en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 3 de 13 (192 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    pero ahora a lo mejor vemos al rocoso, porque es el que toca. Estoy de acuerdo con Bach, necesitamos defender como el día de Turín en Barna y morder como el día del Cerdilla en Madrid. Lo que no creo que veamos es a Gamez defendiendo otra vez a Messi, y espero que hayan aprendido que si Suárez nos saca a Godín de sitio, con sus caidas a costados y espaldas de las dos primeras líneas, obligando a Godín a salir y dejar el control del área, estamos jodidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Por ser justos, hay algo que no nos conviene en esta eliminatoria, y que no tiene que ver con el estado de forma del barsa, sino con la voluntad con la que persigan la clasificación. Desde el punto de vista interno e institucional están bastante jodidos y otro año sin títulos puede ser catastrófico. Sabiendo lo difícil que son la Liga o la Champions, la Copa es una forma más asequible de evitar la afirmación de otro fracaso rotundo. Así que creo que van a ir a muerte. Si a Messi le parece así, vamos, que es quien que manda allí. 

  • 20-01-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    TwoMoon:

     Por ser justos, hay algo que no nos conviene en esta eliminatoria, y que no tiene que ver con el estado de forma del barsa, sino con la voluntad con la que persigan la clasificación. Desde el punto de vista interno e institucional están bastante jodidos y otro año sin títulos puede ser catastrófico. Sabiendo lo difícil que son la Liga o la Champions, la Copa es una forma más asequible de evitar la afirmación de otro fracaso rotundo. Así que creo que van a ir a muerte. Si a Messi le parece así, vamos, que es quien que manda allí. 

     

    Pienso de igual modo, el Barça va a tomar esta competicion como la via rapida para obtener un titulo. Entiendo que nosotros tambien o al menos asi deberiamos pensar. Si luego cae algo "mas gordo" pues estupendo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-01-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Chinasky:

    panteraperez:
    espirituindio:

     Creo que la labor en la presión de Costa, la hace igual de bien o mejor Mandzukic, La diferencia para mí es Courtois.

    Y ya no solo la presión.la manera de aguantar el balón arriba o de sacar petróleo en forma de faltas permitiendo a sus compañeros adelantar metros,eso es lo q marca la diferencia.Mandzukic corre y presiona como una bestia.pero no aguanta un balón arriba ni queriendo. Lo de curtois no te lo compro.ganaba puntos el solo,pero poco tenía que ver en el juego del resto.
    Yo estoy bastante de acuerdo con espirituindio, Mandzukic presiona bastante más y mejor que Costa, tú opinión con Mandzu por lo general no es nada objetiva. Y no pasa nada, no te gusta y no le has dado un respiro desde que llegó, pero vamos, defiende muchísimo mejor que Costa. Lo de aguantarla arriba es otro cantar, pero has introducido un argumento nuevo cuando el de la presión se te ha caido. Y a mí también me parece mucho más determinante Tibu que Costa.

     

     

    No Chinasky. Ninguno tenemos una opinión objetiva de nada. Que no me guste el estilo de delantero que es Mandzu no quita para que valore que el tio lucha como un animal y presiona hasta la extenuación ayudando mucho al equipo. Pero yo estaba hablando de lo que nos diferencia con el juego del año pasado. No creo que los porteros tengan mucho que ver en la elaboración del juego o la presión, más allá de lo determinantes que sean en algunos partidos.

    No se me ha caído ningún argumento (simplemente he sumado alguno más) porque sigo pensando que presionaba mejor Costa. Son diferentes maneras de ver las cosas, pero creeme que no tengo nada contra Mandzu, y mientras esté con nosotros le apoyaré como al que más, porque además me cae muy bien.

     

  • 20-01-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Es de las pocas veces que el Cholo dice que no va a revelar nada de la alineación. Creo que es un partido perfecto para Torres y Griezmann. Raúl García debería acompañarles. Y Mandzukic salir fresco en el segundo tiempo. La otra posibilidad, que es salir con todo, Torres, Griezmann y Mandzu con orden de que se reviente en los primeros 45 min., fuera de casa y contra este rival, no la veo.

  • 20-01-2015 15:34 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Sobre lo que leo de la presión y la manera de defender del equipo....este año en varios partidos he observado presiones desperdiciadas..esto es, un Mandzukic, un Arda y un Koke, por ejemplo...pero cuando el contrario la saca a banda, Gabi o Juanfran, no llegan o llegan tarde..y la presión, si no es colectiva, constante y demás, no funciona.....y esto, no sé si tiene que ver con que el equipo está más atrás o a un tema físico...

    Tampoco me gusta ver a veces como Griezmann o Mandzukic se queman en ocasiones presionando siendo los últimos....o la presión es colectiva o pocas veces vale para algo mñás que cansar al individuo que si la practica. 

    Y cambiando de tema, para mi sería clara la delantera en ese campo, Torres y Griezmann, que tenga de qué preocuparse un equipo cuya defensa me parece que si la exiges, es un chiste.

  • 20-01-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Apache76:
    La otra posibilidad, que es salir con todo, Torres, Griezmann y Mandzu con orden de que se reviente en los primeros 45 min., fuera de casa y contra este rival, no la veo.
    Pues no sé yo si van a ir por ahí los tiros...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-01-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    chele:
    Apache76:
    La otra posibilidad, que es salir con todo, Torres, Griezmann y Mandzu con orden de que se reviente en los primeros 45 min., fuera de casa y contra este rival, no la veo.
    Pues no sé yo si van a ir por ahí los tiros...
    Pues es que el Cholo justamente ha mencionado varias veces en rueda de prensa: "si entendemos cómo atacar, si entendemos cómo atacar...", pero claro, es el Barsa en su casa. Sería para plantear una guerra en campo abierto desde el minuto 1 y que sea lo que Dios quiera. Ufff... Si fuesen por ahí los tiros, para mí Mandzu debería ir tirado a la banda y Torres ser el 9 de referencia.

  • 20-01-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    panteraperez:
    No Chinasky. Ninguno tenemos una opinión objetiva de nada. Que no me guste el estilo de delantero que es Mandzu no quita para que valore que el tio lucha como un animal y presiona hasta la extenuación ayudando mucho al equipo. Pero yo estaba hablando de lo que nos diferencia con el juego del año pasado. No creo que los porteros tengan mucho que ver en la elaboración del juego o la presión, más allá de lo determinantes que sean en algunos partidos.
    No digo que mi opinión sea objetiva, digo que tu opinión sobre Mandzukic desde que llegó es manifiestamente poco objetiva (dentro de la falta de objetividad hay grados, y el tuyo con Mandzu es absoluta falta de objetividad). Y no dudo que te caiga bien, pero para caerte bien no desaprovechas la mínima para sacudirle. Al margen confundes correr con presionar y defender. Que Costa corría más, (a mi juicio en defensa sin demasiado sentido), es evidente, pero defensivamente Mandzu le da 100 vueltas, y no es una opinión, es una realidad. Costa tiene otras virtudes que no tiene Mandzu, pero precisamente en ésa no le supera, como tampoco le supera en definición, que es mucho más fina y acertada la de Mandzu, aunque Costa haga más goles, que al final es lo que cuenta, la definición de Mandzu es muy superior. Evidentemente Costa le supera en potencia, movilidad y pelotón a mí que allá voy.

    En cuanto a que el portero no afecta, perdona que te diga pero ésa es una lectura muy pobre del juego. Un portero afecta y mucho en la forma de defender de un equipo. No es lo mismo jugar con Noyer, que jugar con un tipo que se cuelga del larguero. El primero te juega casi de libre y maneja bien los pies, y hace que el equipo defienda 10 o 15 metros más adelante, el segundo te hunde a la defensa en su área. Claro que influye un portero, ya no sólo por como se coloque o lo que estire el equipo, sino por la confianza que infunda. Un portero que no infunda confianza en su equipo, atrasa las líneas de presión, mete a la defensa en el área, aunque sea inconscientemente. En el portero empieza y termina todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Tiago fuera de la convocatoria, está lesionado?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Imagino que saldra Siqueira que por cierto le he visto una gran mejoria en defensa en sus dos ultimos partidos. Espero que sea otro caso como Juanfran que de pesimo a pasado a excelente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2015 17:41 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    espirituindio:

    Tiago fuera de la convocatoria, está lesionado?

    Las rebajas, los anuncios del colesterol y las molestias de Tiago, grandes clásicos de estas fechas.

    chele:
    Apache76:
    La otra posibilidad, que es salir con todo, Torres, Griezmann y Mandzu con orden de que se reviente en los primeros 45 min., fuera de casa y contra este rival, no la veo.
    Pues no sé yo si van a ir por ahí los tiros...

    Al parecer hoy ha probado con Mario, Koke, Arda, Griezmann, Torres, Mandzukic. A mí eso para el Nou Camp, en una ida, me parece una sobrada de cojones. Pensé que iba a meter a Raúl García por Griezmann, e incluso a Saúl por Arda.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-01-2015 17:48 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    espirituindio:

    Tiago fuera de la convocatoria, está lesionado?

    Las rebajas, los anuncios del colesterol y las molestias de Tiago, grandes clásicos de estas fechas.

    chele:
    Apache76:
    La otra posibilidad, que es salir con todo, Torres, Griezmann y Mandzu con orden de que se reviente en los primeros 45 min., fuera de casa y contra este rival, no la veo.
    Pues no sé yo si van a ir por ahí los tiros...

    Al parecer hoy ha probado con Mario, Koke, Arda, Griezmann, Torres, Mandzukic. A mí eso para el Nou Camp, en una ida, me parece una sobrada de cojones. Pensé que iba a meter a Raúl García por Griezmann, e incluso a Saúl por Arda.


     

    Es una sobrada de cojones, pero si es una sobrada que cuando toque defender aguanta los 45 minutos que va a tardar en reventar Mandzu y los 60 ó 70 que tardarán en reventar dos más, se habrá conseguido el objetivo. Porque hacer daño arriba creo que sí lo haremos con esa alineación.

  • 20-01-2015 17:48 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     No estamos tan finos ultimamente, pero tambien es cierto que el Cholo salio con un equipo plagado de reservas en el cuernabeu y no nos pudiero someter, y eso hay que valorarlo. Ellos salieron con todo menos la ronalda. Una cosa que hecho en falta es Juanfran subiendo la banda. Ya no le veo tan activo ultimamente y eso ha influido mucho. Y tambien noto que intentamos evitar el contacto con el rival porque si lo tocamos salimos a amarilla por falta, y eso ha influido en nuestro estilo. En otra liga seriamos imparables.

    Para mi el peligo del trampes es que han recuperado la recuperacion de la pelota, y con los tres que tienen es casi imposible no recibir un gol. La unica solucion ha esto es pegar primero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 13 (192 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales