en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 30 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2015 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El United vuelve a por Miranda

    En el As de hoy:

     

    Archivado en: ,
  • 30-03-2015 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     joder ha sido en esta pagina hablar de leno y ya han salido en los digitales que el mandril le sigue que reune todas las cualidades.casualidad o tambien la prensa mas vikinga se pasa por aqui,al final se va a tener que cobrar la entrada

  • 30-03-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     joder ha sido en esta pagina hablar de leno y ya han salido en los digitales que el mandril le sigue que reune todas las cualidades.casualidad o tambien la prensa mas vikinga se pasa por aqui,al final se va a tener que cobrar la entrada

    Esto funciona así: se levanta el juntaletras de turno a las 10 de la mañana, todavía en pijama se da una vuelta por los foros de los principales equipos, toma lo que más le gusta en función de sus filias o fobias futbolísticas, manda un refrito a la redacción y a comer el bocata. Yo siempre he dicho que me he equivocado de profesión.

  • 30-03-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No sé si es casualidad o no, que ahora Leno salga relacionado con el Trampas, pero sería muy fuerte que el marca sacase esta noticia basándose en la opinión personal de un mindundi como yo, que escribe en un foro de seguidores del Atlético de Madrid.

     

    Sl2.

  • 30-03-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rgvilla:

     No sé si es casualidad o no, que ahora Leno salga relacionado con el Trampas, pero sería muy fuerte que el marca sacase esta noticia basándose en la opinión personal de un mindundi como yo, que escribe en un foro de seguidores del Atlético de Madrid.

     

    Sl2.

    Cuando el Atleti iba a jugar contra el Bilbao la final de la Europa League, comente que no repetia un solo jugador de los que la ganaron con Quique, al dia siguiente salio en portada en As o Marca, asi que todo es posible es Semana Santa y solo hay becarios en las redacciones,

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-03-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    shearer:

     joder ha sido en esta pagina hablar de leno y ya han salido en los digitales que el mandril le sigue que reune todas las cualidades.casualidad o tambien la prensa mas vikinga se pasa por aqui,al final se va a tener que cobrar la entrada

    Esto funciona así: se levanta el juntaletras de turno a las 10 de la mañana, todavía en pijama se da una vuelta por los foros de los principales equipos, toma lo que más le gusta en función de sus filias o fobias futbolísticas, manda un refrito a la redacción y a comer el bocata. Yo siempre he dicho que me he equivocado de profesión.
    JAJAJAJAJAJAJ
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 31-03-2015 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 31-03-2015 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Atlético va a pujar por la estrella brasileña Firmino

    El jugador del Hoffenheim es una de las revelaciones de la Bundesliga y de la Selección brasileña. El Atlético ya ha dado el primer paso.

    El Atlético va a pujar por la estrella brasileña FirminoFirminio intersa al Atlético de Madrid

    En el partido contra Chile, fue Firmino el que marcó el gol de la victoria. El mediapunta del Hoffenheim a sus veintitrés años se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga y de la selección de Brasil.

    La revista teutona Kicker publica que el Atlético se ha interesado por su situación. Es uno de los fichajes que quiere Simeone para el año que viene. El centrocampista del último pase y que deje en ventaja a sus delanteros. Es, además, un jugador que en un principio no costaría cifras fuera de sus posibilidades.

    El principal problema con el que se pueden encontrar es la posible competencia con en el Manchester United. También los ingleses andan muy interesados en el jugador. Al parecer los madrileños ya han dado los primeros pasos con el entorno de Firmino, que se ha mostrado receptivo a dar el salto a España y en uno de los clubes más importantes.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 31-03-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Yo siempre he dicho que me he equivocado de profesión.
    Eso depende ¿te gusta lamer culos a tu jefe y cobrar poco mientras tu jefe lame culos (del gobierno) va a la tele y cobra mucho?

    Y lo peor de todo es que no hace mucho el periodismo era una profesión respetada y admirada, con un aire de misterio y Hearst primero y luego nuestros respectivos directivos patrios la han convertido en el circo que es ahora mezcla de basura y clientelismo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-03-2015 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pakopere:

    El Atlético va a pujar por la estrella brasileña Firmino

    El jugador del Hoffenheim es una de las revelaciones de la Bundesliga y de la Selección brasileña. El Atlético ya ha dado el primer paso.

    El Atlético va a pujar por la estrella brasileña FirminoFirminio intersa al Atlético de Madrid

    En el partido contra Chile, fue Firmino el que marcó el gol de la victoria. El mediapunta del Hoffenheim a sus veintitrés años se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga y de la selección de Brasil.

    La revista teutona Kicker publica que el Atlético se ha interesado por su situación. Es uno de los fichajes que quiere Simeone para el año que viene. El centrocampista del último pase y que deje en ventaja a sus delanteros. Es, además, un jugador que en un principio no costaría cifras fuera de sus posibilidades.

    El principal problema con el que se pueden encontrar es la posible competencia con en el Manchester United. También los ingleses andan muy interesados en el jugador. Al parecer los madrileños ya han dado los primeros pasos con el entorno de Firmino, que se ha mostrado receptivo a dar el salto a España y en uno de los clubes más importantes.

    Esta noticia la firma Manolete...


  • 31-03-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    El Atlético va a pujar por la estrella brasileña Firmino

    Éste es un jugón de tres pares de cojones, pero el año pasado, en el que ya fue asociada la SAD a su nombre, habría salido por la mitad que éste. De revelación este año no tiene nada. Revelación lo fue hace dos. Sus pros son que es muy habilidoso y tiene más gol que delantera Cristina Hendricks. Me recuerda a Di Marica en su estampa, pero juega por el centro, de enganche. Bueno, juega por todos lados.

    Sus contras son que no sé si daría el esfuerzo defensivo que requiere el Cholo y que para su posición ya tenemos a Griezmann y Correa.

    Esta noticia la firma Manolete...  

    Uppsssss... Me colé. 


  • 31-03-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    storres:
     
    Apache76:
    Yo siempre he dicho que me he equivocado de profesión.
    Eso depende ¿te gusta lamer culos a tu jefe y cobrar poco mientras tu jefe lame culos (del gobierno) va a la tele y cobra mucho?

    Y lo peor de todo es que no hace mucho el periodismo era una profesión respetada y admirada, con un aire de misterio y Hearst primero y luego nuestros respectivos directivos patrios la han convertido en el circo que es ahora mezcla de basura y clientelismo..

    ¿Cobrar poco? Un payasete de estos que firma mamarrachadas a diario y luego se va por la noche al Chirincirco gana más que suficiente, además de chuletadas varias y viajes con todos los gastos pagados. Mejor que las condiciones del resto de trabajos en semiesclavitud que proliferan en el suelo patrio.

    Además, yo sería de garantías, porque iría en plan rojiblanco justiciero.

     


  • 31-03-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y además sin presión ninguna, es decir, si te equivocas son los flecos, cambios de ultima hora....es un chollo si.
  • 31-03-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:

    storres:
     
    Apache76:
    Yo siempre he dicho que me he equivocado de profesión.
    Eso depende ¿te gusta lamer culos a tu jefe y cobrar poco mientras tu jefe lame culos (del gobierno) va a la tele y cobra mucho?

    Y lo peor de todo es que no hace mucho el periodismo era una profesión respetada y admirada, con un aire de misterio y Hearst primero y luego nuestros respectivos directivos patrios la han convertido en el circo que es ahora mezcla de basura y clientelismo..

    ¿Cobrar poco? Un payasete de estos que firma mamarrachadas a diario y luego se va por la noche al Chirincirco gana más que suficiente, además de chuletadas varias y viajes con todos los gastos pagados. Mejor que las condiciones del resto de trabajos en semiesclavitud que proliferan en el suelo patrio.

    Además, yo sería de garantías, porque iría en plan rojiblanco justiciero.

     

    por 80.000 euros al año fichó el AS al periodista amigo de Cristiano Ronaldo. En fin.

    He knows so much about these things
  • 31-03-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Striker:
    Apache76:

    storres:
     
    Apache76:
    Yo siempre he dicho que me he equivocado de profesión.
    Eso depende ¿te gusta lamer culos a tu jefe y cobrar poco mientras tu jefe lame culos (del gobierno) va a la tele y cobra mucho?

    Y lo peor de todo es que no hace mucho el periodismo era una profesión respetada y admirada, con un aire de misterio y Hearst primero y luego nuestros respectivos directivos patrios la han convertido en el circo que es ahora mezcla de basura y clientelismo..

    ¿Cobrar poco? Un payasete de estos que firma mamarrachadas a diario y luego se va por la noche al Chirincirco gana más que suficiente, además de chuletadas varias y viajes con todos los gastos pagados. Mejor que las condiciones del resto de trabajos en semiesclavitud que proliferan en el suelo patrio.

    Además, yo sería de garantías, porque iría en plan rojiblanco justiciero.

     

    por 80.000 euros al año fichó el AS al periodista amigo de Cristiano Ronaldo. En fin.
    El problema es que vosotros hablais de los 4 imbéciles de los chirincircos de turno. Yo tenía un buen amigo periodista en el As que trabaja corrigiendo los artículos y se levantaba unos 1800 euros/mes porque estaba en el periódico antes de la llegada del Grupo Prisa, pues cuando estos llegaron instauraron la doble escala salarial y el que entraba nuevo cobraba una *** mierda. A parte de que es una de las profesiones con más paro que existe, así que sinceramente no es oro todo lo que reluce y no se yo si nos hemos equivocado de profesión no siendo periodistas. Y luego lo que dice storres de lamer culos al jefe para muestra un botón, mi amigo que es atlético a muerte me contaba que en la redacción los domingos por la tarde no podían ni cantar los goles del Atleti no fuese a mosquearse el señor Relaño. Hasta ese punto llega el odio que nos tiene ese ínclito personaje.
Página 30 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales