en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 34 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Esta última es la que más me creo, de todas las aparecidas en las últimas semanas. Aunque hatado no está, pero si hay conversaciones muy avanzadas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Esta última es la que más me creo, de todas las aparecidas en las últimas semanas. Aunque hatado no está, pero si hay conversaciones muy avanzadas.

    ¿ lo dices por el chaval o por Camacho?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-04-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    Aprovechando que el Atlético jugaba ayer con la Real, representantes colchoneros mantuvieron un encuentro con emisarios del equipo belga, entre ellos su director general, y sentaron las bases del acuerdo.
    ¿Y qué coj... tiene que ver una cosa con la otra? Me lo expliquen. ___________________________________________________________________________________________________________________________________ PD: obviamente, no va por ti, Arapajoe, sino por el redactor del artículo que citas.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-04-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    Esta última es la que más me creo, de todas las aparecidas en las últimas semanas. Aunque hatado no está, pero si hay conversaciones muy avanzadas.


    Si tenemos a Tielemans de verdad, es la apuesta que hay que hacer. Si sale mal, no te arruinas, pero si sale bien, este chico se va a comer el campo. Es el Rijkaard del futuro.

     


  • 08-04-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El tal Xhaka en el mundial me pareció buen futbolista, mas siendo tan joven, pero la verdad es que no le he visto en el Borussia.

  • 08-04-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo no he visto a Tielmans jugar en mi vida pero de verdad creeis que el cholo va a poner a un chaval de 17 años que solo ha jugado una temporada en la 1º division belga y unos cuantos partidos de champions? hablan maravillas del chico, pero es que tengo la sensacion de que esto es guilavogui 2.0
  • 08-04-2015 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Sí, se nota que no lo has visto jugar. Y no, no creo que el chaval vaya a ser el mediocentro que lleve el peso del equipo el año que viene, pero nada tiene que ver una cosa con la otra. De hecho no será el fichaje de peso para el mediocentro, habrá otro. Es un jugador de distribución y pausa, que lo hace fácil y suele acertar en sus decisiones, pero sobre todo destaca porque hace cosas de jugador curtido con 17 años. Yo sólo le he visto en un partido de enjundia (le he visto más, pero sólo uno de peso), contra el PSG en París y cuajó una muy buena actuación. Además destacó por eso, porque parecía que llevaba muchos años jugando ese tipo de partidos. Junto con Oliver me parece el centrocampista de más proyección actualmente. Habrá que ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Sí, se nota que no lo has visto jugar. Y no, no creo que el chaval vaya a ser el mediocentro que lleve el peso del equipo el año que viene, pero nada tiene que ver una cosa con la otra. De hecho no será el fichaje de peso para el mediocentro, habrá otro. Es un jugador de distribución y pausa, que lo hace fácil y suele acertar en sus decisiones, pero sobre todo destaca porque hace cosas de jugador curtido con 17 años. Yo sólo le he visto en un partido de enjundia (le he visto más, pero sólo uno de peso), contra el PSG en París y cuajó una muy buena actuación. Además destacó por eso, porque parecía que llevaba muchos años jugando ese tipo de partidos. Junto con Oliver me parece el centrocampista de más proyección actualmente. Habrá que ver.
    En esto último que apuntas es donde veo el mayor problema, ¿podrán jugar juntos en el futuro Tielemans y Óliver?
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-04-2015 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Yo no he visto a Tielmans jugar en mi vida pero de verdad creeis que el cholo va a poner a un chaval de 17 años que solo ha jugado una temporada en la 1º division belga y unos cuantos partidos de champions? hablan maravillas del chico, pero es que tengo la sensacion de que esto es guilavogui 2.0
     

    Tielemans sería nuestro Correa o nuestro Giménez del puesto de 5. Un jugador por formar que vendrá a eso, a formarse, no a llevar el peso del equipo. Podría ir entrando en partidos menos importantes. El 5 prioritario debería ser otro.

    Y no tiene nada que ver con el negrazo de la serpiente entre las piernas. Este chico, siendo fuerte, no destaca por ser un tanque. Tiene mucho criterio con el balón en los pies, busca el balón, no se lo quita de encima como otros, y para mí tiene una gran visión de juego. Y además te puede sacar perfectamente los balones parados, porque tiene un muy buen toque de balón.

    En lo que más destaca justamente es que si lo ves jugar, en la vida te imaginarías que tiene 17 años. Parece que tiene 25 por cómo se comporta en el campo.

    Ya digo que si hay que hacer una apuesta es ésta.

    Nacho:
    Chinasky:
    Sí, se nota que no lo has visto jugar. Y no, no creo que el chaval vaya a ser el mediocentro que lleve el peso del equipo el año que viene, pero nada tiene que ver una cosa con la otra. De hecho no será el fichaje de peso para el mediocentro, habrá otro. Es un jugador de distribución y pausa, que lo hace fácil y suele acertar en sus decisiones, pero sobre todo destaca porque hace cosas de jugador curtido con 17 años. Yo sólo le he visto en un partido de enjundia (le he visto más, pero sólo uno de peso), contra el PSG en París y cuajó una muy buena actuación. Además destacó por eso, porque parecía que llevaba muchos años jugando ese tipo de partidos. Junto con Oliver me parece el centrocampista de más proyección actualmente. Habrá que ver.
    En esto último que apuntas es donde veo el mayor problema, ¿podrán jugar juntos en el futuro Tielemans y Óliver?
     

    No veo por qué no. Juegan en posiciones distintas del campo.


  • 08-04-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Chinasky:
    Sí, se nota que no lo has visto jugar. Y no, no creo que el chaval vaya a ser el mediocentro que lleve el peso del equipo el año que viene, pero nada tiene que ver una cosa con la otra. De hecho no será el fichaje de peso para el mediocentro, habrá otro. Es un jugador de distribución y pausa, que lo hace fácil y suele acertar en sus decisiones, pero sobre todo destaca porque hace cosas de jugador curtido con 17 años. Yo sólo le he visto en un partido de enjundia (le he visto más, pero sólo uno de peso), contra el PSG en París y cuajó una muy buena actuación. Además destacó por eso, porque parecía que llevaba muchos años jugando ese tipo de partidos. Junto con Oliver me parece el centrocampista de más proyección actualmente. Habrá que ver.
    En esto último que apuntas es donde veo el mayor problema, ¿podrán jugar juntos en el futuro Tielemans y Óliver?
    Quizá uno sea Tiago y otro Arda. No tienen por qué ser incompatibles. Eso sí, a largo plazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El belga no juega donde Oliver ni de lejos, pero tampoco es un 5 clásico con el que el Cholo siempre juega. De recordarme a alguien me recuerda al Yaya Touré más joven, no al de ahora, pero con mucha más pausa, y menos recorrido, porque es menos físico. Es un distribuidor de juego, menos físico que los que han estado de moda estos años, y con más toque, haciendo las cosas muy muy sencillas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2015 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    El belga no juega donde Oliver ni de lejos, pero tampoco es un 5 clásico con el que el Cholo siempre juega. De recordarme a alguien me recuerda al Yaya Touré más joven, no al de ahora, pero con mucha más pausa, y menos recorrido, porque es menos físico. Es un distribuidor de juego, menos físico que los que han estado de moda estos años, y con más toque, haciendo las cosas muy muy sencillas.
     

    ¿Rollo Xavi, salvando las distancias?

  • 08-04-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo le he visto dos partidos, contra Arsenal y Borussia, y al que recuerdo que se me dio un aire fue a Casemiro. 


    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Por físico y por condiciones técnicas, lo más parecido a Thielemans en el fútbol actual es Verrati. Este es mejor defensivamente por ser italiano, pero el belga es más un box to box y su pase en largo es una auténtica maravilla. Si se confirma el traspaso, supongo que será para cederle a un primera. Tiene que madurar para jugar en el Atleti.
  • 08-04-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿Un futbolista dominador? Qué expresión tan extraña... Por lo demás, no opino porque no le he visto jugar.

Página 34 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales