aguantar ese nivel porque son 6 partidos, no la tiro ni de coña.

    Llevamos varios partidos fuera de casa (Vigo, Alemania, Sevilla) en que no sólo no marcamos sino que no llevamos ni el más mínimo peligro, y eso es fundamental en Champions. O se nos aparece la Virgen tipo Camp Nou el año pasado, y para eso tienes que tener a un Courtois y no a Moyá, o jugando así hay poco que rascar...

    En cuartos, y ya digo que suponiendo que eliminamos a los alemanes, que está por ver, lo más probable es que nos toque un hueso duro de verdad, ahí ya quedan pocas teóricas peritas en dulce: Oporto o Mónaco, y una de ellas le va a tocar al Trampas sí o sí. Lo más probable es que nos toque o un Trampes, o un BundesTrampen, o una Juve o un Chelsea reforzado con lo que nos hemos o han debilitado este año (Courtois, Filipe, D. Costa). Es decir, los equipos más potentes de Europa. Si seguimos con la tónica de los últimos partidos, lo tenemos negro no, lo siguiente...

     

    Son dos competiciones distintas y hay equipos que han ganado la champions quedando séptimos en la liga de su país...o fíjate en el Dormund, este año. Creo que te equivocas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2015 14:46 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Veo mucha alma en pena por aquí?
    Un saludo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2015 20:34 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Si se reconduce el que para mi es el principal problema que es el apartado fisico del equipo, veo el calendario y no esta tan mal, partidos gordos solos nos queda visita al villareal y malaga y que vengan los culerdos, los demas son de la parte baja de la tabla.
Página 3 de 18 (267 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales