en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 32 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    el de los besitos al escudo de la alcantarilla? no gracias!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-04-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Estos periodistas de twiter son porteras, se hacen eco de cualquier comentario de barra de bar.
  • 02-04-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    tampoco seria de extrañar que quieran cambiar al vikinwey por el vikingay con ese careto de palomo cojo.
  • 02-04-2015 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El club desmiente las presuntas declaraciones atribuidas a José María Callejón

    Tras la noticia difundida hoy por la emisora de radio española "Cadena Ser" relativa a presuntas declaraciones atribuidas a José María Callejón, y recogida después por otros medios de comunicación, el Napoli comunica que dicha noticia carece de cualquier fundamento.

    El propio Callejón, cuando se han hecho públicas sus presuntas declaraciones, ha desmentido categóricamente esas frases atribuidas a su persona y ha manifestado su incredulidad ante cómo se pueden inventar noticias similares.

    02/04/2015

    http://www.sscnapoli.it/static/news/Comunicado-de-la-SSC-Napoli-5085.aspx

    Archivado en:
  • 02-04-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ojalá sea cierto lo de que es una invención, y no que sean ese tipo de declaraciones para justificarse aunque sea cierto. Y eso que Hugo Condés me cae bien.. pero es de esas exclusivas que no quiere uno que sean ciertas.
  • 03-04-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es que el primero que no tendría ni que plantearse venir al atleti es el tal Callejon, que la parecer tiene tatuado el escudo del trampas según dicen. Ademas, con correa, torres, griezmman, mandu -o si viene cavanni o vietto- reus -que ya lo hemos fichado, dicen- Batistao que vuelve, Borja que vuelve, para que queremos a este merengon
  • 03-04-2015 2:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    Es que el primero que no tendría ni que plantearse venir al atleti es el tal Callejon, que la parecer tiene tatuado el escudo del trampas según dicen. Ademas, con correa, torres, griezmman, mandu -o si viene cavanni o vietto- reus -que ya lo hemos fichado, dicen- Batistao que vuelve, Borja que vuelve, para que queremos a este merengon
    joer ya tenemos fichado a reus?pero desde el año pasado supongo porque a este paso va a ser un riquelme 2
  • 03-04-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya se rumoreó el pasado año que Simeone quería traer a Fernando y a Callejón. Por mi parte, le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos al vikingo este.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-04-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si van a repescar a Toby.. este año creo que van a hacer caja con Miranda.
  • 03-04-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    yo es que eso de hacer caja con miranda no lo entiendo, el año pasado las ofertas que llegaban no pasaban de 12-15 kilos asi que dudo que mejoren este año esas cifras y por esas cantidades me parece una mala venta siendo un pilar para el cholo. Otra cosa es que alguien se volviera loco tipo manchester y pagara mas de 20, pero a miranda le quedan mínimo 2-3 años a alto nivel, yo creo que interesa mas vender a toby que tiene buen cartel en la premier y seguro que se movería en cifras en las que pretenden vender a miranda. Que nos se nos olvide de que sigue siendo el central titular de la selección brasileña, lo único que hay que hacer es sacarle el pasaporte de una jodida vez.
  • 04-04-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    el tema es que el que se quiere ir es Miranda. Ya se quiso ir este año y al final se quedó a disgusto, y se ha notado. Su mujer y su representante le tienen la oreja como una plancha. Ganaría bastante más que aquí, y es su último tren.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues una pena, es un gran jugador y a mi no me sobra para nada. Creo que tenemos 3 de los mejores centrales del mundo, cada uno con sus características. Yo no lo vendia para nada.
  • 04-04-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo cierto es que a veces hay que saber cuando vender, Miranda nos ha dado mucho, pero por edad, esta claro que aspira a un ultimo gran contrato,esta en el mejor momento personal, titular con Brasil, si ahora no vale 20 kilos, cuando los va a valer, y el atleti tiene a Godin, y, sobre todo, a Gimenez, que ya esta para ser titular y otra temporada de tercer central podría terminar de no gustarle del todo -y este, por calidad y por edad, es central para muchos años-, para cubrir el puesto de tercer central, tenemos donde escoger y todo bueno, tobi, velazquez, Lucas, en fin, si hay que vender, ahora es el momento.
  • 04-04-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    Lo cierto es que a veces hay que saber cuando vender, Miranda nos ha dado mucho, pero por edad, esta claro que aspira a un ultimo gran contrato,esta en el mejor momento personal, titular con Brasil, si ahora no vale 20 kilos, cuando los va a valer, y el atleti tiene a Godin, y, sobre todo, a Gimenez, que ya esta para ser titular y otra temporada de tercer central podría terminar de no gustarle del todo -y este, por calidad y por edad, es central para muchos años-, para cubrir el puesto de tercer central, tenemos donde escoger y todo bueno, tobi, velazquez, Lucas, en fin, si hay que vender, ahora es el momento.
     

    Sigo dicien que si Toby no se quiso quedar de tercer central, no creo que lo acepte la temporada que viene

Página 32 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales