en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 12 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2015 16:29 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    milinkito:
    Striker:
    Yo he visto la segunda parte nada más y me ha parecido un calco de lo visto en Champions el año pasado, sólo que nadie se ha sacado el conejo de la chistera como lo hizo Diego. Se ha jugado a no recibir dos goles y si no llega a ser por mala suerte nos habríamos ido con un 0-0 que ahora mismo estaríamos celebrando. Toque de corneta en el Calderón y ganamos. Eso sí, pasará factura en Ipurúa.
    Completamente de acuerdo. Es el mismo partido que el del año pasado. El año pasado cayó de nuestro lado por una genialidad de Diego, y este año de ellos por un penalti absurdo, pero ha sido un calco.
    Milinkito tío, falta el hilo de este sábado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2015 16:45 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    chele:
    Bacharach:

    A mí me gusto mucho el atleti, sobre todo en la primera parte, y teniendo en cuenta que jugamos con un muy buen Barça que no cometió un solo error no forzado en todo el partido. En la segunda parte se empeoró mucho con el mal cambio de nueve, con el que perdimos al nueve y al siete, adiós salida, pero en defensa seguimos sin pasar problema alguno hasta esos cinco minutos finales en los que se cometieron un par de fallos graves individuales por parte de Juanfran y Godín (aunque si rebobinamos seguro que llegamos a Siqueira, si hacemos un esfuerzo a Mario y si le echamos imaginación a Moyá) que nos acabaron costando el resultado. Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible, a mí me gustó.


    Coincido en que el Atleti hizo una gran primera parte, jugando muy bien el balón por momentos. Fuimos claramente a marcar en ese periodo. Como la cosa no salió, en la segunda salimos a que no nos marcaran.

    Casi funciona el plan.

    PD: Siqueira me pone malo. Va a terminar haciendo bueno a Pernía.

    Con estos comentarios y con los de Jesusez y Doggy son los únicos con los que estoy de acuerdo. Y con Replicante. A los que decís que fichar a Mandzu ha sido un error, ¿sus 16 goles hasta la fecha también lo son? Me hubiese gustado escuchar que fue un error cuando se cargó al Trampas en la Supercopa, la verdad. Mandzu es Mandzu y se le fichó para meter goles. Y los lleva.

  • 22-01-2015 17:02 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    a mi entender Koke este año esta mas sacrificado en el apartado defensivo, tiene que tapar las carencias de siqueira, igual que la gente se ofrece a llevar a paquetes por ahi, yo me ofrezco para ir a londres a por filipe y traerlo de vuelta, porque el daño que le a hecho al equipo esa banda es tremendo, en defensa y en ataque

    Lo de que el equipo no sabe aguantar el balon, es que el equipo esta hecho para lanzar el contraataque enseguida, el año pasado villa/costa te cazaban 3 de cada 5, este año como mucho pillamos 1 de 10.
  • 22-01-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Otra circunstancia es que este año aparentemente hay menos alternativas en el banco que el año pasado. Los Sosa,Diego, Cebolla, Adrián y Toby daban mas opciones que los Jimènez, Saúl,Ansaldi/Siqueira...habra que esperar a Cani. (estoy hablando desde el mercado invernal)
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    espirituindio:
    Otra circunstancia es que este año aparentemente hay menos alternativas en el banco que el año pasado. Los Sosa,Diego, Cebolla, Adrián y Toby daban mas opciones que los Jimènez, Saúl,Ansaldi/Siqueira...habra que esperar a Cani. (estoy hablando desde el mercado invernal)
     

    Pues yo tenía entendido que este año teníamos más banquillo que el año pasado ... y que por ahí habíamos mejorado.

  • 22-01-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    espirituindio:
    Otra circunstancia es que este año aparentemente hay menos alternativas en el banco que el año pasado. Los Sosa,Diego, Cebolla, Adrián y Toby daban mas opciones que los Jimènez, Saúl,Ansaldi/Siqueira...habra que esperar a Cani. (estoy hablando desde el mercado invernal)
     

    ¿Y que los Oblak, Gamez, Torres, Gimenez, Griezmman/Raul Garcia...? Y tu me dirás que incidencia tuvieron en el juego los suplentes que has puesto del año pasado aparte de Sosa (Que cumplió sin mas) y algo Toby.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-01-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Hay jugadores que no están bien, eso es innegable, Gabi y sobre todo Koke no andan finos. Lo de Siqueira es caso aparte, ha metido la pata varias veces influyendo en le resultado. Pero, como he leído y estoy de acuerdo, lo de ayer como lo del año pasado se ha decantado por un detalle, aunque como bien dijo Miranda ese penalty no lo pitan nunca. El árbitro, malo y cobarde hasta decir basta, se cagó por la brutal presión a la que le estaban sometiendo los llorones histéricos del Barca y publico y pitó lo que no se pita en ningún campo salvo que seaa uno de los dos tramposos. Que es penalty, si claro, con slow motion, pero en una barullo y a esa velocidad no se ve casi nada. A nosotros, estoy absolutamente convecido de que eso no lo pitan y es un detalle que vuelca mucho el pase a su favor. La eliminatoria lógicamente está complicadísima - y encima sin Godín - por lo que el Calderón debe ser una olla a presión contra estos. El Barca históricamente cuando se ha creado un ambiente hóstil en el Calderón lo han notado y mucho. Tenemos que estar muy serios, concentrados a tope y sin volvernos locos por hacer gol. Ah y a ver si algún árbitro se decide a sacar una tarjetita al intocable Messi.

  • 22-01-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    kikogol II:

    espirituindio:
    Otra circunstancia es que este año aparentemente hay menos alternativas en el banco que el año pasado. Los Sosa,Diego, Cebolla, Adrián y Toby daban mas opciones que los Jimènez, Saúl,Ansaldi/Siqueira...habra que esperar a Cani. (estoy hablando desde el mercado invernal)
     

    ¿Y que los Oblak, Gamez, Torres, Gimenez, Griezmman/Raul Garcia...? Y tu me dirás que incidencia tuvieron en el juego los suplentes que has puesto del año pasado aparte de Sosa (Que cumplió sin mas) y algo Toby.

    SALUDOS.

    Yo estoy con Kikiogol II, hay muchísima más plantill y alternativas este año. Ayer no se saca un mejor resultado porque se estuvo muy impreciso en las transiciones, fallando pases sencillos y conduciendo mal, y no se llego. No hay más, el resto se hizo bien. Yo me apunto a un 4-2 con alargue.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    kikogol II:

    espirituindio:
    Otra circunstancia es que este año aparentemente hay menos alternativas en el banco que el año pasado. Los Sosa,Diego, Cebolla, Adrián y Toby daban mas opciones que los Jimènez, Saúl,Ansaldi/Siqueira...habra que esperar a Cani. (estoy hablando desde el mercado invernal)
     

    ¿Y que los Oblak, Gamez, Torres, Gimenez, Griezmman/Raul Garcia...? Y tu me dirás que incidencia tuvieron en el juego los suplentes que has puesto del año pasado aparte de Sosa (Que cumplió sin mas) y algo Toby.

    SALUDOS.


    Raúl García está este año, Torres no es suplente, es el Villa de este año pero en Enero, Giménez no es suplente, y Gámez juega lo mismo que Manquillo, y Oblak digamos que no es alternativa, es directamente un porterazo que juega de suplente.

    Lo que creo es que este año los suplentes son más titulares que el año pasado, es decir hay menos diferencia entre los téoricos titulares y los suplentes, pero en cuanto a alternativas... No sé, que tampoco digo que haya menos, pero al menos ayer en el Camp Nou me dio esa sensación.

    Este sería un gran debate.



     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2015 18:43 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Es un mal resultado y sinceramente lo veo muy dificil para la vuelta. Vi a un Farsa fisicamente muy bien y que nos presiono la salida de balon como no nos habian hecho en años. Ello unido a qur tienen mas dinamita arriba me hace ser muy esceptico con clasificarnos.
  • 22-01-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     

    Axtéris:
    Mal resultado para la vuelta. De los que no sabes como jugar el partido. Un saludo

     

    Muy fácil: a meter gol. 

  • 22-01-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Yatevale:
    Es un mal resultado y sinceramente lo veo muy dificil para la vuelta. Vi a un Farsa fisicamente muy bien y que nos presiono la salida de balon como no nos habian hecho en años. Ello unido a qur tienen mas dinamita arriba me hace ser muy esceptico con clasificarnos.
    Hace unos días nos presionaron igual y no supimos salir de la presión en ningún momento. Anoche ya salimos bastante. Veremos a la tercera. Hace días su pólvora nos hizo bastante pupa, ayer menos. Veremos a la tercera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2015 18:51 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:
    Otra circunstancia es que este año aparentemente hay menos alternativas en el banco que el año pasado. Los Sosa,Diego, Cebolla, Adrián y Toby daban mas opciones que los Jimènez, Saúl,Ansaldi/Siqueira...habra que esperar a Cani. (estoy hablando desde el mercado invernal)
     

    ¿Y que los Oblak, Gamez, Torres, Gimenez, Griezmman/Raul Garcia...? Y tu me dirás que incidencia tuvieron en el juego los suplentes que has puesto del año pasado aparte de Sosa (Que cumplió sin mas) y algo Toby.

    SALUDOS.


    Raúl García está este año, Torres no es suplente, es el Villa de este año pero en Enero, Giménez no es suplente, y Gámez juega lo mismo que Manquillo, y Oblak digamos que no es alternativa, es directamente un porterazo que juega de suplente.

    Lo que creo es que este año los suplentes son más titulares que el año pasado, es decir hay menos diferencia entre los téoricos titulares y los suplentes, pero en cuanto a alternativas... No sé, que tampoco digo que haya menos, pero al menos ayer en el Camp Nou me dio esa sensación.

    Este sería un gran debate.

     

    Curtuá, Filipe, Godín, Miranda, Juanfran, Tiago, Koke, Gabi, Arda, Villa, Diego Costa

    (Aranzubía, Insúa, Manquillo, Toby, Giménez, Mario, Diego Ribas, Raúl García, Cebolla, Sosa, Adrián)

     

    Moyá, Ansaldi, Godín, Miranda, Juanfran, Tiago, Koke, Gabi, Arda, Griezmann, Manchu.

    (Oblak, Ansaldi, Gámez, Giménez, Mario, Raúl García, Saúl, Cani, Fernando Torres, Raúl Jiménez)

     

  • 22-01-2015 18:51 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Replicante:
    milinkito:
    Striker:
    Yo he visto la segunda parte nada más y me ha parecido un calco de lo visto en Champions el año pasado, sólo que nadie se ha sacado el conejo de la chistera como lo hizo Diego. Se ha jugado a no recibir dos goles y si no llega a ser por mala suerte nos habríamos ido con un 0-0 que ahora mismo estaríamos celebrando. Toque de corneta en el Calderón y ganamos. Eso sí, pasará factura en Ipurúa.
    Completamente de acuerdo. Es el mismo partido que el del año pasado. El año pasado cayó de nuestro lado por una genialidad de Diego, y este año de ellos por un penalti absurdo, pero ha sido un calco.
    Milinkito tío, falta el hilo de este sábado.
    Ya estaba abierto por el gran GaN: http://sdehumo.net/forums/t/19584.aspx
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:
    Otra circunstancia es que este año aparentemente hay menos alternativas en el banco que el año pasado. Los Sosa,Diego, Cebolla, Adrián y Toby daban mas opciones que los Jimènez, Saúl,Ansaldi/Siqueira...habra que esperar a Cani. (estoy hablando desde el mercado invernal)
     

    ¿Y que los Oblak, Gamez, Torres, Gimenez, Griezmman/Raul Garcia...? Y tu me dirás que incidencia tuvieron en el juego los suplentes que has puesto del año pasado aparte de Sosa (Que cumplió sin mas) y algo Toby.

    SALUDOS.


    Raúl García está este año, Torres no es suplente, es el Villa de este año pero en Enero, Giménez no es suplente, y Gámez juega lo mismo que Manquillo, y Oblak digamos que no es alternativa, es directamente un porterazo que juega de suplente.

    Lo que creo es que este año los suplentes son más titulares que el año pasado, es decir hay menos diferencia entre los téoricos titulares y los suplentes, pero en cuanto a alternativas... No sé, que tampoco digo que haya menos, pero al menos ayer en el Camp Nou me dio esa sensación.

    Este sería un gran debate.



     

     

    Vamos a ver, si Raúl Garcia sigue ahí no hemos perdido, si Torres no es suplente lo será Griezmman y si Gimenez no es suplente lo será Miranda y si tenemos un porterazo de suplente y unos suplentes que se diferencian menos de los titulares, (a no ser que estos sean este año peores y por eso la diferencia se haya reducido)... pues sinceramente creo que al final no sabes muy bien lo que has querido decir

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 12 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales