en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 10 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Informa la cope que el Atleti negocia ya con el Arsenal por Cazorla. El jugador ya ha dado el ok y está loco por venir.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apunta Antonio Ruiz que Cazorla ha dado el sí par venir la próxima temporada y la negociación con el Arsenal ya ha empezado.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 15-02-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No cambio a diez Cazorlas por un Arda Turam
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2015 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    reimon:
    No cambio a diez Cazorlas por un Arda Turam
    Ni harto de vino cambio a Turan por Cazorla.
  • 15-02-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    dfrias:
    Apunta Antonio Ruiz que Cazorla ha dado el sí par venir la próxima temporada y la negociación con el Arsenal ya ha empezado.

    Pues teniendo en cuenta que va para 31 palos y le quedaría un año de contrato, poco deben pagar. Y si poco pagan, no me creo que el Arsenal lo suelte

    Y viniendo de quien viene la noticia, me la creo menos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-02-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues para la rotacion cazorla viene estupendamente, y si le queda un año de contrato no sera excesivamente caro, lo malo es su edad, aunque minimo el cholo le saca dos años mas a buen nivel, y eso es tener un muy buen futbolista.
  • 15-02-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los buenos peloteros nunca sobran, y Cazorla es de los peloteros buenos de verdad. De venir vendría con 30 años (cumple 31 en Diciembre), estupenda edad para dar un par de años de gran nivel. Todo lo que sea competencia interna, bienvenida sea. De todas formas, esta será la enésima vez que Tontolito Ruiz dice lo de Cazorla y el Atleti. De ese no me creo yo nada, ni cuando da la hora.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2015 3:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Creo que necisitamos a alguien que elebore el juego desde el centro del campo para tener mas dominio del balon. Y eso no quiere decir que Arda se tenga que ir. Es mas, no se va a ir porque ademas de ser un jugador fundamental es muy importante para los patronizadores. Se habla de Mata y Cazorla y creo que ese es el camino. Yo prefiriria a Cazorla porque lo veo mas trabajador que Mata en la presion.

    Gabi ya se le nota que no puede aguantar toda la temporada jugando 3 competiciones Y por eso me resulta imprescindible uno de los 2. De todas formas, el fichaje del Atleti va a ser Correa que se va a salir. La proxima temporada vamos a ser muy ofensivos y el Cholo volvera a sorprender a todos. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-02-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Y yo que estoy con la cosa de que el que va a venir es Mata...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Antoñito Ruiz también adelantó "en exclusiva" que Jurado volvía al atleti este verano.

    nada más que decir.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-02-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Kanon:

     Y yo que estoy con la cosa de que el que va a venir es Mata...

     

    Yo esa operación sólo la veo factible si en el lote van Griezmann y/o Arda, conociendo a los golfos...
  • 16-02-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Kanon:

     Y yo que estoy con la cosa de que el que va a venir es Mata...

     

    Yo esa operación sólo la veo factible si en el lote van Griezmann y/o Arda, conociendo a los golfos...

     

    No necesariamente... el Manchester lleva ya 2 años loco por Miranda.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Kanon:

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Kanon:

     Y yo que estoy con la cosa de que el que va a venir es Mata...

     

    Yo esa operación sólo la veo factible si en el lote van Griezmann y/o Arda, conociendo a los golfos...

     

    No necesariamente... el Manchester lleva ya 2 años loco por Miranda.

     

    Ya, pero Miranda tiene ya una edad y no creo que su tasación sea superior a los 10 millones. Y lo que los golfos no van a hacer es meter dinero en esa operación para cubrir la diferencia entre lo que vale Miranda y lo que pedirá el Man Utd por Mata, a no ser que el chinorro diga lo contrario, que tampoco lo veo, que éste está aquí por la pasta...

     

  • 16-02-2015 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En mi opinión, hay que mantener el bloque, reforzar dos o tres posiciones que ya habéis mencionado casi todos, pero es fundamental que alguna de las incorporaciones sea un GRAN LANZADOR DE FALTAS. Nos falta como el comer.
  • 16-02-2015 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Campanar, me imagino que te refieres a lanzador de faltas directas, porque Koke me parece buenísimo como centrador. También Gabi. Y si es para tirar a puerta, nos hace falta que nos piten faltas en la frontal, y de esas poquitas, poquitas. En contadas ocasiones podemos tirar directo, y de estas, unas cuantas nos la jugamos con jugadas ensayadas. Un lanzador no me parece prioritario. Aunque hay ganas de ver un chicharro de falta, que el último lo hizo un tal Radamel, si no me equivoco, y ya lleva años fuera del equipo.

Página 10 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales