en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 4 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Chinasky:
    En cuanto a que el portero no afecta, perdona que te diga pero ésa es una lectura muy pobre del juego.
     

    Pero dilo todo, no solo lo que te interesa. Yo he dicho que no afecta en la elaboración del juego o la presión. No se en qué puede intervenir el portero cuando estamos haciendo la presión. Nos ha fastidiado. Claro que afecta en otros aspectos (seguridad a compañeros, apoyo a la defensa en el inicio de una jugada, etc). Pero en el caso que nos ocupa, que es discutir el tema de si el equipo presiona mejor o peor que el del año pasado, ni pincha ni corta. Y eso es así por mucho que digas.

    Respecto al tema de la objetividad en las opiniones, eso no es discutible. Una opinión siempre es subjetiva. Y mi opinión desde el principio de temporada es que hemos salido perdiendo con el cambio de delanteros. Pero bueno, yo ahí no me voy a meter con los que os gusta más el estilo Mandzu, porque vuestras razones tenéis, y por supuesto, no son menos válidas que las mias. Las respeto y las suelo tener en cuenta porque siempre me aportan algo. Y sigo diciendo, es nuestro delantero y voy a muerte con él.

  • 20-01-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    espirituindio:

    Tiago fuera de la convocatoria, está lesionado?

    Las rebajas, los anuncios del colesterol y las molestias de Tiago, grandes clásicos de estas fechas.

    chele:
    Apache76:
    La otra posibilidad, que es salir con todo, Torres, Griezmann y Mandzu con orden de que se reviente en los primeros 45 min., fuera de casa y contra este rival, no la veo.
    Pues no sé yo si van a ir por ahí los tiros...

    Al parecer hoy ha probado con Mario, Koke, Arda, Griezmann, Torres, Mandzukic. A mí eso para el Nou Camp, en una ida, me parece una sobrada de cojones. Pensé que iba a meter a Raúl García por Griezmann, e incluso a Saúl por Arda.

     

    También lo he leído yo, pero me extraña una barbaridad que saga así. Por cierto, al rueda de prensa de hoy del Cholo no tiene desperdicio. 

     

  • 20-01-2015 18:19 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    panteraperez:

    Chinasky:
    En cuanto a que el portero no afecta, perdona que te diga pero ésa es una lectura muy pobre del juego.
     

    Pero dilo todo, no solo lo que te interesa. Yo he dicho que no afecta en la elaboración del juego o la presión. No se en qué puede intervenir el portero cuando estamos haciendo la presión. Nos ha fastidiado. Claro que afecta en otros aspectos (seguridad a compañeros, apoyo a la defensa en el inicio de una jugada, etc). Pero en el caso que nos ocupa, que es discutir el tema de si el equipo presiona mejor o peor que el del año pasado, ni pincha ni corta. Y eso es así por mucho que digas.

    Respecto al tema de la objetividad en las opiniones, eso no es discutible. Una opinión siempre es subjetiva. Y mi opinión desde el principio de temporada es que hemos salido perdiendo con el cambio de delanteros. Pero bueno, yo ahí no me voy a meter con los que os gusta más el estilo Mandzu, porque vuestras razones tenéis, y por supuesto, no son menos válidas que las mias. Las respeto y las suelo tener en cuenta porque siempre me aportan algo. Y sigo diciendo, es nuestro delantero y voy a muerte con él.

    Coño, pantera, leételo otra vez, que te he explicado en que interviene en la presión, no es lo mismo presionar a 20 metros de la portería, que en la salida del balón del contrario, que en tu propia área. Claro que se puede deber a más factores, pero el tipo de portero que tienes y como confién en él sus compañeros puede afectar al tipo de presión que haga el equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Chinasky:
    Coño, pantera, leételo otra vez, que te he explicado en que interviene en la presión
     

    Que si copón!! te he entendido! pero entiéndeme tu a mi tb ... !¡!¡!¡

    Dicho esto, mañana veo jugada maestra estratégica de don cholo. Y la semana que viene le ponemos la puntilla en nuestra casa. Con goles de mandzu, el niño o curtois.

  • 20-01-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Con el equipo clásico lo mejor que nos podía pasar es una derrota no abultada y mantener en el Calderón un 1% de posibilidades de pase. Parece que Simeone se reinventa y ve como el añorado Luis veía la que se nos viene encima y opta por sacar otra alineación, unos jugadores para tener salida y menos faceta defensiva, provocando el temor al adversario no dejandolo que acorrale nuestra área. A ver como lo interpretan los jugadores y que no reculen, que miren hacia delante para alejar a los barcelonistas, es arriesgado pero te dá más tanto por ciento de pase. Griezmann, Mario, Koke, Arda; Torres y Mandzukic.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-01-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    espirituindio:

     Tiago fuera de la convocatoria, está lesionado?

    Al menos eso decían cuando se quedó fuera el otro día.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Yo no se si es una sobrada, el caso es que "in cholo we trust".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-01-2015 22:41 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    El Cholo ha probado con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Mario,Koke,Griezmann-Arda,Torres,Mandzukic. Se quedan fuera de la lista Tiago, Cani, Ansaldi y Lucas. El croata, Griezmann, Godín y Raúl apercibidos para la vuelta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2015 22:56 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Con lo aprendido del partido de liga allí, espero que se repita la eliminatoria de champions, meter algún gol en la ida y rematar en el Calderón
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-01-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Espero que el esloveno no esté tan nervioso como en el cuernabéu, era un auténtico flan. Respecto a las amarillas, es el fruto de los payasos del silbato que nos inundan a tarjetas gilipollescas sin ton ni son.

  • 20-01-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Yo la verdad que creo que la razón fundamental por la que no defendemos ni presionamos igual es Gabi. Sigo sin verle fino ni con el balón ni quizás más importante sin él. Y me parece el jugador capital. El pegamento del equipo que dice cuando y donde presionar. Ese toque de corneta suyo en momentos puntuales que llevaban a varios compañeros detrás y sino sale vuelta a empezar lo echo en falta. Ese clinic que dio en la final de champions.. Espero que vuelva pronto porque me parece esencial para volver a ser ese equipo molesto y rocoso de verdad y optar a ganar todo
  • 20-01-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Doggy:

    Bacharach:

    espirituindio:

    Tiago fuera de la convocatoria, está lesionado?

    Las rebajas, los anuncios del colesterol y las molestias de Tiago, grandes clásicos de estas fechas.

    chele:
    Apache76:
    La otra posibilidad, que es salir con todo, Torres, Griezmann y Mandzu con orden de que se reviente en los primeros 45 min., fuera de casa y contra este rival, no la veo.
    Pues no sé yo si van a ir por ahí los tiros...

    Al parecer hoy ha probado con Mario, Koke, Arda, Griezmann, Torres, Mandzukic. A mí eso para el Nou Camp, en una ida, me parece una sobrada de cojones. Pensé que iba a meter a Raúl García por Griezmann, e incluso a Saúl por Arda.

     

    También lo he leído yo, pero me extraña una barbaridad que saga así. Por cierto, al rueda de prensa de hoy del Cholo no tiene desperdicio. 

    Y lo que nos íbamos a reir si saca todo eso??? jojojojo. ¿Que quién va a defender, entonces? El Barça.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 20-01-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Apache76:
    Bacharach:

    espirituindio:

    Tiago fuera de la convocatoria, está lesionado?

    Las rebajas, los anuncios del colesterol y las molestias de Tiago, grandes clásicos de estas fechas.

    chele:
    Apache76:
    La otra posibilidad, que es salir con todo, Torres, Griezmann y Mandzu con orden de que se reviente en los primeros 45 min., fuera de casa y contra este rival, no la veo.
    Pues no sé yo si van a ir por ahí los tiros...

    Al parecer hoy ha probado con Mario, Koke, Arda, Griezmann, Torres, Mandzukic. A mí eso para el Nou Camp, en una ida, me parece una sobrada de cojones. Pensé que iba a meter a Raúl García por Griezmann, e incluso a Saúl por Arda.


     

    Es una sobrada de cojones, pero si es una sobrada que cuando toque defender aguanta los 45 minutos que va a tardar en reventar Mandzu y los 60 ó 70 que tardarán en reventar dos más, se habrá conseguido el objetivo. Porque hacer daño arriba creo que sí lo haremos con esa alineación.
    Sobrada es salir a jugarle al Campeón de Europa con 7 suplentes y ya se ve como acabó. Jugar con ese equipo sería ir a por la eliminatoria desde el minuto uno.
  • 20-01-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    A mi marcar en Barcelona me parece indispensable para poder pasar a semis y si la idea del Cholo pasa por ser mucho más ofensivos que en el partido de liga se entiende el ensayo de hoy. Además, la alineación normalmente no suele distar mucho de lo preparado entre semana....

    Pero desde luego, salir con tres delanteros en el campo nuevo, siendo el partido de ida y encima sin Gabi ni Raúl García queda solo para los más valientes.

    "enciendan las velas y llamen al cura...."

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 20-01-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    ach:
    Yo la verdad que creo que la razón fundamental por la que no defendemos ni presionamos igual es Gabi. Sigo sin verle fino ni con el balón ni quizás más importante sin él. Y me parece el jugador capital. El pegamento del equipo que dice cuando y donde presionar. Ese toque de corneta suyo en momentos puntuales que llevaban a varios compañeros detrás y sino sale vuelta a empezar lo echo en falta. Ese clinic que dio en la final de champions.. Espero que vuelva pronto porque me parece esencial para volver a ser ese equipo molesto y rocoso de verdad y optar a ganar todo
    Gabi está realizando una temporada muy discreta. Es un jugador capital para el Cholo e imprescindible para él, pero dista mucho del jugador de la temporada pasada. No sé si serán los problemas del amaño de partido o si es cuestión física, pero está muy lejos de su nivel, y el equipo lo nota. El problema es que Saúl no está respondiendo a las expectativas creadas, me está decepcionando sobremanera. Creo que ha querido ser estrellita antes de tiempo, debería ponerse las pilas rápido porque en este Atleti del Cholo no vale con ser bueno, hay que demostrarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales