en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 22-02-2015 1:05 escrito por pancho. 159 respuestas.
Página 9 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    A toro pasado...lo de ayer fué un despropósito.

    No sólo es que el Celta tuviera el balón, saliera como quiso y presionándonos hiciera que el balón no nos durase ni 3 pases.

    Menudo recital de los Tiago, Gabi, Saúl y Mario....incapaces de dar un pase facil a un compañero...sin presionar como se debe, sin robar...

    Mencionar a la defensa, porque Juanfran y Miranda también hicieron lo suyo...contra un equipo que no sea el Celta, que no mete gol ni queriendo, ayer nos caen 4.

    Visto lo visto, lo de arriba tampoco funcionó, ni les llegaban balones, ni se presionaba (porque o se presiona en conjunto o...), ni nada de nada.

    De ayer sólo salvo a Griezman, menuda paliza para nada ayer.

    Del arbitro qué decir....hizo lo que hizo, pero para mi no es excusa alguna porque tras el último partido habia que ganar si o si, que no jugabamos en el Nou Camp...aunque a veces parecia, con Nolito o Orellana en plan crack yéndose de 2 o 3.

    La única "excusa", unas ausencias que a la vista de lo de ayer se revelan, muy, muy importantes. 

    Lo bueno, que sirva para no repetirlo, sobre todo en la competición que acaba en Berlín. 

  • 16-02-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    A veces somos más papistas que el Papa. Que si, que no dimos dos pases seguidos y jugamos rematadamente mal pero el que inclina el partido en favor del Celta fue el árbitro valenciano que ya nos perjudicó en el mismo partido en la ida validando un gol de ellos en fuera de juego e invalidando uno nuestro legal en la última jugada del partido. El tipejo este también nos pitó en el Osasuna-Atleti del año pasado. Pero vamos, como jugamos muy mal no merecimos ganar, en fin... Si todos los partiditos que se les atascan a los dos tramposos recibieran estos arbitrajes no ganaban ni uno.
  • 16-02-2015 15:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     

    pancho:
    A veces somos más papistas que el Papa. Que si, que no dimos dos pases seguidos y jugamos rematadamente mal pero el que inclina el partido en favor del Celta fue el árbitro valenciano que ya nos perjudicó en el mismo partido en la ida validando un gol de ellos en fuera de juego e invalidando uno nuestro legal en la última jugada del partido. El tipejo este también nos pitó en el Osasuna-Atleti del año pasado. Pero vamos, como jugamos muy mal no merecimos ganar, en fin... Si todos los partiditos que se les atascan a los dos tramposos recibieran estos arbitrajes no ganaban ni uno.

    Siendo estricto, obviando el juego, a mi con un buen arbitraje me sale un empate a uno. Y ya si queremos seguir justificandonos que sin Mario ganamos XD

    Sobre los tramposos....eso es algo que ni quita ni pone nada a los 3 puntso perdidos de ayer, ni a mi puede justificar el partido que nos cascamos ayer.

    Tras lo del otro dia, tras la gloria, ayer tocaba ganar...¿Tu si crees que merecimos ganar? 

  • 16-02-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    temporal3:

     

    pancho:
    A veces somos más papistas que el Papa. Que si, que no dimos dos pases seguidos y jugamos rematadamente mal pero el que inclina el partido en favor del Celta fue el árbitro valenciano que ya nos perjudicó en el mismo partido en la ida validando un gol de ellos en fuera de juego e invalidando uno nuestro legal en la última jugada del partido. El tipejo este también nos pitó en el Osasuna-Atleti del año pasado. Pero vamos, como jugamos muy mal no merecimos ganar, en fin... Si todos los partiditos que se les atascan a los dos tramposos recibieran estos arbitrajes no ganaban ni uno.

    Siendo estricto, obviando el juego, a mi con un buen arbitraje me sale un empate a uno. Y ya si queremos seguir justificandonos que sin Mario ganamos XD

    Sobre los tramposos....eso es algo que ni quita ni pone nada a los 3 puntso perdidos de ayer, ni a mi puede justificar el partido que nos cascamos ayer.

    Tras lo del otro dia, tras la gloria, ayer tocaba ganar...¿Tu si crees que merecimos ganar? 

    Pues posiblemente no, pero esto no va de merecimientos.

    Se jugó una pvtísima mierda, pero se podía haber hecho algo, porque después de la desastrosa primera parte, en la segunda ya llovía menos, y ese Celta que parecía Brasil ya estaba volviendo a su sitio. Pero hete aquí que se toman decisiones erróneas, y siempre con el mismo perjudicado.

    Ni lloro, ni justifico. Pero estoy hasta los huevos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-02-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     bajemos de una vez a nuestra liga, a la de ser terceros, y lo unico que realmente me jode, es que tenemos menos margen de puntos contra violencia y cerdilla.  vamos a defender a muerte esa tercera plaza y a darlo TODO en CL

     esta liga por mas que le joda a la central cervida,  salvo atraco, la va ganar el farsa. (me refiero a atraco a que se la roben al trampes para darsela al trampas, porque estos,ambos, atracan de dia y de noche sin despeinarse)

     sin zancadillas arbitrales, podriamos estar en puntos ahi ahi con el mandril,  intentando pelear la segunda plaza, (que no es poco)  pero el farsa actual esta a años luz nuestro.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-02-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    A algunos pronto se les ha olvidado de dónde venimos y dónde hemos estado.

    Perdimos en un mal partido que el Cholo reconoció que había planteado mal y en el que el árbitro puso su grano de arena para que fuera así. Punto, no hay más.


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-02-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Nuestro peor partido, contra el mejor del rival, y resulta que solo la labor arbitral declina el resultado.Pues nada, a ganar a Valencia y Sevilla, para contemporizar en Liga, y vernos en Berlín. No hay otra.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-02-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     El partido lo empezamos a perder con nuestro centro del campo que no dieron ni un pase bueno en toda la primera parte. Y es que Gabi y Tiago no podian ni con las botas. Y Saul no podia el solo.

    Pero, el partido se lo puso en bandeja el arbitro al celta. Es mas aun jugando mal, yo creo que el Atleti con la salida de Cani acabamos ganando el partido en una jugada aislada porque tenemos mejores delanteros. El celta se veia que no tiene dinamita arriba y solo de penalty nos marcaron. No es justificar la derrota, pero es que ya son muchas manos que los arbitros no ven, y eso que se ve que en las repeticones estan al lado de la jugada.

    Olvidaros de la liga....es para el enano dopado y sus compinches. Hay que ir con todo a por la CL y no descuidarnos de clasificar entre los 4 primeros porque esta claro que para sacar puntos no tenemos margen de error. Lo tenemos que bordar todos los partidos por que ante la duda, el arbitro mirara hacia el otro lado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-02-2015 17:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     

    temporal3:

     

    pancho:
    A veces somos más papistas que el Papa. Que si, que no dimos dos pases seguidos y jugamos rematadamente mal pero el que inclina el partido en favor del Celta fue el árbitro valenciano que ya nos perjudicó en el mismo partido en la ida validando un gol de ellos en fuera de juego e invalidando uno nuestro legal en la última jugada del partido. El tipejo este también nos pitó en el Osasuna-Atleti del año pasado. Pero vamos, como jugamos muy mal no merecimos ganar, en fin... Si todos los partiditos que se les atascan a los dos tramposos recibieran estos arbitrajes no ganaban ni uno.

    Siendo estricto, obviando el juego, a mi con un buen arbitraje me sale un empate a uno. Y ya si queremos seguir justificandonos que sin Mario ganamos XD

    Sobre los tramposos....eso es algo que ni quita ni pone nada a los 3 puntso perdidos de ayer, ni a mi puede justificar el partido que nos cascamos ayer.

    Tras lo del otro dia, tras la gloria, ayer tocaba ganar...¿Tu si crees que merecimos ganar? 

     

    El merecimiento es muy relativo y subjetivo, lo que está claro es que el del silbato ayuda claramente a ganar al Celta. Quién te dice a ti que yendo 0-0 minuto 85 no se hubiese decantado el partido por una genialidad de Griezman o simplemente que hubiese pitado el penal que le hacen a Siquieira. Nunca lo sabremos pero lo que si sabemos es que el penalti para ellos nace de una jugada en la que hay una mano clara y meridiana y que nos obvia un penalti a favor. Si lo unimos al Atleti-Celta de ida en el que hay varios errores del mismo árbitro que nos perjudican pues o es mucha casualidad o da que pensar. Otro a la lista de los hermanitos Texeira y el Borbalán ( que también hizo lo suyo el sabado pasado pese al resultado ).
  • 16-02-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Yo lo que tengo claro es que los partidos se pueden perder o puedes tener un mal arbitraje, pero es obvio que desde el enfrentamiento contra el trampes los arbitrajes estan siendo criminales incluso el del derbi ( le he visto como 5 veces).

    Y estoy super convencido que el partido del celta se gana si el hp del arbitro pita la mano.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-02-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Yo no tiro nada y sigo creyendo en este grupo. Forza Atleti !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-02-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     No creo que haya que tirar nada ... estamos a 7 puntos y durante la segunda vuelta van a pinchr batante tanto trampas como trampes ... que el trampas está atontao ahora mismo y el trampes bajara del nivel al que están ahora ... seguir partido a partido y a ver que pasa

  • 16-02-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Por no hablar del "Neymar-Cristina" que se marcó el tal Nolito en el penalti. Más espectacular si cabe por el aspecto de barrilete, en este caso no cósmico sino terrenal, que se marca. Joder, que tenemos reciente el penalti de Messi a Gámez que según los medios no era porque el contacto fue "insuficiente" para derribarle. Después de meterle un punterazo en la espinilla... Además, creo que el exárbitro que echó a Landáburu porque le vio con "el rabillo del ojo", dice que la mano de Augusto fue involuntaria.... Para mear y no echar gota, oiga. 

  • 16-02-2015 20:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Yo sigo creyendo, este equipo lo merece, Vamos partido a partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-02-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Por no hablar del "Neymar-Cristina" que se marcó el tal Nolito en el penalti. Más espectacular si cabe por el aspecto de barrilete, en este caso no cósmico sino terrenal, que se marca. Joder, que tenemos reciente el penalti de Messi a Gámez que según los medios no era porque el contacto fue "insuficiente" para derribarle. Después de meterle un punterazo en la espinilla... Además, creo que el exárbitro que echó a Landáburu porque le vio con "el rabillo del ojo", dice que la mano de Augusto fue involuntaria.... Para mear y no echar gota, oiga. 

     Es que son tan descarados que ahora dicen que las manos son involuntarias porque se ve claro en el partido que los arbitros estan al lado de la jugada. Lo mismo que la mano de kedira. Pero todos sabemos que todas las manos que nosotros hacemos ademas de pitarlas son amarillas automaticamente. Olvidaros de la liga. Esto ya esta decidido. Hay que ir a por al Champions League.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales