en

88 puntos

Último artículo 12-05-2015 18:30 escrito por kyll0. 266 respuestas.
Página 11 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2015 12:08 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Esos ya tienen varias. De hecho, destronaron a un Trampas mejor que el actual. La ganaremos, es de ley. Y lo veré. En esta vida, o en la otra.
    TwoMoon:

     Bueno, lamentablemente, en la vida y en el fútbol, las cuentas muchas veces se quedan sin cobrar. Los debes místicos no existen. Ni la justicia divina. Hombre, si no aparece para cosas mucho más terribles e importantes, como para andar dejándose caer por el fútbol.

    Vamos, que si alguna vez ganamos la Copa de Europa, será porque seremos mejores que el resto, no porque se nos deba nada.

    A nosotros se nos debe una Copa de Europa. Pues no me quiero imaginar lo que deben pensar los hinchas del Benfica, a saber qué piensan ésos que se les debe. 

  • 13-04-2015 12:41 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     Bueno, eso ya no te lo puedo rebatir. Que así sea.

     Un saludo

  • 13-04-2015 14:44 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Joshepat:
    A mi lo que me sorprende es que todavía hay gente que piensa en el resto antes que en NOSOTROS.. vamos no me jodas, que prefieren quedar cuartos en la tabla (en lugar de terceros) antes que ver a los vikingos ganar la liga.
     

    +1903. Hace creo ocho años, cuando se oian comentarios de perder para que los vikingos no ganaran la Liga, se produjo uno de los mayores daños colaterales de nuestra historia cercana, el Trampes nos metio 6 entre aplausos de los comepipas, y el Niño de Fuenla harto ya de estar harto, cogio la maleta y se piro, si no recordamos  y aprendemos de nuestros errores estaremos condenados a repetirlos. Siento y deseo que el Atleti gane siemprey lo que esto suponga para los demás esta de más. Saludos rojiblancps desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2015 21:12 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Creo que la derrota de ayer es pirrica....pues no va a darles el titulo. Y les puede poner cuartos en esta Liga. Ademas abre los ojos sobre los tomates comprados esta temporadA. A esperar el sorteo para retorcerme de risa. Las semis les pillan en semana de aupa. Y si se cruzan con el Barsa y echan a Ramos tras rebozarse Neymar en su fango....seria. Ya veremos como va la cosa....Ahoravolvamos al partido a partido. Que a lo mismo el año que viene volvemos a una primavera dorada...jode pero no les sirge de nada esa victoria al Trampas salvo para enterrarse. Quedan 18 puntos??
  • 25-04-2015 10:34 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    18 puntos faltan. A ver quien empata o pierde hoy
  • 27-04-2015 0:37 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Increible. Doblete de Chicharrito....pues quizas Simeone hizo bien en arroparnos como defendio en la rueda de prensa
  • 27-04-2015 1:18 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    hay que pensar en la 3º plaza, los cornudos no se van a dejar 7 puntos en estas 5 jornadas, todavia perder con el cerdilla y violencia vale, pero los otros 3 son con el almeria en casa y los amigos español (no le van a dar la liga al barsa) y getafe. Asi que casi mejor que empaten contra violencia y sevilla y asi vamos mas desahogados al final de liga, le hacemos pasillo al los culerdos y les metemos 4.
  • 27-04-2015 12:04 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Muy mal se nos tiene que dar para que el Sevilla nos remonte 7 puntos en estas 5 jornadas, así que ya estamos acariciando la Champions por tercer año consecutivo, qué importante esto para el Aleti. Ahora a conseguir la tercera plaza para ahorrarnos esa previa tan peligrosa. 4 puntos tenemos de margen y el Valencia tiene que ir al Bernabéu y yo, a pesar de que se dice que no estuvimos bien el sábado, veo al equipo realmente fino desde hace tiempo. El Madrigal es absolutamente clave.
  • 27-04-2015 20:56 en respuesta a

    Re: 88 puntos

     He escuchado hoy que si el Sevilla se proclama campeón de la Europa League, solo irían los tres primeros a la Champions League. ¿Esto significa que el tercero tendría que jugar previa o irían todos directos?. Sería una enorme pvtada.

     

    Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-04-2015 21:15 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Wacko:

     He escuchado hoy que si el Sevilla se proclama campeón de la Europa League, solo irían los tres primeros a la Champions League. ¿Esto significa que el tercero tendría que jugar previa o irían todos directos?. Sería una enorme pvtada.

     

    Un saludo,

     

    Por lo que yo sé si el Sevilla es quinto y gana la EL España tendría 5 representantes en Champions. Lo que no tengo claro es si el Sevilla entraría directo o jugaría fase previa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2015 23:05 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    JESUSEZ:
    Wacko:

     He escuchado hoy que si el Sevilla se proclama campeón de la Europa League, solo irían los tres primeros a la Champions League. ¿Esto significa que el tercero tendría que jugar previa o irían todos directos?. Sería una enorme pvtada.

     

    Un saludo,

     

    Por lo que yo sé si el Sevilla es quinto y gana la EL España tendría 5 representantes en Champions. Lo que no tengo claro es si el Sevilla entraría directo o jugaría fase previa.
     

     

    España no puede tener mas de 4 representantes en Champions, el 4º de liga a Europa Leage y el Sevilla a Champions directo

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-04-2015 23:20 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Y el tercero fase previa?
  • 27-04-2015 23:21 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Es imperativo quedar terceros para evitar la carambola del Sevilla, que tiene visos de hacerse realidad, y el Valencia no va a levantar el pie del acelerador de aquí a que termine la Liga. Hay que ir todos a una en estos cinco partidos, y dejar los fichajes y los rumores para el verano. Ahora a muerte con los que están.

  • 27-04-2015 23:44 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Si el cerdilla queda del 5 para abajo y gana la EL, iran 5 equipos de la liga española a Champions. En ese caso el Sevilla (por ser campeón de EL) y el que quedase cuarto jugarían fase previa, nunca el tercero. Si ganasen la EL y quedasen terceros o cuartos; el quinto clasificado no iria a Champions

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-04-2015 23:49 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Klimowicz:

    JESUSEZ:
    Wacko:

     He escuchado hoy que si el Sevilla se proclama campeón de la Europa League, solo irían los tres primeros a la Champions League. ¿Esto significa que el tercero tendría que jugar previa o irían todos directos?. Sería una enorme pvtada.

     

    Un saludo,

     

    Por lo que yo sé si el Sevilla es quinto y gana la EL España tendría 5 representantes en Champions. Lo que no tengo claro es si el Sevilla entraría directo o jugaría fase previa.
     

     

    España no puede tener mas de 4 representantes en Champions, el 4º de liga a Europa Leage y el Sevilla a Champions directo

     

    3.08 Exceptionally, an association may be represented by five clubs in the competition if the UEFA Champions League and/or UEFA Europa League titleholder does not also qualify through its domestic championship
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales