en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 33 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Toby además se olía que iba a ser el cuarto, ni siquiera el tercero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Toby además se olía que iba a ser el cuarto, ni siquiera el tercero.
     

    La progresión de Giménez se lo debió dejar claro. Pero de todas formas no tengo claro que la situación de Toby en éste Atelti podría mejorar la temporada que viene. A mí no me sobra, no me parece malo en absoluto, pero no cuento con que tenga ganas de quedarse, y menos cuando esta jugando bien en un escaparate como la Premier.

  • 04-04-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si miranda se va yo pondría a Lucas de tercer central aunque supongo que la pretemporada será clave una vez más, lo suyo sería que Toby volviera en pretemporada aunque luego se tenga que volver a marchar.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-04-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    y velazquez?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-04-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al Capone:
    y velazquez?
    seguimos con muchos extracomunitarios...a mí me parece un central con gran progresión que puede seguir creciendo cedido...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    El Atlético quiere un mediocentro galáctico: Gundogan, Schweinsteiger, Vidal, Tielemans...

    Las salidas casi seguras de Mario Suárez (a Italia) y Tiago (a Portugal), así como a las consecuencias de la imputación de Gabi por su supuesta vinculación en el amaño del Levante-Zaragoza de 2011, obligan a acudir al mercado para reforzar la línea que contará con Koke, el malaguista Camacho y un refuerzo de relumbrón.

     

    Un saludín.

     

  • 06-04-2015 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Así de un plumazo, elimina nuestro capitán, recordando de nuevo su imputación, Tiago que esta mejor que nunca y a Mario que ha renovado hace nada. Con dos cojones.
  • 06-04-2015 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Al gatuno tendría que darle un toque alguien del club ya...

    Que a partir de junio escriba lo que quiera, pero qué ganas de tocar las bolas. Menos mal que se desacredita a sí mismo cada día.

  • 06-04-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La misma credibilidad que cuando se jugaba corderos contra pajaritos a que Reus estaba fichado.Cero patatero.
    Máteme, pero no mienta
  • 06-04-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    chelyleal:
    La misma credibilidad que cuando se jugaba corderos contra pajaritos a que Reus estaba fichado.Cero patatero.
     

     Lo fuerte es que un mentecato que hizo un ridículo histórico el verano pasado siga teniendo una tribuna para escribir paridas. Aunque, ahora que lo pienso, es el mismo caso de Antoñito Ruiz, Manolete, etc, etc...

  • 06-04-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     con el permiso del sr GaN pongo este enlace aqui ya que estaba en el del chino nuevo y a lo mejor es importante que este aqui tambien,para que sepamos de primera mano a lo que podemos llegar realmente , no conozco al locutor  ni al invitado pero creo que tienen toda la credibilidad del mundo creo que explican a la perfecion lo que es el atleti aconsejo a la gente que la escuche y mas de uno se quitara de encima la nube que tenemos muchos en lo que realmente puede aspirar a fichar el atleti y  tendrian que ponerselo en el casette del coche a manoletes ,gatos y compañia a mi particularmente me ha abierto un poco los ojos de a lo que realmente podemos aspirar en el tema de fichajes,saludos https://www.youtube.com/watch?v=shPqbGmBzYY

  • 07-04-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    • Otro mas a la lista, luego cuando de  doscientos aciertan uno, ponen el enlace como ya anticipamos,  para mear y no echar gota

    El Atleti pendiente de Boilesen, lateral izquierdo del Ajax

    Nicolai Boilesen, del Ajax.
    Nicolai Boilesen, del Ajax.

    Sigue la búsqueda de un lateral izquierdo por parte del Atlético. Es un objetivo fundamental y más teniendo en cuenta que en los últimos partidos Simeone está utilizando a Gámez, que siempre se ha desenvuelto por la banda derecha. El último nombre aparece en el periódico danes Ekstra Bladet que en su edición de hoy publica que el conjunto colchonero está pendiente de Nicolai Boilesen, que ocupa esta demarcación en el Ajax y que está haciendo una gran campaña. Las relación entre los madrileños y los holandeses son excelentes y que fructificaron en el traspaso del central Alderweireld al Calderón, cedido ahora en el Southampton y que ya se sabe que volverá para el año que viene.

    Pero al parecer no son los únicos clubes españoles que siguen al futbolistas. Se resaltan igualmente que el Valencia, como posible recambio para Gayá si al final no acepta la oferta de renovación que le ha realizado la entidad levantina, y el Sevilla estarían pendientes de su futuro. El precio de la operación será más que interesante.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-04-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Conversaciones por el ’10’ de Suiza, Granit Xhaka

    • En Alemania aseguran que el Atlético ha comenzado a hablar con el Moenchengladbach para conocer la posibilidad de hacerse con el poderoso centrocampista

    El internacional suizo Granit Xhaka, en la órbita del Atlético de MadridEl internacional suizo Granit Xhaka, en la órbita del Atlético de Madrid (Laurent Gillieron - FOTO: EFE)

    , Redactor | Atlético de Madrid

    Actualizado a 08/04/2015 11:22

    El Atlético de Madrid sigue muy de cerca los pasos del internacional suizo Granit Xhaka. El club colchonero, incluso, habría entablado ya conversaciones con su actual equipo el Borussia Moenchengladbach, según publica el diario germano ‘Sport Bild’.

    Dicho rotativo asegura que responsables del equipo rojiblanco han hecho prospecciones con sus homólogos del club alemán para conocer las condiciones de un hipotético traspaso del helvético de cara a la temporada que viene. De 22 años, se trata de un centrocampista todoterreno que el Atlético viene siguiendo desde hace tiempo. Portador del dorsal número ’10’ en su selección destaca por su enorme capacidad física. Es un medio capaz de transportar el balón conducido desde la defensa al área contraria. Buen físico, poderoso en el medio, zurdo, con una técnica razonablemente buena, no se complica en el pase y tiene buen disparo desde media distancia.

    Aparte de ello, una gran llegada desde segunda línea. Puede jugar de pivote, por delante de la defensa; de timón del equipo en el medio del campo, o algo más adelantado, de enlace con los delanteros. Xhaka se formó en las categorías inferiores del FC Basilea, donde debuto en el primer equipo en el 2010. Se colocó en el escaparate gracias a sus actuaciones en Champions. El Borussia pagó por él 8,5 millones de euros y está siendo clave en el equipo. Tanto, que recientemente amplió su contrato hasta 2019 con la entidad alemana. Su actual cláusula de rescisión es de 25 millones aunque se reducirá a los 20 en 2017. “He oído que existe interés pero en este momento me debo a mi equipo y quiero centrarme en hacer las cosas lo mejor posible con el Gladbach”, dijo el jugador suizo a ‘Sport Bild’.

    La dirección deportiva colchonera ha estado siguiendo al jugador. Ojeadores del Atlético le vieron en directo ante el Sevilla en Moenchengladbach y en el partido que su equipo disputó ante el Hannovere, pero también en los partidos que Suiza jugó contra Estonia y Estados Unidos. Todo, según refieren desde Alemania.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 08-04-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Mas madera

     

    El Atlético ata a Tielemans para la próxima temporada

    El joven jugador (17 años) del Anderletch termina contrato en 2016. Las bases del acuerdo se sentaron tras el partido de ayer contra la Real.

     

    El Atlético ató ayer a Youri Tielemans, centrocampista central del Anderletch de 17 años. Este diario ya informaba hace unos días de que el club colchonero tenía como propósito reforzar esa posición con el joven belga y Camacho como objetivos. Ha sido Tielemans sobre el que se han hecho avances definitivos.

    Aprovechando que el Atlético jugaba ayer con la Real, representantes colchoneros mantuvieron un encuentro con emisarios del equipo belga, entre ellos su director general, y sentaron las bases del acuerdo. Tielemans termina contrato con el Anderletch en 2016 y tiene sobre la mesa una oferta de renovación por cinco temporadas. La intención del jugador y del club belga era que la firmara para negociar sin presiones con el Atlético.

    Aún no han trascendido los términos del principio de acuerdo, pero los representantes colchoneros salieron con la convicción de que Tielemans jugará a las órdenes de Simeone por el acuerdo alcanzado. El centrocampista es el mejor de su edad en su puesto del fútbol europeo. Internacional Sub-21, es titular indiscutible con el Anderletch, donde, por ejemplo, se le ha podido ver esta temporada realizar una gran Champions League. El Atlético ha realizado durante la última temporada un seguimiento exhaustivo de su juego, acudiendo incluso a verle en varios partidos en directo. Los informes son inmejorables y el club cree que ha atado a un futbolista dominador de cara a los próximos años

     

     



    .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-04-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
Página 33 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales