en

88 puntos

Último artículo 12-05-2015 18:30 escrito por kyll0. 266 respuestas.
Página 6 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2015 21:01 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Hay una cosa que tiene que caerse por su propio peso - espero - y es que el Valencia y el Sevilla están haciendo una cantidad de puntos bárbara. No he mirado datos, pero yo creo que debe ser, de momento, la mejor temporada liguera de los sevillanos, por un lado, y, por otro, los del Violencia deben llevar mejores números o muy parecidos a los de aquellas ligas de Benítez, que eran más baratas que las de ahora. Tienen que bajar el ritmo por cojones, o al menos el Sevilla, que todavía juega dos competiciones.

    Pero bueno, si no lo bajan, pues a sacar más puntos que ellos y ya está, que para eso somos el Atleti. 

  • 25-03-2015 21:40 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Bacharach:

    Cave:
    Yo también estoy preocupado con el Valencia e incluso con el Sevilla, mi tendencia cagona me puede, pero mi cabeza dice que quedamos terceros con holgura. El calendario del Valencia y del Sevilla es peor que el nuestro y creo ver a nuestro equipo cada vez mejor.

    Discrepo. El Sevilla los duros los tiene en casa, con lo que puede pelearlos, y los dos complicados que tiene fuera (Málaga y Celta) le llegarán cuando ninguno de esos dos se juegue nada. La victoria en Villarreal les ha metido en el ajo, y bien.

    El atleti necesita un abril como el del año pasado, si no se le va a complicar el asunto.


    Al Cerdilla se le va a ir la Champions en el jueves-domingo de Europa League. Se va a dejar puntos en cualquier partido tonto. Ya lo verás. El Violencia, por su parte, tiene un partido cada 7 días y sí que pueden dar por culo, pero no tengo ninguna duda que quedaremos por delante de ellos. Esos tienen que ir a la cuadra aún, y allí palmarán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2015 22:06 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    milinkito:
    Bacharach:

    Cave:
    Yo también estoy preocupado con el Valencia e incluso con el Sevilla, mi tendencia cagona me puede, pero mi cabeza dice que quedamos terceros con holgura. El calendario del Valencia y del Sevilla es peor que el nuestro y creo ver a nuestro equipo cada vez mejor.

    Discrepo. El Sevilla los duros los tiene en casa, con lo que puede pelearlos, y los dos complicados que tiene fuera (Málaga y Celta) le llegarán cuando ninguno de esos dos se juegue nada. La victoria en Villarreal les ha metido en el ajo, y bien.

    El atleti necesita un abril como el del año pasado, si no se le va a complicar el asunto.


    Al Cerdilla se le va a ir la Champions en el jueves-domingo de Europa League. Se va a dejar puntos en cualquier partido tonto. Ya lo verás. El Violencia, por su parte, tiene un partido cada 7 días y sí que pueden dar por culo, pero no tengo ninguna duda que quedaremos por delante de ellos. Esos tienen que ir a la cuadra aún, y allí palmarán.
     

     Ojo que en abril hay dos partidos, dos, de Liga entre semana. Veremos como lo llevan.

     

  • 25-03-2015 22:10 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Una cosa importante es que el Valencia se lo ha creído, y por eso es peligroso. 

    Pero el tema aquí es que nosotros podemos ser más pesimistas unos o más optimistas otros. Puedo venirme abajo los martes de 8 a 9, entrarme dudas los viernes de 2 a 3 y el resto del tiempo mirar por encima del hombro, pero los que van a por todas, los que los tienen cuadrados y van con el pecho por delante donde sea y contra quien sea, son el Cholo y los jugadores. Tengo fe ciega en ellos, tanta que sea lo que sea hagan y sea donde sea que lleguen estaré orgulloso de ellos. Y esa es una sensación que es acojonante y no nos la puede quitar nadie.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-03-2015 23:10 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Lo mejor que nos puede pasar es que la afición ché y el propio equipo del violencia se crean lo de ser capaces de ganar la Liga. Es un equipo joven y en formación y esa auto presión nos puede venir de lujo. Simeone fue muy listo e inculco el partido a partido, estos están haciendo justo lo contrario. Fenomenal. Nosotros tenemos ahora seis puntos más casi seguros: Córdoba y Real suciedad.

  • 26-03-2015 0:02 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     .

    pancho:

     Lo mejor que nos puede pasar es que la afición ché y el propio equipo del violencia se crean lo de ser capaces de ganar la Liga. Es un equipo joven y en formación y esa auto presión nos puede venir de lujo. Simeone fue muy listo e inculco el partido a partido, estos están haciendo justo lo contrario. Fenomenal. Nosotros tenemos ahora seis puntos más casi seguros: Córdoba y Real suciedad.

    Pues hombre, eso que dices no es precisamente aplicar lo del partido a partido.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-03-2015 0:10 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    JJJ.:

     .

    pancho:

     Lo mejor que nos puede pasar es que la afición ché y el propio equipo del violencia se crean lo de ser capaces de ganar la Liga. Es un equipo joven y en formación y esa auto presión nos puede venir de lujo. Simeone fue muy listo e inculco el partido a partido, estos están haciendo justo lo contrario. Fenomenal. Nosotros tenemos ahora seis puntos más casi seguros: Córdoba y Real suciedad.

    Pues hombre, eso que dices no es precisamente aplicar lo del partido a partido.

     

    no es consciente, está en su naturaleza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2015 0:55 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    JJJ.:

     .

    pancho:

     Lo mejor que nos puede pasar es que la afición ché y el propio equipo del violencia se crean lo de ser capaces de ganar la Liga. Es un equipo joven y en formación y esa auto presión nos puede venir de lujo. Simeone fue muy listo e inculco el partido a partido, estos están haciendo justo lo contrario. Fenomenal. Nosotros tenemos ahora seis puntos más casi seguros: Córdoba y Real suciedad.

    Pues hombre, eso que dices no es precisamente aplicar lo del partido a partido.

     

    Estoy hablando del año pasado antes de ganar el titulo de liga.
  • 26-03-2015 19:22 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Yo no soy optimista ni pesimista, y esté el vaso medio vacío o medio lleno me va durar lo mismo, un trago. Lo que digo es que el Valencia ha ganado seis de sus últimos siete partidos y el otro nos lo ha empatado, y que el Sevilla tras cedernos el empate ha ganado los tres siguientes, con salidas a Coruña y Villarreal. Y nosotros no ganamos a domicilio desde hace dos meses. O sea, que o espabilamos o nos quedamos fuera. Lo de darse golpes en el pecho y llamar a Chita está muy bien, pero eso no da puntos, los puntos los dan Griezmann y Manchuqui.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2015 19:51 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Bacharach:

    Yo no soy optimista ni pesimista, y esté el vaso medio vacío o medio lleno me va durar lo mismo, un trago. Lo que digo es que el Valencia ha ganado seis de sus últimos siete partidos y el otro nos lo ha empatado, y que el Sevilla tras cedernos el empate ha ganado los tres siguientes, con salidas a Coruña y Villarreal. Y nosotros no ganamos a domicilio desde hace dos meses. O sea, que o espabilamos o nos quedamos fuera. Lo de darse golpes en el pecho y llamar a Chita está muy bien, pero eso no da puntos, los puntos los dan Griezmann y Manchuqui.


    Con esos resultados en partidos venideros el Valencia gana la liga y no creo que sea el caso, tanto el valencia como el sevilla han tenido unos resultados que no corresponden con el juego.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 26-03-2015 19:56 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Es que no todos los partidos ni todos los rivales son igual de fáciles. El trucado calendario de la LFP tiene esas cosas. Si son capaces de repetir semejantes cifras con visitas al cuernabeu y demás entonces podrían ser justos campeones. Pero no va a ser así, no veo a ese equipo capaz de ganar a ese ritmo de aquí al final. También me cuesta vernos a nosotros siendo tan fiables como el año pasado, pero es que lo del año pasado fue algo impresionante.

  • 26-03-2015 20:09 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Luck:
    Con esos resultados en partidos venideros el Valencia gana la liga y no creo que sea el caso, tanto el valencia como el sevilla han tenido unos resultados que no corresponden con el juego.

    Sacar resultados sin juego es mejor aún, más garantías. Y con esos resultados en pantidos venideros el Valencia no gana la Liga, porque a estas alturas ya no se recuperan ocho o nueve puntos, hagas lo que hagas. Estamos hablando de pelear el tercer y el cuarto puesto, cualquier otra conversación es novela fantástica, y para eso el nivel es el que es, un nivel que te obliga a enlazar cuatro o cinco victorias seguidas para estar ahí. A derrotas en Vigo y empates en Cornellá no da, hay que subir un poquito el nivel. 

    Cobarder:

    Es que no todos los partidos ni todos los rivales son igual de fáciles. El trucado calendario de la LFP tiene esas cosas. Si son capaces de repetir semejantes cifras con visitas al cuernabeu y demás entonces podrían ser justos campeones.

    Eso también es cierto, el calendario es fundamental, y también el tener la suerte necesaria en el partido correcto, porque la mitad de partidos no sirven de nada. De todas formas, yo miro tanto al Valencia como al Sevilla. 


    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2015 22:52 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Bacharach:

    Luck:
    Con esos resultados en partidos venideros el Valencia gana la liga y no creo que sea el caso, tanto el valencia como el sevilla han tenido unos resultados que no corresponden con el juego.

    Sacar resultados sin juego es mejor aún, más garantías. Y con esos resultados en pantidos venideros el Valencia no gana la Liga, porque a estas alturas ya no se recuperan ocho o nueve puntos, hagas lo que hagas. Estamos hablando de pelear el tercer y el cuarto puesto, cualquier otra conversación es novela fantástica, y para eso el nivel es el que es, un nivel que te obliga a enlazar cuatro o cinco victorias seguidas para estar ahí. A derrotas en Vigo y empates en Cornellá no da, hay que subir un poquito el nivel. 

    Cobarder:

    Es que no todos los partidos ni todos los rivales son igual de fáciles. El trucado calendario de la LFP tiene esas cosas. Si son capaces de repetir semejantes cifras con visitas al cuernabeu y demás entonces podrían ser justos campeones.

    Eso también es cierto, el calendario es fundamental, y también el tener la suerte necesaria en el partido correcto, porque la mitad de partidos no sirven de nada. De todas formas, yo miro tanto al Valencia como al Sevilla. 


     

    Estoy convencido de que el día 9 de abril dormimos terceros y con más de un punto de diferencia respecto al violencia. Nosotros tenemos Córdoba fuera y la Real en casa y ellos Villarreal en casa y Athletic fuera.

  • 05-04-2015 17:39 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    A ver que hace hoy el Barcelona en Balaidos....lastima que el tonto de Ronaldo (impagble las declaraciones de james donde dice que Cris ha marcado....no me extraña que aquel haya dejado a la novia) haya puesto a Messi a superarse. Aunque a los mismo le pasa de rosca. Lastima el buen tiempo. Aun asi soy optimista....y no por naturaleza.
  • 06-04-2015 0:00 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    El barsa hoy a tenido ese punto de inflexión que tuvimos nosotros el año pasado en san mames, sin estar sentenciada creo que ya tiene media asa de la copa.
Página 6 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales